¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Cris1974

• 09/05/2010 21:19:00.

Columnas de diferentes colores en gráfico

Hola a todos, no me sale!, no sé como poner colores diferentes a CADA columna de un gráfico, cuando lo hago todas las columnas cambian de color, el caso es que una vez lo hice, y no tuve problemas pero ahora, cuando quiero cambiar una columna de color me cambia todas!!!!! ¿somo se hace!!!??? gracias anticipadas.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Natybay

• 10/05/2010 18:29:00.

RE:Columnas de diferentes colores en gráfico

Te copio lo que pone la Ayuda de Word

Variar colores en la misma serie de datos
Pueden variarse los colores de los marcadores de datos dentro de la misma serie de datos en los gráficos de anillos y en los gráficos de una sola serie. Los colores de los sectores de los gráficos circulares y los gráficos de anillos varían de forma predeterminada.
1. Haga clic en la serie de datos que desee cambiar de color.
2. En el menú Formato, haga clic en Serie de datos seleccionada o en Punto de datos seleccionado y elija la ficha Opciones.
3. Active la casilla de verificación Variar colores entre puntos o Variar colores de los sectores.

Así que si tienes varias series parece que no se puede. Si tienes una sola serie sí.

dsrosa

churifrusqui

• 10/05/2010 19:50:00.

he probado como dices a hacerlo y efectivamente se me poonen todas las columnas del mismo color pero seguire intentandolo haciendolas nuevas.

Prueba a hacer un salto continuo a ver que tal yo cuando las haga te dire que sale.
Ahora estoy con meca que despues de leer que uno tiene 500 ppm me ha dejado hecha una mierda

dsrosa

churifrusqui

• 10/05/2010 21:19:00.

[--http://i39.tinypic.com/33mx3e0.jpg--]
esto es lo único que consiguo pero no queda muy bien no se como lo tienes tu en el ejercicio
captura imagen y vemos a ver que se puede hacer.

alixjm

• 10/05/2010 22:21:00.

Con el gráfico que por defecto te inserta word...
Si te posicionas y haces click,por ejemplo, sobre la primera de todas las columnas (verás el texto:Serie:"Este" Punto "1er trim" valor 20,4) sin embargo te está seleccionando todos los valores de la serie "Este"para cada trimestre, si vuelves a pulsar "click" sobre este valor ya sólo mantienes marcada dicha columna. Ahora ya con botón derecho "Formato de punto de datos" puedes elegir el color que quieras darle a la columna en pestaña "Tramas" marco "Área".
Así consigues poner en este ejemplo todas de distinto color, si es eso lo que quieres...

dsrosa

churifrusqui

• 10/05/2010 22:48:00.

lo siento cris de corazon a estas altura no le leido bien lo que pedias
abras flipado lo siento de corazón
pensaba que estabas pidiendo colores en la columnas pero escrito

SIN COMENTARIOS NO TENGO PERDON

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición