Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/06/2010 14:03:00.
Hola,
no sé que tecla habré tocado en el word que no me salen los acentos ni la ñ, sólo me pasa en word porque aquí si me salen...
al intentar escribir un acento me sale así:
est'an
al intentar escribir la ñ me sale un punto y coma...
Alguien tiene una idea de que es eso y, sobre todo, de cómo se puede arreglar??
Gracias por adelantados y saludos
• 02/06/2010 14:10:00.
A mi me pasó y se arregló reiniciando...
Cierra todos los documentos word y te tiene q funcionar bien.
• 02/06/2010 14:19:00.
::: --> Editado el dia : 02/06/2010 14:19:35
::: --> Motivo :
Pues teneis razón, fíjate que tontería y me estaba volviendo loca tocando todo lo que se me ocurría... gracias!
p.s. espero que no me pase eso en el examen, porque al cerrarlo se daría el examen como acabado, no? glups...
eso me pregunto yo cada vez q me pasa, y si ocurre en el examen q? pff
• 02/06/2010 15:05:00.
¿y sabéis si es un fallo "aleatorio" del programa, o es alguna combinación de teclas que tocamos?
• 02/06/2010 15:27:00.
Hay un iconito de un teclado en la barra de herramientas, al menos en la mía, cuando pasa eso, por algún motivo que desconozco, en vez de estar marcada la opción "Español - España (alfabetización tradicional)" está marcada "Variación del español" y por eso salen cosas raras. De todos modos, yo antes de descubrir esto, que se dá al dar alguna combinación del teclado que aún no he conseguido descubrir, pulsaba unas cuantas teclas en plan ctrl+ mayús+tab, ctrl+ mayús+tab+intro... o alguna otra combinación de las teclas laterales del teclado, así, a la bartola! y os prometo que se restaura!!
• 02/06/2010 15:32:00.
Por cierto, agradecería enormemente que algún alma caritativa respondiera mi post "columnas y guiones". Gracias!
lo de la barra de herramientas a mi no me sale nada de español, solo en herramientas idioma y ahi pone español tal cual.
wevi yo ahora mismo no puedo mirar tu post pero mañana le echo un ojo y te comento a ver si saco algo en claro.
• 03/06/2010 9:45:00.
¿No te sale un icono de un teclado en el lado derecho de la barra de herramientas? bueno, no sé si se llama así, la barra que aparece siempre abajo en la pantalla, vaya. De todos modos, intenta lo que dije, creerás que es una gilipollez y que os estoy bacilando (¿vacilando?), pero yo pulso algo como ctrl+mayús del lado izquierdo + mayús+intro del lado derecho, simultáneamente o los botones que me parece bien de esa zona y te prometo que me ha funcionado y el teclado ha vuelto a su ser.