Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/06/2010 23:22:00.
::: --> Editado el dia : 18/06/2010 15:04:39
::: --> Motivo : No contribuir al calentamiento global
¡¡No hay güevos !! Esta es la frase que en la vida real se traduce siempre en una machada. No sé entre nicks. La última que he sido testigo, uno que el sábado se vino desde S.Sebastián, para salir de marcha 4 horas, claro que, era vasco y se trataba de vivir la noche en la capital del reino :))
Lo siento Oditz pero si te cae, intenta la ñapa de Wevi o como dice Brendan a llorar después, JAJAJA.
El ejercicio es éste, (Simulacro Adams, 4):
[--http://i45.tinypic.com/fwj2xh.jpg--]
Las instrucciones dicen que la 1ª fila se repite como fila de encabezado en cada página, hasta ahí bien, lo he hecho. Pero... el texto que lleva la 1ª columna, ni me lo repite, ni me lo deja meter.
En el original el texto "Unidades de medida" va en las dos páginas.
Alguien que vaya a academia y/o no le salga prurito al resolver o ratificar que las instrucciones están mal….¿?
Graciiiiaaaaas.
• 18/06/2010 10:40:00.
Gracia Jimena por seguir en el intento, pero si no ha habido güevos antes no creo que los haya ahora que estamos en capilla. No me van a regalar sus conocimientos todos esos que se dejan una pasta en la academia (yo me la he dejado, y mucha, el año pasado, pero eso ya no cuenta). Además, para eso te tengo a tí, que como dicen algunos, eres mi profe "gratis" de word.
Por cierto, la transferencia de este mes ¿te la envío a la misma cuenta de siempre?
• 18/06/2010 11:28:00.
Yo no creo que sea cuestión de ayudar o no ayudar a una semana del examen, ¡qué más da! cada cual es muy consciente de lo que sabe y el aprobado va a depender más de los nervios que de otra cosa (bueno, y en el caso de los torpes como yo también de la meca).
Este ejercicio ya se habló hace tiempo. Yo se lo pregunté a mi profe y me dijo que era problema de las letras en vertical en celdas combinadas, si las pones en horizontal no pasa nada...así que supongo que será un error del libro.
• 18/06/2010 13:44:00.
yo lo se pero es que soy chica y no tengo de esos ;-)
• 18/06/2010 15:14:00.
Gracias Virvi. Me alegra saber que algún docente corrobora la sospecha de que las instrucciones son erróneas, pero coincido más con NatyBay (problema de combinación más que de dirección del texto) que con tu profe, y… siento que… contribuyas al calentamiento del planeta… JAJAJA.
Oditz, ¿Qué tal si apruebas?… y me lo pagas en... ¿respuestas? …(caso de presentarme, a las próximas de Ayto…), que no me creo el zodiaco, el altruismo…y esas mandangas que pone en mi signo, soy más de lo del “hoy por ti …” y cobrar aunque sea en pagarés…jajaja
• 18/06/2010 17:58:00.
Pues nada Jimena, si así pago mi deuda, si hay que aprobar, se aprueba y no hay más que hablar. ¡Faltaría más! Te tendré al tanto, descuida.
Esto... ¿y si no apruebo? (creo apreciar cierta falta de confianza en mí misma). Voy a hacer un rato de meditación transcendental para autosugestionarme, ¡Tú puedes Oditz! ¡Tú puedes!