Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/08/2010 6:13:00.
Ante todo MUCHAS FELICIDADES a todos los que habéis aprobado. Yo era la primera vez que me presentaba y la verdad estoy contenta de haber llegado hasta aquí. Pero quiero ver mi examen, ya que considero que no me salió tan mal y en máquina llegué a 377 y sin muchos fallos o (esa es mi impresión). El caso es que voy a pedir que me lo revisen para saber donde ha estado mi fallo para poder poner remedio para otra vez. Te enseñan el examen si lo solicitas?. Alguien más va a pedir la revisión?
Un Saludo a todos y repito MUCHAS FELICIDADES a los que lo hayan conseguido y muchos animos a los que como yo no lo hayan hecho. Yo aquí estoy sin poder dormir y sin saber que hacer pero bueno me imagino que como todo en esta vida pasará el sufrimiento y ya nos llegará nuestro momento.
• 05/08/2010 8:21:00.
Hola Marla1973,
Siento mucho que no hayas aprobado, pero no te desanimes si es la primera vez que te has presentado, que yo llevo 5 años presentándome a todo.
Los exámenes nunca los enseñan en las revisiones.
Probablemente hayas sacado buena nota en meca, y el fallo haya estado en word, que yo creo que todos los que hemos aprobados hemos hecho las tres páginas.
¡animo!!
• 08/08/2010 12:22:00.
marla yo tambien estoy en la misma situación que tu o parecida, resulta que hice casi por completo el word y en meca conte las pulsaciones y tuve 3690 y tengo el dilema de reclamar o pasar de ello ya que estoy de vacas y hasta septiembre no llego a Madrid, en fin tampoco sé donde hay que ir ni cuando es el plazo para pedir la revisión asi que si consigues enterarte de algo te agradecería enormemente que me lo dijeras.
Yo intentaré enterarme como pueda si lo consigo te lo digo, gracias
• 08/08/2010 12:23:00.
Por cierto yo tambien soy de Móstoles, que casualidad jejeje...
• 08/08/2010 14:02:00.
Verdeyconasas que es eso que hablas de lo que oiste? y lo de los 0,04 más de lo que sale etc... No entiendo
• 08/08/2010 16:04:00.
Pues esta también era mi primera vez y también me he quedado en el camino.. yo también pensaba que con el word y la meca que había hecho iba a pasar el examen, pero parece ser que no ha sido así.
Yo si voy a reclamar, sobre todo porque quiero ver donde he fallado, me gustaría saber mi nota por separado de meca y word e intentar saber de que manera han puntuado los exámenes. Supongo que esto nos valdrá para la próxima no?
En fin, yo me planteo si seguir o no porque mi sensación es que tienes que ser un 10 para conseguir una plaza... bueno, supongo que todavia es el desánimo y que en unos días irá pasando.
Yo haré un escrito exponiendo un poco lo que os he comentado e iré a entregarlo a Bustamante, si no recuerdo mal el plazo que han dado es de 30 días hábiles.
Bueno, ánimo para todos y para los que habeis pasado, no me cansaré de felicitaros, disfrutadlo!!
• 08/08/2010 17:45:00.
::: --> Editado el dia : 08/08/2010 17:46:20
::: --> Motivo :
Hola, yo también me he quedado fuera en el segundo y me gustaría saber al menos la nota que he sacado en cada ejercicio, no lo hago con la esperanza de que rectifiquen nada pues está claro que los que han sacado plaza son los que han hecho las 3 páginas de Word, o si no ha sido así, han compensado un Word casi completo con un muy buen ejercicio de meca, y no ha sido mi caso, asi que tengo claro que no he pasado el corte.
Sería más fácil que publicarán de oficio un listado con la nota de cada ejercicio de TODOS los que nos hemos presentado (que no somos tantos) y poder conocer el resultado, que creo que no es mucho pedir y tenemos derecho, sin tener que solicitarlo mediante instancia.
Al final les va a costar más trabajo recibir un montón de solicitudes, con todo el lio que se forma, aunque luego nos contesten a todos con un listado en una única resolución, que digo yo que para eso, ya lo podían publicar desde un principio y dejarse de historias, pero debe ser que esa es la "forma oficial" de hacerlo, así que nada, a reclamar.
Saludos.
• 08/08/2010 19:09:00.
Hola David, el plazo para reclamar es de 30 días hábiles y hay que hacerlo en la calle Bustamante preferentemente, según pone en el anuncio de cuando han publicado las notas. O en las oficinas de registro según la ley 30/92....
Estoy de acuerdo contigo ahorasiquesi, podrían haber publicado un listado de notas con los demás aspirantes que no hemos superado la prueba. Así se ahorraban trabajo. Pero bueno eso para la próxima convocatoria jejejje,que esperemos que sea pronto aunque yo no tengo muchas esperanzas, pero bueno mi naturaleza es ser un poco pesimista.
• 08/08/2010 19:41:00.
Hola Marla1973, pues yo tb es la primera vez que me presento y creo que tampoco hice un mal examen, unas 3600 en meca y 2 hojas de Word, pero se ve que no ha sido suficiente para obtener plaza.
Lo que me extraña es eso, que para conocer la nota tengas que solicitarlo. Entiendo que no es lo mismo "revisión de nota", que simplemente "conocer nota". Para revisión de nota es lógico que tengas que solicitarlo porque de oficio no te lo van a hacer ellos, pero para conocer los resultados, no sé, creo que deberían publicarlo sin más y dejarse de historias, pero bueno, tendrá que ser así.
En cuanto al pesimismo, uf!! mejor no hablar. Tenemos que pensar en una posible oportunidad para las próximas, y no hay más. Ah! y que nos llamen para interinas, sea cuando sea...
Saludos!
• 09/08/2010 12:45:00.
Gracias Marla, he estado investigando y he conseguido mandar una solicitud general de reclamación y la he rellenado y enviando pidiendo pues eso, la revisión del examen. Lo he conseguido mandar desde munimadrid, lo digo para todos aquellos que no podais hacerlo presencialmente, ahora eso si supongo que contestaran.
• 09/08/2010 15:33:00.
Ahorasiquesi, de qué turno eras?
• 09/08/2010 16:25:00.
davidhaselfo, lo que tu has presentado es una Instancia General?, y a quién la has dirigido? Es que en la publicación de las notas dice que las reclamaciones se han de dirigir a la Secretaría del Tribunal Calificador, pero tengo aquí el impreso de la Instancia General y no se dónde hay que poner a quien se dirige la reclamación. A ver si me lo puedes aclarar, muchas gracias.
• 09/08/2010 16:57:00.
hola, yo también me quedé en el segundo y quiero saber que nota tengo. Mas que nada, por si deido presentarme a otras, saber + o - omo puntuan. Davidhaselfo, tu lo has podido haer x internet???
porfa, dinos como, y si alguien presenta algún escrito, igual podemos hacer uno general, aunque presentemos cada uno el propio
gracias
• 09/08/2010 17:35:00.
pues he rellenado el formulario y en donde pone "reclamación o sugerencia" ahí he puesto a quien va dirigido el escrito y la carta describiendo el problema. La reclamación llegará al servicio de atención al ciudadano, pero supongo que estos lo remitiran al órgano al que va dirigido, ya que es un registro electrónico
• 09/08/2010 18:41:00.
Intentad hacerlo y a ver si os sale....creo que así esta bien hecho pero si alguno cree que no por favor decidlo, gracias
• 09/08/2010 18:58:00.
El escrito de sugerencias y reclamaciones es por mal funcionamiento de la administración o para que cambie algo en el procedimiento o asunto de que se trate. Se solicita la revisión en Instancia General. No os preocupeis por dirigirlo vosotros a ninguna parte, si quereis podeis poner a la Secretaría del tribunal Calificador, pero el personal funcionario lo va dirigir a "Personal" en el Area de Gobierno de Hacienda y A.P. desde ahí le va a llegar al Tribunal. Es decir a vosotros en todo caso os figurara cuando la entregueis a "Personal". También puede ser que como parte del personal que os la recoge es empresa privada ellos tan solo os pondran en la pegatina datos de recogida pero el destino y datos identificativos los graban después internamente los funcionarios.
• 09/08/2010 20:23:00.
Yo esta mañana he estado haciendo la reclamacion, he rellenado una instancia general y le he explicado a la chica para qué era. Entonces en la pegatina que te ponen de entrada del registro pone: OFICINA DE PERSONAL (HACIENDA Y AP), luego abajo Dest. AGH D ANALISIS Y V.PTOS.T., por si os puede servir de algo al que lo haga por internet.
Un Saludo
• 09/08/2010 20:50:00.
Hola a tod@s, yo tambien era la primera vez que me presentaba y salí contenta del exámen asique voy a pedir que me revisen la nota aunque no sirva de mucho, poco mas voy a perder.
Quiero por lo menos saber en que he fallado.
No tengo mucha idea del proceso a seguir, leí en la convocatoria que hay que presentarse en C/ Bustamante, 16 pero ahora os he leido y decis que se puede hacer por internet?
y hay que hacer un escrito o solicitud?
o simplemente yendo alli es suficiente? (me imaginaba que te darían una solicitud a rellenar y punto)
Gracias y ánimo a tod@s.
• 09/08/2010 23:14:00.
Hola Corso, yo he ido allí directamente a la calle Bustamante, pides una instancia general la rellenas y le dices para que es y ella directamente te lo pone en la pegatina de entrada al registro donde tiene que ir dirigida.
Por internet parace ser que David también lo ha hecho
Un Saludo
• 10/08/2010 10:16:00.
Marla1973, mi turno era el sábado a las 9, y tú?.
Creo que mañana me voy a pasar por la JMD de mi barrio, allí mismo te dan la solicitud general, la rellenas, y allí mismo la entregas en registro.
Voy a pedir aparte de la revisión de nota, nota de corte de cada ejercicio, % errores permitidos en meca, que hagan públicos criterios de corrección y alguna otra cosa que se me ocurra, aunque me temo que no lo van a sacar a la luz, supongo que será secreto de sumario, pero por preguntar...
• 10/08/2010 10:56:00.
Gracias davidhaselfo. He entrado en Munimadrid, pero no encuentro el sitio exacto para hacer la reclamación por Internet. He encontrado el modelo de instancia general normalizada, pero no encuentro el sitio para poder enviarla por internet. Podrías decirme, por favor, como hacer la reclamación por Internet. Muchísimas gracias.
• 10/08/2010 20:00:00.
Hola ahorasiquesi, mi turno fue el del viernes a las 18:00.
En cuanto a lo del tanto por ciento de errores y la velocidad del más rápido de meca me imagino que si lo diran, no? No sé en el año 2005 fue de 490 o algo así y el 5 % de errores, pero tampoco sé si lo publicó el ayuntamiento o los que reclamaron luego lo dijeron. Me imagino que sería el ayuntamiento.
Tú que vas a hacer ahora, estas trabajando? Vas a seguir con las del ayuntamiento? o te has apuntado a las de justicia?..
Un saludo
• 10/08/2010 22:59:00.
Izqui1966 te envio el link desde donde puedes hacerlo, es el siguiente:
https://www-1.munimadrid.es/SYRe/syrGeneral.form
Espero os sirva a todos para poder hacerlo, siento no poder haberlo hecho antes...
Saludos.
• 10/08/2010 23:00:00.
Si el link anterior no funciona probar con este otro:
[--http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio...0000c205a0aRCRD--]
Saludos a todos/as.
• 10/08/2010 23:06:00.
Izqui1966 solamente tienes que rellenar tus datos personales y luego describir el motivo de tu reclamación, y también deberías poner a quien va dirigida la reclamación, lo puedes ver en el mismo escrito que pusieron las listas de las personas que aprobaron, creo que es a la Secretaria del Tribunal de calificación, situada en la calle Bustamante o algo así creo recordar, y el organo creo que es Admón y Hacienda, en fin miradlo vosotros porque ahora mismo no lo tengo a mano.
Saludos a todos/das...
davidhaselfo , muchas gracias majo. Acabo de solicitar la revisión de nota y la comunicación de la misma. La verdad, es que tal y como me salió el segundo ejercicio no tengo ninguna esperanza, pero si me interesaría mucho conocer mi nota.
Un saludo y otra vez gracias por tu ayuda
• 11/08/2010 12:12:00.
Sí Marla, pero por ejemplo en Justicia sí hacen públicos los criterios de corrección de Word, cosa que aquí no. También nos interesa saber por dónde han cortado en ambos ejercicios (nota mínima para pasar, no máxima, porque esa ya la sabemos, es la que marca el opositor nº1.)
A Justicia me voy a presentar pero de momento no voy a preparar nada, sólo los temas comunes, soy incapaz de empezar con otro temario completamente diferente, voy a seguir con Ayto. que no es poco, aunque todavía no me he puesto. Estoy buscando trabajo como mucha gente, pero no sale nada, mal mes supongo, pero cualquier día te llaman de donde menos te lo esperas.
Saludos.
• 11/08/2010 13:59:00.
Hola compañeros que nos hemos quedado en el camino. He mirado en el histórico del 2005 y al menos a las personas que reclamaron les publicaron sus notas en meca y word y las pulsaciones que marcaron el 10 y el 0. Espero que esta vez hagan lo mismo con los que hemos reclamado para por lo menos saber si nos hemos quedado cerca o lejos y conocer nuestro nivel en relación con los presentados.
La verdad es que es duro quedarse fuera con todo el esfuerzo que hemos realizado y las ilusiones que teníamos. Pero la vida sigue y si esto ha pasado tiene que tener una razón. Mi frase preferida ante algo negativo o que me hace daño es "Esto también pasará" y la verdad es que se cumple. Si miras hacia atrás cuando has pasado momentos de dificultades que parecía que el mundo se acababa para tí , ves que no, que al final todo continúa. Mucho ánimo, yo aunque lo tenía bastante asimilado desde que salí del examen, cuando me entere en la playa que no lo conseguí, esa noche no cené, y me fui sólo dando un paseo. Después de una hora, volvía al hotel donde estaban mi mujer y mis hijas y al verlas que estaban bien y lo maravillosas que son me vine arriba. Ahora he empezado a estudiar las de justicia, despacito, paso a paso. Necesito tener una meta, un objetivo, una ilusión y aunque no se consiga , es necesario tener esa meta , ese objetivo , esa ilusión.
• 11/08/2010 16:50:00.
::: --> Editado el dia : 11/08/2010 16:50:46
::: --> Motivo :
Hola izqui, yo la verdad que ya me he repuesto. Hombre, tengo mis momentos de bajon, pero la vida sigue. Ya no vale de nada comerse el coco pensandolo más. Yo también eché las de justicia y todavía no sé que hacer. Seguramente empiece con Constitución el lunes y por lo menos media horita de meca al día y un supuesto de word, que parece que es mi punto flaco. Una vez que lo manejas entero, lo que tienes que hacer es coger velocidad, como bien decía Ligeia en otro hilo. Cuando termine de repasar el temario común ya veré por donde tiro, si por justicia o continúo con ayuntamiento. De momento a descansar hasta el lunes que los que hemos suspendido también nos lo hemos merecido.
• 11/08/2010 23:50:00.
izqui1966 un placer poder ayudarte tanto a ti como a todo aquel que lo necesite, espero allais podido presentar la reclamacion sin ningun problema y lo más importante ¡¡¡Que nos hagan caso!!!
saludos a todos/as.
• 12/08/2010 11:21:00.
Hola david, al final yo tb he puesto la reclamación por internet gracias por tu ayuda. Si el plazo es de 30 días hábiles, entonces a partir del 16 sept. puede salir la resolución, no? Al menos para que conozcamos nuestra nota, porque se te queda un cuerpo, después de haber trabajado tanto en esto te borran del mapa y no sabes ni la puntuación que has sacado.
Saludos.
• 12/08/2010 19:05:00.
Hola, yo me informé por telefono en la Administración de la C/ Bustamante y me dijeron que por internet no se podía mandar asique tuve que ir personalmente allí.
No me informaron siquiera de como me contestarían. Solo me dijo que lo mismo me contestaban como que no y que había habido muchas reclamaciones
Nose... a ver que pasa
Como me jode no haber aprobado!! mi compañera y amiga durante el año y medio que nos hemos estado preparando, si lo ha conseguido y aunque me alegro mucho por ella, me hace sentir peor por el hecho de que lo podría haber conseguido ya que soliamos tener el mismo nivel... ENHORABUENA A TODOS Y SOBRE TODO A ROCIO