Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/08/2010 0:00:00.
Pues eso que me asalta una duda que no me está dejando ni dormir, ¿Es lo mismo el Título de Graduado Escolar que el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria?
Un saludito,
Hola, en cierto modo son la misma cosa ya que los dos acreditan la educación obligatoria.
Antes con el sistema de E.G.B. obtenias el Graduado Escolar y actualmente la E.S.O es la enseñanza obligatoria.
Saludos.
ovejita1971 la respuesta correcta es la de totele1968. Gonzaloo, pero qué dices, el graduado escolar acredita que acabaste octavo de EGB, no 2º de BUP.
• 24/08/2010 8:37:00.
Te vale con el título de graduado escolar.
• 24/08/2010 8:59:00.
¿Qué quieres decir con lo de segundo de BUP, para administrativo te hace falta hasta el tercero de BUP antiguo y el segundo de BUP actual?, pero eso es para administrativo no para auxiliar administrativo que sólo necesitas el Graduado escolar o la ESO.
• 24/08/2010 10:08:00.
Chicos, haya paz, mi pregunta está mal planteada, la verdad, realmente quería saber si me vale con el Título de Graduado Escolar para la presentación de la documentación de esta oposición.
De todas formas muchisimas gracias a todos, un beso
• 24/08/2010 10:26:00.
Pues muchas gracias, estaba en un sin vivir, ayer me hice un lio de los gordos, confundí a nivel académico por a nivel profesional, que no tiene nada que ver una cosa con otra, casi me tiro por la planta 18 de la oficina del susto que me llevé.
Un saludo,
Por Dios Ovejita, y no te lleves esos sustos porque si empiezas así andas mal. No te queda nada... y si no ya nos contaras cuando te tengas que tragar la Ley del Suelo o la de Contratos, joder más que ganas de tirarse de un piso 18 te dan ganas de coger al mamón/es que se entretuvo redactándolas y lanzarle desde una de las Cuatro Torres.
Buen día a todos.
• 24/08/2010 11:06:00.
totele1968, si yo he aprobado esta convocatoria, por eso mi angustia, anda que si no tengo la titulación que piden por la nueva ley de estudios, me da algo. Anda que me da, pa que no te dé un yuyu, como mínimo.
Pero llevas razón al mamón/es que redactaron esas leyes habría que hacerles algo para que se acordaran de las horas y horas que les hemos dedicado a esos puñeteros temitas, en concreto, para mí Suelo fue lo peor, creo que a día de hoy aún no me he enterado bien, bueno entre eso y que ya he reseteado.
Vamos que si me lo tengo que volver a meter por este motivo me corto las venas ni me las dejo largas.
Pues todas mis felicitaciones, yo me quedé en el primero, pensé que eras nueva en esto, perdona el error.
La verdad es que entiendo ahora tu angustia. y estoy contigo que lo peor de lo peor que hasta ahora he intentado meterme en el coco (casi comparable al latín) es la Ley del Suelo, eso es infumable, juro que después de esto me empezó a gustar hasta la ley de procedimiento administrativo, etc., etc.,
Pues lo dicho, que salga todo pronto, tomeis posesión y si tenemos suerte, tal y como está el tema, que convoquen pronto aunque tenga que ponerme con el suelo dichoso.
Besos
• 24/08/2010 11:35:00.
Perdonada totele1968, siento que te quedaras en el primero, es que el corte estuvo super alto, pero bueno, lo dicho que te pongas al tajo, seguro que en la siguiente convocatoria lo sacas. Y la ley del Suelo pues nada al toro. Tienes razón al principio con el procedimiento administrativo no sabía por donde andaba, pero después le cogí hasta cariño y todo, lo echaba de menos cuando estudiaba suelo o contratos (o personal), otro horror para mí.
Lo dicho que tengas mucha suerte tú y todos los que lo vuelven a intentar.
Un besito
• 24/08/2010 12:10:00.
Urbanismo y contratos, q tiempos aquellos.... xD
• 24/08/2010 14:05:00.
Ya que estais con esto, tengo una duda, en la solicitud puse que tengo el título de la ESO, pero, ¿existe ese título como tal? Tengo por un lado el libro de escolaridad y en el instituto recogí el título de bachillerato directamente.
Si llevo el título de bachillerato, ¿valdrá aunque no sea el que puse en la solicitud? Teniendo en cuenta que implica que tenga el de la ESO parece lógico, pero no quiero que se me pongan tiquismiquis.
• 24/08/2010 18:04:00.
Hola, yo llamé a la calle Bustamante y pregunté exactamente eso, porque yo también tengo el Bachillerato y no el de la ESO, y me dijeron que claro que valía, al ser superior se sobreentiende que tienes el nivel requerido.
Saludos
yo me pregunto, cuando te piden el título de la eso/bachillerato q tenemos q entregar se refiere al diploma? q pone "titulo en blablabla", pq yo el diploma lo tengo enmarcado xd