¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

maria261982

• 15/09/2010 14:33:00.

ACADEMIA FENIX GETAFE

Hola!!
Alguien que prepare las oposiciones en esta academia??? para saber q tal es...
Gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

brus1977

algún día llegará...

• 15/09/2010 23:09:00.

RE:ACADEMIA FENIX GETAFE

hola María, no te puedo dar una información muy exacta de la academia ya que estuve hace mucho tiempo, solo te puedo decir que para empezar a prepararlas está bastante bien, no son saca cuartos y en temas comunes hay un profesor que se llama Carmelo que es muy bueno y no se anda por las ramas. Para el segundo no tengo ni idea, por que cuando yo iba no lo preparaban no sé ahora. A veces es verdad que descuidan a los Aux. Administrativos ya que su especialidad son los polis, pero te aseguró que si estudias, no te hace falta ninguna otra academia. Ya te digo, que mi información no es del todo fiable por que hace tiempo que la dejé, pero eso si un consejo espieza con su temario y luego coge la Constitución y la 30/92 y estudiala literal al igual que Estatuto de la Comunidad. Otra cosa, en sus temarias aglutinan las dos oposiciones: C.M y Ayto, pero si no te gusta el profesor/a de psicotecnicos, apuntate a Aula Madrid, (está en la Sol encima justo del Rodilla),eso si cuando el examen ya esté convocado, que estos si que son unos saca cuartos, y pregunta por Mayte, es un encanto y una maquina, además es un encanto y te ayuda en todo lo que esté en su mano. Espero que esta información te resulte de util. Un saludo y mucho ánimo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición