¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Maryusa

Actuar es solo mentir convenciendo

• 16/09/2010 14:57:00.

PARA LA PROFESORA CAROL

Yo la verdad es que he oído hablar muy bien de ti, y de hecho estuve a punto de apuntarme a tus fines de semana intensivos antes del segundo examen del ayuntamiento, pero la verdad creía erroneamente que Word más o menos lo controlaba, y que mi talón de aquiles estaba en la mecanografía.
Este error me ha costado el aprobado, porque la meca creo (estoy pendiente de que me confirmen las notas, en la reclamación) que no tuve problemas y que rondaría las 350 o algo más que supongo que serían más o menos suficientes para aprobar ( o no porque hay unos cuantos máquinas por ahí sueltos), pero donde me bloqueé totalmente fue en el Word, ya que qunque sabía hacer todo, al ser tan largo y con tantas instrucciones, tardé un rato en centrarme y ver lo que hacía primero, etc.., con lo cual cuando ya me había centrado, me quedaban 5 o 10 minutos, y ya no me dio tiempo.
Bueno al grano, me gustaría saber si tus clases son precisamente de eso, es decir, si lo que enseñas es como enfocar el examen , ya que clases de Word estoy ya harta y como he dicho lo sé hacer todo o casi todo, pero me falta eso, ir al meollo del examen y rápido. Y querría saber dónde das las clases para ver si me es factible ir.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

albanhoa

• 16/09/2010 22:56:00.

RE:PARA LA PROFESORA CAROL

Maryusa, entiendo muy bien lo que dices, a mí me pasó algo bastante parecido, a ver si contesta esta profesora pero tengo la sensación de que ya lo que queda por hacer es repetir y repetir ejercicios y acciones hasta que consigamos hacerlo cada vez más rápido... una vez que conocemos bien el programa, los cursos son más de lo mismo, no os parece?

CAROLFARON

• 17/09/2010 10:11:00.

RE:PARA LA PROFESORA CAROL

Hola chicas!

No suelo visitar este foro, así que mejor escribirme un correo electrónico a faroncarol@hotmail.com y os contestaré encantada.

Un saludo,

Carolina

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición