¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

barny81

.

• 29/09/2010 21:36:00.

pregunta examen

Bueno es una pregunta de un examen de 2005:

Los defectos de tramitación en el procedimiento administrativo:
a) Podrán ser alegados en cualquier momento del procedimiento anterior a la redacción de la propuesta de resolución
b) Podrán ser alegados en cualquier momento del procedimiento anterior al trámite de audiencia
c) Podrán ser alegados en cualquier momento del procedimiento anterior a la práctica de la prueba

La respuesta que es buena, es la b); ahora, en el art 79.2 Ley 30, me dice que en todo momento podran los interesados alegar los defectos de tramitacion y los que supongan paralizacion, infración de los plazos señalados o la omision de los trámites que puedan ser subsanados antes de la resolucion definitiva del asunto.."......

Entonces estoy un poco liado porque primero dice "en todo momento..."...y al final me dice..."antes de la resolución definitiva del asunto.."..pero en concreto no aparece por ningun lado lo de con anterioridad al trámite de audiencia, a no ser en el art 79.1 que trata de Alegaciones, pero no defectos de tramitación...Si alguno me pudiera explicar porque ando liao...

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

TLO

• 29/09/2010 21:46:00.

RE:pregunta examen

Ahora mismo tengo ese tema un poco olvidado y no te puedo decir, pero de todas maneras te has fijado si esa pregunta es alguna de las que fueron anuladas?

barny81

.

• 29/09/2010 22:15:00.

...pfff...es que me descarge los examenes del 2005 por internet pero no me acuerdo ni de donde fue...munimadrid no fue, fue buscando, buscando y di con ellos pero no con las plantillas que rectificaban los errores como en los de este año que creo que si habia una no??...si lo más probable a lo mejor es que yo no lo entiendo o no lo acabo de ver...pero a lo mejor si que es una cagada del examen....no se.

TLO

• 29/09/2010 22:28:00.

En la pag.de munimadrid lo puedes ver, dentro de Oposiciones y Empleo/Oposiciones del Ayuntamiento/Más o menos en el centro de la pantalla tienes Localice una cocnvocatoria y debajo pone Estado, abres la pestaña y seleccionas Histórico/luego te sale un listado y en la pag.2 tienes Aux.administrativo (698 plazas), y ahí ya buscas al final del primer examen el Anuncio del 25/11 y ahí tienes las preguntas anuladas de cada llamamiento.
Es que si tienes los examenes sin las rectificaciones pues es un problema, no?

barny81

.

• 29/09/2010 22:44:00.

..pues la verdad es que si...gracias TLO!!

barny81

.

• 29/09/2010 22:54:00.

..ya lo he encontrado y hay la ostia de errores...como puede pasar eso en unas oposiciones..??..que pase en una pregunta bueno...pero en tantas.??...entonces la solucion a lo que buscaba es que, todas las respuestas son incorrectas, es la ultima correcion de todas, pregunta 54 , test 12.....te cagas,....si ninguna opcion es correcta, como te puntuan??..te restan, te suman, no te cuentan..??...vaya tela no?

NARCOSIS

• 29/09/2010 23:13:00.

Creo que no deberías fiarte demasiado de las respuestas del los exámenes del 2005. Sobre todo en los temas de organización y gobierno del ayuntamiento de madrid. Más que nada porque desde que salió la ley de capitalidad (que fue después de ese examen) quedan muchas de esas preguntas del examen nulas, ya que la legislación ha cambiado. Ten cuidado con esos temas.
Si son preguntas de la LPA y similares que no han sufrido cambios esenciales pueden servirte de autoevaluación. Pero insisto en que tengas cuidado porque las leyes se van modificando y ya ha llovido mucho desde el 2005.

Un saludo.

barny81

.

• 29/09/2010 23:22:00.

..ya, lo he estado mirando y se que ha cambiado si...no sabeis donde se pueden encontrar más test aparte de los de la convocatoria de este año??..es que hay muchas paginas por ahi pero al final vienen a ser o los del 2005 o los de este año pero con otro formato y claro,parecen otros...Estoy pensado en comprarme varios libros de editoriales distintas para ver si asi tengo mas variedad.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición