Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/10/2010 16:41:00.
Este tema se me está atragantando, quería saber si alguién conoce algún sitio donde encontrar test de este tema, no encuentro ni en tesadministrativos
• 27/10/2010 11:03:00.
En el historil de oposiciones de munimadrid están colgados los exámenes de la oposición de arquitectos (me parece que es esa) y ahí creo recordar que hay bastantes preguntas sobre temas de urbanismo
Hola, lo único que he encontrado gratis por internet es esta página:
www.ayudaopositor.blogspot.com/, hay varios test para hacer y uno de ellos va sobre Haciendas Locales.
En la página Temasytest.com también hay un montón para hacer online.
He encontrado también pruebas de mecanografía con las pulsaciones puestas para quien le interese, tenéis que pinchar en Mecanografía, en esta misma página.
• 27/10/2010 11:50:00.
Muchas gracias a tod@s, todavía no he mirado en munimadrid pero en las otras dos direcciones y otras muchas más, ya había mirado y no hay del suelo como tal, si he encontrado test generales que alguna pregunta cae de suelo pero no hay test enteros como de otros temas como por ejemplo lo hay del ebeb, constitución, etc...y es que se hace de pesado este tema...gracias de todas formas.
Me tocará al final comprarme un libro de test.
Mira en testparaopositores.blogspot.com . Un poco más abajo de la mitad e la pagina, hay dos sobre la ley del suelo marcados en verde...no es gran cosa, pero menos da una piedra.
• 27/10/2010 12:20:00.
Muchas gracias barny, algo así es lo que buscaba, como tú dices, algo es algo, es que tengo un cacao con el tema...
Gracias, Barny, esa es la página que intentaba buscar antes y no me acordaba cuál era!!
Está muy bien.
Una preguntilla Loschinos......, de dónde te estás estudiando este tema del Suelo?
O sea de qué libro?
• 27/10/2010 14:58:00.
Del de Adams 2009, pero sólo compré el temario
• 27/10/2010 14:59:00.
Si me parece lioso y es por el libro...no me atrevo a mirarme la ley directamente
Y, te explican bien las cosas o por lo contrario te remiten a la ley directamente?
Te lo pregunto, por que el temario que tengo yo no hay quien se entere de nada.
De todas formas, creo que este tipo de temas, tales como urbanismo y suelo, para una persona que no lo ha visto en su vida (como es mi caso), es muy difícil estudiarlo y lo más chungo entenderlo (con tanto tecnicismo) sin ir a ninguna academia.
Loschinos....., (perdona que te escriba así el nick, pero es que tela para escribirlo), te presentaste a esta última convocatoria del Ayuntamiento?
• 27/10/2010 15:29:00.
Sí, pero no tenía todos los temas vistos.
En cuanto al libro a mi punto de vista lo explican regular, y te dicen la fecha de las leyes, pero vamos, son temas un poco espesos
Vale, lo que haré será echarle un vistazo en el Corte Inglés antes de comprarlo.
Alguien que tenga otro temario que no sea el de Adams y que le vangan los temas de Suelo y Urbanismo medianamente bien explicados, o sea, que se entere de algo, mejor dicho?
• 27/10/2010 16:24:00.
Hola, no soy nueva en el mundo de las oposiciones pero ya me enteré en su momento que salieron plazas en el ayuntamiento de madrid y que quedan por sacar otras 500 y pico plazas, me gustaría saber que libros estais utilizando, tengo muchos temas comunes peor los especificos de Madrid nada, me recomendais alguna libro de alguna editorial??a la academia que iba no preparan las del ayto de Madrid por lo que no puedo adquirir alli ningun temario.
Sobre el examen de mecanografía...es el que me trae loca de la cabeza..vais a alguna academia a prepararlo?? o por libre se puede?? yo se escribir pero no utilizo todos los dedos y no se cuanto se puede tardar en llegar a todas las pulsaciones que se piden, no se si comprarme unlibro y aprender en casa..
todas las sugerencias seran bien recibidas.
1saludo
• 27/10/2010 16:50:00.
hola
tambien yo soy nueva por estos lares, y me ocurre parecido, tengo un temario de adams del 2007, pero no se si me servirá demasiado...
Así que también estoy viendo con que temario hacerme.
En cuanto a mecanografía, yo me descargaría el accutype o cualquier otro programa de mecanografía que los hay por miles y practicaría, aunque teniendo en cuenta que en el examen vas a tener que leer de un libro y no de una pantalla, pero para aprender y coger velocidad, en mi caso es lo mejor