¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

oppossitto

• 08/11/2010 10:36:00.

VALE EL LIBRO DE ESCOLARIDAD???

Hola: el título de Graduado Escolar no aparece por ningún sitio; lo que sí he encontrado es un librito amarillo que en la última página recoge la nota media... sabéis si esto vale como título de Graduado Escolar o debe ser literalmente el título?
En este caso, sabéis cuánto pueden tardar en Vitrubio en darte un duplicado??
MUCHAS GRACIAS!!

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

1975marisol

Pelando chumbos...

• 08/11/2010 10:51:00.

RE:VALE EL LIBRO DE ESCOLARIDAD???

Noooo, otra vez, no, por favor......

oppossitto

• 08/11/2010 10:59:00.

alguien que puede decir sí o no?? gracias!!

1975marisol

Pelando chumbos...

• 08/11/2010 11:11:00.

oppossitto, te lo digo porque este tema ya se ha hablado en el enlace "requisitos académicos". Vete al segundo mensaje de "13beas", y en el enlace de internet que pone te lo explica todo muy clarito, si puede valer el certificado de escolaridad o no.
De todas formas, creo que lo mejor que puedes hacer es llamar directamente al Ayuntamiento y que te lo digan, porque por aquí siempre te vas encontrar a personas que te digan que sí y otras que te digan que no.

oppossitto

• 08/11/2010 11:22:00.

gracias, Marisol. Miré ese hilo pero no me quedó claro si al final valía el libro o no y quería saber si alguien ya lo había consultado. Yo llevo llamando con este tema al ayuntamiento y no saben qué decirme...

1975marisol

Pelando chumbos...

• 08/11/2010 11:32:00.

Mujer, pues claro que vale, no lo ves claramente escrito en el artículo 3 punto 3:
"......será equivalente a los ÚNICOS efectos de acceso a EMPLEOS PÚBLICOS y privados".
Vamos más claro agua.

oppossitto

• 08/11/2010 11:43:00.

Gracias!

1975marisol

Pelando chumbos...

• 08/11/2010 11:49:00.

Oppositto, no te lo tomes a mal, pero hay algo que no entiendo.
Cuando alguien se decide a opositar, primero lo que hay que hacer, es leerse las bases, y todo lo que venga relacionado con esta oposición en munimadrid, es decir, de antemano sabíamos perfectamente que uno de los requisitos es estar en posesión del graduado en ESO o EQUIVALENTE.
Desde que sale la convocatoria hasta el plazo para presentar documentos, fíjate si uno no tiene tiempo de ir buscando el título requerido.....y si veo que no lo tengo a mano o que no se encuentra pues se pide uno, pero lo que no se debe de hacer es dejar este tema para el final.
Insisto, no te lo tomes a mal, pero luego vienen las sorpresas.

oppossitto

• 08/11/2010 12:19:00.

No me lo tomo a mal: agradezco enormemente tu consejo. Soy licenciada y por eso estoy segura de "estar en posesión" del título de graduado escolar. Creí que se referían a la última página del citado Libro de Escolaridad, por lo que estaba tranquila. Por eso he hecho la pregunta en el foro, simplemente para saber si a alguien le había pasado lo mismo...
De todas formas, ya está solucionado, así que, de nuevo: gracias!!

Teide01

• 11/11/2010 10:48:00.

No sé si vale el librito de escolaridad, lo que sí te puedo decir es que cuando me tuve que incorporar como funcionario interino en la AGE, me dijeron que presentara el título de escolaridad o uno superior. yo llevé todos, y el que se quedaron para fotocopiar e incluir en el expediente fue el de licenciatura.
Esa es mi experiencia.
Comprueba en el ayuntamiento si esto es así también.

ELCUELEBRE

• 11/11/2010 12:32:00.

Jo..., cómo funciona de bien el país, se gasta la pasta en formar licenciados, diplomados, ingenieros, etc, para que luego además estemos la leche de contentor por haber aprobado una opo de auxiliar administrativo.
Por favor, que nadie me entienda mal ni se sienta atacado, que no es mi intención, pero qué derroche de medios.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición