Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/12/2010 12:45:00.
ante todo perdonad mi ignorancia, pero repasando los mensajes del foro he visto que en relación al título que hay que presentar algunos os referis a la dirección de Vitrubio...Os referis al Registro Auxiliar de la Dirección del Área Territorial de Madrid? Es aquí donde hay que dirigirse para solicitar un duplicado del graduado escolar, en el caso de que no se disponga de dicho título?
gracias y un saludo.
• 07/12/2010 12:47:00.
en el caso de que no se disponga, me refiero a que no lo encontremos en casa, no a que no hubieramos logrado el título, supongo que se me habrá entendido. gracias de nuevo.
• 07/12/2010 14:28:00.
Hola.
Me parece que lo que está en Vitrubio, 4 es la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, y es ahí donde tendrías que pedirlo en caso de que hubieras ido al cole en Madrid. Si has ido en otra provincia, ya no te puedo decir.
Está prácticamente al lado del Museo de Ciencias Naturales, en la Castellana.
• 07/12/2010 14:54:00.
Hasta donde yo recuerdo por haber trabajado en la secretaría de un IES, creo que lo primero que deberías hacer es llamar o pasarte por el cole donde certificaste para que compueben en tu expediente que abonastes las tasas y que has firmado en el libro de recogida de certificados (a lo mejor te sorprendes y todavía lo tienen allí guardadito). Si lo has recogido y ahora no lo encuentras, yo recuerdo que en el IES se preparaba un escrito que se remitía al BOE pues hay que publicar su extravío y, transcurrido un tiempo (no recuerdo si uno o tres meses) ya se podía proceder a solicitar un duplicado al Ministerio.
No es tan fácil ni rápido solicitar duplicados de títulos oficiales, por eso, si tienes un título superior, lo suyo es que presentes ese título que da por hecho que para obtenerlo has superado el título anterior....
Saludos y suerte
• 07/12/2010 18:28:00.
en mi caso estoy segura 100% que no lo recogí en el colegio, pero después de tantisimos años no se si lo tendrán aún en el colegio, se supone que no lo pueden tirar ni nada por el estilo, pero es que hace un monton de tiempo. me pase por el cole pero con el puente y demás no me pudo atender la persona que lo lleva, no estaba vamos, y os preguntaba por si me dicen que alli no lo tienen como podría obtener un duplicado. En el caso del graduado escolar se que no hay que abonar ninguna tasa, no asi si fuera un titulo superior, pero no sabia donde solicitarlo, por eso la pregunta de la calle Vitrubio.
La información de E-100 es mas o menos la que yo tenía, gracias por tu ayuda de nuevo. En fin vere a ver que me dicen en el cole y sino ya vere, como tenga que esperar a que lo remitan al BOE y todo eso, me veo metiendoles por los ojos el titulo de bachiller o el de la carrera al funcionario de turno...
• 07/12/2010 19:06:00.
muchas gracias Jilguero, eso habia leido también, que en 10 días habiles lo tienes.
Ahora mismo voy a mirar lo del libro de escolaridad.
saludos y suerte!
• 07/12/2010 20:25:00.
sabe alguien el horario de la Dirección territorial de la C/ Vitrubio nº 2 ?
tienen horario de tarde?? joe si solo trabajan de mañana m viene fatal por el curro...
menuda lata estoy dando con el temita...
creo que ademas tiene que firmar la copia del titulo el tutor con el que cursamos el ultimo curso (8º EGB).
• 08/12/2010 12:03:00.
yo también puedo ser sarcástica Santos, pero lo del horario no veo que se haya dicho en el foro, y tampoco creo que sea de las que esté todo el día preguntando gilipolleces.
Y sí, ya se que te lo pueden decir por teléfono, pero si lo pregunto aquí precisamente es porque desde antes del puente no he conseguido respuesta.
Ahora una cosa, si tan absurdo te parece lo que pregunto y tan avispado eres que no te cabe ninguna duda, no se que haces abriendo este mensaje, el título es bien clarito....
interina00, mi comentario era genérico, es pura casualidad que fuera escrito despues de lo tuyo. ademas, cuando me dirigo a alguien, siempre pongo su nombre primero.
tengo las mismas dudas que todos, pero paso de calentarme la cabeza.