¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

marla1973

• 09/12/2010 22:09:00.

academia epicenter para el segundo

Alguién se ha preparado en epicenter el segundo del Ayuntamiento de Madrid?.
¿Qué tal academia es?

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

EASTWOOD1975

CARPE DIEM..., TEMPUS FUGIT.

• 11/12/2010 17:08:00.

RE:academia epicenter para el segundo

Hola, soy nuevo por aquí. Respecto a la academia Epicenter es muy buena. Yo me he preparado tanto del primero como del segundo exámen y he aprobado.
El ambiente es muy bueno, tranquilo y familiar. Te la recomiendo

BrendanFrusan

• 11/12/2010 18:44:00.

Hola Marla. Te cuento un poco, yo el primero me lo preparé en Epicenter con Carolina (la mando un saludo, muac!) buenísima profesora y buenísima persona, parte de mi buena nota se la debo a ella.
Para el segundo ejercicio estuve con un profesor que particularmente no me gustaba mucho porque yo soy un poco "cagaprisas" y ya sabes que en las clases de grupo las explicaciones no son para ti sola, aunque me ayudo bastante porque mi nivel de word era 0,5, así que cogí base durante un mes y medio aproximadamente. Lo bueno de esta academia es que no tienes que pagar matricula así que siempre puedes probar las clases durante un tiempo y ver si te convencen.

marla1973

• 11/12/2010 19:45:00.

Muchísimas gracias a los dos. Estaba pensando en apuntarme para las de Alcorcon. Como bien dices no hay que pagar matricula así que miraré el primer mes a ver si me convence

CAMPANILLA19821982

• 12/12/2010 12:17:00.

Yo me preparé allí el 2º examen y saqué muy buena nota, la verdad es que eran casi como clases particulares y el profesor era un encanto, se llama Carlos y desde aquí le vuelvo a dar las gracias, que se lo debo bastante a él.

CAMPANILLA19821982

• 08/02/2011 9:45:00.

Lo siento, pero yo de jurispericia no te puedo decir nada, no la conozco.

Aha1983

• 11/02/2011 12:49:00.

Hola, yo voy a Jurispericia y estoy contenta, porque tengo buena profesora claro. No se en general el resto como serán. Eso sí, el temario no me convence mucho, de hecho ahora estoy siguiendo el de Adams q me parece mejor. Y aunque no preparen locales, el temario es practicamente el mismo.
Del segundo no puedo decir nada porq aún no me apunté, y como soy de Alcorcón, había pensado en apuntarme dentro de un tiempo a Epicenter para él, pero ya veo q no todo el mundo tiene la misma buena opinión. De todos modos ya se sabe, para gustos, colores...realmente el 90% de la nota final, está en ti

EASTWOOD1975

CARPE DIEM..., TEMPUS FUGIT.

• 11/02/2011 17:41:00.

HOLA, LO PRIMERO QUIERO DEJAR CONSTANCIA DE QUE RESPETO TODAS LAS OPINIONES, PERO CASTRILLO, SIENTO NO ESTAR DE ACUERDO CONTIGO.
POR SUPUESTO QUE CADA UNO TIENE SU PROPIA EXPERIENCIA Y EN ESO NO HAY NADA QUE DISCUTIR, ASÍ QUE YO OS CUENTO LA MÍA:

- CUANDO YO ME APUNTÉ A LAS CLASES DE WORD EN EPICENTER APENAS SABÍA PONER LAS LETRAS CURSIVA Y NEGRITA Y A DURAS PENAS SABÍA SITUAR LOS MÁRGENES DE LA HOJA. (NO ES BROMA). BUENO, PUES TRAS 3 MESES EN ESTA ACADEMIA LOGRÉ UN NIVEL BASTANTE ACEPTABLE. OS SOY SINCERO, EL EXÁMEN LO SUSPENDÍ (ERA LA CONVOCATORIA DEL AYUNTAMIENTO DEL 2005, (LOS NERVIOS ME TRAICIONARON EN LA MECANOGRAFÍA)), PERO BUENO, VOLVÍ A APUNTARMEA A EPICENTER PARA ESTA DEL 2010 Y AHORA, RETOMANDO AQUELLOS CONOCIMIENTOS DE WORD Y LOS NUEVOS QUE HE COGIDO HE APROBADO.

- RESPECTO A CHELO, A MI ME PARECE MUY BUENA PROFESORA. ME DIÓ TEMARIO DURANTE DOS AÑOS, LOS QUE ME SIRVIERON PARA PRESENTARME A LA CONVOCATORIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID DEL AÑO 2006 Y, AUNQUE NO PASÉ EL CORTE PARA EL SEGUNDO EXAMEN (PUES ESE AÑO FUE MUY ALTO), SÍ QUE ME QUEDÉ EN BOLSA, DE LA CUÁL ME LLAMARON A LOS POCOS MESES PARA TRABAJAR DE INTERINO, DONDE ESTOY ACTUALMENTE, A LA ESPERA DE CESAR PARA INCORPORARME AL AYUNTAMIENTO.

ESPERO QUE ESTA PARRAFADA MÍA SIRVA COMO OPINIÓN, AUNQUE COMO BIEN SE COMENTA EN EL FORO, EL APROBAR UNA OPOSICIÓN NO DEPENDE TANTO DE LAS ACADEMIAS SINO DEL ESFUERZO Y EL TESÓN PROPIO.
SUERTE A TOD@!!!!!

Puscas

• 14/02/2011 12:21:00.

Exacto, para gustos colores.
Yo también voy a dar mi opinión.
Me he preparado el jurídico en esta academia. He tenido a uno de los mejores profesores que he podido tener, gracias a CHELO. Y mi resultado fue de aprobado.

Tienes la ventaja de que puedes asistir el tiempo que necesites o puedas, ya que se paga mes a mes.
Pruebas... y si no te convence, pues no vuelves.

No me parece justo, que por no haber pasado el corte (que además fue demasiado alto) taches a la academia de chapuza y a la profesora de horrorosa. Esta claro que tener un buen profesor es importante, pero igual de importante es el esfuerzo que le dediques al estudio.

CAMPANILLA19821982

• 14/02/2011 13:14:00.

Como ya os he dicho, yo me preparé el 2º en epicenter y mi resultado fue asombrosos, en unos meses cogí un nivel y una seguridad impresionante, pasé el examen y bastante bien, con lo lque ahora tengo plaza.
De la parte teórica no puedo hablar.

iteno

• 14/02/2011 13:39:00.

Yo preparé el primer examen allí y a dos meses de examinarnos, disolvieron el grupo por falta de gente. Se habían borrado o cambiado algunos por diversos motivos y nos quedamos unos poquitos. Entiendo que se haga a muchos meses vista, pero a falta de un par de meses, dejar en la estacada a unos alumnos que llevavamos todo el curso con ellos, es una guarrada. Claro te daban la opción de apuntarte en otro horario y día, pero a mi no me cuadraba ninguno.
El temario era el de Adams y Chelo me pareció buena profesora.
Del segundo no sé como lo preparan. No me quedaron ganas de volver.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición