Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola quisiera saber que tal esta el tema de aparcamiento en las JMD de Moratalaz y San Blas, si tienen algún aparcamiento propio o si hay que aparcar en la calle, supongo que no habra mucho problema ya que son barrios no centricos pero a algunos no nos pilla muy bien en metro ni autobus por lo que no nos queda otra que en ese caso ir en coche e igual a mucha gente le pase lo mismo.
Y Para ir por la M40 sabeis si se forma mucho atasco por las mañanas?
• 18/01/2011 21:42:00.
DDK,
Yo sé que la M40 en dirección norte (sentido Burgos) está intransitable a hora punta desde primera hora de la mañana hasta las 9:30, más o menos. Lo que no sé es cómo está el aparcamiento por la zona, ni si es zona azul o verde...
• 18/01/2011 22:54:00.
Hola DDK,
Tanto el barrio de San Blas como el de Moratalaz no tienen zona de pago, es decir puedes aparcar gratis en la calle.
La Junta de Moratalaz tiene aparcamiento para empleados -yo lo veo cada vez que voy por allí- pero lo que no tengo ni idea es si es para todos o para unos pocos, pero en principio no hay problema con el aparcamiento por la zona, no en la misma calle Fuente Carrantona, pero sí tienes en calles de alrededor.
En cuanto a San Blas no te puedo dar tanta información, pero imagino que al igual que Moratalaz al no ser un barrio con oficinas, por las mañanas no hay problemas de aparcamiento y si no, siempre te quedará el parking de Carrefour que está cerquita.
Por último la M-40, si vienes desde el Sur (por ejemplo desde Vallecas) es INSUFRIBLE, completamente atascada más o menos desde Mercamadrid hasta ni se sabe donde acaba el atasco. Si vienes desde el Norte no tienes ningún problema.
Espero haberte ayudado, si necesitas alguna información más, dímelo.
Un abrazo,
Gracias por vuestras respuestas, yo mas bien seria ir del norte hasta San Blas/Moratalaz (intransitable o sin problemas???) aunque supongo que los 8/15 km que tengo de distancia no tardare en recorrerlos a esa hora de la mañana los 15 minutos que me indica google, se tardara por el atasco como media hora no? creeis que mas?
Saludos.
• 18/01/2011 23:37:00.
Hola de nuevo DDK,
Hasta donde mi vista alcanza -vivo muy pegada a la M-40- por las mañanas la M-40 dirección Norte -Sur viene despajada, si tan sólo tienes 8-9 km no tendrás ningún problema. Algunos mañanas yo voy desde Moratalaz hasta la carretera de Barcelona con el atasco consiguiente, y sin embargo el sentido contrario va a toda pastilla.
Un saludo,
• 18/01/2011 23:39:00.
::: --> Editado el dia : 19/01/2011 12:07:00
::: --> Motivo :
estaba equivocado y puede crear confusión.
• 18/01/2011 23:57:00.
DDK,
A esa hora y en ese sentido, totalmente transitable.
saludos
• 19/01/2011 11:03:00.
Voy a intentar algunas cosas sobre la Junta de San Blas:
1º Ya no está en Canillejas. Está en la Avda. Arcentales (metro Las Musas)
2º Existe un pequeño aparcamiento para realizar tareas administrativas y se ve la entrada a un garaje que no sé si será para uso de los funcionarios públicos.
3º Desde donde está situada la Junta hasta el Carrefour de Las Rosas hay como 2 kilómetros.
4º Si vienes de la zona norte, vas al contrario que los atascos y para que te hagas una idea desde la escuela de San Fernando hasta la zona donde está la junta de San Blas he tardado aproximadamente 15 minutos sin atascos.
5º Si no tienes aparcamiento, aunque no hay zona azul o verde si no llegas temprano vas a tener problema para aparcar porque mucha gente se acerca coche hasta el metro.
Bueno espero haberte ayudado, y mucha suerte en vuestros destinos a todos.
Saludos,
De nuevo muchas gracias a todos.
PARIS68 donde esta exactamente la escuela de San Fernando? en que calle? para ver la distancia y hacerme una idea.
• 19/01/2011 16:51:00.
En moratalaz hay aparcamiento para todos los empleados. Te dan la autorizacion en un par de dias.
Si llegas pronto (7:45) puedes aparcar hasta en el parking del sótano. Si no, te toca lo exterior. A partir de las 8:45 a lo mejor se peta y te tienes que dar la vuelta y aparcar en la calle de enfrente. En esa zona de moratalaz se aparca de puta madre, lo mejor es cruzarse fuente carrantona (por encomienda de palacios hay mucho hueco, pero justo al lado de la junta hay bastantes coches, por eso lo de cruzar fuente carrantona)
Y al otro lado del solar donde está la junta, en la calle de acceso al polideportivo y los institutos (creo que es la calle valdebernardo, o su continuación, hay más huecos que plazas ocupadas.
M-40 que viene del sur suele estar atascada (y atasco en fuente carrantona hasta las rosas muy habitualmente, casi media hora desde vallecas hasta las rosas, la otra dirección impecable).
Esto sí que es tirar piedras en el propio tejado.
• 19/01/2011 17:42:00.
Escuela San Fernando = Ctra. Colmenar km. 13,800
Saludos,
PARIS68 pero segun google hay 28 km desde ahí hasta AVDA. ARCENTALES, 28 y pone que se tarda 30 minutos en coche, tu tardabas 15? a que velocidad? jeje
• 20/01/2011 9:24:00.
DDK, yo volvía a las 2 de la tarde con algo de tráfico pero no mucho, por la M-40, que la velocidad permitida es 100 km/h, por lo que no puedes tardar en hacer 28 km. 30 minutos. Otra cosa es por ciudad que la velocidad permitida es de 50 km/h.
¿Lo ves ahora?
Por cierto, he visto que hay plazas también en la calle Torre Arias, 2. Esto sí que está en Canillejas.
Saludos,