¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

BRAGELONE

• 14/02/2011 9:21:00.

certificado de baja de haberes

Hola me gustaria saber si el certificado de baja de haberes lo tienes que presentar el día del nombramiento o lo puedes llevar dias mas tarde. Yohe pasado por registro la baja voluntaria del ayuntamiento en el que estoy para el día 28 de febrero ahora estoy de vacaciones pero no se si valdran conque te den de baja en el paro y luego llevar el certificado o hay que llevarlo el mismo día lo digo por el tema de trienos y demas, y con el certificado de servicios en otra administracion publica en mi ayuntamiento me han dicho que no me lo van a tener para el día veintiocho puesto que causo baja el día 28 de febrero y no se podria firmar antes.
Gracias un saludo

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

ZCLTAS

• 14/02/2011 10:12:00.

RE:certificado de baja de haberes

yo creo que se puede presentar posteriormente, yo estoy en la misma situacion pero en Comunidad de Madrid y aqui me han dicho que se puede tomar posesion en ayuntamiento sin presentar la baja y la antiguedad, que lo presentariamos mas adelante.

DEUS

LO QUE EL VIENTO SE LLEVO

• 14/02/2011 17:04:00.

¿Sabéis el plazo que tiene para cesar en la CM un funcionario interino?.
Según los impresos que entregamos hay que presentar en el Ayto de Madrid un Certificado de baja de haberes y el Certificado de servicios prestados en otras Administraciones públicas en Impreso normalizado dirigido a la D.G. de Servicios Generales del Área delegada de personal ¿hay un plazo para presentarlo? ¿cuál es el impreso normalizado?.

ZCLTAS

• 15/02/2011 9:26:00.

por lo que a mi me dijeron en RRHH de la Comunidad de Madrid(Chamberí) no hay plazo para presentar estos impresos, porque desde que solicitas el certificado de antigüedad pueden tardar unos 15 dias en dartelo.

BRAGELONE

• 15/02/2011 14:10:00.

He llamado hoy a nombramientos y me han dicho que no hace falta ningun certificado de baja de haberes lo importante es que estes ya de baja el día el nombramiento, pero se no se necesita este certificado.

abas1976

• 15/02/2011 18:30:00.

Bragelone, hay que estar de baja el día de la toma de posesión, no el día del nombramiento. Cuidado que no es lo mismo

Pescantin

• 15/02/2011 18:57:00.

¿Me puede facilitar alguien el tfno de nombramientos? Porque igual no tenemos que llevar el certificado de baja de haberes pero ¿Hay que llevar alguna otra cosa? (por ejemplo trienios reconocidos o eso se puede llevar otro día por registro...)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición