Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola buenas, alguno de los que estais por aquí os ha tocado por allí??yo mñna iré a tomar posesión de 13 a 14, y no sé si dará tiempo a llegar al puesto de trabajo...
Mañana nos veremos las caras jejeje, suerte a ver que tal se da!!
• 28/02/2011 13:15:00.
Hola Toni, yo voy a Albarracín 31, esta mañana me he pasado por allí y la gente me ha parecido muy agradable.
Suerte compui!!
Que bien que vamos unos cuantos nuevos para allá!!a ver si nos va bien por allí jajaja
Mucha suerte para ti también!!
• 28/02/2011 13:39:00.
Hola, a mi me ha tocado Albarracín 31, no tengo ni idea de como es aquello, he llamado esta mañana para decir que me iba a incorporar mañana y me han dicho que, no pasa nada por que llegue a partir de las 14 que el primer dia se va a personal y poco más. Si alguien sabe como es el ambiente y si hay sitio para aparcar, se lo agradecería.
Buena suerte en vuestro primer dia!
• 28/02/2011 14:19:00.
Yo voy a Albarracin 31 pero me toca de tarde mañana en Bustamante voy de 13 a 14, por cierto segun contais parece que hay buen ambiente. Una pregunta a que telefono habeis llamado, es que me gustaria llamar sobre todo porque a mi mañana si que me va a tocar currar ya, porque me toca de tarde.
Gracias.
Un saludo
• 28/02/2011 14:40:00.
Ricardo, en cuanto a aparcar.... olvídate!! en la misma calle donde está el Área de Gobierno no se puede aparcar por seguridad, en cuanto a las calles de alrededor están hasta arriba ya que es una zona de muchas oficinas, entre otras está telefónica, Juzgados de lo Penal, la universidad Alfonso X de odontología, etc. yo tengo pensado aparcar a una o dos paradas de bus y luego cogerme el 70 que te deja al lado, pero mi consejo es que mañana te vayas en transporte público y así echas un vistazo por la zona y decides que es lo que haces los siguientes días. En cuanto al ambiente ni idea, he ido esta mañana (me pilla muy cerca de mi casa) y las personas que me han atendido me han parecido muy amables pero claro ha sido una conversación de apenas un minuto...
BRAGELONE, lo siento no te puedo dar el teléfono porque como acabo de decir he ido personalmente esta mañana.
Suerte para todos.
Un abrazo,
• 28/02/2011 15:09:00.
Muchas gracias Marta, ya suponía que esa zona era difícil para aparcar...así que cogeré el metro. Me han dicho en Bustamante que el abono transporte tardarán en darnoslo mes y medio/dos meses, o sea que no se dan mucha prisa.
Bragelone el teléfono de personal que me han dado es el 914804690.
Un saludo
entonces mñna desde bustamante hasta albarracin en transporte público, a que hora nos presentaremos en nuestro puesto?
Porque luego el resto de días ya cada uno desde su casa se organizará como mejor pueda o le venga pero mañana que lio jajaja
• 28/02/2011 18:41:00.
Hola. Enhorabuena a todos. Yo voy a Albarracín 31. Seguramente tardaré 2 semanas en incorporarme. ¿alquien sabe el número de teléfono de personal? Gracias
Pues yo creo que iré en coche a bustamante y de allí a albarracin también en coche para intentar llegar algo más pronto.
Lo de tu sección no tengo ni idea pero tampoco de la mía jejeje