Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Pues que ha petao el otro....
....·$%//!!!.., ya me he dado cuenta, despues de escribir el mensaje...como jode!!!, mira que siempre lo copio por si acaso, pero basta que una vez no lo hagas....
Marisol de cenar pues yo me comeria o una hamburgesa de esas dobles con dos carnes o una pizza de tarradellas de las rusticas....mmmmmmm....
Una hamburguesa del tipo Foster Holliwood??
Uffff.....me como yo eso ahora mismo y me tengo que arrastrar como las anacondas cuando se tragan a los bichos esos enteros....jeje.
Ves tú....lo de la pizza me ha convencido más. Mmmmm....no sé, igual hago un perrito caliente.
Qué significa todo ese chorro de signos tan raros que has escrito Barny?
Oye, que Tlo lleva razón...no te pega el risitas ese de la foto...jeje (es que como le tengo una manía ya a esa risa)
Mira coges un pan, lo calientas en la sarten o no , eso es opcional, luego una salchicha y una loncha de beicon (o como se escriba), las fries por separado y enrollas a la salchicha con la loncha de beicon,luego, una loncha de queso, la fundes en el micro, y lo metes todo en el perrito, la salchica enrollada, con el queso y se me olvidaba la cebolla troceada (siempre cebolla con todo)......luego se le añade ketchup o ali oli al gusto de cada uno.....
Ahí queda mi receta del perrito casero...
Marisol ese chorro de signos es ebreo, que estudio en mis ratos libres....no hombre, pues es que estaba maldiciendo, como los tebeos, por no poner palabras malsonantes, que las pongo siempre vamos, pero hoy me ha dado por ahí...
Mira marisol, hablando del risitas....mira lo que le pasó cuando dejó las paelleras en remojo para limpiarlas.....este tio es unico
[--http://www.youtube.com/watch?v=D1fWXKvUG6Y--]
Ahora si, voy a estudiar un poco.
Mmmmm....me has dado una buena idea con lo del perrito casero, pero tengo un problema .....que me he dado cuenta ahora mismo que no me queda pan de perritos!!! jejeje.
Bueno, solucionado, vamos a pedir una pizza del Domino.
Oye Barny, tú le añades cebolla al perrito?
::: --> Editado el dia : 12/03/2011 20:47:55
::: --> Motivo :
Espera, espera...cómo que te vas estudiar a estas horas¿?
Pero...si son horas de irse de fiesta por ahi!!!
Sólo le he entendido "jezú..." y "marea".
Barny....entonces dices que no se puede freír la salchicha y el beicon juntos?
tiene que ser por separado?
O sea...quieres decir, que uso una sartén para la salchicha y otra para el beicon?
Jejeje.....
• 12/03/2011 21:02:00.
Vaya tarde que llevo, he estado viendo el programa de Mª Teresa Campos, que esta tarde era sobre Nino Bravo, y empiezan con las canciones y a mi me entra una llorera que no veas, pero como soy masoca pues no puedo dejar de verlo, y ahora empieza el informativo con el maremoto de Japón y ya el remate, que horror.
Vamos allá, por favor quién sirve, un ron con limón, rapidito por favor que me tengo que animar.
....eso es Marisol, una para el beicon, otra para el pan y otra para la salchicha, a tres sartenes, como un disck jockey de la cocina....y si, cebolla, la cebolla le da un toque mágico a todo. ...no hombre pero si fries la salchicha ya enrollada de antemano, no se hace bien la salchicha por las partes donde la cubre el beicon (o como se escriba)...
Bueno ahora si voy a estudiar que me lio...
Te gustan las canciones de Nino Bravo?
Bueno, lo de Japón...sin palabras, la verdad.
Sí, sí...la cebolla le da un toque mágico a tó!!!
No lo he dicho yo que conste...
jeje.
• 12/03/2011 21:12:00.
::: --> Editado el dia : 12/03/2011 21:13:01
Nino Bravo me gusta mucho, y entre las letras románticas y que es la época de mi adolescencia, pues eso que me pongo muy tierna, pero vamos que lo mismo me pasaba con el cuéntame cuando lo veía, es lo que tiene tener una edad, que todo te trae muchos recuerdos, mucha gente y hala, allá que va la llorera.
Lo de la cena, siento no poder darte ideas porque yo no hago cenas. Aquí utilizamos el self-service, cada uno se las apaña como puede, que luego te dejan plantada con la cena hecha. (Esto ya lo había escrito antes, pero me ha pillado el cierre del otro bar. Pronto empezamos con los cierres, será cosa del faraón)
A ver si es que no tenemos licencia
barny tendré que pobrar tu receta!! eso si estoy de acurdo contigo la cebolla SIEMPRE
Tlo a mi me encanta Nino Bravo, bueno yo soy muy joven, pero a mi madre le encanta y desde pekeña lo escucho cada dos por tres en casa, y cuando ibamos de vacaciones en el coche junto a serrat, el duo dinamico y roberto carlos... asique aunque no me emociona tanto como a ti.. supongo que al recordar mi infancia por eso me gusta tanto...
yo a ver si me pongo a estudiar... porque la verdad que la tarde no ha sido muy productiva... la verdad que estoy un poco de bajon ahora mismo.. llevo unas semanitas que madre mia... me dan ganas de mandar a la mierda las oposiciones... pero luego leo a la gente por aki y me imagino yo aprobando y mandando a tomar por culo a mi jefe y me da fuerzas.. pero bfff a veces no se como motivarme, como concentrarme... y me pregunto como podré reterner todo en mi cabeza.... no se si tambien os pasa esto a vosotros.. o sere solo yo que no tengo la fuerza que deberia de tener... en fin... creo que necesitaba desahogarme un poco.. y creo que vosotros soys los que mejor me podeis entender....
• 12/03/2011 22:47:00.
milamore no te preocupes, yo el año pasado pensaba cómo tú: cómo puede uno meterse todo esto en la cabeza? pues aunque parece imposible no lo es, eso sí es machacar,machacar y machacar, y no dejarlo ni un solo día, porque parece mentira como se evapora. El año pasado el examen fue a finales de enero, por estas fecha, 18, 19 de marzo salieron las listas de aprobados del primer examen, para entonces yo había olvidado la mitad del temario, así que ánimo y a ello.
Esa banda sonora de tu coche es la mía.
gracias tlo supongo que son rachas.. pero vamos.. si otras personas pueden.. porque no voy a poder yo no?
• 12/03/2011 23:01:00.
Ese es el espíritu chica, ánimo
Vamos a ver quién se invita a algo, que yo ya invité ayer,
::: --> Editado el dia : 13/03/2011 0:14:21
Hola a todos. Os invito a comerme si tenéis hambre. Os quería demostrar que puedo estar tan bueno como el que más, y aquí me tenéis de cuerpo entero. Me siento un poco raro así sin ropa, pero bueno, todo es acostumbrarse. Por cierto, la foto es real, y la he hecho yo.
• 13/03/2011 0:17:00.
César, qué te has tomado?
::: --> Editado el dia : 13/03/2011 0:19:24
No lo recuerdo. Olía a colonia. Me han regalado un cerdo vietnamita y la verdad es que aún no sé qué hacer con él, si me lo como o me lo quedo, jejejej
no te lo comas pobreeee!!! quedatelo! a mi me dan un poco de asquete.. pero dicen que son muy limpios...
• 13/03/2011 12:24:00.
Ayer me tocó dar las luces, enchufar todo y tomarme el café sola... hoy también?
Mirad que relato más divertido:
EL PAÍS.
"Moderna por contrato"
LUZ SÁNCHEZ-MELLADO
Yo soy rebelde porque el curro me hizo así. Llevaba 25 años de secretaria en una multinacional y, de repente, compran una red social y me trasladan de un día para otro. Eso o la prejubilación, me dicen. A mí, que tengo 60 y, vale. Soy una pionera nata. Así que me he reciclado. A la fuerza ahorcan.
El primer sofoco fue ver a mi jefe. Tiene 28 años y se llama Prometeo, te lo prometo, hay padres para matarlos. Lo ves y te dan ganas de darle un euro para que coma algo. Pero se ha inventado él solo este chiringuito que nos da de comer a mí, a él, y a otros 150. Un cerebrito, el niño. Luego están los otros, y las otras. ¡Qué cuadros!, con esos pelos y esas barbas que ellos parecen extras de La vida de Bryan y ellas las que gritan la lapidación. Y yo, la madre que los parió a todos.
Cuando entré era el último mono. Me llamaban de usted, me marginaban. Pero yo resistía, todo menos permitir que unos niñatos me empujen a la prejubilación. Decidí RENOVARME. Fui a Bershka, pillé todo lo de la XXL, lo pasé por la "Singer" y me hice unos estilismos que los tengo a todos los de la oficina muertos. Serán nativos digitales, pero les falta perspectiva.
Lo del mes pasado les parece una antigualla y lo de hace 30 años el colmo del estilo. Mi último pelotazo son unas gafas de mi madre que me he graduado para vista cansada. ¡Flipan con ellas!. Vintage, las llaman. En mi época la vendimia era otra cosa.
Se las meto dobladas. Llevo el iPhone al cuello como la cruz el exorcista: los neutraliza. Solo sé llamar y contestar, pero cuela. Esto es anarquía y no la CNT. Ahora estoy superintegrada. Hasta le he cogido el gusto a eso del Red Bull de la máquina. Sabe a Bisolvón, pero me tomo tres al día, como el jarabe. Para marchosa, yo.
Por Navidad me invitaron al Plasty, un local de culto. Mi madre me dijo: "Si vas a salir con los compañeros, ponte el visón, que viste más". Pobre, su reino ya no es de este mundo, el visón. Acabamos en un piano-karaoke del año de la tos, pero ellos lo han descubierto hace poco y creen que es moderno, yo callada, ¡déjalos que disfruten!.
Eso sí, tanto estilismo y "fashion" me agota. Por eso trabajo en agosto. Así tengo dos meses de vacaciones. El mío y el que estoy sin verlos, a mi aire. Por fin he podido sacar a desfilar mis trajes chaqueta y tengo al portero loco. "Eso es una real hembra", me suelta hoy Luciano, un chico de mi edad que no está acostumbrado a este look.
Los modernos están unos en Formentera y otros en Vietnam, no tienen término medio. Oficialmente yo voy a San Juan de Luz, que es "vintage",porque si se enteran que realmente me voy a San Juan, de Alicante, me jubilan sí o sí.
• 13/03/2011 12:29:00.
Hola Jimenaa y demás, yo he asomado por aquí a eso de las 9, pero he vuelto a ver al cerdo de Caesar (al vietnamita) y me he ido a poner la lavadora.
Si sigues dispuesta ponme un vermú, a poder ser de grifo, y me gusta la de tu historia, ojalá tuviera yo ese temple.
• 13/03/2011 12:38:00.
Venga ahí va, y a mi una sidra de barril, una de callos, una de mejillones y nos vamos comidas...algo pronto parece no?
Buenos díasss!!!
Oyes Caesar, si al final decides por no quedartelo y darle el otro uso, yo estoy dispuesto a ayudarte, (lo hago por ti, que no quiero que vayas a coger un empacho)..
¿Como sabrá el jamon vietnamita??
• 13/03/2011 12:47:00.
Te acompaño Jimenaa, es un poco pronto pero hacemos un esfuerzo, pero no habléis más del pobre cerdo de Caesar, que se me quitan las ganas. Yo no soy vegetariana ni mucho menos, la verdad, pero reconozco que si tuviera a los bichos cerca, moviéndose, creo que no podría hincarles el diente, es cuando los veo enteros en la carniceria y me da un repelús que vamos, otra cosa es ver solo los filetes así que por lo menos quita la foto que no le veamos la cara.
::: --> Editado el dia : 13/03/2011 13:43:09
Tomo nota, Barny, pero creo que al final nos lo vamos a quedar. Los dueños se lo iban a comer y al final a mi hermano le dio pena, lo compró y me lo regaló para que lo cuidáramos con la excusa de que vivimos en el campo. Ha tenido suerte de que soy prácticamente vegetariano. La verdad es que es un bichito muy muy especial. Yo le miro, él me mira, hace oink, mis tripas responden y sale corriendo. Todavía no se deja tocar mucho.No veas si comprende, jejeje. Y limpio es un rato. No soporta la suciedad y en cuanto puede se limpia con las sábanas o las cortinas, que han quedado como trapos. Eso sí, él muy cabrón reluce. No es broma. Menos mal que hoy se está limpiando con las piedras del jardín, que parece que le gustan más que las cortinas.
En fin. Le he enseñado su nueva caseta. Se puede poner a trescientos grados y tiene hasta luces por dentro. Incluso puedo ponerle un despertador que hace riing cuando pasan tres o cuatro horas. ¿Creéis que le gustará? Yo no las tengo todas conmigo. No la mira muy convencido. De todas maneras voy a verme un manual para hacer jamón ibero-vietnamita por si acaso
Jimena, ayer saliendo por malasaña vimos unas tiendas vintage con cosas de esos años y estaban llenas de gente.
Había unas gafas de esas tamaño pantalla, que cubren desde las mejillas a la coronilla. Se las puso una amiga y entendí su utilidad: combinada con un buen sombrero, especialmente una pamela, es imposible calcular la edad (e incluso el sexo) del
ser que haya detrás. Pensé "para la que tenga arrugas es un ahorro en maquillaje que no veas", pero eso no se lo dije a mi amiga, claro, porque ronda los treinta y cinco y a esas edades mozas aún no se tiene arrugas, ¿verdad?
Bueno, yo me voy a pedir una sangría, a ver si se me pasa la resaca.
• 13/03/2011 14:13:00.
En qué quedamos, en que te lo quedas de mascota o que te lo vas a comer, que no me ha quedado muy claro.
No seas malo, que por muy bien que nos expliques la ley 30, cómo te comas al cerdito vas a quedar fatal.
• 13/03/2011 14:17:00.
Jajaja, yo voto por adoptarlo para el bar y llamarle...gallardo, decreto...,ah que no es tan feo y no tiene cejas donde se pose un búho...pues moscoso, porque es niño ¿no?.
Que, no mujer, que no me lo como. Prácticamente no como carne, y menos cerdo.Solo cuando no me queda más remedio. ¡Si me tiro una hora haciéndole la comida porque me niego a darle piensos, que sé que los hacen en parte con restos de animales muertos. Lo que me ha hecho gracia es que me lo endosaron así sin más porque sabían que me iba a dar pena el bichillo, y es un poco surrealista llegar a casa a las tantas y darte cuenta de que hay un lechón en tu cama. Y sacarlo a pasear es todo un espectáculo. La gente se para a hacerme fotos y todo. Aún no estoy del todo acostumbrado. Pero bueno, por suerte vivimos en el campo, tenemos espacio y el bicho va a estar bien con nosotros. Y si no, ¡al horno!, jejeje
::: --> Editado el dia : 13/03/2011 14:31:20
Jajajajaj La verdad es que moscoso está genial. Me parece que se va a quedar con el nombre. Mi madre quiere llamarlo pepe, pero me parece más soso.
Gallardo ni de coña. En todo caso albertito, pero mi cuñado se llama alberto y yo lo llamo albertito y no sé si se lo va a tomar a mal.
Editado: ya está, le voy a llamar "mosqui". Gracias Jimena por la idea
• 13/03/2011 14:47:00.
::: --> Editado el dia : 13/03/2011 14:47:36
mosqui, vas aparecer Homer, jejej
Una de cortezas
Albertito no, que es demasiado humano el nombre y el bicho no parece malo.
• 13/03/2011 15:06:00.
Ahora cortezas... TLO?, yo ya no puedo más, que comida más agradable acariciando a mosqui y echándole las sobras...pero no le canséis el primer día y que se eche la siesta...yo idem.
..ajajaja...me acabo de imaginar a un tio sacando a un cerdo a pasear con la correa, jajajaja....
...tambien recoges sus "cositas", con una bolsita, o te hace falta una pala??...jajajaja,...te estoy imaginando y tiene que ser un punto..!
• 13/03/2011 15:47:00.
Las cortezas era por lo del cerdo.
Estoy acabando con una naranja, ahora mi marido (espero que no falle) me traerá un cafetito, y a descansar un rato, y luego sintiéndolo en el alma, terminaré de verme el tema 15, me quedan 10 o 12 pág. (Dios mío dame fuerzas), pero solo las voy a leer, eh!
Buenas,
Alguien ha visto a Onofre?
• 14/03/2011 18:30:00.
Jajajaja, muy bueno el artículo de Moderna por contrato. Gracias Jimena por compartirlo. Parece mentira pero el choque generacional siempre llega, con hijos e hijas, compañeros de trabajo o jefes y jefas mucho más jóvenes... parece que hay buena sintonía, que seguimos siendo "modernos", pero de repente ves que las referencias musicales, de lecturas, películas, televisión, y algunas cosas más, no tienen nada que ver! parece que nos hemos hecho mayores :-) salud!
• 14/03/2011 19:33:00.
De nada.
oditz y demás... habrá que invitar a tito Excel a comer no?...a tito Word le hemos tratado más y sabemos lo pesado que es con sus bromas, pero tito Excel... creo que es más serio y como se te olvide un paréntesis te pregunta el nombre y te llama nulo de muy malas maneras...
Mosqui, te he traído nueces.
• 14/03/2011 20:20:00.
Jimena, entro y me voy que voy hoy como el conejo de Alicia (esto suena feo, ¿no?) que no llego, que no llego.
Tito Excel es muy rancio, con él ni una palabra más alta que otra, cuanto menos un punto o un paréntesis fuera de sitio porque se pone imposible y te llama cosas muy raras y lo peor es casi siempre te pilla que no sabes qué es eso tan grave que le has hecho para enfadarlo tanto.
Y no olvidéis siempre tratarlo de usted que para esas cosas es muy suyo.
Hoy no me da tiempo a tomar nada, os dejo pagadas unas coca colas, nada de alcohol que es lunes.
• 14/03/2011 20:44:00.
Jaja, yo sí que me veo algo reflejada en la descripción de Oditz.
A mí me gusta excel: todo cuadra siempre, si está mal, está mal, y te dice dónde está mal: Nada de que parece que está bien y luego le das a vista previa y te da el infarto. Si todo fuera así en la vida....
• 14/03/2011 20:47:00.
A mi que me pongan la cocacola, que invita Oditz, y besitos para Mosqui, no le he traido nada, mañana será ( bueno no sé si besitos será mucho, se lo tiro de lejos)
::: --> Editado el dia : 14/03/2011 22:53:41
Yo me voy a pedir una tila con un buchito de coñac para dormir la mona, que hoy he tenido una sesión totalmente surrealista en el trabajo, catalogando las alocuciones místicas del padre Lizarrán en formato vinilo y me he quedado turulato. ¿De verdad era necesario saber cómo se tramita un plan de sectorización de iniciativa municipal para esto?
Estoy con Freya en que Excel es un poco cuadriculado, pero no va con el colmillo torcido, como Word. Si te manda a la mierda lo hace directamente, sin que tengas que quebrarte la cabeza para entender el por qué. Os recomiendo que aprovechéis lo aprendido, porque realmente yo estoy poniendo bastante en práctica tanto la maquetación en Word como Excel. De hecho estoy haciendo un curso avanzado ahora porque veo que no doy la talla con el tema. En fin, que no quiero ponerme profundo.
Buenas noches y felices tabulaciones
• 14/03/2011 23:02:00.
Caesar yo pensaba que había tenido un día surrealista en mi trabajo, pero tú me ganas por goleada...sin palabras me he quedado
Excel da para debates muy profundos, a mí me gusta, creo soy tan cuadriculada como las hojas del libro, pero siempre hay algo en lo que no se da la talla, se olvida todo tan rápido...
El otro día le contaba a una amiga que mi jefa, de unos 57 años, me dijo algo como :"pues mira, vamos a pensar en una macro secuenciada si vamos a vincular varias veces varias hojas para hacer una misma tabla dinámica, no te parece?"
(chimpancés rascándose la espalda en mi cabeza, claro)
Todavía no sé qué quería decir, pesadillas tengo con que vuelva a sacarme el tema....
• 14/03/2011 23:14:00.
::: --> Editado el dia : 14/03/2011 23:15:13
Freya,, turulata me has dejado, no te estará apretando aún el corsé del otro día? o la diadema de elfa? es que eso que has dicho suena muuuuy raro, y si a eso le añades lo que ha dicho Caesar (que yo creía que lo de tu trabajo era más pacífico muchacho)
Una tila, por favor
• 14/03/2011 23:27:00.
::: --> Editado el dia : 14/03/2011 23:32:19
::: --> Motivo : .
Yo creo que me lo dijo para ver si me vuelvo loca pensando qué es y si resisto, entonces tendré que superar la siguiente prueba: soportar al auditor que está por la oficina estos días.
Es como supervivientes, pero no sé si voy a pasar esta prueba, no sé qué invento quiere hacer, pero oye, ya cuando lo tenga claro igual lo puedo verbalizar
El caso es que tengo que hacer unas tablas dinámicas con unas operaciones aritméticas ,bueno, un rollo, y hay que hacer una macro que ni p. idea, oiga. Todo, se supone, para que nuestra vida sea más fácil...
Pero tengo que decir, que desde el día del disfraz, no he vuelto a ser la misma, no...
• 14/03/2011 23:47:00.
La verdad Freya que no me extraña, entre la descripción del disfraz, y la "mala leche" porque no llevabas el que querías, ha tenido que ser muy duro, pero tu no te preocupes que el tiempo cura las heridas. Me ha quedado bien, no?
Cuando sepas lo que tienes que hacer con la tabla dinámica esa (no será una tabla de lavar no?), pues eso que nos lo cuentes a ver si vamos aprendiendo algo de provecho.
• 15/03/2011 9:31:00.
Caesar, no te habrás confundido de portal? Lizarrán es un restaurante...!! (con tapas místicas, eso si).
Freya, en cuantito llegue a casa me abro el aulaclic, sin falta.
De momento me vinculo con TLO aquí en el bar que no me suele fallar. Un café bien caliente para mí...TLO, tu?
• 15/03/2011 9:37:00.
Yo tb., un descafeinado de máquina, porfi.
Yo ya he desayunado, pero me viene bien. Ay, es que entro aquí por la mañana, veo el foro tan desangelado, que me voy sin decir nada que me da miedo despertar a alguien, a ver si se mueven las cosas en algún sentido y esto se anima, que me he tenido que ir a poner la lavadora para ver algo moverse, lo malo es que ahora ya tengo que tenderla, y hace un virugis en la ventana que pa qué, a ver si el café me entona.
En un ratito vuelvo, a ver si alguien además de Jimenaa me cuenta algo.
• 15/03/2011 10:10:00.
Yo hoy ando por aquí, hoy es un día feliz en mi curro: el auditor, que es un chico de veintipocos que viste como un señor de cincuentaymuchos, y me pide cosas que no sabe lo que son, está todo el día en otra planta.
Bendita tranquilidad...
Caesar, qué oposición dices que has aprobado? (es que me quedé impresionada ayer)
• 15/03/2011 11:32:00.
Me ha encantao lo de los titos. Yo, a tito Excel todavía no tengo el placer de conocerle pero me da bastante miedo. Con Tito Word he tenido serios problemas, por eso estoy aquí, por eso y por tita Meca que a esa, por suerte, ya no la vamos a tener que tratar más. Como es la primera vez que entro en el bar, invito a una ronda. Ala, qué fácil es ser generosa.
Freya hace tanto de eso que ya ni me acuerdo. Solo sé que me hicieron un examen de word, uno de meca, y me preguntaron cosas de contratos, licencias... ah, y que hacía un frío de c()%$7es en el pabellón de la pipa a las 9 de la mañana.
Hoy sigo signaturando discos antediluvianos. Fueron donados por una congregación de religiosas carmelitas. Hoy he empezado, entre chupito de café y madalenas, con los "ejercicios espirituales al encuentro de Cristo: magistral leeción del creador de un mundo mejor en torno a los acuciantes problemas de nuestro tiempo", en esta ocasión es del Padre Lombardi. Para la vuelta del descanso me espera "Bernardette: una recreación místico-poética de las apariciones de Lourdes". Se me hacen los dedos huéspedes.
Jimena, me voy a pasar por el Lizarrán de Callao para tomarme unas tapitas a la salud del venerable. Ventajas de currar en el centro y tener un ratillo para desayunar.
Estudiad, insensatos, que no sabéis lo que os estáis perdiendo, jejejej.
• 15/03/2011 13:23:00.
Cómo sigue Mosqui? dónde está tu biblioteca?
• 15/03/2011 13:26:00.
Ya me acuerdo dónde está, qué suerte que tienes
Caesar, entonces al final que curras de mañana o de tarde..??
Esta genial!!! Come como una alimaña. Ayer se me ocurrió darle una zanahoria y casi me arranca la mano. A ese respecto él no tiene esos problemas filosóficos que tenemos los humanos. Estoy en la biblioteca musical de Conde Duque. Tengo Callao y Plaza de España a tiro de piedra.
Pues estoy de mañana de momento, aunque por poco tiempo.
• 15/03/2011 15:04:00.
Pero no me dijiste que estabas de tarde?
Hoy, estoy triste y con impotencia.....
Si yo pudiera hacer algo en Japón!!!! he visto la foto del bebé que han rescatado después de 4 días y.......me he venido abajo.
Me pregunto a veces, pero Dios existe de verdad¿? Por qué permite estos desastres, dios mío¿? Y si los permite, por qué tienen que ser varios correlativos, uno detrás de otros¿?
Lo siento por daros la tabarra por aquí, pero tenía que soltarlo.
.-...tienes toda la razon Marisol, yo esa pregunta me la he hecho mil veces, y también el porque de la vida para luego acabar todos igual, en el mismo sitio, de una manera u otra pero al final igual,,,,y es mejor no pensarlo, ni siquiera que se te pase por la cabeza porque es una espiral sin sentido, y sin razon ninguna
Mejor no lo pienese....que no lo veas por la tele no quiere decir que no te de pena o que no lo sientas pero tampoco hay que martirizarse mas de lo necesario..
• 15/03/2011 16:47:00.
Joo...lines, no os pongais tan profundos, que se desanima uno,
por favor, un carajillo, y p'alante
• 15/03/2011 16:56:00.
¡Madre míaaaa, Caesar! ¿No nos puedes subir al youtube algo de las recreaciones místico-poéticas de las apariciones esas? ¡Qué fuerteeee!
Entre eso y luego pasear al cerdo por las tardes... disculpa es que me da la risa floja. Tu vida es un tobogán de emociones.
• 15/03/2011 17:04:00.
Qué envidia, trabajar en Conde Duque
Cuando me da por estudiar voy ahí, el edificio es una pasada
Menos el escaner de la puerta, que siempre pita
A lo mejor entras en mi lista de envenenables jajaja (risa malvada)
::: --> Editado el dia : 15/03/2011 17:16:52
..Freeeyaaaa...a que hora tienes tu el examen de Alcorcon??..
Adioooossss.!!..uno que se va pa casa por hoy..se acabó el tajo..
PD: cuidaito con Freya....habla mucho de venenos y le pitan los scaners....mmmmm...no se yo ehhh??
• 15/03/2011 17:17:00.
Oye Freya, a Caesar ni tocarlo que es el que nos soluciona todas las dudas de la ley 30 y otras yerbas, además qué iba a ser del pobre Mosqui.
• 15/03/2011 17:18:00.
Barny, desde el cariño... no puedo con el del diente, si es que me da hasta dentera.
• 15/03/2011 17:28:00.
¡Ay no puedo con vosotros, sois la monda! Un carajillo, por favor, y otro para Mosqui!!!
• 15/03/2011 17:54:00.
Yo tampoco puedo con ese diente jaja
Oditz de verdad que te voy a regalar el príncipe de maquiavelo.
No voy a envenenarlo ahora, qué crees... será cuando querramos movernos a su plaza, una vez dentro. No sea que suspenda el teórico y el destrozo sea irreversible
::: --> Editado el dia : 15/03/2011 18:28:33
Freya, cuando vayas a envenenarme dame al menos la oportunidad de pedirme una excedencia voluntaria por interés particular. Te juro que no me reincorporo jamás. De todas maneras si no logro convencerte más vale que te des prisa, porque el café que suelta esa máquina del demonio no puede estar hecho de nada bueno.
Coincido contigo en que el centro de Conde Duque está genial, si obviamos lo del café. Sobre todo por los compañeros. Hasta la jefa es un encanto. Aún estamos en obras y tenemos que bajar a los depósitos con casco y chaleco antirreflectante, pero estamos viendo todas las "tripas", las bóvedas de ladrillo, las antiguas caballerizas... va a quedar muy bien cuando esté acabado, más o menos para 2020 o 2030. Aunque nuestro alcalde viene a inaugurarnos dentro de unos días, eso sí.
Tlo, mi puesto es de tarde, pero hasta que terminen las obras estoy de mañana porque las obras las hacen sobre todo por la tarde, y el ruido de las radiales no se lleva muy bien con Mozart, la verdad. De todas formas a mí la mañana me viene bien hasta junio, porque la universidad la tengo por la tarde de momento.
Funcionariaoeoe, acabo de llegar a casa y Mosqui estaba piripi que no veas. Teníamos una botellas de lambrusco olvidadas al lado de la barbacoa, las ha roto y se ha bebido todo lo que ha podido. Menos mal que eran de plástico. Hay que ver lo revoltosos que son estos bichos. Y lo graciosos. Sube la escalera haciendo eses. Se ha dormido al lado de la estufa y no hay quien lo despierte, jejejej.
Por cierto, os dejo una pregunta de test, para que la contestéis después de tomaros el carajillo:
1) El Alcalde de Madrid recibe el tratamiento de:
a) Mi señor.
b) Mi amo.
c) Su excelentísimo señor.
d) Su ilustrísima.
e) Su señoría.
• 15/03/2011 18:37:00.
Lo que obre el café de máquina, no lo intentaré yo por mi cuenta! Eso sí, a partir de ahora te limitamos el consumo por decreto a 1 al día, que tienes que sobrevivir al menos al primer examen.
Era por maldad gratuita, es porque me da mucha envidia :)
Pero si no me dan el destino que quiero, volveremos a hablar...
• 15/03/2011 18:45:00.
César, el Alcalde es EL SUPER, no el super del barrio, ya me entiendes.
Y a Mosqui, mejor si se ha tomado el lambrusco, así no hay que regarle antes de meterle al horno, ya lo lleva dentro, ñam ñam.
• 15/03/2011 18:46:00.
Caesar, yo creo que es la f), dale un beso a mosqui (prefiero que se lo des tú, pero dile que es mio)
• 15/03/2011 18:49:00.
funcionariaoeoe a Mosqui ni se le toca, que quede clarito.
Y ahora que hablas del Super, se ha muerto el malo de la serie del Super, Andrés Resino, a algunos no os sonará de nada, pero me ha dado pena, y además en sus tiempos estaba buenísimo.
• 15/03/2011 18:51:00.
A propósito, aunque a algunas compañeras les causa sorpresa, yo, como me gustan las comodidades, me he llevado al trabajo una taza, un bote de nescafé (descafeinado, por los nervios que me quedaron desquiciados de taaaaaaaaaaaanto estudiar), otro con azucar moreno, cucharita, unos sobrecitos de te, ...en fin, mis pijaditas, y así no tengo que tomar esa cosa tan mala.
Eso sí, en la segunda planta tenemos una maravilla de máquina de zumo natural a euro, que me tiene viciada. Lo tengo todo tan mono en el cajón, y es una gozada. ¿qué os parece?
• 15/03/2011 18:55:00.
y tienes agua caliente para tus cosas?
• 15/03/2011 18:58:00.
Tenemos microondas y frigorífico.
Y oficce con maquinitas de patatas fritas y sandwiches.
• 15/03/2011 19:02:00.
que poquíiiiiiiiisima vergüenza, no me extraña que hablen tan mal de los funcionarios, será por eso que estoy deseando sumarme a vosotros. Tú dónde estás? es para ir haciendo planes
• 15/03/2011 19:04:00.
Oditz:
Qué pasa con el hilo de música?
crees que se mantiene solo?
Por cierto que se me olvidó contarte que el otro día en un bar (little angie en la calle la palma) llegamos y había un concierto de muse en la pantalla. Lo flipé. Ponían videoclips y uno de ellos era un directo de bruce springsteen, cantando dancing in the dark que salía super joven y hacía unos movimientos de cadera que nos quedamos todas en el sitio
este se parece
[--http://www.youtube.com/watch?v=mSU0PfVYNM0--]
• 15/03/2011 19:18:00.
En Bustamante, hacienda.
Aquí te esperamos para la próxima. Mientras tanto estudia como una mala bestia o como dos mejor, y haz caso a César, que es el mejor (yo lo hice y ahora mira). Muac César.
• 15/03/2011 19:23:00.
Espero que no se le ocurra desaparecer, por lo menos mientras estemos en este lío, ni luego tampoco que parece buena persona y eso no abunda.
En Bustamante te buscaré, espero
• 15/03/2011 19:28:00.
No, seguro que no desaparece. Por lo que le conozco, y creo que le conozco bastante, su pasión, más que pasarse 7 horas en el currelo, es enseñar, por mucho que a veces diga que está cansado, que estudia mucho, y que no da más de si. Da igual. Le preguntas una duda y ahí está, y si tienes veinte dudas (literalmente) también te las resuelve. Y si no puede hacerlo en el momento, pues lo busca y rebusca por cielo mar y tierra, hasta que da con ello.
Fíjate, que mi hija está en segundo de derecho, y precisamente está con la ley de contratos en el sector público, y adivina qué temario tiene para estudiar..... Bingo!!!! Pues con decirte eso ya te digo todo.
• 15/03/2011 19:30:00.
Y una cañita, jope, que hoy he visto mi futura primera nómina del ayuntamiento y lo quiero celebrar!!!
Voy a acabar más trompa que Mosqui
Verás la resaca
::: --> Editado el dia : 15/03/2011 19:56:12
::: -- Editado el dia : 15/03/2011 19:55:42
::: -- Motivo :
Funcionaria, funcionaria, no te pases con los carajillos, que nos conocemos, jejejej. Ya veo que estás recuperando aquí todo el tiempo que no invertiste cuando opositabas. Te recuerdo tus frases de "yo no quiero meterme en el foro que pierdo mucho tiempo" y "tú céntrate en estudiar y deja de meterte en el foro". Quién te ha visto y quién te ve, jejeje.
Anda que menudas palizas nos hemos pegado a estudiar ¿eh? todo el día llamándonos para agobiarnos un poquito. Mi madre sospechaba que tenía un lío con alguien y todo jajaja. De todas formas no me debes nada.
Sabes que sin tu ayuda el word no me lo hubiera sacado ni de coña, que no tenía ni idea a cinco meses del examen y me vi agobiadísimo hasta el punto de tener que renunciar a mi plaza en la casa de la moneda y ahí estuviste tú para martillearme con las combinaciones de correspondencia, y esas gráficas del demonio que te sacabas de la manga, y para darme ánimos. De verdad que te estoy profundamente agradecido. Me alegré un montón de ver tu notaza en el segundo. Te la merecías. Estamos en paz, compi, y en el mismo barco, jejeje.
Por cierto, dile a tu hija que la Ley de Contratos cambió el año pasado. Hay que actualizar ese tema. Prometo ponerme en cuanto tenga un poco de tiempo... y si lo hace ella, pues mucho mejor, jejejje.
Un besazo!!!
• 15/03/2011 19:58:00.
Ay, ay ay, acabo de volver de meter las berenjenas en el horno y mira lo que me encuentro!! que me vas a hacer llorar.. si esto es lo que tienen los bares.
• 15/03/2011 20:39:00.
eso va a ser de los carajillos, ah no que tu ibas de cañas, bueno es igual no llores que se pone una muy fea.
Caesar, he escuchado "por ahí arriba",jejeje, que la ley de contratos cambió el año pasado.
Te refieres con esto a las cantidades de los SARA, verdad? Por dios...dime que sí.
(sí, ya sé que este no es el sitio, no me regañéis)
No ha cambiado más cosas que sean importantes, no?
Cómo me gusta Mosqui...mis tíos tienen uno en el campo y pesa 200 kilos!!! casi ná....
Marisol el Citroen Sara creo que dejaron de fabricarlo hace un par de años...pero ahora han sacado un C3 muy chulo...
Barny!!!........bueno, me voy a callar...jeje.
Tú, ha estudiar que tienes un examen dentro de ná....jeje.
• 15/03/2011 21:18:00.
marisol, cambiaron todas las cantidades de referencia de todos los contratos
y tú Barny, creí que se te había caido el diente con la noticia del examen de Alcorcón, qué pronto. no?
...pues si, la verdad es que ha sido un poco de golpe, pero bueno, da igual, contra antes vaya antes veo el percal....estaria bien pasar al segundo, a ver un poco un examen de office y todo el rollo..
::: --> Editado el dia : 15/03/2011 21:59:40
Tlo, hablo de memoria así que puede que en algo me equivoque, pero los cambios principales de la Ley de Contratos son los siguientes:
Cambios en los recursos especiales (no nos afecta)
Cambios en los plazos y en las cuantías de los contratos sujetos a Regulacioń armonizada.
Desaparición de la adjudicación provisional de Contratos (un coñazo del que os habéis librado)
Cambios en la contratación administrativa electrónica.
Cambios procedimentales en la forma de adjudicación de ciertos contratos.
Realmente de todos estos cambios nos afectan pocos, pero conviene tenerlos en cuenta. Me voy a poner a actualizar este tema en breve. Cuando lo tenga lo cuelgo si lo queréis.
• 15/03/2011 22:08:00.
Si Cesar no tienes ni que dudarlo, tu cuando lo tengas nos cuentas.
Caesar, entonces vamos a ver, para aclararme, solamente nos afectan estos cambios en relación a las cuantías de los SARA, todo lo demás que has puesto que ha cambiado, no es importante, verdad?
Es que llevo 3 meses con esta puñetera ley y encima ahora como para que lo tenga mal en mis apuntes.
• 16/03/2011 11:38:00.
Repito, que me ha perdido el mensaje:
Que os dejo pagado una ronda, de lo que queráis, que estoy haciendo el equipaje, que mañana me voy a las Fallas (me parece que van a ser mis vacaciones este año) si queréis que os traiga un buen petardo no tenéis más que decirlo.
Un besito,
Ala....pues que te lo pases muy bien por allí y que no te llueva mucho....
• 16/03/2011 12:03:00.
VA A HACER UN TIEMPO ESTUPENDO, guapita, y si no mirate la página especializada (agorera), no ves que si se mojas las fallas luego no arden y es un lío. Como lo digas otra vez, te retiro la invitación.
Mosqui tb. está invitado, no sé qué toman los cerdos vietnamitas, pero que se pida lo que sea.
• 16/03/2011 12:12:00.
Teleo, pásatelo bien guapa.
..Valencia??...buffff...habeis visto las noticias????....Va a caer unaaa......(jijijiji...)
TLO veras como te hace buen tiempo!
si te sirve de consuelo.. yo el domingo me voy a lanzarote.. y mira como esta por ahi la cosa que ha nevado y todo!! pero me hará bueno tiempo!! eso espero jijijiji.
..Lanzarote??...buffff...habeis visto las noticias????....Va a caer unaaa......(jijijiji...)2
barny a ti si que te va a caer unaaaaa jijijijiji cuando te vayas a menorca !!! :)
..todavia no es seguro lo de menorca,.. si me hago valer y oir, puedo conseguir granada o peñiscola...
Milamore, ten cuidao con los camellos en Lanzarote...
aii porque me acojonais?? jajajaja
violeta si mucha maldad hay si!! jajaj menos mal que no tengo miedo al avion...que si no... se lo dices a barny y ya no viaja jajajaja
barny hazte valer! que no hace falta que lo pases mal para irte de vacaciones!! jajaja granada mejor!! o conil!! es la leche
• 16/03/2011 14:04:00.
lo siento Barny, parece que desconvoncan la huelga, pero bueno no te preocupes que como queda mucho, ya convocaran otra para tí
..jajaja...dios te oiga...
• 16/03/2011 17:36:00.
¿Un cafelito?
• 16/03/2011 18:06:00.
Siiiiiii, llevo un día como geisha por arrozal ...
• 16/03/2011 18:18:00.
Eso de como geisha por arrozal viene a ser en cristiano como puta por rastrojo ¿no?
• 16/03/2011 18:40:00.
Viene a ser.
coloma64 acepto tu invitación, un pacharán, pero ten cuidado con tomar en nombre de Onofrre en vano...jeje.
• 16/03/2011 19:12:00.
Definitivamente hoy estoy espesa, no entiendo nada.
Funcionario2011, ¿antes eras uno y ahora eres otro? ¿Significa que te has cambiado el nick porque has aprobado? ¿No serás un jilguero que un día voló, verdad? No sé..Jilguerito escribía más largo.
Creo que me voy a acostar pronto que hoy no estoy, no.
• 16/03/2011 19:47:00.
Las cataratas de Iguazú son mis ojos de la alegría que me he llevado al leerte.
Gracias y arriba siempre esa copa.
[--http://www.youtube.com/watch?v=EknEqZfJaU8--]
Dicen que se ve una sombra, pero yo no la veo bien....
• 16/03/2011 20:01:00.
Funcioario, aquí siempre serás bienvenido.
¿Por qué tengo esa impresión tan familiar de que te conozco? Da igual quien seas efectivamente, pero si eres quien yo creo me pasa como a Jimena, que me emociono y todo, ¡seré tonta!
..Claro que es Oditz, esa manera de expresarse y los espacios por cada parrafo...es inconfundible.
Gracias por los animos señor "X"!! Suerte!
• 16/03/2011 20:21:00.
::: --> Editado el dia : 16/03/2011 20:22:43
Mira yo cuento un chiste y me voy que estamos muy sentimentalones.
Estaba un maño tomando el sol a la puerta de su casa y ve acercarse un flamante Mercedes que le llamó la atención. Pero no lograba salir de su asombro cuando se percató de que al volante iba otro maño amigo suyo, el pastor del pueblo por más señas.
¡Maño! ¿De dónde has sacado ese Mercedes?
¡Seguro que te lo cuento y no lo crees!
¡Cuenta, cuenta!
A media mañana estaba cuidando las cabras a la orilla de la carretera y vi acercarse un Mercedes. Era muy bonito y me llamó la atención. No te cuento mi sorpresa cuando se detuvo a mi altura y vi que al volante iba una mujer joven de muy buen ver y mejor mirar que me dijo:
¡Venga! ¡Monta!
Subí al coche y, sin decirme nada, la conductora tomó el camino que lleva hasta la ermita y detuvo el coche debajo del árbol que hay en la explanada. Sin mediar palabra se quitó la cazadora que llevaba, la dobló con mucho cuidado y la puso en el asiento trasero. A continuación se quitó la camiseta y también la dobló con mucho cuidado y la colocó muy ordenada en el asiento trasero. Lo mismo hizo con la falda, las bragas y el sujetador. Cuando hubo quedado en pelota picada salió del coche, se tumbó sobre la hierba y me dijo:
¡Puedes tomar lo que quieras!
Y, oye, ¡yo cogí el Mercedes!
¡Bien hecho, maño! le dijo el otro. ¡Para qué querías coger la ropa si tú, además, no tienes hermanas!
• 16/03/2011 20:51:00.
Muy bueno Jimenaa.
Funcionario 2011, no te recordaba yo tan poético, pero está bien. Para la próxima te puedes tomar algo.
• 16/03/2011 20:54:00.
Bueno me voy a tomar un vinito, que estoy preparando las lentejas pá mañana.
Saludos a todos, invito a una ronda
Barny....te voy a dar una torta...que te vas acordar de mi toda tu vida!!!!!!!!!
Menudo susto me has dao con la cara!!!!
¡Ay!.....todavía me dura....y yo toda concentrada buscando algún fantasma.
Oditz, Jilguero no es la misma persona que Funcionario, Jilguero es Sancho, ya lo dijo él mismo por aquí hace un tiempo.
• 16/03/2011 21:29:00.
marisol, cómo caes en eso, al final es verdad que habrá que envenenar a Barny, o meterlo en un avión en un viaje muuuuuy largo.
Joé....es que me acabo de dar cuenta que hay dos nick casi clonados, Funcionario y Funcionaria.
• 16/03/2011 21:33:00.
si marisol, pero es funcionaria "oeoe" y funcionario "2011", me da que los 2 son de nueva hornada, por qué será?
Ya, ya...pero así de primeras pensaba que era la misma persona quien los escribía todos, pero no.
Yo, puedo sospechar de funcionaria oeoe pero de funcionario, ni idea, pueden ser tantos...
Venga, anda "funcionarios", decirnos quiénes sois, va.
• 16/03/2011 21:40:00.
....chicos
no entiendo nada de lo que decís.... alguien me lo explica?
a lo de meter a barny en el avión ya sabeis que me apunto
• 16/03/2011 21:49:00.
::: --> Editado el dia : 16/03/2011 21:50:19
Freya un poco más arriba hay un mensaje de Funcionario2011, romántico y críptico que debes leer, porque yo creo que sabrás quién es, porque este es un nuevo nick, del ya funcionario sustituyendo al otro que era de cuando estudiaba, míralo y luego nos dices tu conclusión.
marisol qué es lo que sospechas de funcionariaoeoe? yo es que soy muy ingenua
funcionaria hay que sospechar de algo? no me ha dado la impresión, pero manifiéstate porfa
Freya, es que más arriba Oditz preguntaba que si Funcionario2011 y Jilguero eran la misma persona y le he contestado que no son la misma.
Como hay dos nicks casi iguales, funcionario2011 y funcionariaoeoe pues no leí bien y creía que los escribía todos la misma persona, de ahí que Tlo me contestara.
Lo has pillao ya o siguo explicándolo? jeje.
Con barny, algo tenemos que hacer.
..jajajaja...Marisol te has quedado tocada con el video??...jajajaja.....yo la primera vez que lo vi llegué al techo del bote que pegé...
Prefiero casi el veneno a que me metais en un avión fijate, por lo menos moriría de una pieza...
::: --> Editado el dia : 16/03/2011 22:08:58
::: -- Editado el dia : 16/03/2011 22:07:59
No, me refiero que sospecho de quién puede ser...nada más.
Freya, mira a ver si sabes quiénes son...
Es que no sé el misterio de querer cambiarse de nick una vez se haya aprobado, pero bueno, lo respeto, que nadie se me ofenda por ésto.
::: --> Editado el dia : 16/03/2011 22:22:34
Yo si lo entiendo marisol, es por lo siguiente: Todos los que han aprobado que se meten en el foro, o si no todos la mayoria, han dicho al departamento que iban, que en algunos casos eran solo 2 o 3 personas por departamento,...entonces, si yo soy funcionario antiguo del ayto y sigo el foro (que me juego un brazo que los hay que lo siguen...), y estoy por ejemplo en San Blas en Junta, por ejemplo, y veo en el foro que vienen aqui Gatita32 y Perrito 29 (por ejemplo), pues luego, a partir de ahi, ya se quien son al 90 porciento de seguridad, (si solo vienen 2, otra cosa es que fueran 5 o mas) , entonces, a todos los comentarios en el foro, tanto buenos o malos que hagan, pues ya les ponenen caras....no se si me he explicado bien, es facil de entender.....
tu imaginate que ahora apruebo yo Alcorcon y entrara a currar (si, es mucho imaginar, lo se), y os digo, "me ha tocado en urbanismo", por ej, pues si solo he ido yo a urbanismo, tooodo el del ayto que se meta en el foro, ya pone cara a Barny, que por otro lado, a mi me daria igual, pero a la mayoria de la gente comprendo y entiendo que no.
Quizas yo si me seguiria metiendo, pero fuera de horario de curro y claro a sabiendas de que alguién seguramente ya me ha puesto cara...pero vamos que es una cosa muy personal, cada uno hará lo que crea conveniente.
Buenas noches gente!!
• 16/03/2011 22:23:00.
Mmmm
...marisol por qué no pueden ser la misma persona funcionario2011 y jilguero? esa era mi apuesta :( pero como ha dicho que es quien nosotras queramos que sea, no nos podemos equivocar, no?
la chica si que no tengo ni dea de quién puede ser...
• 16/03/2011 22:29:00.
Parece que nos hemos liado con los funcionarios y no nos aclaramos,
Marchando un infurelax, que me sienta muy bien a estas horas, y viendo al Orlando Bloom me hace más falta
• 16/03/2011 22:31:00.
Jimenaa no te has pronunciado sobre la identidad misteriosa, ni tu Oditz
• 16/03/2011 22:39:00.
A verrrrr. Pues funcionariaoeoe, que es una servidora, y funcionario2011 no somos la misma persona.
Yo me metí en el foro algunas veces a cotillear mientras estaba estudiando, pero no participé nunca hasta que no preguntó alguien sobre la academia donde yo había estudiado. Contesté y me empezaron a freir unos cuantos lo que me enfadó un poco, pero como a mi se me pasa todo, pues empecé a participar de nuevo. Eso sí, siempre después de los examenes, que con el trabajo, la casa y el estudio no podía más. Y creo que ya lo he dicho por ahí, estoy en Bustamante, personal y más concretamente en la tercera planta, para más señas.
Funcionariaoeoe, justamente (ahora puedo decirlo) era mi contraseña en la comunidad. Y eso es todo.
• 16/03/2011 22:41:00.
Por cierto, para más señas por si alguien me escucha, he ganado la porra del partido!!!! Es mi año de suerte
Pues me he quedao como estaba Funcionaria, dame más pistas.....jeje.
Freya, pues porque hace un tiempo en otro hilo Sancho dijo que antes de aprobar su nick era Jilguero, peeero....viendo que ya no escribe se lo podría haber cambiado ooootra vez, claro.
Venga, Funcionario, danos pistas....tú antes escribías unos tochos interminables?
jeje.
• 17/03/2011 10:06:00.
TLO, marisol, he traído bizcocho de casa, café?
De la identidad...no os preocupéis, buena gente y dispuesto a llenar la copa donde a veces sólo se ven posos, da igual el nick, el tamaño de sus post....pues a veces importa jeje.
Lajarmu, creo que hay causa rescisoria del contrato, esto es un self-service a todas luces.
Sí, un cafelito con leche...jeje.
Bueno, Jimena, entonces hemos acertado, bueno lo acertó Oditz.
Jimena, hiciste tú el bizcocho?
Ala...pues voy a comerme una palmera de "cosholate", como dice mi hijo, me has dao envidia...jeje.
Tlo, se nos marchó ya a las fallas.....
• 17/03/2011 10:47:00.
tengo inteligencia límite para las sutilezas, era una cosa que venía sospechando desde hace tiempo....
Freya, no te pillo....
Pues estamos bien, no nos entendemos ni nosotros, jeje.
Sospechabas el qué? que fuera funcionario Sancho?
• 17/03/2011 11:04:00.
jaja no
lo que vengo sospechando es que soy algo cortita
::: --> Editado el dia : 17/03/2011 11:19:20
...pero todavia estais así,?? si esta clarisimo.... Esa manera tan bien llevada de hablar y esa forma de expresarse es inconfundible....luego los espacios entre parrafos cortos, normalmente casi todos escribimos más seguido, pero jilgero y el "otro" no, daban espacios cada 2 o 3 lineas..... Pero vamos, que la frase ..."da igual que sea un quijote o un villano, un ruiseñor o un buitre negro.."...es que ya no deja lugar a dudas...
• 17/03/2011 11:23:00.
Barny, da igual quién sea, lo que importa es que estuvo con nosotros y que viene a visitarnos, así que ¡CAMAREROOO! un café y unas porras para Funcionario, yo invito.
Barny hermoso, ¿por qué no te cambias el avatar? De verdad...
Jimena yo me apunto a tu bizcocho ¿lleva pasas? ¿naranja? ¿nueces? da igual me gustan todos.
Freya ¿tú cortita? ¡anda yaaa!
Eso digo yo Freya....dudo mucho que seas algo cortita. Eso es que no has desayunao todavía...
Oditz, qué gracia me has hecho!! Jimena ofrece café no bizcocho, pero da igual, verdad? nos apuntamos a tó...
Violeta, tiene 5. Y tengo otro más, bueno otra, pero esa no pide "cosholate", pide ya conciertos....
• 17/03/2011 11:51:00.
el día que repartieron la intuición estaría yo en otra fiesta
me cortocircuito si tengo que deducir cosas de una hipótesis
Barny me sumo a la moción de Oditz
Por favor, quita al risitas que da grima verlo!
Ufff...me he delatado yo sola..
Sí, no perdí mucho el tiempo, la verdad.
Bueno, pero siempre hay que mirarle el lado positivo a las cosas, porque si no....
Tú tranquila, que crecen rápido.
Sólo tienes un hijo? digo de momento.
• 17/03/2011 12:37:00.
ya estoy aquí.........marisol.....dime........
Pues eso....que en el fondo me haces reír con tus chorradas.
(sí, ya lo sé, algunos me miraréis mal).
...esta tarde (noche) cuando llegue a casa quito al risitas, lo prometo...
• 17/03/2011 12:55:00.
::: --> Editado el dia : 17/03/2011 12:58:56
si es que al final me hago querer.........Bueno y ya que estoy aquí.....¿quién me contesta a mis dos dudas, coño?
P.D. : Se me olvidaba, el sábado es mi cumpleaños y ya que estamos en un Bar, el que quiera puede felicitarme y pagarme unas cañitas. Gracias de antemano
• 17/03/2011 12:58:00.
Gracias Barny, si yo sé que eres buen chico, prometo hablar seriamente con Freya para posponer el tema del envenamiento.
¡Ah! y ponte algo bonito, alégranos la pestaña.¡GUAPO!
::: --> Editado el dia : 17/03/2011 13:03:56
::: -- Editado el dia : 17/03/2011 13:02:38
Quítate hombre esa coraza de encima y danos la oportunidad de ver a una persona tierna...
Venga tómate algo, pero mal empezamos la conversación si venimos exigiendo...
...muchas gracias Oditz!!...tengo una foto muy chula preparada...
• 17/03/2011 13:02:00.
ya lo he dicho antes pero como parece que nadie se da por aludido lo repito:
El sábado es mi cumpleaños y ya que estamos en un Bar, el que quiera puede felicitarme y pagarme unas cañitas. Gracias de antemano
Vioteta, es que no es de este país....
• 17/03/2011 13:29:00.
Sí que soy de este país, pero las normas y convencionalismos están para romperlos.. (yo es que desde pequeñito siempre he sido un transgresor)..........
Nada...oye, este chico es indomable...
• 17/03/2011 19:04:00.
Joder Barny, me has engañado y desde ya te digo que lo del envenenamiento es poco, contigo hay que emplear un método más sofisticado y con dolor, mucho dolor...
La venganza será terrible
• 17/03/2011 19:11:00.
...pero Barny!!
No te preocupes Oditz, yo dejo de calcular finiquitos y me pongo a pensar cosas (más) retorcidas
@_@
los ojos como platos, vaya tela...
• 17/03/2011 19:32:00.
Me he hecho ya con la versión pdf del Príncipe de Maquiavelo, atento Barny que me lo estoy empollando:
"...porque viendo que aquel hombre, cuya capacidad conocían,..., hacía la guerra con tanta tibieza, comprendieron que ya nada podía esperarse de él,...y dado que no podían licenciarlo,... no les quedaba otro recurso, para vivir seguros, que matarlo."
Tú mismo.
..Pero entonces que quereis ?? Una foto de Jorge Cluny??...O una de Bertin Osborne o de Arturo Fernandez??....Chattiinnaa!!...jajajaja
Por vuestra edad, por ahí deben andar los gustos no??...jejeje
• 17/03/2011 20:21:00.
Jajajaa si somos unas chavalas!
Tú no le tienes miedo a la muerte, verdad???
lo del vídeo, era para fusionar varios conceptos en una sola canción, muy hábil!
Oditz, recuérdame que mañana llamemos al pediatra para pedir hora para Barny...va a venir aquí ahora el jovenzuelo....
::: --> Editado el dia : 17/03/2011 20:25:19
...ese "jajajaja", ha sido un "jajajaja", de los que no te estabas riendo, seguro, me ha parecido escuchar un frenazo por la ventana pero creo que era un rechinar de dientes.., no se de donde vendria..., JAJAJAJA!!....(eso es un "jajaja" malvado)
Es broma hombre...., si es que a las mujeres el tema edad no se os puede tocar....si seguro que sois de mi quinta más o menos.......Bueno, os dejo un ratillo, voy a ver si estudio por lo menos media hora seguida.
• 17/03/2011 20:34:00.
"de mi quinta": interesante concepto
y encima con ese avatar! creo que prefería al cuñaooo
Lección: otros vendrán que bueno te harán
Jajaja, joer Barny, no sé a qué fotomatón vas, pero te recomiendo que lo cambies. Y no te metas con la edad de freya, que te hace un "pechos fuera" que te pone en órbita
Barny, yo también prefiero al cuñaaaoooo
Con esa cara espantas a la gente del bar, hombre!!
Aquí, somos todos de la misma quinta....
...pechos fuera??....aaahh!!...lo dices por mazinger..!!!...ffffff, se me habia ocurrido una gracia con esto pero mejor no digo nada que al final la lio.....
Marisol, el número entonces que pone en tu nick, supongo que serán las cuatro ultimas cifras del dni no??....joer voy a estudiar ya un poco, que es que al final me lio, me lio....
• 17/03/2011 20:54:00.
Cómo te gusta meterte en charcos, eh?
Igual no te acuerdas de mazinger-Z porque eres muy "joven"
Pero vamos, que el otro día revelaste tu edad. Otra cosa no, pero la memoria como arma arrojadiza... jajaja
Caesar, no me digas que voy a tener que acelerar el proceso que hace de forma autónoma la máquina de café de tu trabajo...
::: --> Editado el dia : 17/03/2011 21:03:10
Freya, no te enfades es broma...te ha escocido tanto que ya me has llamado "joven" dos veces, esas comillas son como dos agujas, jajajaja...Si, me acuerdo de mazinger, mi hermano el "mayor" lo veia cuando yo era pequeño...
Pero no me digas que hasta que no revelé mi edad, no te imaginabas la que tenia.?...Una pista,... mira mi nick....No es dificil....vamos concentrate en mi nick... a ver que sacas....Otra pista: no es la parte de las letras, jajajaja....
• 17/03/2011 21:07:00.
jajaja no me enfado, cómo se va a enfadar alguien contigo
esta mañana he dicho que soy la anti-intuición, no me escuece, de hecho el nick anterior terminaba en 79, que como eres un chico avispado pues ya sabes :P
entonces, si me cambio el nick y me pongo missespaña...
Barny.....a qué hora dices que te examinas de Alcorcón? jejeje (risa malvada).
Freya....sobre qué hora quedamos entonces tú y yo para rematar la faena?
...a mi tambien missespaña,...tooodos los dias cuando cojo el coche, missespaña la luna, y tengo que, o poner el aire o bien rascar si ha caido una helada...
• 17/03/2011 21:36:00.
Eso te pasa por coger el coche!
Yo voy andando a currar y no missespaña nada....
(así, en confianza....mira a ver qué te han echado en la bebida)
...Yo voy en autobus Freya...era por hacer la gracia,... el coche lo uso más bien poco....(lo he conseguido!!!...he dicho una cosa seria!!!)
• 17/03/2011 21:52:00.
Muy bien, hay que usar el transporte público que luego está el aire de Madrid como está
igual me vas a matar...pero sabes que AENA ha desconvocado la huelga??
...pues no queda nada de aqui al verano....ya convocaran otra...tiempo al tiempo...
• 17/03/2011 22:29:00.
ah!
yo pensaba que os ibais en semana santa!
sí, en eso te voy a tener que dar la razón...
yo le recomiendo a tu novia que se encomiende a Ruizga en sus oraciones para que os podais ir, que todo lo puede, menos lo de las licencias, que le ha dicho el TSJM que no.
• 18/03/2011 9:32:00.
Hola, alguien desayunando?
Mosqui baja de la lámpara que ya no está el risitas, barny colaboro en la tortura con las demás: te canto la zarzamora nueve o diez veces sin compasión con la mascarilla puesta.
Jope TLO, te echo de menos por la mañana, de fallas que envidia...los demás que planes tenéis? Freya tú, aparte de quemar Madrid? Yo esta tarde-noche me dedicaré al cuerpo (manos, pies, pelos...) con sus debidos tiempos de espera y entreactos jajaja. Sábado mañana voy de asistente con una tía (familiar) mayor, que gusta venir de compras a la milla de oro (absoluto interés particular), a ver si cae un bolso, gafas o algo. Sábado noche tengo dos sanjosés y una patricia que celebran santo, por guardar íntima conexión en un único acto, y el domingo me arremangaré, marujeo a tutiplén e igual estudio algo.
• 18/03/2011 9:46:00.
Para la que le guste mover el esqueleto esta noche hay una fiesta en la sala Larios
saludos
::: --> Editado el dia : 18/03/2011 10:34:56
Sí, yo estoy desayunando ahora...
El Barny este...me trae loca...ya no sabemos qué cara adjudicarle!!!
Eso está bien, Jimena...dedicarle al body, aunque sea una vez al año, nunca viene mal y si te lo hacen (digo, los masajes, eh...) mucho mejor.
Pues nada aprovéchate el sábado y sáquale algo. Yo hago lo mismo con mi suegra (ahora que no me oye) cuando me dice que si quiero irme con ella al Corte Inglés....jejeje.
Yo sólo tengo un Sanjosé, así que aprovecharemos este tiempecito que nos va hacer para salir....(menos estudiar lo que sea).
Sobre qué va la fiesta Batista?
• 18/03/2011 10:43:00.
Pues hoy toca tomar unas cañas por decreto-ley y mañana por la noche supongo yo que saldré, claro.
A lo importante:
aviso a la población: me voy a traer el coche a Madrid, y voy a hacer prácticas antes.
Sábado por la mañana.Zonas: M30 en general (siento no poder afinar más) y aparcamiento por zona centro.
Como soy el anticristo de la conducción: PRECAUCIÓN AMIGO CONDUCTOR!
El que avisa no es traidor, ojo
• 18/03/2011 10:46:00.
Diiooosss, dí por lo menos modelo y color...!!
::: --> Editado el dia : 18/03/2011 11:10:17
...pues ya sabeis, cuando veais por esa zona a una jovenzuela con la cabeza a dos centrimetros de la luna del coche y los brazos pegados al cuerpo formando un angulo de 30 grados, ahí tenemos a nuestra querida freya...
Ten cuidado y recuerda...., el freno el del medio, el de acelerar el de la derecha....(no me digais ná, ....lo ha dicho ella, pero con otras palabras...)
• 18/03/2011 11:10:00.
jajaja
el de las prácticas, un fabia negro
y diré más: tiene una pegatina del perro risitas detrás, por si lo ves, no se te vaya a ocurrir adelantarme jajaja
• 18/03/2011 11:17:00.
no Barny, mi problema es otro:
siempre pienso que tengo hueco para cambiarme de carril, siempre pienso que me va a dar tiempo a pasar el semáforo, siempre pienso que los demás tienen la obligación moral de cederme el paso...
y aparcar ya si que lo hago rematadamente mal
Pero vamos, que igual para taxista si puedo valer, que no hace falta aparcar mucho, voy a empezar a escuchar la cope, a ver qué pasa
--Pues entonces tu problema es el "problema" que tenemos el 90 por ciento de los conductores, así que no te preocupes hombre....
[--http://www.youtube.com/watch?v=uqBgm-pTiQc--]
Vi este video hace un tiempo, (en el curro no lo puedo ver, porque el youtube se abre pero no me reproduce los videos)....alguien que lo pueda ver ahora por favor, ¿No parece eso un Fabia negro,.. y ese lavadero que me suena a uno que hay por la M30..??
• 18/03/2011 12:34:00.
Ya he avisado a todos los que quiero para que extremen la precaución, descuida no te adelantaré, triplicaré la distancia de seguridad.
Jaja