Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Me la han recomendado pero estoy dudando entre varias
Esta es de los sindicatos, no? yo me he apuntado pero empiezo el mes que viene, asi q ya te diré
• 28/04/2011 8:46:00.
Yo más que en academia estoy dudando sobre el temario, pero no estoy encontrando mucha ayuda en el foro
• 28/04/2011 13:48:00.
Hola!
Soy nueva, por favor alguno tendríais el teléfono de esta academia??
También estoy buscando donde apuntarme y me gustaría informarme sobre la de CSIT
Mil gracias!
• 06/05/2011 2:53:00.
Hola Panki, conseguiste la información de la academia csit? yo tb estoy interesada. Alguien me puede dar datos sobre esta academia?
• 06/05/2011 10:41:00.
Hola tengo que decir que me acabo de registrar como miembro sólo para contestar a esta pregunta, yo decicí en abril del año pasado meterme en esta aventura del opositor y me apunte a CSIt ... tengo que decir que no pude hacer mejor elección hice un examen casi impecable con 9 meses de estudio y sin duda yo estudie mucho pero esta academia tiene todo mi agradecimiento y por ello lo espongo aqui aun con el miedo de quedarme sin plaza para cuando pueda apuntarme este año ... no sé como serán las demás pero para mi CSIT y Cris y J luis los profes son los mejores... Y no, no conseguí plaza desgraciadamente toda la buena suerte que tuve con la 1º academía se volvió en mi contra en la 2º de la cual dudo que aprobara alguien, no quisiera hablar mal de la misma pero yo me deje los cuernos y el examen no tuvo absolutamente nada que ver con lo visto en clase y sobre todo vi personas llorar e incluso yo misma en las aulas por la tirania y mala educación de la profesora ...espero si lee esto se de cuenta de que somos personas no perros y no se puede tratar así a la gente si no quieres que un día se vuelva contra ti o simplemente pq la docencia es ayudar y disfrutar con ello no humillar.
• 06/05/2011 16:05:00.
Puedes decir al cual te riefieres con esta segunda academia? y alguien me puede decir donde está la del csit?
• 11/05/2011 10:54:00.
Lo siento Chusa no voy a decir el nombre de la academía que no recomendaría jamás, pero tranquila en principio no preparan el teórico ... y desde luego si veo a alguien por aqui que pretenda entrar en dicha academía y pida opinión por supuesto que se la daré ... pero creo todo el mundo se merece rectificar y al fin y al cabo es mi opinión y creo que críticar abiertamente a una academía en un foro así le puede traer serios problemas.
Saludos
• 11/05/2011 17:14:00.
Lo entiendo Garci. de todas formas gracias por contestar.