Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/04/2011 0:42:00.
BUENAS HE LLAMADO A ESTA ACADEMIA Y ME HAN DICHO QUE ESTA LUIS PASCUAL QUE DARA CLASE LOS MIERCOLES Y JOSE LUIS PABLO QUE DARA CLASE LOS JUEVES. QUISIERA SABES SI ALGUIEN LOS CONOCE Y Q TAL SON? MUCHAS GRACIAS.
• 29/04/2011 12:51:00.
No los conozco. Yo voy a esta academia, pero tengo una profesora que se llama Encina, es la única que conozco y muy bien
• 30/04/2011 11:17:00.
Por si te sirve de ayuda Jose Luis de Pablo es el jefe del departamento jurídico de la junta de San Blas. Es bastante buen profe.
• 03/05/2011 12:06:00.
Y acerca de Luis Pascual, alguien ha dado clases con él?
Gracias.
• 03/05/2011 16:21:00.
Miguel Angel Blesa, los temas los da por apuntes facilitados por el, a mi concretamente me gusta como profesor...conozco gente que no dice lo mismo, como se suele decir para gustos, los colores.
• 03/05/2011 17:51:00.
La semana que viene también empiezan nuevo grupos, me gustaria saber que tal es Luis Pascual, me apuntado a esta academia porque veo buenos comentarios de ella, no me gustaria perder el tiempo ni el dinero, espero que de buenas clases, con esquemas, buen ritmo y demas para tener motivación y que se hagan amenas las clases.
• 05/05/2011 18:33:00.
Lo subo!
Yo he dado clases con Raquel, para mí es muy buena, si consigues meterte en la cabeza todo el temario que ella te facilita sacas plaza seguro. Hace mucho incapié en lo que es importante, en lo que tiene más posibilidades de caer, etc. Hace un test todos los días, te los corrige, te da técnicas de estudio, de relajación. Se involucra con los alumnos y te anima todo lo que puede.
• 05/05/2011 23:38:00.
En general se habla bien de esta academia aunque muchas veces depende del profesor que te toca.
No tengo experiencia en prepararme oposiciones pero estoy muy harto de la explotación de la empresa privada así que aunque trabajar y estudiar a la vez es complicado he decidido intentarlo.
Alguien tiene pensado apuntarse en el grupo que se va a formar a partir del 20/05 los sábados por la mañana creo que de 10 a 13h?
No me cacuerdo como se llamaba el profesor.
A mi me han apuntado y en cuanto haya gente suficiente para formar un grupo me llamarían.
Espero vuestras noticias.
Saludos a todos.
• 14/05/2011 0:04:00.
Hola a todos, yo tengo pensado apuntarme al grupo de los Martes por la mañana, sabeis que profesor va a dar las clases, alguien sabe decirme entre Jurispericia y Centro de estudios Iberia, cual es mejor para preparar la oposiciòn de aux.administrativo, os agradecería vuestra opinión, ya que a mediados de este mes o primeros del próximo me pongo de lleno con la oposición y necesito decidirme entre estas dos academias, gracias a todos y un saludo a todos.
• 06/06/2011 20:58:00.
Por favor alguien conoce a Angel Tenorio de jurispericia, es que estoy apuntada desde hace 1 mes, mi profesor es bocanegra, y acabamos de terminar con la constitición, le pregunté si pensaba que iba a darle tiempo a ver todo el temario, y contesto que no creia, claro a ese ritmo... asñi que pregunte para cambiarme y me han dado la opción de cambiarme con angel. Estaria muy agradecida si contestarais. Gracias.
Yo conozco a don Juan Tenorio y a Manu Tenorio, no sé si te servirá. Se llama Bocanegra el tío? Tiene nombre pirata. Es un mote o es su nombre real? Como sea un apodo no me quiero imaginar como debe tener la boca, sólo pensarlo me produce una arcada. Lo mismo ese nombre se debe a que habla con el culo, también podía ser...
• 07/06/2011 11:26:00.
Yo tengo una opinion positiva de Jurispericia, estoy con Luis Pascual, él cual nos da sus propios esquemas y apuntes, nos dijo que si queriamos comprar el temario bien pero que no era necesario, asi que ni me los he comprado , a parte en noticias juridicas me saco la ley directamente. Las instalaciones están bien, realmente pago por un buen profesor no si las mesas o los baños están más o menos nuevos :) Los cuales están limpios y tp son horribles ni mucho menos.
Vilava yo llevo desde el 11 de Mayo y la semana que viene ya creo que hayamos acabado con la LRJAP Y PAC 30/1992 que son los temas 4,5,6 y 7, mañana acabaremos el tema 6. Luego después de esta ley empezaremos con constitución.
Ahora con todo lo dicho mi opinión es positiva, lo único negativo que saco que se va a presentar mucha gente :) Un saludoooooooo
• 07/06/2011 15:52:00.
yo voy con José Luis pero no es de San Blas, trabaja en la junta de distrito de Fuencarral.
En principio contento, no se enrolla demasiado y quita la paja.
El temario de jurispericia no me gusta mucho, lo bueno es que es compacto y no es un tocho infumable como el de alguna editorial que presume de tener un temario de más de mil páginas porque para estudiar eso prefiero estudiar por las leyes que son menos densas y a fin de cuentas es lo que cae en el examen.
• 07/06/2011 16:46:00.
Vilava, a mi me pasa lo mismo que a ti, estoy un poco cansado del profe, se pierde mucho contando anécdotas y no veo yo que vayamos a acabar ni la mitad del temario.
Por cierto, ¿dónde te sientas en clase?
• 07/06/2011 17:11:00.
Elejota la CE no las hemos empezado, la empezaremos después de esta Ley.
• 08/06/2011 10:51:00.
Mi profesor de Jurispericia se llama Carlos, no sé el apellido. Estoy contenta, hace las clases amenas, y los conceptos quedan claros.
En cuanto a los servicios, no son de diseño, pero están limpios, que es lo único que a mí me importa.
Hace tiempo que me empecé a preparar allí otra oposición, tuve dos profesoras, una no me gustó nada de nada, y la otra era genial.
Así que eso de que los profesores de Jurispericia son lo peor me parece una opinión enfocada a hacer daño a la academia. Y no es cierto.
• 08/06/2011 13:37:00.
Gracias por responer, Madre mia me habeis dejado loca, todo eso habeis dado en tan poco tiempo, no si, telita marinera,creia que ibamos atrasados pero tanto.... definitivamente me cambio mañana con otro, yo cero que a peor no podemos ir que con este hombre...
si Bocanegra es su apellido, por lo menos eso nos dijo, jajaja
es que este hombre es : articulo de la constutucion - anecdota, y asi vamos por la vida...
Ya os contaré que tal con el que me pase, a ver si mejor, si no me planteo cambiar de academia que el tiempo empieza a echarse encima...
Pacocg67 estoy en la de los jueves por la mañana, me suelo sentar en la fila del medio hacia el final... tu?
• 08/06/2011 13:47:00.
Vilava, pienso lo mismito que tu, este hombre para dar derecho en la facultad es genial, pero como profe de oposiciones le falta todavía mucho. Yo voy a preguntar mañana también a ver a que otro grupo me puedo cambiar.
Por cierto, nos sentamos cerca, yo estoy delante de la ventana, no tengo perdida. Dime algo mañana y así intercambiamos opiniones.
• 08/06/2011 23:37:00.
Vilava cambiate pero ya porque te estas dejando pasta para que no avance, bueno hoy ya hemos empezado con el tema 7 y el próximo día lo terminaremos seguro que ya quiere empezar con constitución. Y tengo que meter caña a esta Ley porque tiene tela... aghhhhhhhhh
• 13/06/2011 11:03:00.
Hola.
Yo tambien estoy en Jurisprudencia, los jueves por la mañana. Venia de un grupo de los viernes por la tarde y este profe bien, pero este de los jueves no le veo muy capacitado para dar clases de Opo ( como profe de derecho será la tela pero...).
Si os cambias a algún grupo de mañana con un profe decente me avisáis.
Gracias.