¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tamudo

• 30/04/2011 14:07:00.

Que tal opositas online

Hola, hasta ahora he preparado opos presenciales en adams para otras administraciones, y como ahora ya no tengo tiempo de ir a clase ya que trabajo y mi horario no es igual si no que cada dia cambia y tengo un planing de 1 mes vista con los dias de trabajo. Durante un tiempo vi como era adams online y no me convencio nada.
Me gustaria saber que tal es opositas online,calidad de temarios(si todas las preguntas se contestan por sus temarios) y si tienen un alto grado de aprobados y que tal preparan esta oposicion.
Cualquier informacion es buena. Gracias

43 RESPUESTAS AL MENSAJE

emipa

EL FRACASO NO ESTÁ EN SUSPENDER, SINO EN ABANDONAR

• 30/04/2011 19:05:00.

RE:Que tal opositas online

Hola tamudo, yo estoy esperando que ofrezcan la preparación para el Ayuntamiento de Madrid, por lo visto va a ser en breve, ya que en el foro de la Comunidad de Madrid de www.opositas.com lo han anunciado, puesto que mi mujer estudió con ellos y quedó muy contenta al aprobar las de Auxiliares del Estado con Opositas.

Un saludo.

emipa

• 01/05/2011 18:12:00.

::: --> Editado el dia : 01/05/2011 18:12:45
::: --> Motivo :

hola de nuevo tamudo, como te he visto interesado, aprovecho para comentarte que el martes día 10 a las 21h, Opositas ofrecen una sesión informativa sobre la preparación para el Ayto. de Madrid, te facilito el un enlace donde lo he visto anunciado:

[--http://www.opositas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24791--]

Un saludo.

Arggggg

• 02/05/2011 21:38:00.

Hola, yo os puedo contar mi experiencia me prepare la oposición de auxiliares de la junta de castilla la mancha y me fue bien,aprobe la fase de oposición con un 7 y practicamente no estudie nada por falta de tiempo...lo que yo no sé si alguna vez han preparado las de auxiliares del ayuntamiento de madrid, alguien sabe???? 1 saludo..

emipa

• 04/05/2011 0:48:00.

Hola Arggggg, que yo sepa para la Comunidad de Madrid además de muchas otras sí sabía que preparaban, y por lo visto, tal como le he comentado a tamudo, van a comenzar a impartir las de Ayuntamiento de Madrid.

Un saludo.

tupipo

• 04/05/2011 22:17:00.

Hola yo he pedido información y me han dicho que el día 10 tienen una sesión informativa y que ahí ya explicaran todo. De momento no he oido experiencias mala con esta academia pero será como en todas a algunos le irá bien y a otros mal, yo conozco a una chica que aprobo con ellos pero como siempre porque se lo curro un montón y estudio muchisimo.
Yo me conectare el día 10 porque me interesa bastante si no os podéis conectar ya os cuenta por aquí. Un saludo

cocoroco

• 09/05/2011 22:05:00.

Hola, yo también estoy interesado en esta academia pero a la sesión informativa no me puedo conectar. Si os enterais me podeis decir, de todas formas hay alguien que se haya preparado con ellos??? Gracias

emipa

• 09/05/2011 23:04:00.

::: --> Editado el dia : 09/05/2011 23:34:26

Hola cocoroco, tal y como he comentado más arriba, mi mujer se preparó con ellos las oposiciones del Estado en la última convocatoria, y le sirvió de mucho, aprobó, además de la atención del profesor para todas las dudas con un buen temario, y la pila de test en las unidades, la preparación desde el principio con Word y Excel hizo bastante. El año pasado me preparé con ellos las de Ordenanzas de Castilla-la Mancha, pero por motivos de salud de un familiar cercano tuve que abandonar antes de ir al examen, pero sinceramente, quedé muy contento con la preparación, y no quiero decir más cosas buenas que parece que a cobrar algo, ojalá... jajaja.

Tupipo, acabo de ver que ayer en Opositas, pusieron un enlace con todo el material que nos van a ofrecer mañana en la sesión informativa además de los precios, por si le quieres echar un vistazo: [--http://opositas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24842--]

Un saludo

PERKOTI

• 09/05/2011 23:45:00.

emipa, parece que te llevas comisión

emipa

• 09/05/2011 23:55:00.

Buenas PERKOTI, voya tener que reclamarselo a la academia ¿verdad?, jejeje

Un saludete

emipa

• 09/05/2011 23:58:00.

Mejor voy a reclamarles la plaza, con eso sólo me conformo... :P

PERKOTI

• 10/05/2011 0:01:00.

::: --> Editado el dia : 10/05/2011 0:13:04

::: -- Editado el dia : 10/05/2011 0:05:57
::: -- Motivo :

Sí, mejor lo segundo, creo que es más rentable.

No, ahora en serio y es una opinión no una crítica. Me parece que en la convocatoria anterior no dieron ayuntamiento. ¿no crees que los profes no estarán preparados para dar todo lo específico del ayuntamiento?

En cambio de Estado si hablan bien de esta academia, no sólo tú.

emipa

• 10/05/2011 0:31:00.

::: --> Editado el dia : 10/05/2011 17:14:46

PERKOTI, a mi me pasa como a ti, me gusta atar bien todos los cabos, te comento mi opinión; me he informado de que la misma profesora que prepara la preparación de la Comunidad de Madrid, es la que va a preparar para el Ayto. de Madrid, con lo que creo que tiene experiencia en la parte específica además de la común, y por otro lado ya sabemos que Opositas tiene muy buena fama en preparar la parte de informática de Word y Excel, según los alumnos que estuvieron preparándose para Aux. del Estado (y mi mujer, claro), cosa que por ejemplo, pregunté en su día en Trabasseonline y en Tecnigap online y esta parte no me ofrecían nada, sin hablar de comparar precios, PERKOTI, y como creo sinceramente que este año va a ser determinante el segundo examen práctico....

Un saludete

PERKOTI

• 10/05/2011 9:44:00.

::: --> Editado el dia : 11/05/2011 9:40:20

Emipa, suerte y ya nos contarás tu grado de sastifación con esa academia.

saludos

447

• 10/05/2011 13:07:00.

YO he pedido informacion a Trabasse presencial y on-line.. alquien sabe algo sobre esta academia?
Me han comentado que los profesores son bueno y que tienen esperiencia.

emipa

• 10/05/2011 16:45:00.

::: --> Editado el dia : 10/05/2011 16:51:14

Muchas gracias PERKOTI, yo también te deseo mucha suerte, de momento a ver la impresión que me llevo esta noche en la sesión informativa de Opositas, que espero que sea buena.

447, yo pedí información en la de trabasseonline, y la conclusión que saqué, es que para el precio tan elevado, no preparen nada del segundo examen de ofimática (que es vital) y encima que la gran mayoría de los test sean online, sin poder descargarlos, como que me ya descarté esa academia online, la verdad.

Mucha suerte y un saludete

rustica1980

• 10/05/2011 17:43:00.

Hola, emipa creo que ya lo dije en otro mensaje y es que hay que decir la verdad, yo estoy haciendo el curso online de trabasseonline y es verdad que no preparan el segundo, de momento, pero todos los test que han puesto están en formato pdf, que quede claro y si fueran online tampoco pasa nada. Yo estoy muy contenta y de cara a mi no me lo parece, es como todo depende de lo que te den. Saludos.

emipa

• 10/05/2011 19:10:00.

Buenas, rustica1980, en todo momento expreso la verdad, ya que hablo con conocimiento de causa, y sobre todo mi opnión para que nadie se lleve después un chasco, ya que para costar tanto como cuesta la preparación..., por ese motivo he comentado antes que es la mayoría de test, por la simple razón, que cuando en su momento comprobé la demo, observé como los test de las unidades eran totalmente online, y tan sólo el simulacro, era en PDF, me resultó raro, y tras pedir información a dicha academia, me confirmaron que la mayoría de test son así. Ahora, si el poco tiempo que llevas, no habéis hecho muchos test o ellos se han arrepentido, ya es otra cuestión.

Un saludo

tupipo

• 10/05/2011 19:23:00.

Gracias emipa, voy a echarle un vistazo al enlace, esta noche nos veremos en la sesión. Un saludo

celia80

• 10/05/2011 19:32:00.

Hola emipa, muchas gracias por indicarnos tu sincera opinión, como dice perkoti. Yo también estoy de acuerdo contigo en lo que comentas de los test de trabasse, a mí también me llamó la atención ese detalle, al igual que en adams online y también me lo confirmaron por teléfono.

De todas formas haciendo una balanza de precios y sobre la preparación del segundo examen, no quiero perderme esta noche la sesión de opositas, así que a lo mejor nos vemos y todo..., jiji.

¡Saludos!

rustica1980

• 10/05/2011 19:52:00.

Hola emipa, no quiero discutir pero yo es que estoy haciendo el curso y entonces se perfectamente de lo que hablo, no se si te habran informado mal, con los dos test de esta semana ya tenemos 10 test de 15 preguntas cada uno (todos en formato pdf) y la semana del 23 de mayo nos van a poner dos simulacros de 70 preguntas cada uno. Ojo, no es que los defienda pero es lo que hay.

emipa

• 10/05/2011 20:00:00.

Hola rustica, no te preocupes, para nada es discusión, si no me extrañaría que esa academia haya decidido cambiar al final el sistema, sobre todo si hay muchas personas que han reclamado, y con razón con el elevado precio, que conste que me alegro por ti, de verdad.

Mucha suerte y un saludo

Antiguo52

• 10/05/2011 20:12:00.

Pues ya somos tres que nos informaron al igual que a emipa y a celia80 del sistema de test online, vamos una kk, y que conste que a mí no me da igual xd.

Me uno al resto de compañeros para darte las gracias por tenernos informado, emipa.

saludos

tamudo

• 10/05/2011 23:58:00.

Al final que se trato en la reunion que no he podido asistir

emipa

• 11/05/2011 1:06:00.

Buenas tamudo.

Te comento de forma resumida, si te queda alguna duda puedes preguntar, ya que estamos aquí para ayudarnos.
Ha habido mucha gente, y la sorpresa era que a las personas interesadas que han asistido a la sesión informativa, han ofrecido un precio especial como descuento. Como opinión personal, lo que más me ha gustado es la preparación la va han impartir la misma profesora que ya tiene experiencia en el curso de la Comunidad de Madrid y el profesor que va a preparar para el examen de Ofimática, es el propio Cr, que me consta que es un Crack y que todo el material que compremos podemos quedárnoslo en PDF, y sinceramente, comparándolo con otras academias online calidad-precio, y teniendo ya un precedente con mi mujer, pues yo al menos lo tengo claro, pero vamos tamudo, que está claro que tenemos que hincar los codos y empezar ha estudiar, aunque luego en Opositas nos resuelvan las dudas como nos han dicho en 24-48 horas, que por cierto, las tutorías comienzan los Martes a las 21h. Y no sé si se me queda algo en tintero, bueno si me acuerdo lo añadiré. Por cierto, me ha encantado ver a tupipo en la sesión, jeje.

Mucha suerte y un saludete

tamudo

• 11/05/2011 9:33:00.

Gracias emipa.

Cual es ese precio de descuento?, por cierto cuando se podria empezar a comprar el material.

Lo que me da miedo es que los apuntes sean malos, o falten cosas que despues caigan, me gustaria saber tu opinión respecto a tu mujer que se ha preparado con ellos.

Los apuntes te los bajas en pdf y despues puedes ir a una fotocopiadora e imprimirlos?

La parte de informatica se preparará ya desde el inicio?

Saludos

emipa

• 11/05/2011 15:20:00.

De nada tamudo. En cuanto al descuento que nos ofrecieron, si no me equivoco, fue para adquirir un pequeño Kit de Inicio por 95 euros, que contiene Temario completo+Primera Unidad Didáctica de estudio del primer examen (con 400 preguntas sobre los temas 1, 2, 3, 8 y 9)+Primera Unidad Didáctica de estudio del segundo examen (con 15 ejercicios de Word), también copié su dirección por si queríamos preguntar algo con más detalle o alguna duda para la compra (info@opositas.com). Nos comentaron que ya se podía comprar el material. En relación a lo que preguntas sobre los apuntes, mi mujer los tenía en todo momento completos y actualizados, a mí eso no me preocupa, la verdad, ella lo que hacía era imprimir un tema, se lo estudiaba, y hacía los test de las unidades, por si en el siguiente tema publicaban una actualización, y en caso que publiquen una actualización de un tema ya impreso, pues sólo se imprimía las hojas afectadas, ¿qué tenía dudas durante el estudio o los test?, lo apuntaba y las preguntaba luego en el foro y listo.

Tamudo, tal y como has dicho, la parte de informática se prepara desede el pincipio, así que estoy deseando empezar, jeje.

Un saludete.

celia80

• 11/05/2011 16:07:00.

Muchas gracias emipa por tomarte la molestia y compartir la información que copiaste.
Yo asistí a la sesión, la pena fue que en mitad se me cortó el dichoso Internet :s

¡Saludos!

tupipo

• 11/05/2011 18:55:00.

Hola chicos!!! pues yo esta mañana ya hice el ingreso...ahora a esperar a que me manden las claves...que ganas de ver el temario!!!
Yo sólo me voy a preparar la parte de teoría,he adquirido la preparación completa del primer examen... la parte de informática llevo tiempo preparandomela desde otra academia que también es online y bueno estoy muy contenta y como sé que tiene un índice de aprobados muy buenos no voy a cambiar aunque he de decir que en precio opositas es mucho mas asequible. Emipa yo también me alegro de haberte visto en la sesión, me consta que vamos a ser compañeros de estudios...seguro que nos va muy bien. Yo por el temario no tengo miedo a muy básico que sea para aprobar si te lo estudias perfectamente creo que con cualquier temario que haya en el mercado vas a aprobar, siempre que te lo den actualizado...el caso es estudiar, estudiar y estudiar y hacer muchos test. Bueno chic@s un saludo.

descansandounpoco

• 11/05/2011 19:54:00.

hola gente, yo estoy en duda de si apuntarme a esta academia, me da mucho miedo el temario alguno del que lo hayais comprado y le hayais echado un vistazo me podéis decir qué tal es??? si os parece que esta bien estructurado con sus correspondientes articulos, y por cietos los test qué tal?? sé que estoy preguntando mucho pero es que me quiero decidir por una academia ya y no sé por cuál. gracias

mareaquartz

• 11/05/2011 22:28:00.

yo también estaría interesada en saber qué tal esta el temario para esta oposición? Gracias

emipa

• 12/05/2011 2:36:00.

Hola tupipo, me alegro que seamos compis de fatiga, de verdad, ya nos veremos en clase, a ver si nos reconocemos, por si cambiamos de Nick, jaja.
Descansandounpoco y mareaquartz, no me gustaría ser el único en hablar bien de la preparación en Opositas, ya que en mi humilde opinión, creo lo más justo, es que otros compis, muestren su opinión, al igual que hago yo, personalmente voy a adquirir la preparación completa, por todas las razones que he ido poniendo anteriormente, y al menos yo, lo tengo claro, de verdad, desde la experiencia que he vivido junto con mi mujer, os puedo asegurar que se vuelcan mucho hacia el opositor, ya que en mi opinión saben que la mejor manera de ganar opositores es desde el compromiso y el esfuerzo. Como también he comentado antes, para mí, es un lujo, además que la profesora de la Comunidad de Madrid, y el propio Cr, me preparen, ya os daréis cuenta en la preparación de la parte de Ofimática los alumnos que tratéis con Cr, de lo que os estoy hablando, lo digo de corazón, el nivelazo y todos las técnicas y explicaciones que enseña este excelente profesor tanto en el Chat como en el Foro.
Os comento que yo hago el ingreso mañana, y en cuanto me den también las claves de acceso, no os preocupéis que os comentaré mi opinión sobre el temario (que por cierto estoy deseando tener, jeje).

Un saludete, y lo más importante..., ánimo y mucha suerte.

Nuka1866

• 12/05/2011 20:33:00.

Sobre el kit inicio que comentas, hay que comentarlo en la dirección de e-mail que has puesto?
sobre el temario completo es el de leyes e informatica?
supongo que las unidades didacticas no estan al completo verdad? pues de 8 unidades solo aparece 1.

Siento preguntar tanto, y muchas gracias

emipa

• 12/05/2011 22:54:00.

Hola Nuka, puedes preguntar cuanto te haga falta, ya que si no nos apoyamos ahora...
El Kit de de inicio es un descuento que ofrecieron en la sesión informativa del Martes, no obstante si tienes interes, yo en tu lugar intentaría escribirles a ese correo del centro, donde el profesor que nos lo comentó, nos dijo que los interesados podrían ponerse en contacto a este correo: info@opositas.com, para entrar en detalles y dudas al respecto, en mi opinión, por intentarlo tienes mas que ganar que en perder, vamos, es lo que yo haría si no hubiera asistido a la sesión informativa y tuviera interés, sobre todo porque ha pasado muy poco tiempo desde dicha sesión.
En relación a entrar en detalles específicos a parte de lo que os he puesto de la oferta que han ofrecido, como yo no curro en Opositas (ojala, sobre todo porque no estaría ahora en paro, jeje), creo que si les escribes, mejor lo consultas y resuelves tus dudas más concretas.

Suerte y un saludete

tamudo

• 15/05/2011 17:23:00.

A alguno le pasa esto.Yo ya estoy alli metido pero los apuntes de word-excel o no estas subidos o da error, al igual que el buzon de dudas y planings etc, por lo demas todo bien.

PERKOTI

• 15/05/2011 20:02:00.

::: --> Editado el dia : 15/05/2011 20:02:13

¿Ya habeis empezado en esa academia?¿Que primera impresión os ha dado?

emipa

• 16/05/2011 23:54:00.

::: --> Editado el dia : 16/05/2011 23:54:40

Hola,

Tamudo y Perkoti, ya soy alumno oficial, jeje, comentaros que por lo que llevo visto, me ha gustado mucho como está elaborado el Temario, en relación a las unidades, tienen buenísima pinta, respecto a la tutoría, comenzamos muy prontito, vamos, mañana mismo tenemos una. Lo dicho anteriormente, os aconsejo que para cualquier problema de acceso o duda, más arriba puse la dirección de correo del administrador.

Janetbcn, conmigo no cuentes..., sin comentarios al intento de fraude sobre editoriales con derecho de Autor.

Mucha suerte. Un saludete.

tamudo

• 17/05/2011 0:32:00.

Pues yo mañana no podre asistir a la tutoria ya que curro, a mi el temario me gusta como esta redactado(por ley) y no hay casi paja que solo sirve para desesperarse. En cuanto el de word-excel todavia no se que tal esta redactado ya que a la hora de entrar en el todavia no lo han subido

Isralpas

• 17/05/2011 19:27:00.

Y que opinión tenéis de Trabasse online,estoy dudando la verdad.He leído que tiene buena fama pero son del año 2005 así que si alguien la conoce y comenta se lo tendría agradecido.

rustica1980

• 18/05/2011 11:03:00.

Hola, yo estoy con trabasseonline desde el principio del curso y muy contenta, muy serios y con muchos test. Para mi recomendable. Saludos

Isralpas

• 18/05/2011 19:13:00.

Rustica ya somos compañeros de academia,falta que me manden el temario,te tardo mucho a ti?

rustica1980

• 19/05/2011 10:11:00.

Hola Isralpas, ya veras que buen rollito hay en el curso y la cantidad de buen material, respecto al temario todavia no me ha llegado porque nos lo han enviado a principios de esta semana, estoy con muchas ganas de tenerlo. Saludos

Pilsner

• 19/05/2011 11:45:00.

Tengo alguna duda respecto a opositas online, os las planteo a los que ya os habéis apuntado...

- El temario no te lo envian en papel, sino que te lo tienes que descargar e imprimir tu???
- Los test a los que tienes acceso se corrigen automaticamente, o tienes que corregirtelos tu???
- Estoy registrado en su web, pero soy incapaz de acceder al tema de demostración que tienen... alguna manera??
- Y por último... a que se debe tanta diferencia de precio entre esta academia online y otras como Adams, Trabasse,....???

Muchas gracias por anticipado!

celia80

• 22/05/2011 23:36:00.

::: --> Editado el dia : 22/05/2011 23:47:10

Hola Pilsner,
Como yo también he adquirido la preparación completa del curso en Opositas Online, y coincido con otros compañero que opinan lo mismo sobre estar contenta con lo que llevo visto hasta ahora. Voy a intentar resolverte, desde mi punto de vista tus cuestiones, aunque no lo haga en el mismo orden. En mi humilde opinión, en parte creo que el hecho de que el precio de la preparación de este centro sea económica, aunque no tengo ni idea, pudiera ocurrir que otras academias también conocidas pueda emplear más envergadura económica en publicidad, o que este centro prefiera ganar menos beneficios que otros, o pudiera pasar como ocurre con las entidades bancarias online, que al no tener un tutor físicamente, aunque las dudas te las pueda resolver de forma personalizada, puede que los profesores ganen mucho menos que uno presencial, (ojo, es mi opinión) y por otro lado el temario teórico y de ofimática, y todos los test de las unidades pues como comentas es en formato pdf (también hay un ahorro), con lo que podemos imprimirlos o estudiarlos como hago en ocasiones a través de un Ebook. Al no ser test online, sino en pdf ( y me alegro mucho que sea así y no online), que por cierto, en la misma unidad trae al final las respuestas que corregirlo.
Pilsner, si has tenido problemas para poder acceder al tema de demostración, mi consejo es que te pongas en contacto por medio de la dirección de correo de la administración del centro, que otro compañero puso más arriba y se lo comentes.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición