¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JORGE37

La única lucha que se pierde es la que se abandona

• 06/05/2011 0:48:00.

Temas auxiliar administrativo para escucharlos en MP3

Hola a todos, soy nuevo en el foro, alguien tiene idea de donde se puede conseguir los 22 temas actualizados o parte de ellos para auxiliar administrativo del ayuntamiento de Madrid para las próximas convocatorias 2011 en formato mp3, para poder escucharlos, gracias a todos, un saludo...

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Opositora Ananke

Sin palabras

• 06/05/2011 7:44:00.

RE:Temas auxiliar administrativo para escucharlos en MP3

Hola JORGE37, yo sólo conozco esta página pero tiene muy poquitas leyes, a ver si alguien nos dice alguna más :o)

[--http://www.testsoposiciones.com/--]

Saludos.

JORGE37

La única lucha que se pierde es la que se abandona

• 14/05/2011 0:00:00.

Hola Ananke gracias por tu respuesta, sería la caña conseguir todo el temario en mp3, para ir escuchandolo a los que tenemos poco tiempo para estudiar, ayudaría mucho, haber si alguien puede ayudarnos...

Opositora Ananke

Sin palabras

• 15/05/2011 14:32:00.

::: --> Editado el dia : 15/05/2011 14:33:01
::: --> Motivo :

Hola:

He encontrado una página que convierte el texto en mp3. He probado un trocito de ley a ver como se escuchaba, y la verdad que la voz es como un poco robótica y rarilla jajaja, pero bueno si a alguien le interesa pasar leyes a mp3, es una opción.

Saludos.

[--http://vozme.com/index.php?lang=es--]

milamore87

A por mi plazita

• 15/05/2011 17:33:00.

que buenoooooo jajajaj lo probare! a ver si no me ralla mucho la voz...

daviz42

• 15/05/2011 18:43:00.

Hay un programa muy bueno que se llama text aloud, lo podeis encontrar en taringa y luego ponerle voces españolas, la verdad que es muy bueno, al principio la voz máquina afecta porque suena rara, pero luego llegas a acostumbrarte de tal manera que no te das ni cuenta, yo he oido muchos libros asi, os lo aconsejo, saludos

zulah

I Can!!

• 15/05/2011 20:19:00.

Jur jur jur, ya hay mp3s de casi todo. Yo de momento me descargaré el programa para pasar el temario, y me descargaré la Constitución entera para leerla a la vez que la oigo, que así se me quedan mejor las cosas. Lo cierto es que no es lo que yo más ansiaba tener en mi mp3 pero bueno, ayudar ayuda xDD. Muchas gracias!

Lenita1974

• 24/06/2011 21:07:00.

Está fenomenal, gracias por compartirlo.

Estoy realmente alucinada de la cantidad de métodos para estudiar, de qué manera os váis resolviendo dudas entre todos facilitando información y ayudáis con originales métodos de estudio.
Yo soy nueva en esto, pero en cuanto me ponga las pilas tb aportaré cualquier cosa que os pueda ayudar.

Un saludo y gracias de nuevo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición