Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/05/2011 12:33:00.
He visto que tienen ya a la venta los temarios actualizados y también libros con teoría y ejercicios de word y excel, alguien los conoce, que tal están?
• 06/05/2011 12:46:00.
hola! pues yo tengo el temario de la anterior convocatoria, lo compré por su web y tengo que llamar para ver si me mandan las actualizaciones o me lo tengo que comprar nuevo.
No tengo mucha experiencia en esto de temarios, pero yo creo que está bien, te nombran mucho las leyes y sus artículos, para que en todo momento sepas de dónde sale lo que te están explicando, aunque como en todo, habrá gente que le guste y gente que no...
a mí también me gustaría que alguien que haya estudiado con ellos nos cuente su experiencia.
Respecto a los libros de word y excell no tengo ni idea de cómo serán.
saludos
• 06/05/2011 12:53:00.
Gracias mary225. Un saludo
• 06/05/2011 16:50:00.
Muy buenas. En mi opinión son de lo mejorcito, pocas erratas y creo que se ciñe muy bien a la Ley, que es realmente lo que nos preguntan en el examen.
Mary, yo he utilizado la editorial MAD anteriormente en otras oposiciones, y lo que más me gusta es que simplemente registrandote en su página de actualizaciones, te olvidas de tener que pedir las actualizaciones, te facilito el enlace:
[--http://www.mad.es/serviciosadicionales/--]
Un saludo.
• 06/05/2011 17:22:00.
Hola, yo tengo buena experiencia con la editorial MAD. En mi opinión son bastante completos.
• 06/05/2011 18:05:00.
Como bien dice Mary225, hay opiniones para todos los gustos.