¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sandrivirich

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE

• 12/05/2011 21:22:00.

que es el BOCAM??

Hola, estudiando el tema 14 de Caesar, hace referencia al BOCM (boletin oficial de la comunidad de madrid) y BOCAM, que no se lo que és.
si alguien me lo dice, por fa...
gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

murua

• 12/05/2011 21:29:00.

RE:que es el BOCAM??

Es lo mismo, pero me suena que es como se llamaba antes: Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid.

touchballs

• 13/05/2011 8:22:00.

BOCM: Boletín Oficial de la Ciudad de Madrid
BOCAM: Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid.

javidel

Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse

• 13/05/2011 10:30:00.

BOAM: Boletín Oficial Ayutamiento de Madrid
BOCM: Boletín Oficial Comunidad de Madrid

Lo de BOCAM está mal dicho.

caesar80

Absurda Lex, sed Lex...

• 13/05/2011 10:57:00.

Me temo que lo que dice Javidel es cierto. La Comunidad de Madrid dejó de llamarse Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) a raíz de un pleito que perdió contra la Caja de Ahorros del Mediterráneo, también CAM. Realmente ahora el BOCAM no existe, pero sí el BOCM (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid), PEEEROO en la Ley de Capitalidad habréis visto que se denomina al Boletín del Ayuntamiento de Madrid "Boletín Oficial de la Ciudad de Madrid", cuyas siglas serían BOCM. De hecho se han llegado a producir boletines oficiales con ese nombre hasta que la Comunidad de Madrid "sugirió" al Ayuntamiento que retomara el nombre antiguo "Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid", que es el que tiene en la actualidad. Así que para evitar responder mil veces esta duda en clase (se me hace un poco cansino, la verdad) he preferido volver a llamar al Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid BOCAM porque NO HAY CONFUSIÓN POSIBLE. No obstante, creo que voy a introducir una nota aclaratoria en ese tema para que la gente entienda que, en rigor, el BOCAM ya no se llama BOCAM sino BOCM, y que el BOCM ya no se llama BOCM sino otra vez BOAM. En fin, un lío.

PALILLO1967

EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE

• 13/05/2011 19:55:00.

Alucinante. Que control. Caesar soy tu fan numero uno.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición