¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid



709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

dIsAyA

*aprobar es lo que quiero y necesito*

• 16/05/2011 19:00:00.
Mensajes: 11
• Registrado: abril 2010.

Duda enviar solicitud CORREO ORDINARIO

Vamos a ver, ¿¿¿alguien sabe exactamente la dirección dónde habría que enviarlo en casa de que se mandara por correo ordinario???

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

1986saray

• 16/05/2011 19:10:00.
Mensajes: 16
• Registrado: abril 2010.

RE:Duda enviar solicitud CORREO ORDINARIO

Solicitud de admisión a pruebas selectivas (oposiciones) del Ayuntamiento de MadridPublicada la convocatoria correspondiente en el Boletín Oficial del Estado se abre el plazo de presentación de solicitudes de participación en las que los aspirantes deberán declarar que reúnen todos los requisitos exigidos.

Destinatarios
Los posibles aspirantes que reúnan todos los requisitos.
Requisitos
Los requisitos de participación serán los establecidos para cada convocatoria en las correspondientes bases.
Cómo realizar el trámite

Presencialmente: Preferentemente en el Registro del órgano Administrativo al que vaya dirigido el escrito, en las restantes oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid, en los Registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, en cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes y en las demás formas previstas en el articulo 38.4 de la Ley 30 /1992 del 26 de Noviembre
Por Correo Ordinario: si bien en este caso no queda constancia de la fecha de presentación y de la documentación enviada.
Por Correo Administrativo: en las Oficinas de Correos (presentación en sobre abierto para que el empleado de correos pueda estampar el sello de fecha de presentación).
En este caso, se puede exigir que el empleado de correos estampe el mismo sello en las fotocopias aportadas a tal efecto, que como forma de recibo acredita la presentación con la consignación de la hora y el minuto del depósito. Después el remitente cierra el sobre y el empleado de correos formaliza y entrega el resguardo.

En ambos casos de presentación por correo, la solicitud debe enviarse preferentemente al Registro del órgano administrativo al que va dirigido el escrito, o si se desconociera la dirección de este Registro, al Ayuntamiento de Madrid, Oficina Central de Atención al Ciudadano ( Avda Reina Victoria 7) .

Plazo de solicitud: veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE)

Datos de pago

La forma de pago de la tasa por derechos de examen es la determinada en las bases generales.
Mediante autoliquidación y pago en las cajas y bancos autorizados (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco Popular Español, Banco Santander, Caja Madrid, Ibercaja y La Caixa).

Puede descargarse el impreso de autoliquidación desde esta página.

Recurso
Recurso de reposición frente al decreto del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos. Plazo de interposición un mes.
Documentación
- Impreso de solicitud de admisión normalizado, que puede descargarse desde el apartado 'Impresos' de esta página, acompañada de la exigida en las bases que rigen cada prueba selectiva.
- Justificante que acredite el abono íntegro de la tasa por derechos de examen.
- En caso de discapacidad, y si fuera necesario, escrito en que se especifique la adaptación que se solicita así como certificado médico justificativo de la misma.
- Además, si el proceso selectivo incluye una fase de concurso se aportará junto a la solicitud , y en el mismo plazo de veinte días, fotocopia simple(no compulsada) de los méritos alegados.

No debe presentarse copia de la titulación junto a la solicitud de participación, bastando con que se indique en dicha solicitud que se posee la titulación exigida en la convocatoria.
Tramitación
1. Presentación de la instancia general normalizada.
2. Comprobación de los requisitos exigidos en la convocatoria.
3. Aprobación de la lista provisional y publicación en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid.
4. Se abre un plazo de 10 días hábiles de reclamaciones.
5. Elevación a definitiva de la lista de admitidos.

Tarifas para 2011

El establecido para cada grupo de titulación por la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa de Derechos de Examen.

- Subgrupo A1: 27,20 euros
- Subgrupo A2: 19 euros
- Subgrupo C1: 13,60 euros
- Subgrupo C2: 8,15 euros
- Agrupaciones profesionales a que hace referencia la disposición adicional séptima, de la Ley 77/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público: 5,40 euros.

Información sobre oposiciones
Puede recibir en un correo electrónico información sobre las pruebas selectivas convocadas por el Ayuntamiento, suscribiéndose al listado de todas las oposiciones o a cada una de las convocatorias seleccionándolas de este listado
Fundamento Legal
Ley 30/1992 de 26 noviembre 1992 (art. 116). BOE núm. 285 de 27 noviembre 1992.
Órgano gestor
Subdirección General de Selección de Personal del Ayuntamiento de Madrid

dIsAyA

*aprobar es lo que quiero y necesito*

• 16/05/2011 19:43:00.
Mensajes: 11
• Registrado: abril 2010.

RE:Duda enviar solicitud CORREO ORDINARIO

Gracias!!

PALILLO1967

EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE

• 16/05/2011 20:34:00.
Mensajes: 22
• Registrado: abril 2011.

RE:Duda enviar solicitud CORREO ORDINARIO

¿ puede ir otra persona que no sea la titular a pagar las tasas y presentar la instancia en la Calle Bustamente ?


Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.


Encuentra tu Oposición