Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/05/2011 20:54:00.
• Mensajes: 3
• Desde: Madrid.
• Registrado: febrero 2009.
Hola, vivo fuera de Madrid y quiero enviar la solicitud por correo, alguien me puede decir si la direccion del Redistro es la de la c/bustamante o la de la avda/ Reina victoria. Creo que se puede en los dos pero cual seria la mejor??.
Gracias!!
• 23/05/2011 1:22:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: mayo 2011.
No se puede enviar la solicitud por correo. Tienes que presentarlo en ventanilla única.
• 23/05/2011 1:25:00.
• Mensajes: 313
• Registrado: abril 2010.
Cómo que no se puede enviar por correo? Naturalmente que sí
• 23/05/2011 1:38:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: mayo 2011.
Si se refiere a que lo entrega en registro de Correos si. Pero no literalmente "enviar" como una carta.
• 23/05/2011 1:42:00.
• Mensajes: 313
• Registrado: abril 2010.
Deberías leerte las bases de la convocatoria
• 23/05/2011 11:21:00.
• Mensajes: 20
• Desde: Córdoba.
• Registrado: marzo 2009.
Sí se pueden enviar por correo certificado las solicitudes.
• 23/05/2011 12:39:00.
• Mensajes: 23
• Registrado: marzo 2011.
la direccion propia en el remite de toda la vida, ¿no?
• 24/05/2011 9:18:00.
• Mensajes: 66
• Registrado: diciembre 2010.
Cómo realizar el trámite
Presencialmente: Preferentemente en el Registro del órgano Administrativo al que vaya dirigido el escrito, en las restantes oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid, en los Registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, en cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes y en las demás formas previstas en el articulo 38.4 de la Ley 30 /1992 del 26 de Noviembre
Por Correo Ordinario: si bien en este caso no queda constancia de la fecha de presentación y de la documentación enviada.
Por Correo Administrativo: en las Oficinas de Correos (presentación en sobre abierto para que el empleado de correos pueda estampar el sello de fecha de presentación).
En este caso, se puede exigir que el empleado de correos estampe el mismo sello en las fotocopias aportadas a tal efecto, que como forma de recibo acredita la presentación con la consignación de la hora y el minuto del depósito. Después el remitente cierra el sobre y el empleado de correos formaliza y entrega el resguardo.
En ambos casos de presentación por correo, la solicitud debe enviarse preferentemente al Registro del órgano administrativo al que va dirigido el escrito, o si se desconociera la dirección de este Registro, al Ayuntamiento de Madrid, Oficina Central de Atención al Ciudadano ( Avda Reina Victoria 7) .