¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid



709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

gonsar

• 19/05/2011 20:54:00.
Mensajes: 3
• Desde: Madrid.
• Registrado: febrero 2009.

Enviar solicitud por correo ??? que direccion de REGISTRO

Hola, vivo fuera de Madrid y quiero enviar la solicitud por correo, alguien me puede decir si la direccion del Redistro es la de la c/bustamante o la de la avda/ Reina victoria. Creo que se puede en los dos pero cual seria la mejor??.

Gracias!!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Goldenapple

• 23/05/2011 1:22:00.
Mensajes: 2
• Registrado: mayo 2011.

RE:Enviar solicitud por correo ??? que direccion de REGISTRO

No se puede enviar la solicitud por correo. Tienes que presentarlo en ventanilla única.

TLO

• 23/05/2011 1:25:00.
Mensajes: 313
• Registrado: abril 2010.

RE:Enviar solicitud por correo ??? que direccion de REGISTRO

Cómo que no se puede enviar por correo? Naturalmente que sí

Goldenapple

• 23/05/2011 1:38:00.
Mensajes: 2
• Registrado: mayo 2011.

RE:Enviar solicitud por correo ??? que direccion de REGISTRO

Si se refiere a que lo entrega en registro de Correos si. Pero no literalmente "enviar" como una carta.

TLO

• 23/05/2011 1:42:00.
Mensajes: 313
• Registrado: abril 2010.

RE:Enviar solicitud por correo ??? que direccion de REGISTRO

Deberías leerte las bases de la convocatoria

MDGP

Consultar el foro siempre es bueno

• 23/05/2011 11:21:00.
Mensajes: 20
• Desde: Córdoba.
• Registrado: marzo 2009.

RE:Enviar solicitud por correo ??? que direccion de REGISTRO

Sí se pueden enviar por correo certificado las solicitudes.

pili85

Si no puedes decir nada agradable, no digas nada.

• 23/05/2011 12:39:00.
Mensajes: 23
• Registrado: marzo 2011.

RE:Enviar solicitud por correo ??? que direccion de REGISTRO

la direccion propia en el remite de toda la vida, ¿no?

icg1970

• 24/05/2011 9:18:00.
Mensajes: 66
• Registrado: diciembre 2010.

RE:Enviar solicitud por correo ??? que direccion de REGISTRO

Cómo realizar el trámite

Presencialmente: Preferentemente en el Registro del órgano Administrativo al que vaya dirigido el escrito, en las restantes oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid, en los Registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, en cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes y en las demás formas previstas en el articulo 38.4 de la Ley 30 /1992 del 26 de Noviembre

Por Correo Ordinario: si bien en este caso no queda constancia de la fecha de presentación y de la documentación enviada.

Por Correo Administrativo: en las Oficinas de Correos (presentación en sobre abierto para que el empleado de correos pueda estampar el sello de fecha de presentación).
En este caso, se puede exigir que el empleado de correos estampe el mismo sello en las fotocopias aportadas a tal efecto, que como forma de recibo acredita la presentación con la consignación de la hora y el minuto del depósito. Después el remitente cierra el sobre y el empleado de correos formaliza y entrega el resguardo.

En ambos casos de presentación por correo, la solicitud debe enviarse preferentemente al Registro del órgano administrativo al que va dirigido el escrito, o si se desconociera la dirección de este Registro, al Ayuntamiento de Madrid, Oficina Central de Atención al Ciudadano ( Avda Reina Victoria 7) .


Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.


Encuentra tu Oposición