¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Maika1970

• 27/05/2011 12:26:00.

Duda para rellenar la instancia de la oposición de Auxiliar Administrativo

Hola:

Tengo una duda muy simple sobre como rellenar la instancia para la oposicion de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid.

En el apartado de la convocatoria ¿sabeis si hay que poner solo "Auxiliar Administrativo" o algo más?

Y en la titulación exigida, es válido si se pone una titulación superior a la requerida?. Lo digo por que tengo duda con la equivalencia con el Graduado en Educación Secundaria.

Un saludo

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Belice1975

No sin mi plaza

• 27/05/2011 12:34:00.

RE:Duda para rellenar la instancia de la oposición de Auxiliar Administrati

Maika, yo he puesto "aux. administrativo Ayto. de MAdrid" y la titulación exigida es la que pone, o equivalente, en mi época Graduado Escolar. Si has estudiado más q eso, no vale, es la tit EXIGIDA en ESTA convoatoria.

VENEZIA

• 27/05/2011 12:41:00.

Hola Maika, yo en el apartado de conovocatoria he puesto : AUXILIAR ADMINISTRATIVA PARA EL AYUNTAMIENTO DE MADRID.

En el apartado de títulación, he puesto la exigida que es mi caso la ESO, aunque hubiera podido poner cualquier otra titulación superior como es la universitaria. En este caso te pide la exigida (ESO o equivalente)

Maika1970

• 27/05/2011 14:31:00.

Vale, gracias lo pasa es q

Maika1970

• 27/05/2011 14:39:00.

Vale, gracias por vuestra respuesta, lo pasa es que sigo con la duda del equivalente por que lo busqué en google y en unos sitios dice que E.G.B y otros hay duda.

Bueno, yo creo que no pasará nada si se pone más que el E.G.B. por si acaso.

Un saludo

mar28408

• 31/05/2011 0:50:00.

aprovechando el hilo abierto , donde pone la fecha de expedición del titulo es necesario ponerla?? es que no recuerdo bien cuando saque la E.S.O y menos fecha exacta, pasará algo si no lo pongo??

sara1984

• 31/05/2011 9:44:00.

Buenos días, es la primera vez q me planteo presentarme a esta oposición y no tengo nada que ver en este campo, pero estar en el paro no me deja otra opción.
Tengo algún problema para rellenar la solicitud alguien podría ayudarme:

- ¿convocatoria?: yo pondría aux. administrativo del ayuntamiento de Madrid
- titulación exigida?: que hay q poner ESO o los estudios máximos que tenga, porque yo por ejemplo soy diplomada de magisterio.
- Documentación que se acompaña?: no hay que poner nada verdad?

Y en el impreso para el banco:

- no se que casilla debo marcar en cuanto a los subgrupos y el correspondiente precio a pagar.
- donde pone categoria?: hay que poner otra vez : auxiliar administrativo verdad?

que lio!!!! por favor si alguien me puede aclarar estas dudas mi email es: sara_mgfs@hotmail.com
Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición