¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

vanchiño

• 30/05/2011 12:50:00.

Cep o Adams?

He estado viendo ahora mismo los temarios de estas dos editoriales y lo he flipado porque va bastante diferencia:
- en el de cep hay un solo manual con 492 paginas donde desarrollan los 22 temas
- el de adams son 2 manuales con mas de 1000 paginas en total
viendo semenjante diferencia cualquiera diria quel el de adams es mejor aunque solo sea por ser mas completo vamos pero en de cep me imagino que seran 492 paginas con el compendio normativo aparte es que si no es muy raro mucha diferencia
algun@ de vosotr@s vio los manuales de las 2 editoriales o recomienda una en concreto?
muchas fracias

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

jmhs

Logroño

• 30/05/2011 17:11:00.

RE:Cep o Adams?

Los de Adams meten mucha paja. Además intentan poner en dos volúmenes para que tengas que pagar el doble...... eso sí son muy buenos.

Hay un refrán que dice que quien puede lo más, puede lo menos, es decir que se te mirás el temario de Adams tendrán más materia en la que pueden hacer preguntas ......

Lila82

¿X dnd ay q mpujar ste pais xa llevarlo adlant?

• 30/05/2011 19:04:00.

Lo q a mi m han dicho varias personas es q los temarios de Adams fallan más q una escopta de feria, y q despues tienes q ir comprando las rectificaciones q venden como anexos. Yo me he decantado por Mad q aunq trae mucha paja m parec más fiable.
Salud2.

Martin1984

• 30/05/2011 23:31:00.

Una pregunta, los Ebooks de Mad se podrán imprimir no?
Podríamos comprarlos entre varios, es solo una idea..

escan

Dios mío, dame paciencia...

• 31/05/2011 0:11:00.

No, no lo hagas. Pasa de los e-books de MAD. Están protegidos y sólo pueden inprimirse una vez y desde el ordenador donde te los descargues por primera vez.
Me imagino que lo harán para poder vender más y que la gente no se los pase de unos a otros, pero por otra parte, en mi opinión, eso da bastante desconfianza a la hora de comprarlos (piensa que si le das a imprimir y la impresora se te queda sin folios o sin tinta, ya no te dejará volver a hacerlo).
Así que yo que tú pasaba...

drop2009

• 31/05/2011 0:43:00.

Yo tengo uno comprado y es cierto que solo se puede imprimir una vez, pero quitandole el drm esta solucionado, yo voy a comprar el resto, si a alguien le interesa lo compramos juntos.

Martin1984

• 31/05/2011 0:50:00.

Entonces es posible hacer algo para poder imprimirlos más de una vez? No se que es eso del drm...
Si así fuera me gustaría comprar alguno en conjunto.

drop2009

• 31/05/2011 0:55:00.

El drm es la protección que llevan los pdf y es posible quitarla, yo tengo quitada la del libro que compré y tengo pensado comprar el resto, si os interesa formamos un grupo o algo y los compramos juntos.

Martin1984

• 31/05/2011 0:56:00.

Vale, ya me he informado y he visto que es una especie de protección pero parece que siguiendo unos pasos se le puede quitar... lo que me parece raro es que si se pueden desproteger no estén ya colgados en la red para descarga gratuita como cualquier disco...

drop2009

• 31/05/2011 0:59:00.

::: --> Editado el dia : 31/05/2011 1:02:58
::: --> Motivo :

yo desde luego los he buscado y no he sido capaz de encontrarlos para descargarlos, tampoco los encuentro protegidos.

Martin1984

• 01/06/2011 8:27:00.

Y se os ocurre como podríamos hacerlo?
Esperamos a ver si alguien más se apunta?
Por otra parte, que Ebooks son en los que estaríais interesados?

ysabo

• 01/06/2011 11:44:00.

Hola!

Me acabo de apuntar por primera vez a unas oposiciones y me gustaría que alguien me aconsejara.
Ayer estuve viendo los temarios de Mad y Adams de Auxiliar Administrativo para el Ayuntamiento de Madrid y no sé cuál comprarme! El de Mad lo veo mejor estructurado pero con un lenguaje un poco enrevesado. El de Adams más accesible pero muuuuuy largo. Como no me voy a apuntar a academia, en principio, quería preparlas con uno bueno. Me podéis aconsejar?

GraciaS!!!

PERKOTI

• 01/06/2011 12:24:00.

Yo lo bueno que veo al libro de cep es que pone las referencias legislativas al principio de cada tema y sus leyes o decretos de las modificaciones que ha habido, cosa que en el libro de adams no.
Y en cuanto al temario, creo que cep no se va tanto por las ramas.

ene95

africa

• 01/06/2011 13:06:00.

yo estoy interesada en los ebooks de Mad. Por favor poneros en contacto conmigo por email ene95@hotmail.com para pagar la mita y compartirlos

Gracias

barbi84

• 01/06/2011 22:54:00.

Yo he estado llendo a Adams, no para estas oposicones en concreto, en la calle velazquez, y de trato, bueno..no muy contenta, me acabe quitando sin acabar de dar el temario.
Respecto al temario, parecía que está actualizado, pero no, reeditan con un copia y pega y luego en la clase, te daban las actualizaciones. Además nos ponían malas caras si usabas temario convocatorias anteriores aunque no hubiera cambiado. A parte, es cierto que meten mucha paja, las leyes enteras, y asi al ocupar más hacen 2 volumenes y pagas más. En cuanto al temario concreto del ayto, me lo compre en la convocatoria pasada, en adams, y no es que esté demasiado bien. Antes eran 35 temas.
Yo compraría otra editoral, o CEP o MAD. Entre estas, no se, he tenido temas de ambas, y no me parecen malos del todo. Quizas me incline por CEP, que al ser un tomo, es mas barata.

mejorada

• 01/06/2011 23:03:00.

Hola, yo preparé la anterior, estaba apuntada en una academia y tenía todo el temario actualizado. Pero encontré una página que resulta que es una academia de Madrid, se llama Trassbase, y el temario estaba genial!! Todo resumido y con esquemas.
Al final terminé estudiando por este temario, pero ahora he intentado entrar y esta protegido, ya no lo puedes descargar ni estudiar on line con su temario. Me imagino que será para que te imagino que será para que te apuntes a esta academia y así poder conseguirlo.

MVANESSA

• 02/06/2011 12:15:00.

Hola!! yo también tengo esa duda, pero entre Adams y Mad? cual creis que es mejor, cual me aconsejais? me urge saberlo. Gracias

luis88tor

• 05/06/2011 19:28:00.

Tngo la misam duda CEP,MAD o ADAMS?

bathory

• 06/06/2011 8:48:00.

::: --> Editado el dia : 06/06/2011 10:13:47
::: --> Motivo :

adams.
paja? ... a saber qué se entiende por paja aquí.
yo no desistimaría ningún conocimiento en una oposición como esta. pueden preguntar cualquier cosa rara, vamos, lo que algunos considerarían paja. Algo que no has de olvidar:
1. es una competición, y dura, por lo que sospecha bastante de la información que puedas recibir por aquí, hay gente con buenas intenciones, pero también suele haber mucho pillo, a algunos les interesará que el nivel que lleven los demás no sea alto.
2. en el primer examen tratarán de quitarse a toda la gente posible porque no estarán dispuestos a hacer un segundo examen con mucha gente. Será un examen a pillar. Así que no te recomiendo que cojas un manual demasiado sintético.
3. Adams es experta en la preparación de este examen en concreto, yo los tendría en cuenta bastante...
4. si compras los libros en la academia te dan las adendas gratis, al menos antes era así. las adendas son actualizaciones legislativas no fe de erratas, a veces entregan fes de erratas de los libros, pero no suelen tener muchas erratas... y cada vez menos.
y eso...
salud

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición