Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/06/2011 18:32:00.
::: --> Editado el dia : 06/06/2011 18:42:11
::: --> Motivo :
Hola os queria hacer una pregunta, a dia de hoy con el 790 relleno pero sin haber pagado tasas, sabeis si se pueden pagar por cajero o de alguna otra forma? voy a enviar la solicitud por correo servirá?
Muchas gracias
• 06/06/2011 20:54:00.
Yo haría otra cosa: enviaría hoy mismo la solicitud por certificado administrativo en Correos sin adjuntar las tasas, para q conste q lo has presentado en plazo. Y mañana iría a mi banco o a alguno donde trabaje algún colega tuyo y cambie la fecha del sistema informático con fecha de hoy para q el pago de las tasas estén dentro de plazo. Lo del banco parece raro, pero te aseguro q TODOS los bancos y cajas de este país lo pueden hacer porq he trabajado en una asesoria y t aseguro q con los impuestos se hace.
Después pues no sé, sería presentar en algún registro copia de ese certificado administrativo junto con las tasas explicando q por error no las acompañaste en su día.
A ver si puedes hacer algo.
Cuándo acaba el plazo? Hoy?
• 07/06/2011 0:56:00.
Os agradezco mucho vuestras ideas! gracias! al final lo he mandado x correo, mañana vere q hago para con las tasas. Muchisimas gracias Lila y Eulogio y demás compañeros :)
Leirenas, creo que tú eres de mi especie, vives conforme a uno de mis lemas "No hagas hoy lo que puedas hacer mañana" y así pasa luego... Entran las prisas, falla algo y se va todo a tomar viento fresco. Te voy a dar un consejo (ojo, que si hay algo que odio en la vida es dar consejos pero bueno) La próxima vez no apures tanto y hazlo lo antes que puedas, si total lo tienes que hacer para qué esperar a último momento?. Si no te dejan pagar las tasas pásate por el hilo vecino que estamos recaudando para comprar un coche entre todos y puedes dejar el dinero de las tasas ahí. Así harás una pequeña aportación y no te sentirás tan mal.
Si es que tendría que haber nacido con alas.
• 09/06/2011 2:01:00.
::: --> Editado el dia : 15/07/2011 14:45:53
::: --> Motivo :
-