Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola:
Estoy haciendo un ejercicio que tiene un párrafo con alineación centrada, bordes superior e inferior y una letra capital "En margen". Lo que me ocurre es que cuando pongo la letra capital me queda muy lejos del texto y cuando intento acercarla arrastrando la letra capital para juntarla más al texto entonces me rompe los bordes y me pone los bordes del texto diferentes, es decir independientes de los bordes de la letra capital. ¿como puedo solucionarlo?.El párrafo además tiene una sangría iz y derecha de 1,5 .
gracias
• 12/06/2011 21:57:00.
La distancia de la letra capital al texto la puedes elegir en el menú de letra capital. Si la mueves por tu cuenta casi siempre se descuadra todo.
A mi lo que me joroba de este ejercicio es que el borde inferior se te pone justo por debajo de la letra capital en lugar de quedarse abajo como un niño bueno.. jeje.
A ver si alguien tiene algún truquillo para que el borde sea abajo contínuo y no se quede debajo de la letra capital.
• 12/06/2011 22:01:00.
Acabo de hacer un experimento, he seleccionado la letra capital y le he dado a bordes y sombreado y le he quitado los bordes, pero de esta forma la letra capital se queda fuera del borde superior.
¿Cómo está la letra capital en el ejercicio? ¿lleva borde superior o está fuera?
A mi me paso algo parecido con un ejercicio, es decir, me aplicaba bordes a la letra capital y al parrafo, independientes cada uno (la letra capital no tenía que llevar bordes ni nada), y al final resulto que los bordes del parrafo, eran autoformas.
Es un ejercicio de una Academia. La letra capital está justo dentro del párrafo y todo el párrafo, incluyendo la letra capital (insisto) tiene borde superior e inferior....A mí no me sale ni de coña....perdonando la expresión, ejejejej