Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/06/2011 12:49:00.
Para aprobar la Reforma de un Estatuto de Autonomía en el Senado se requiere:
a) Mayoría absoluta
b) Mayoría simple.
c) 2/3 de los miembros.
d) unanimidad.
Me da como opción correcta la b)
¿donde puedo encontrar esto?. Alguien me especifica si algun art de la constitución se refiere a ello' Es que no lo encuentro en ningun sitio. gracias.
::: --> Editado el dia : 23/06/2011 13:07:42
::: --> Motivo :
Los estatutos de autonomia se aprueban por ley organica y sus reformas también. Las leyes organicas, necesitan aprobación con mayoria simple del senado y absoluta del congreso de los diputados. Es por eso.
[--http://www.mpt.gob.es/areas/politica_autonomica/Es...s_reformas.html--]
• 23/06/2011 13:24:00.
Pero bueno, se puede ser más impertinente? Tú responde lo que creas oportuno y necesario, pero a alguien que responde con buena fe y educación no tienes por qué hacerle ningún reproche. Lo que vais a conseguir es que no os conteste nadie y cada cual se busque la vida como pueda.
Os estáis cargando el foro entre unos y otros.
• 23/06/2011 13:46:00.
Se responde lo que se sabe, cuando se hace con buena intención, esto no es una academia dónde se pueden exigir todos los datos. Si alguien se molesta en emplear su tiempo en darte una información siempre es de agradecer, y si tú crees que está incompleta y está en tu mano proporcionarla y lo quieres hacer, pues bienvenida sea la información. Pero no tienes nada que reprochar a la otra persona.
Que esto es algo voluntario, que se hace porque se quiere y dónde no se espera encontrar formas y vocabularios fuera de tono.
Nadie obliga a entrar aquí, repito que es voluntario.
• 23/06/2011 14:23:00.
TLO, no te molestes, es el mismo con otro nick, se reproduce a la misma velocidad que las cucarachas.
• 23/06/2011 14:27:00.
Si ya lo sé Oditz pero dá por saco de que encima que no hacen más que fastidiar, quiera quedar como que está ayudando a alguien.
Veis?, lo que yo digo.