¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

primavera1975

• 05/07/2011 23:57:00.

TABLA CON LINEAS CRUZADAS

Hola a todos:

Tengo un ejercicio en el que viene una tabla con siete columnas y siete filas, pero tiene las línea transversal descendente y ascendente como si fuese una celda que sabemos que en tablas y bordes tenemos la opción de poner lineas descendente y ascendente, pero en éste caso no es en las celdas sino en la tabla entera, no se si hay algún truco para hacer eso, porque a mi solo se me ocurre hacerlo con el botón línea de la barra de dibujo. No se si me he explicado bien.

Saludos

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Natasha Romanova

RADIACTIVA. NO TOCAR.

• 06/07/2011 7:27:00.

RE:TABLA CON LINEAS CRUZADAS

lo subo. cuando subo algo sin responder es que no tengo ni idea de la solución ein?
salud y tal

escan

Dios mío, dame paciencia...

• 06/07/2011 11:11:00.

Si te refieres a líneas de división transversales en toda la tabla, a mí me funciona yendo a Bordes y Sombreado, deshabilitando las líneas interiores rectas y habilitando las transversales. Aplicar a Table y listo.
O es eso o es que no te he entendido bien...

elcolmo

el colmo de las oposiciones

• 06/07/2011 12:07:00.

Una pregunta primavera, esa tabla que estas comentando es en el word o en el excel?

primavera1975

• 06/07/2011 12:36:00.

Es una tabla en word, y sí es lo que dice escan, pero me lo aplica a todas las celdas, las lineas transversales se aplican a las celdas individualmente y yo quiero que lo aplique a la tabla en general, es decir, sólo hay dos líneas cruzadas.

Gracias a todos.

elcolmo

el colmo de las oposiciones

• 06/07/2011 13:56:00.

Yo no conozco ninguna opcion que te lo permita hacer, el truquillo es ponerte en la celda superior izquierda de la tabla, bordes y sombreado, aplicar a celda, linea transversal y una vez tienes hecha la primera celda, irte situando en cada una de las celdas transversales e ir dando a F4 para que te lo repita en cada una de ellas.
Lo mismo con la celda superior derecha.

Es la única forma rápida que se me ocurre pueda hacerse.

A lo mejor alguien conoce otra forma.

Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición