¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

icg1970

• 12/07/2011 16:15:00.

Consulta para los alumnos de Adams Madrid

Hola a tod@s!

Quería pediros "referencias" sobre estas profesoras:

- Ana García
- Almudena Ferreiro
- Fernanda Iglesias

Algun@ está dando clases con alguna de ellas? En qué centro están, en Velázquez o en Ayala? Me recomendáis alguna de las tres??

Muchas gracias!

37 RESPUESTAS AL MENSAJE

icg1970

• 12/07/2011 19:19:00.

RE:Consulta para los alumnos de Adams Madrid

eVa de V, muchas gracias por responder!! Físicamente no se cómo es, sólo me han dado los nombres de los grupos que más me interesan por el horario. Me quedo con tu comentario. Graciasssssss

milamore87

A por mi plazita

• 12/07/2011 22:54:00.

yo estoy con fernanda.. y no me parece aburrida a mi me gusta mucho!

icg1970

• 12/07/2011 22:58:00.

JUNObar, milamore87, muchas gracias por vuestra opinión! De momento gana Ana 2-1, ja.

No registrado1

• 12/07/2011 23:01:00.

Ana es una mujer super delgadita y con muchas mechas yo no te la recomendaría.
A mi me dio clases de C.M. y en clase tiene sus grupitos o gente que le cae en gracia y a ellos les pasa test que a los demás si no nos enteramos porque no hablamos con algunos de ellos, que nos jodan. También le dan a esos si tiene fotocopias contadas para repartir y a los demás que hagamos las fotocopias por nuestra cuenta. Pregunta a la misma/as personas al empezar en clase, llega tarde y cuando te da test ella se va por ahí y no vuelve en media hora, incluso se pone a contar cosas de su pueblo
Escribe apuntes en la pizarra y lo que te dicen arriba que luego tienes que mirar el libro por tu cuenta porque en algunos puntos se queda corta.

Yo te recomendaria a Fernanda, sabe bastante o a Teresa una mujer de estatura media, pelo negro con coleta que tambien sabe bastante y te responde a todas las dudas que tengas en clase, nunca te pone mala cara

Esa es mi experiencia

icg1970

• 13/07/2011 0:02:00.

No registrado1, muchas gracias por comentar tu experiencia!!! Ufff, pues vaya tela!! Qué fuerte lo que comentas!! Alucinante que pasen ese tipo de cosas en una clase, me quedo sin palabras!! De ir, sería con una de las tres porque por los horarios y materia que llevan ya dada son los que me vienen mejor. Ahora ya vamos 2-2 y yo cada vez más "confundida", ja. Un saludo!

milamore87

A por mi plazita

• 13/07/2011 9:25:00.

jugueton conociendome¿??? tu de que coño me conoces??? si ni siquiera escribo desde hace tiempo por impresentables como tu.
mas te gustaria conocerme, o mejor dicho, conocer a alguien y tener una vida social real, no que tengas que dedicar tu tiempo a molestar a la gente del foro.
en fin... que me das PENA

icg1970

• 13/07/2011 9:59:00.

milamore87, no entres al trapo. Es mejor ignorarlos. Qué pena de foro! Como se lo están cargando...

mcolt

• 13/07/2011 12:15:00.

Yo tengo a Teresa y muy bien, explica todo y te resuelve cualquier duda que tengas

icg1970

• 13/07/2011 12:24:00.

CapitnBabosa y mcolt, gracias por vuestras respuestas!

vibe79

• 13/07/2011 12:28:00.

Yo recomiendo 100% a Ana, yo estuve con ella y anteriormente con Fernanda. De Teresa ni idea...
Ana da unos apuntes cojo...udos, en serio, yo esperé a que hubiera hueco, para poder meterme en su clase, porque estaba hasta los topes. Varias compis de esa clase aprobaron solo estudiando a saco los apuntes.
Ojo, Fernanda es muy buena profesora, sabe un montón, pero ella se ciñe al libro de Adams, y cuando yo iba, no daba apuntes, de vez en cuando escribía aclaraciones en la pizarra...
Si vas a Adams, merece la pena pagar el pastizal que cobran yendo con Ana.

Saluditos!

milamore87

A por mi plazita

• 13/07/2011 12:41:00.

fernanda si da apuntes y hace esquemas,

icg1970

• 13/07/2011 13:09:00.

vibe79, muchas gracias!!

Resulta que esos grupos que os habia comentado, los que dan esas profesoras, cierran en agosto por vacaciones. Y en septiembre van a abrir grupos nuevos. A ver si consigo enterarme de qué profesores son, por si hay algún otro, y ya decidiré si unirme a alguno ya empezado o esperar a septiembre que, como empezarán desde el primer tema, también me servirá de repaso de los que ya estoy estudiando ahora...

icg1970

• 14/07/2011 13:50:00.

Tengo otros dos "posibles" profes, Teresa Cacho y Ricardo Cuesta. Conocéis a alguno de ellos?? Gracias por vuestra ayuda!!

No registrado1

• 14/07/2011 16:48:00.

::: --> Editado el dia : 14/07/2011 16:56:33
::: --> Motivo :

Icg1970
Teresa Cacho es la persona que te he hablado antes, no me acordaba del apellido.
Es una mujer un poco gruesa, de estatura media y pelo negro recogido con una coleta
Yo por mi experiencia te la recomiendo, sabe bastante y le puedes preguntar mil dudas de cualquier tipo en clase que te las contesta, no pone nunca mala cara. Yo cuando la tuve, al principio de clase, la bombardeabamos con preguntas y decia.. alguna más?

De todos modos, si te decides por un profesor y luego no quedas contenta, te puedes cambiar en cualquier momento de clase, no te preguntan el por qué ni nada.

icg1970

• 14/07/2011 23:50:00.

No registrado1, es verdad, que ya lo habías comentado! Muchas gracias!!! Es que antes, por horarios, sólo podía ser alguna de las tres profesoras que había nombrado, por eso no me había quedado con que habías nombrado a otra profe.

Ok, ahora, si no cambian el profe (es un grupo que aún no se ha formado) creo que iré con Teresa. Gracias por la información!! Y no sabía lo de que te podías cambiar en cualquier momento de clase. Ahora ya si que me quedo más tranquila.

Graciassss

No registrado1

• 15/07/2011 0:12:00.

::: --> Editado el dia : 15/07/2011 0:13:18

hola,
Tú prueba, si la profesora no te convence puedes cambiarte de clase en cualquier momento. No es igual que darte de baja en la academia que lo debes comunicar antes del dia 20 del mes anterior
Ya nos contarás que tal te ha ido
saludos

icg1970

• 15/07/2011 0:26:00.

Así lo haré. Muchas gracias por tu ayuda No registrado1!

Belice1975

No sin mi plaza

• 15/07/2011 13:18:00.

Yo tengo a Ana en la academia y a mí me encanta. Los apuntes son muy buenos y es muy amena. En mi opinión, son mejores q el libro, en el que hay mucha paja. Y cuenta cosas de su pueblo? Pues sí, cosas que tienen que ver con el temario, q pertenece a una mancomunid de municipios, cómo se creó, etc, todo eso hizo que se nos quedará mejor ese tema.

Lo de los test sólo para algunas personas, es completamente falso, da los tests a todos, incluso se preocupa de que los que no han venido a clase los tengan el próximo día.

Y habla con todo el mundo, no comprendo eso " de los grupos", en mi clase desde luego no los hay.

Para mí Ana un 10.

icg1970

• 15/07/2011 13:47:00.

Belice1975, gracias por tu respuesta!

No registrado1

• 15/07/2011 23:59:00.

A ver Belice, no me he inventado absolutamente nada de lo que le he contado a icg sobre esa profesora. A lo mejor lo dices porque tú no te has enterado de que los pasa, yo no hablo de los test pequeños... Los apuntes los coge del libro, ella quita la paja. Alguna vez hacia sus apuntes copiando del libro mientras haciamos el test en clase.

Sobre los grupos sí, a lo mejor lo dices porque tú estas en la primera fila. Pero vamos que a mi me da igual no me da comisión ningún profesor, ni intento crear debate, solo he contado mi propia experiencia.

Y de todo lo que has contado se te ha olvidado decir que llega siempre tarde a las clases, pero a lo mejor es una cosa sin importancia...

IRENEIRENITA

• 16/07/2011 10:01:00.

Yo me compré temario de adams hará algún tiempo y lo vendí. Fui un mes a clase, sólo, unas cuatro o tres clases nada más y por cambio de opos no volví. Creo que era Ana: rubita, menudita ella, con cocacola en la mano a veces....Pues bien, no explicaba mal, pero tenía preferidos. Mi grupo estaba empezado y me llamó la atención que el día que nos dió el examen, que fue el que yo llegué, y me senté en la segunda fila...diciéndome que no tenía ejercicios para todos y que le pidiera a algún compañero el examen para hacerme una fotocopia. Me dejó a cuadros. Porque de la segunda fila, directamente me saltó al no tener más que las copias justas se conoce. Cosa que entiendo, pero por qué no salió un momento y me hizo una copia. Pues no conocía a nadie y nadie me lo dejó....Yo sí noté que tenía como más afinidad con unos que con otros. Y yo no me fiaría de eso de que quita la paja, porque era así, pero en una oposición supongo yo que puede caer cualquier cosa.
Un saludo.

icg1970

• 16/07/2011 14:45:00.

Gracias a todos por vuestra aportación!! No Registrado1, ya me habían llegado rumores de lo que has comentado tú y de lo que comenta Ireneirenita (gracias por tu comentario!)...
Desde luego, de ser así, me quedo sin palabras! Menos mal que se puede cambiar de profe si no estás content@...

icg1970

• 20/07/2011 9:24:00.

Solpc, muchas gracias pro tu comentario!

icg1970

• 20/07/2011 9:33:00.

lolo1977, en ningún momento he pedido opinión sobre Adams (academia de la que tengo una opinión radicalmente opuesta a la tuya) sino de determinados profesores. Y se la he pedido a gente que sea alumn@ en las clases presenciales. Dado tu comentario, supongo que no será el caso...
Imagino que habrá otros hilos en los que interese que des tu "constructiva" opinión al respecto, en este hilo... NO!
También imagino que escribes en mayúsculas con el fin de que nos quede claro que estás "gritando"... Definitivamente, NO me interesa tu opinión.
Saludos

JOURNALIST

MI PRIMERA VEZ

• 20/07/2011 21:23:00.

Hola chicos, os escribo para contaros mi experiencia "terrorífica" que tuve con Carlos (profesor de Adams) principalmente lo cuento para que no vuelva a pasar y para que pongáis remedio.
Mi grupo comenzó en enero del año 2009 (en marzo echamos la solicitud), pues bien en septiembre de ese mismo año íbamos por el tema 15 y Carlos tan tranquilo. Cuando le decíamos que si era normal que nos quedara el segundo tomo entero nos decía que él sabía de muy buena fuente que el examen no sería hasta marzo del año siguiente. Pero se equivocó y convocaron en enero. Cuando le pregunté si nos iba a dar tiempo a ver todo el temario se puso un poco chulo y me dijo que si no nos daba tiempo la culpa era mía por no haberme apuntado antes. Pero no quedó así la cosa. Fuimos a la academía para ver si nos podían dar algunas clases extras (en el mes de diciembre había muchos puentes y no teníamos clase). Por supuesto la academía se negó a darnos clase y Carlos se lo tomó como algo personal y nos fastidió todo lo que pudo hasta que nos examinamos. Pongo como ejemplo que dimos el tema de suelo en 4 horas y dijo que si eso era lo que queríamos, eso íbamos a tener. Llegó a un punto su chulería que una chica de mi clase que se marchó unos meses cuando volvió a clase el "maravilloso" Carlos le dijo que no se molestara porque para lo que iba a dar, mejor se lo leía en casa.
Ojalá esta mala experiencia no se repita, si veis que va lento tenéis que decirle que se dé más prisa.Carlos se considera el mejor profesor de Adams y del mundo entero, y eso creía yo. Ahora estoy en otra academía y los profesores me dan apuntes, esquemas... vamos que se lo curran. Y pienso en el dineral que me gasté para nada.

milamore87

A por mi plazita

• 20/07/2011 23:50:00.

madre mia.. no se quien es Carlos pero vamos.... esta bien que cuentes ests cosas por si acaso... porque vamos.. con la pasta que estamos pagando para que encima te encuentres con profesor gilipollas que encima te joda en vez de ayudarte... que fuerte.
yo gracias a dios con fernanda estoy muy contenta la verdad, no tengo ninguna queja, yo la recomiendo como ya he puesto...

No registrado1

• 21/07/2011 0:17:00.

::: --> Editado el dia : 21/07/2011 11:50:02

es solo una opinión

IRENEIRENITA

• 21/07/2011 9:58:00.

Eso de que la academia se negó a daros clases me parece una vergüenza. Mi amiga, la que os dije no sé si en este u otro post que aprobó, fue a Jurispericia, el profesor también se equivocó con las fechas de exámenes, y la academia recuperó clases. Iban a clases casi todos los días. Pero claro adams es la pela, y los que habéis empezado ahora seguramente no lo acabéis...así el próximo año dado que tenéis su temario volvéis.
No digo que Jurispericia sea la panacea, porque no sé cómo serán los demás profes o grupos, de hecho esta chica no le iba mucho como daban la clase por unos esquemas inservibles que ella debía completar por la ley. Pero al menos se portaron bien recuperando para llegar al final del temario.
Doctor en derecho??? y está dando clases??? menudo gamba de tío. Que oposite a juez no???

IRENEIRENITA

• 21/07/2011 10:00:00.

Doctor en derecho, jajajajaaj, es que me troncho. Guau qué chungo!!!! qué difícil es derecho jajaja.

Nare27

• 21/07/2011 17:12:00.

Hola a todos!
Alguien ha tenido de profesor a Gabriel? que tal es?

Muchas gracias

amore06

• 25/07/2011 18:55:00.

yo estuve, como hace ya 8 años en adams, preparandome personal de oficion servicios internos( POSI) del ayuntamiento.
estuve con ana, y la verdad que explicaba bien, muchos esquemas todo bien, hasta que en el 2º examen que era el teorico, en el libro venian los archivos de la comunidad de madrid, y ana dijo que como el examen era del ayuntamiento nos dijo que no hacia falta estudiarlo,,y zassssss
3 preguntas en el examen que cayeron de los archivos de la comunidad.(la que decia que no iban a caer)
al final aprobaron los que no la habian hecho caso y se estudiaron todo, pero a mi me disgusto mucho ya que estar pagando un paston en adams para que venga la profesora y diga eso, pues me sentó fatal.pero no es mala profesora, el resto no los conozco, me han hablado muy bien de Aurora creo que se llama

Teide01

• 02/08/2011 18:18:00.

Yo estuve en Adams y he aprobado.

De Almudena tengo buen recuerdo y buena imagen. Explica bien, sobre todo Constitución y Local y personal. En presupuestos sin embargo anda bastante flojita, igual que Fernanda que cuándo le preguntas sobre presupuestos en la tutoría te dice que eso no te va a caer. Yo me preguntaba si conocía ella las preguntas del examen.

De Ana, explica bien, pero cometío algún error grave con competencias de Comunidades Autónomas que me pareció una metedura de pata demasiado importante como para pasarla por alto.

Para informática, sin duda recomendaría a 2: Teresa Cacho y Alicia. Iba a la clase de las dos, hasta 3 meses antes del examen. De la clase de Teresa de 18 que pasaron el primer examen aprobamos 10, 2 de ellos con notas entre los 50 primeros. De la clase de Alicia, de 13 que pasaron al segundo examen aprobamos 8.

No obstante, creo que hay academias mejores: menos dinero y más atención al alumno.

IRENEIRENITA

• 04/08/2011 11:33:00.

Si ya os digo yo, que la tal Ana esa, es un peligro al ir "quitando temario". Empieza esto no cae, esto tampoco.....En fin.

Tribunaldejusticia

• 04/08/2011 12:04:00.

¿Cual es la diferencia entre comprarse un temario de Adams e ir a la Academia, aparte de que allí te puedan explicar lo que no entiendas?

Soleada1970

El que la sigue la consigue

• 05/08/2011 10:53:00.

Hola a todos: Ante todo daros muchos ánimos y sabed que se consigue. Soy una de las persons que aprobó la pasada convocatoria.
A las personas que estén dando clase con Carlos, pediros que tengais cuidado, no aguantéis por miedo a suspender el examen, como me pasó a mi, cambiaros de clase en cuanto las cosas se pongan feas.
Se de lo que hablo, está muy endiosado y es muy poco profesional. Con todas las quejas que hubo en Jefatura de Estudios cuando yo preparaba la oposición, y no tienen consecuencias para él, hace sospechar que es familiar de los dueños o tiene un enchufe de los buenos.

Atentos, por el dinero que cuesta Adams teneis derecho a un buen profesional que os trate con respeto por lo menos.

¡Suerte!

Tribunaldejusticia

• 05/08/2011 21:33:00.

Gracias por tu aportación, Miss Dior

IRENEIRENITA

• 06/08/2011 11:18:00.

La que yo tuve de adams te leía el libro, aunque explicaba y hacía esquemas, pero lo peor era que te quitaba materia, empezaba esto no cae, esto tampoco, y a mí eso no me da seguridad. Cuando le preguntábamos alguna duda de algo que ella creía que no caía, decía toda convencida esto no va a caer. A mí eso no me gusta, porque en una oposición puede caer de todo!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición