¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

711.017 mensajes • 396.184 usuarios registrados desde el 25/05/2005

barny81

.

• 06/08/2011 19:16:00.

AYUNTAMIENTO DE ALCORCON VI

Que no muera el hilo, más que nada para ir enterandonos de la fecha del segundo, presentación de meritos, etc, etc...Que si no llega a ser por el foro, yo por lo menos no me entero de que habían salido las notas.

196 RESPUESTAS AL MENSAJE

milamore87

A por mi plazita

• 06/08/2011 20:52:00.

RE:AYUNTAMIENTO DE ALCORCON VI

pues yo no he pasado...pero bueno no estudie asiq...

milamore87

A por mi plazita

• 06/08/2011 20:53:00.

por cierto barny ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA

barny81

.

• 06/08/2011 20:58:00.

Muchas gracias milamore, pero vamos, que tanto a los que han pasado como los que no, no nos va a servir para nada más que para la experiencia, que luego con eso de los puntos pues ya se sabe.

totele1968

Vive y deja vivir...

• 06/08/2011 21:04:00.

Ay!!! mi chico, que es un crack.
Milamore lo siento, y ya sabes a por la siguiente a saco.
Enhorabuena a los aprobados.

Joje

• 06/08/2011 22:03:00.

Barny, enhorabuena, te lo mereces.

barny81

.

• 06/08/2011 22:43:00.

Gracias gente, pero enhorabuena también a todos los demas, que ha habido gente según he visto en las listas que han sacado unas notazas que no veas...

eva1997

• 07/08/2011 3:11:00.

Enhorabuena a los aprobados y a los que no mucho ánimo que todavía queda el de Madrid. Estoy de acuerdo con Barny que no se muera este hilo, que gracias a él me he enterado que había salido las notas y mañana me marcho de vacaciones, así que las empiezo contenta.

madoca

• 07/08/2011 10:18:00.

Me habia despistado unos días, por creerme lo que me dijeron la ultima vez por telefono. Ya pensaba desconectar hasta el 12 de agosto....y plasssss!!!....aqui estais ya comentando las notas.
Menos mal que me he enterado gracias a vosostr@s y que esta colgado en la web, porque hoy domingo si no me hubiera subido por las paredes hasta el lunes.
Me sumo a las felicitaciones de los que habeis pasado, nos vemos en el 2ºexamen.

banyu

• 07/08/2011 10:36:00.

Hola a todos, y enhorabuena a los aprobados!!!!
Yo he sido una de las afortunadas, pero que como muchos piensan que es un poco imposible por el tema de los puntos.
Tengo una duda, no se a que se refiere Teka2 o si alguno de vosotros, sabeis si hay mucha gente que trabaje en el Ayuntamiento de Alcorcon ha pasado el corte, y de cuantas plazas por libre hay,
Y si hay rumores por ahi de cuando podría ser el segundo examen...
Muchas gracias a todos!!!

supernuria1983

• 07/08/2011 17:21:00.

30,45 teng yo.

barny81

.

• 07/08/2011 21:16:00.

julia, la nota de corte es 25. La fecha del sigiente examen ni idea, pero supongo que primero habrá que presentar los meritos....A ver si nos vamos enterando y lo vamos subiendo aquí.

madoca

• 07/08/2011 21:28:00.

El lunes a llamar. A ver que versión nos dan a cada cual de los pasos a seguir, pero me parece raro que la fase de meritos vaya entre medias de los dos examenes.

barny81

.

• 07/08/2011 21:36:00.

¿Contara como meritos el dinero que nos hemos gastado en telefono llamando para saber las notas?...Mira que me hago una copia de la factura del movil....

madoca

• 07/08/2011 21:38:00.

ya te digo...

Silvia68

• 07/08/2011 21:38:00.

Hola:
Enhorabuena a los aprobados!!
Oye, por qué han colgado los resultados en un sitio diferente de la página al que tienen habitualmente para "oposiciones"? Cómo lo vistéis? Llamó alguien y se lo dijeron? Me entra un poco de inseguridad por saber si nos enteraremos de la fecha del segundo con suficiente antelación. Habrá que llamar todos los días de nuevo...Según las bases generales sólo tienen obligación de publicarlo en el Tablón de anuncios con al menos dos días de antelación...
Por cierto...habéis visto qué diferentes han sido las notas dependiendo de los turnos? En el turno 4 hay muchos más aprobados y notas muy altas. A mí me tocó el 8 y en ése y en el nueve aprobaron bastantes menos...Es de lo más injusto el que haya tanta diferencia entre los exámenes. Barny según las bases la fase de concurso es la última. Primero hay que aprobar el segundo...y después aportar los méritos.
Seguid informando por favor...es de gran ayuda esto para estar al tanto.
Saludos

barny81

.

• 07/08/2011 21:47:00.

Ok,entonces es lo ultimo lo de los meritos, gracias silvia! Por cierto, tambien note yo algo en las notas, pues me las puntee enteras para calcular la posicion (es que lo intenté pasar a excel pero no tuve exito), y si es verdad que note muchas notazas juntas y luego de repente un tiron de suspensos segidos, y asi todo el rato....los turnos no se cuales eran....me he fijado más en las del 7 que fue el mio.

Silvia68

• 07/08/2011 21:49:00.

Yo también me las punteé enteritas a mano...somos un poco "agonías" eh?

barny81

.

• 07/08/2011 22:21:00.

..puuffff..no lo sabes tu bien....soy capaz de quitar el aire al que tenga al lado....

totele1968

Vive y deja vivir...

• 07/08/2011 22:33:00.

Venga chicos!!, eso no es ser agonías, es simplemente tener curiosidad por saber tu puesto. No me considero así y yo también lo he hecho.
Referente a lo que decís de que unos turnos eran más difíciles que otros, pues en concreto el mío no fue tampoco fácil y por lo que se ha comentado en general no lo fue ninguno. Yo en lo que sí me he fijado mirando las notas, es que en general hay mucha gente que no llega a los 20 puntos y que superen los 40 poquitos.

albanhoa

• 07/08/2011 23:37:00.

Alguien ha contado cuántos hemos aprobado? Parece que seguimos siendo muchos, aunque han hecho una buena criba... pasar el documento de PDF a Excel creo que se puede hacer, a ver si lo investigo, estaría bien practicar con este supuesto de Excel! Saludos!

barny81

.

• 07/08/2011 23:58:00.

Espero que el examen no sea de excel porque si es así lo único que voy a tener bien van a ser mi nombre y los apellidos ...y eso si no me olvido las tildes

LadySerenity

• 08/08/2011 0:06:00.

hola

Han sido 782 aprobados

Turno 1: 99
Turno 2: 106
Turno 3: 46
Turno 4: 145
Turno 5: 92
Turno 6: 87
Turno 7: 116
Turno 8: 68
Turno 9: 23

Saludos

Ingeniero74

Estudiando por mi plaza, no hay vuelta atrás.....

• 08/08/2011 0:54:00.

Que casualidad, mi turno fue el 9 y tuve un 23,80. Me da que pensar que en otro turno hubiera pasado... Eso es lo que me jode de no ser un llamamiento único... Espero que en el examen de madrid me toque un turno más fácil, pero por que coño no haremos todos el mismo examen....

susa58

• 08/08/2011 1:21:00.

¡Enhorabuena a los aprobados! y a los que no habeís aprobado no os preocupeís los examenes estaban hechos con muy mala idea, mientras hacía el examen me pareció muy asequible pero cuando llegué a casa y fuí mirando las respuestas me dí cuenta que las preguntas venían con muchas trampas.
Hoy he venido de vacaciones y me he encontrado con que ya habían salido, gracias por avisar. Yo también he aprobado.
Ingeniero74, yo también pienso igual que tú, todos deberíamos hacer el mismo examen y en el mismo turno, porque esto no es igualdad.

sarah26

quien la sigue la consigue

• 08/08/2011 9:47:00.

hola chicos!! yo he sacado un 25,75 por los pelos no? eso es un aprobado? a mi me pareció muy dificil el examen sabeis cuantos nos presentamos? porque 782 aprobados han hecho una buena criba.. a mi me han dicho que saben cuando será el segundo examen que van a a decir... bueno por una parte contenta porque veo que el estudio poco a poco va dando sus frutos, no se si vamos a tener muchas posibilidades en el segundo.. van a hacer bolsa de trabajo sabeis algo?
un saludete.

Crissie71

• 08/08/2011 10:22:00.

Enhorabuena a todos los que pasais al segundo examen.
Por cierto, hacía mucho tiempo que no pasaba por la página del ayuntamiento, es más casi se me había olvidado que hice este examen y ahora no encuentro donde están publicadas las listas, me podéis guiar?
Muchas gracias y a por el segundo!!!

Crissie71

• 08/08/2011 10:31:00.

Perdón, ya las he encontrado y también he aprobado... eso sí que ha sido una sorprensa para mí.
Gracias de todas formas

madoca

• 08/08/2011 13:09:00.

Si hay alguno mas que haya llamadpo que deje unas lineas...
Hoy ,me han dicho que no saben nada de nada más que lo que se publicó en la web.

1971Marieta

• 08/08/2011 13:10:00.

Por favor que alguien ponga el enlace de la web, yo no lo encuentro, o es que hay que llamar por telefono?

Crissie71

• 08/08/2011 14:24:00.

[--http://www.ayto-alcorcon.es/portal/documentos/index--]
Ahí lo tienes Marieta.
si no te funciona el enlace, en la página del ayuntamiento en la parte derecha, lo más consultado, lista de documentos, actas auxiliar administrativo.
Suerte

icg1970

• 08/08/2011 14:24:00.

Enhorabuena a todos los aprobad@s!!!!!!! Mucha suerte en el segundo!!!

1971Marieta, puedes ver las notas en la web del Ayuntamiento de Alcorcón, apartado documentos:

[--http://www.ayto-alcorcon.es/portal/documentos--]

Luego pincha en Actas Auxiliar Administrativo 5/08/2011.

Suerte!!!

apok

hola caracola

• 08/08/2011 17:05:00.

buenas soy apok!!
os acordais del numero total de preguntas???

imbatible1967

• 08/08/2011 20:12:00.

Gracias al foro, me he enterado que he aprobado. Gracias chicos por darlo a conocer, puesto que nunca hubiera dado con la página de los resultados en la web del Ayto.
Ahora toca el 2º ejercicio, sabeis donde lo vais a preparar, yo posiblemente en Tecnigaf o Adams.
Alguien lo tiene claro?

Selene17

• 08/08/2011 22:01:00.

Hola a todos!!
Aun sigo el foro aunque casi no escriba en él, gracias a vosotros me he enterado de que han salido las notas y he aprobado!! Ahora ando un poco perdida con el tema de la fase de concurso y el segundo exámen... menos mal que por aquí al final todo se acaba sabiendo. Enhorabuena al resto de aprobados y ánimo a los demás.
A qué puntuación consideráis una notaza??

pacuelo

• 09/08/2011 9:08:00.

Notazas las de las 15 personas por encima de 40

yo tengo un 32, la verdad me tendria que alegrar porque el examen no me salio como yo creia, pero no tengo mucha ilusiion, si acaso de quedarme en la bolsa. Ademas parece que han aprobado muchos interinos.

pacuelo

• 09/08/2011 9:15:00.

Por cierto he estado buscando en la pagina del Ayto para ver cuantas plazas habia para libre y cuantas para PI y minusvalidos y me ha costado encontrarlo, esque esta gente que hace la pagina nunca ha visto una pagina de oposiciones, xD que inutiles.

Al grano, que habia 8 plazas para Promocion asique como no ha aprobado ninguno se suman a las de libre que eran 16 y pasan a ser 24 y quedan 5 para minusvalidos que siguen ahi luchando.

Los que habeis estado preguntando sobre los meritos...... se entregan al final, cuando estan solo los que han pasado los dos examenes (tened en cuenta que tienen que ahorrarse ese trabajo de recoger y compulsar, que luego el tribunal con lo escasito que es si tiene que contar mucho las notas salen en 2015)

banyu

• 09/08/2011 9:16:00.

Pacuelo,
¿Cuantos interinos han aprobado? si han pasado muchos, yo por mi parte se me quitan bastante las ganas de prepararme el segundo, porque ni con un bordao los puedo superar...

banyu

• 09/08/2011 9:22:00.

Hola a todos,
Sois muchos los que creeis posible, poder sacar plaza sin haber trabajado previamente en el Ayuntamiento de Alcorcon?

Mayita1976

• 09/08/2011 9:27:00.

A ver...de 16 plazas a 24 sumadas las de promoción interna es una buena noticia. Hay que tener en cuenta que, como siempre, suma mucho el tiempo que se haya trabajado en el Ayuntamiento de Alcorcón pero tened en cuenta que cuenta todo lo que hayas trabajado en la admón y si no he entendido mal también en la privada (menos, por supuesto) y también la formación...así que puntitos alguno sumaremos, creo yo....

HAY QUE SER POSITIVOSSSSSSSSS

barny81

.

• 09/08/2011 10:19:00.

Buenas, según tengo entendido, ¿¿para los meritos, en relación a los estudios, sólo cuentan los cursos que hayas hecho tipo academia o inem??, pero por ejemplo un f.p. de administración no podria ser valido para los meritos?

A ver si alguien me puede aclarar esto, gracias.!

Silvia68

• 09/08/2011 10:52:00.

Hola!
¿Cómo sabéis el número de interinos aprobados? Además habrá que ver cuánto tiempo llevan de interinos no?
Creo que hay que intentarlo de todos modos porque todos "tendremos" que superar el segundo para que nos valoren los méritos...El Office 2007 es igual de "difícil" para los interinos que para nosotros..
Barny yo creo que los méritos relativos a formación sólo se refieren a Cursos (impartidos por centros oficiales o similares) sobre materias "relacionadas" (a criterio del Tribunal siempre) con las características de las plazas. Una formación tipo FP o BUP o carrera universitaria creo que no está contemplado. De todos modos esas decisiones suelen ser bastante subjetivas y en estas Bases está todo un poco por determinar. Hay que leerse también las Bases Generales que son creo de 2003 (hacen referencia a ellas al principio de las Bases específicas). Allí está recogido con más detalle todo el proceso.
Yo llamé ayer para preguntar sobre cuándo tenía previsto el Tribunal reunirse para decidir sobre la celebración del 2º exámen...y como era de esperar me contestaron un muy "educado" no sabemos nada...
Me dijeron que lo publicarían en el Tablón de Anuncios y que de todos modos llamara todos los días...
El cuento de nunca acabar...

pasdega

• 10/08/2011 11:41:00.

En el acta que han publicado en la web no veo que hayan abierto un plazo para la reclamación, ¿esque no lo he visto? o no hay plazo?. Solo he visto la opcion para el recurso.
Por cierto que es para recurrir, pedazo de diferencia entre los aprobados de unos turnos y otros. No es que hubiera examenes faciles y dificiles, es que habia turnos dificiles y turnos casi imposibles.
Pero claro, con las facilidades que nosdieron.......... ni copia de la plantilla de respuestas, ni el examen ni na.
A mi personalmente este examen me ha parecido una vergüenza.

icg1970

• 10/08/2011 11:53:00.

Estoy de acuerdo con pasdega. Ver la diferencia de aprobados de unos turnos y otros... da que pensar! Y que no dejaran la plantilla de respuestas o las preguntas del examen... más de lo mismo.

Ingeniero74

Estudiando por mi plaza, no hay vuelta atrás.....

• 10/08/2011 13:55:00.

Si que hay diferencia, si.... A mi me toco el turno 9, para mi desgracia, y el resultado es un 23,80....

Llegará un dia en que todos los que nos presentemos a una oposición de locales hagamos el mismo examén (el mismo día y a la misma hora claro, esto es evidente pero por si acaso).....

De esta manera se da lugar a que no entren los que más saben, ya que a igualdad de estudio, al que le cae un examen más sencillo ya lleva una ventaja que no debería de llevar....

Mientrás no lo cambién solo toca rezar para que te toque el sencillo.... Yo esta vez no tuve suerte, espero tenerla cuando llegue el dia D.... :-)

apok

hola caracola

• 10/08/2011 17:04:00.

yo estoy de acuerdo, aunque haya aprobado me parece injusto totalmente...pero habría sitio en alcorcon para hacer el examen a más de 3000 o mejor dicho para 5000 personas que echaron la solicitud??

el número total de preguntas fue de 50????? y las preguntas de todos los grupos se sacaron de la pagina web de luis bonilla????

pasdega

• 10/08/2011 17:47:00.

Ese sería un ideal, hacer el examen los 5000 a la vez, sitio......... pues la Universidad Rey Juan Carlos no me parece mal sitio, pero alquilan las aulas y no creo que el ayuntamiento esté para pagar nada. De todas formas en el Ayuntamiento de Madrid no hacen un llamamiento único pero los examenes son mucho mas equilibrados, para empezar hay x preguntas de la constitucion, x preguntas de la 30/92, x de haciendas locales, x de personal y así en tooooodos los llamamientos.
En este examen si no me equivoco hubo turnos en los que casi no entraron preguntas de haciendas locales o personal y otros en los que entraron muchas, en el mio entraron tres preguntas de ventanilla única y en otros turnos ninguna, en el mio las preguntas de ifnormática eran más de hardware que otra cosa y en otros preguntaron sobre cosas del office.
No eran examenes ecuanimes, ni el numero de preguntas sobre cada tema estaban equilibrados. La suerte ha sido un punto en exceso a favor o en contra del opositor.

Aha1983

• 10/08/2011 22:17:00.

Increíble que estén ya las notas! Cuando me lo dijeron no podía creérmelo!!!No las esperaba hasta casi...nunca!!!) Y sorprendentemente he aprobado, cosa que después del exámen tan surrealista que hiceron no me esperaba, aunque claro, como he pensado desde el principio, entrar y coger plaza es otra cuestión. Para mi, casi imposible, porque aún teniendo en cuenta que pase la informática, que lo dudo...con mis cero puntos no voy a ningún sitio. Pero estoy contenta por la sensación de haber aprobado, motiva bastante, y ánimo a los que os la estais preparando a conciencia y teneis esperanzas de entrar!!!

betelgueuse

ADAMS NO, GRACIAS

• 12/08/2011 0:29:00.

Hola. He estado leyendo las bases y dice que el segundo ejercicio será una PRUEBA DE OFIMÁTICA QUE PODRÁ CONSTAR DE VARIAS PARTES.

¿No hay mecanografía?

Eso de "varias partes" ¿a qué se puede referir?

¿La fecha del segundo examen, cuánto solía tardar en las pasadas convocatorias?

sarah26

• 12/08/2011 10:06:00.

por si os interesa saber lo de la bolsa, mi preparadora me ha dicho que en la anterior convocatoria con el primer examen te quedabas en bolsa, y que la bolsa se agoto porque se mueve mucho, asi es que bueno si sigue siendo asi y nos llaman para currar alguna vez pues estupendamente no?
animo chicos si no aprobamos el segundo yo por lo menos a por las de madrid a muerteeeeeeeeee!!!

YUSTITIA

• 12/08/2011 11:18:00.

ójala sea así este año tambien sarah!! gracias por la información!!

apok

hola caracola

• 12/08/2011 18:42:00.

sabeis de otros años como fue este segundo examen??? si fue tambien practico de office¿¿

juanjopetas

• 13/08/2011 8:39:00.

Bueno, yo también soy del grupo de los que estaba de vacas y al volver me he encontrado el aprobado, aunque sea raspado (26,80). Sigo en la pelea, pero sin casi expectativa alguna.

madoca

• 16/08/2011 12:38:00.

Hola, hola, hola:
Hay alguno/a que tenga a gente dentro del Ente?,y que nos puede orientar algo mas de lo que dicen por telefono ultimemente...
¿Teneis alguna info sobre el segundo examen?
Ya cansa lo de "no sabemos nada" por parte de los amables funcionarios.
Saludos.

chikichiki

nos jubilaremos como funcionarios?

• 16/08/2011 17:13:00.

Muy buenas y enhorabuena a todos los aprobados
Quisiera saber si existe alguna manera de poder ver el examen sin tener que recurrir al alzada y si alguien salio del examen con la sensacion de que le habia salido como para sacar un 35 o mas y al ver la nota se da cuenta de que ni ha llegado al 25
Ya que estoy convencido de que mi examen tiene una puntuacion al menos 10 puntos inferior a la que deberia tener
Si alguien ha reclamado o tiene intencion de hacerlo que me cuente su experiencia
Saludos

madoca

• 19/08/2011 9:41:00.

Holaaaasssss:
Nadie con amigos, vecinos, conocidos que nos quiera contar alguna novedad novedosa??

gloria1965

• 21/08/2011 12:46:00.

Hola Chic@s:
Por primera vez he subido un documento en el foro, es una hoja de excel con la relación de aprobados en el primer examen de Alcorcon, por si queréis echarle un vistazo. (puede que halla agún error)

Está pendiente de revisión por el servidor, pero supongo que no tardará mucho en subirla. Se llama "Aprobados Ayto Alcorcón".

Vamos a seguir esperando la fecha del segundo... practicando un poco de excel y de word.

madoca

• 22/08/2011 10:56:00.

He llamado y dicen que llamemos a partir de primeros de septiembre y que aun no saben nada referente al segundo examen.

Nolain

• 23/08/2011 11:55:00.

Hola chicos
Por favor estoy perdida he vuelto de vacaciones y he visto el listado, ¿se supone que la nota del aprobado esta en 25?
Por cierto he llamado al ayuntamiento me dicen que no saben nada sobre la fecha del 2º examen que probablemente saldra la lista definitiva y la fecha del 2º examen.
Bueno suerte a todos.

madoca

• 23/08/2011 13:24:00.

Si, 25 es el minimo para pasar.
Oye Nolain, que te han dicho cuando has llamado?
Saludos

Newman1986

• 24/08/2011 8:48:00.

Hola a tod@s
Por primera vez escribo en el foro, asi que a traves de las presentes linéas aprovecho para presentarme.
Contestando a barny en relación a la fase de concurso, según tengo entendido suelen tomar como válidos cursos impartidos en Administraciones Públicas, Sindicatos y academias privadas que hayan suscrito convenios con entidades públicas para impartir cursos de formación. Aunque luego a la hora de la verdad, es complicado que la puntuación otorgada en la fase de concurso sea 100% objetiva.

apok

hola caracola

• 28/08/2011 12:16:00.

creo q como siga esto asi, nos vamos a jubilar antes de conocer quien se lleva la plaza!!!! nadie sabe ningun rumorcillo sobre el segundo examen????? de cuando será???

Aha1983

• 29/08/2011 12:54:00.

A mi me da q va para largo...

apok

hola caracola

• 31/08/2011 16:13:00.

me he apuntado a llamar!!! pero nada que no saben cuando sera...........

Dannah

• 01/09/2011 12:30:00.

Acabo de llamar y no tienen ni idea de cuando saldrá la fecha del examen. Me han dicho que lo podrán en la pag. Web y en tablón de anuncios.

madoca

• 01/09/2011 23:02:00.

A mi me han dicho que aun tiene que pasar el plazo de reclamaciones. Y que no saben nada más.

pre1981

• 02/09/2011 12:43:00.

enhorabuena a los aprobados!!!!!

yo me despido de esta, nuestra oposición, sigo con la del ayuntamiento de madrid. nos vemos en otros hilos!!!!

barny81

.

• 05/09/2011 16:07:00.

Buenos días, me surge una duda. Alguién que se haya presentado otras veces a otros municipios ¿sabeis que nota suelen contar para hacer luego la bolsa (si la hacen)? ¿la del primer examen solo, o hacen medía con los dos? gracias!

barny81

.

• 05/09/2011 21:21:00.

Ok, no me había fijado en eso... muchas gracias crocante!

Silvia68

• 16/09/2011 13:18:00.

Llamé lunes y hoy viernes tb, ninguna novedad en el frente...

barny81

.

• 20/09/2011 11:51:00.

.,.

Teide01

• 21/09/2011 17:55:00.

Sin ningún ánimo de polémica.

Yo aprobé la anerior convocatoria y a mi no me afecta, pero he leído una información en la prensa que me parece que tal vez podría afectar a este proceso selectivo.

La noticia aparecida en El País la semana pasada decía que el Ayuntamientod e Alcorcón había anunciado que no tenía para pagar las nóminas de octubre de sus funcionarios y que había recibido ya dos negativas a créditos solicitados.

Aha1983

• 22/09/2011 12:26:00.

Sí, yo también lo he leido. Vivo aqui y el anterior equipo de gobierno ha dejado el Ayuntamiento en la ruina, asique...menudo panorama. Me da a mi que esta convocatoria va para largo...

madoca

• 22/09/2011 18:34:00.

¿Hay alguien más de la zona que pueda comentarnos la noticia?

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 23/09/2011 16:44:00.

Que fuerte, que un ayuntamiento de casi 200.000 habitantes no tenga para pagar sus nóminas, en fin espero que no sea así y podais proseguir la oposición.
Animo y suerte para todos.

emiliac

No lo intentes, hazlo...

• 25/09/2011 22:57:00.

ya veremos si al final sacan las plazas...
¿es seguro que el segundo examen es del office 2007? es que no lo veo en ningun lado..
saludos a todos

juanjopetas

• 28/09/2011 11:50:00.

He estado esta mañana en el Ayuntamiento. Me dicen que la fecha del segundo examen se dará a conocer estre finales de esta semana y comienzos de la otra. En tal caso, el exámen será dentro de este mes de octubre.

Aha1983

• 28/09/2011 12:05:00.

Ostraaaaas, como realmente eso sea así juanjopetas...a mi la menos me pilla el torooo! Estaba tan convencida que el ayuntamiento no movería por mucho tiempo esta convocatoria que...si no tienen dinero para pagar las nóminas a sus empleados, no lo veo nada claro...en fin, ya veremos. Habrá que darle un poquito más al word y al excel, y como caiga access pues hasta luego, )))

Bendecida82

• 28/09/2011 12:49:00.

Madre mia que agobio me acaba de entrar de solo pensarlo

sarah26

• 28/09/2011 13:40:00.

pues ya empezamos con la tontería porque yo acabo de llamar y me ha atendido una señorita llamada Maika y me ha dicho que están a la espera y que no saben nada todavía asi es que o la chica esta estaba en otro mundo o la que ha dicho que saldrá el examen en breve ha mentido para que no demos más la plasta si puede llamar alguien más a ver que le dicen?

Bendecida82

• 28/09/2011 13:51:00.

Yo tb acabao de llamar y me han dicho q de momento no hay ninguna novedad, que no saben nada

madoca

• 28/09/2011 14:04:00.

Me ha atendido un hombre por telefono (916648100) y decía que no saben nada.
Mi opinión personal es que no me creo nada, porque que yo sepa, aun no han respondido a la gente que ha hecho reclamaciones del primer examen.
¿Alguien sabe algo de este tema?

Susse

• 28/09/2011 14:22:00.

A mi también me han dicho que todavía no sabían nada que siguieramos llamando cada semana

madoca

• 28/09/2011 21:01:00.

¿¿¿Pero porque algunos se empeñan en decir que desde el ayuntamiento se informa de que será en Octubre ???? y luego cuando otros llamamos al ayuntamiento nos dicen que no saben nada de nada????

Esto es incoherente.
No quiero creer que los que descuelgan el telefono en el ayuntamiento esten mintiendo, porque ya sería el colmo.

juanjopetas

• 28/09/2011 21:30:00.

La verdad es que no sé con quién hablais cuando llamais, si es directamente con recursos humanos. Yo he hablado con una chica que está a la entrada del ayuntamiento, en Información. Y la verdad es que no es contradictoria la información que me dan a mí con la vuestra. Realmente no hay nada fijo. Sólo me dicen que está previsto que salga en los próximos días.

sarah26

• 29/09/2011 8:46:00.

yo que sepa las chicas que cogen el teléfono son las de información y a mi me dijeron que ni en los próximos días saldría fecha de examen y que estaban a la espera porque no sabían nada que estaba todo parado... alguien que no ha llamado se anima? a mi es que fijo que me conocen la voz jejeje

madoca

• 29/09/2011 10:39:00.

juanjopetas: tus comentarios y la información son de agradecer.
No pienso que mientas, a cada uno nos va de una manera, y has tenido la suerte de toparte con la "maja" de turno.
Pero es que me jode que me digan por telefono: -No se sabe nada de nada.
Esto es contradictorio se mire por donde se mire.

juanjopetas

• 30/09/2011 10:33:00.

madoca

"No pienso que mientas" suena a que no te fías del todo de mí. Sino dirías estoy segura que no mientes. Allá cada cual. Me limito a transmitir lo que me han dicho en el ayuntamiento. No sé si la persona con quién hablé tiene más información. O simplemente me transmite un rumor. O los que os hablan a vosotros no se quieren pillar los dedos porque realmente no hay nada seguro. Corrí a colgarlo cuando me enteré para que se supiera porque podíamos estar un poco relajados. Que cada uno lo interprete como quiera

madoca

• 01/10/2011 17:21:00.

juanjopetas:
Yo te creo. Completamente.
Perdona si te he molestado de algun modo.
Valoro mucho la contribución de información.
Solo muestro mi desencanto con la gente que me responde cuando llamo por telefono al 916648100.
Gracias.

Silvia68

• 03/10/2011 9:30:00.

Hola! Acabo de llamar a Alcorcón y me han dicho que en esta semana saldrá la fecha concreta y que se prevé que se celebre durante el mes de octubre. (lo que le dijeron al compañero que fue personalmente). Que estemos pendientes de la página y si no que llamemos a final de semana.

Bendecida82

• 03/10/2011 10:04:00.

Yo tb he llamado y me han dicho q el examen va a ser este mes pero que no saben nas mas

madoca

• 03/10/2011 12:55:00.

Idem.

Selene17

• 03/10/2011 14:51:00.

Yo también he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo. Os estáis preparando Word, Excel, Access y Powerpoint?? O sólo las tres primeras?? Suerte a todos!!

Bendecida82

• 03/10/2011 15:03:00.

Pues yo solo Word, Excel y Powerpoint... de Access no tengo ni idea. Bueno por lo menos nos servira de entranamiento para el examen de Madrid

barny81

.

• 03/10/2011 15:16:00.

Acces y powerpoint??..como entren estos dos programas no pongo ni el nombre en la hoja.

juanjopetas

• 03/10/2011 17:06:00.

Hala, ya estais contentos. Ya os han dado la misma contestación que a mí.

sarah26

• 04/10/2011 11:12:00.

pues efectivamente a mi también me acaban de confirmar que el examen será para este mes de octubre y que la fecha saldrá para finales de semana o para el lunes que viene me ha dicho el chico, por cierto muy amable, era para ver si a mí me contaban otra cosa porque como son así... asi es que nada me ha dicho que si eso que llame para finales de esta semana.. suerte a todos!

barny81

.

• 06/10/2011 16:15:00.

Alguien sabe algo de esto?..He ido a entrar ahora en la pagina, pero, vaya por dios, que no funciona...no vaya a ser que Murphy haga de las suyas...

Gracias

Susse

• 06/10/2011 19:07:00.

Esta mañana me han dicho que volviese a llamar mañana que todavía no sabían nada y en la página no he visto ningún cambio, bueno ya veremos que dicen mañana.....que paciencia!!!

Susse

• 07/10/2011 20:57:00.

Esta tarde he llamado y me han dicho que los de recursos humanos les han dicho que el examen será los días 12 y 13 de noviembre y que de todas maneras llamásemos por si había algún cambio. En la página web todavía no ha salido nada publicado

Bendecida82

• 07/10/2011 21:01:00.

Ahora en noviembre?? Madre mia nos tienen mareados. Bueno cuanto más tarde sea mejor. Muchas gracias por la información. Un saludo

madoca

• 10/10/2011 12:36:00.

Me deja extrañamente lo que me han dicho hoy en el telefono del Ayto. A mi pregunta de: -¿llamo para saber que dia será el segundo examen? Me responden: -veras hay un nuevo rumor de que es posible que sea los dias 12 y 13 de noviembre. Y mi segunda pregunta es: -¿entonces nos olvidamos de octubre? y me responde: -son rumores asique te aconsejo que llames dentro de unos dias.
¿Solo yo veo raro que desde una institución me hablen de rumores continuamente?

Bendecida82

• 10/10/2011 21:54:00.

::: --> Editado el dia : 10/10/2011 21:57:11
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 10/10/2011 21:56:22
::: -- Motivo :

La verdad q en esta oposición todo está siendo más q raro. Al final nos avisarán con dos días de antelación para hacer el examen. Un saludo

Conway

• 11/10/2011 17:05:00.

alguien hizo el examen de aux. para el patronato de alcorcón?
Yo lo hice y firmamos el sobre que hay que entregar sin ninguna marca¿eso es normal o se puede apelar algo?

Silvia68

• 11/10/2011 22:02:00.

Hola, yo hice ese examen también...por cierto no lo pasé. Sólo lo han aprobado 8 de 115. Me pareció muy difícil, preguntas muy enrevesadas y además sobre temas que no entraban... y de la Constitución nada de nada...
En Alcorcón cada examen parece un mundo (salí muy desanimada) y eso me hace pensar que el segundo de las 29 de Aux. Advo. será difícil y que tendremos pocas probabilidades (de no ser que seamos algún afortunado de dentro). Lo de firmar la solapa del sobre donde metimos el examen es la primera vez que lo veo en mi vida...es una incongruencia total (estaban un poco atontados los que estaban "vigilando" y creo que todos muy atemorizados con esa Secretaria que parece un ogro). Dónde queda el famoso "anonimato" del opositor, nada menos que FIRMO fuera para que se vea bien en qué sobre va mi examen... Vamos de traca...
Pero qué se puede hacer en esa ciudad sin ley...si llegamos a decir algo nos come vivos la Secretaria...

eryca

• 12/10/2011 14:36:00.

¿tuvísteis que firmar en el sobre por fuera???? qué fuerte!!!! Eso está fuera de toda lógica, supongo que sí lo podréis impugnar acogiéndoos al principio de igualdad, ¿no?

Selene17

• 17/10/2011 12:19:00.

Por lo que parece seguimos sin novedades al frente... qué desesperación!!

Bendecida82

• 17/10/2011 12:35:00.

Yo llamé el jueves de la semana pasada y me dijeron q lo más seguro es q el examen fuera el 12-13 de noviembre pero q nada era seguro ...vamos lo que dicen siempre.

sarah26

• 18/10/2011 10:19:00.

he llamado y siguen confirmando que el examen será para el 12-13 noviembre, seguiremos esperando que lo publiquen en web.
saludos.

barny81

.

• 18/10/2011 11:42:00.

Si , habrá que estar al loro porque son capaces de publicarlo en la web el día 10 u 11 de noviembre y al final van al examen 30 personas

luna1961

• 18/10/2011 11:48:00.

Hola chicos, andaba yo perdida estudiando el de Madrid y veo que hay muchos conocidos del foro que han aprobado la primera parte. EHNORABUENA.
Yo la verdad es que lo hice bastante mal y he sacado 18,5.
Ahora lo principal es que los que habeís aprobado vayaís a muerte a por el segundo, que la vida esta fatal. Ydesde aqui os mando muchos ánimos a todos.

gloria1965

• 20/10/2011 13:23:00.

Han publicado la relación de las personas que pidieron la revisión de su examen.

Los han citado para el 21 de octubre a las 8.30

Supongo que después de estas revisiones publicarán la fecha del segundo examen.

Aunque por teléfono siguen informando que "posiblemente" será para el 12-13 de noviembre. Acabo de llamar.

elcolmo

el colmo de las oposiciones

• 20/10/2011 13:44:00.

Perdona, Gloria, ¿donde has visto publicado la relacion de personas que pidieron la revisión de su examen? ¿Está en la Web?

Muchas gracias!
Un saludo.

barny81

.

• 20/10/2011 13:46:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2011 13:47:38

Es cierto, y no veas si hay gente que a pedido la revisión no??... ahora pienso si realmente ha pasado algo raro con las notas, pues si es cierto que la nota no me cuadraba con las cuentas que hice, pero doy y daba por hecho, que habrán subido la nota de corte no??....por que la suelen subir casi siempre en los municipios igual que en madrid,no???...alguien que se haya presentado a algun pueblo más,....

Elcolmo, si, esta en la web, en -documentos-ver todas las descargas-

elcolmo

• 20/10/2011 14:01:00.

No lo encuentro!! ¿Donde está? Es que hoy debo tener la neurona aparcada... ¿por donde entras Barny?

Gracias!!

gloria1965

• 20/10/2011 14:31:00.

elcolmo:

este es el link. Mira ver si entras.

y si no puedes, está en la página principal del ayto. en documentos (descargar todos los documentos). Aparece como ACTA WEB 17 10 11 RECLAMACIONES EJERCICIO 1

[--http://www.ayto-alcorcon.es/portal/documentos--]

barny81

.

• 20/10/2011 14:32:00.

cuando entras en la pagina del ayuntamiento, en la principal, más o menos por debajo de la foto principal que sale, pone "documentos", y un pelin más abajo de documentos, en pequeñito, le das a "ver todas las descargas", y hay van saliendo todos los documentos por orden cronologico

elcolmo

• 20/10/2011 19:59:00.

Muchas gracias!! Tanto a Gloria como a ti Barny!! Sois unos soletes!!!

Un saludo.

barny81

.

• 21/10/2011 12:12:00.

pasdega

• 22/10/2011 13:39:00.

Alguien que haya ido a la revisión del examen?????
como ha ido, han anulado alguna pregunta?

barny81

.

• 26/10/2011 13:32:00.

.,.,.

barny81

.

• 27/10/2011 11:41:00.

Buenos días. He llamado y dicen que no saben nada seguro, pero que hay rumores que puede ser para los días 12 y 13 de Noviembre.

Liarni

Divide y vencerás

• 02/11/2011 13:45:00.

Hola:
¿Tenemos alguna novedad sobre la fecha del 2º examen o es que a 10 días del examen (fecha oficiosa que no oficial) aún no se sabe ná?
Saludos y suerte

imbatible1967

• 02/11/2011 19:45:00.

Parece ser que va a salir el anuncio del segundo ejercicio unos días antes, así que habrá que estar muy antento.

Bendecida82

• 02/11/2011 20:06:00.

Imbatible1967, has llamado al Ayuntamiento y te han dicho eso??

barny81

.

• 02/11/2011 20:08:00.

Oyes , y alguno que haya hecho antes algun otro examen de informatica en algun pueblo, sabeis que es lo que pueden o suelen poner en este tipo de examenes? No se, algo tipico que siempre suela entrar o algo....es que es ir un poco a ciegas no..?

Mayita1976

• 03/11/2011 9:02:00.

Yo me presenté una vez a San Martín de la Vega y pusieron Word, Acces y Excel. No daba tiempo a hacer todo porque eran tres exámenes completitos: columnas, imágenes, tablas, consultas, gráficos...
Eso sí, creo recordar vagamente, que en la convocatoria te especificaba que entraban esos tres programas.

Bendecida82

• 03/11/2011 9:50:00.

He vuelto a llamar y siguen con la misma historia... que hay rumores de que sea el 12 y 13 de noviembre pero q nada es oficial...que paciencia

moli1962

• 03/11/2011 10:00:00.

Hola. Yo acabo de llamar y una chica me ha comentado que salvo algún cambio de última hora, serán el 12 y 13 de noviembre, pero que no me lo podía asegurar al 100%. Le he preguntado si lo publicarían y cuando y me ha contestado que sí lo iban a publicar, pero que legalmente hacerlo incluso 48 horas antes del exámen, así es que no os extrañe que lo publiquen dos o tres días antes de la fecha.

NURITAONE

• 03/11/2011 13:12:00.

Hola, yo me presenté a Arganda del Rey y lo que nos pusieron fue un supuesto de word y otro de excel, ambos de la versión 2007. Y también fueron muy completos también, ya que nos pusieron gráficos, columnas, fórmulas, formatos condicionales y filtros, exportación de gráfico a word y combinación de correspondencia con los orígenes de los datos en el excel, y tablas sin bordes y en columnas claro. Todo en media hora.
La convocatoria decía que entraría word y excel, pero no especificaron la versión, y estas opos se convocaron en 2006 y los exámenes se realizaron a partir de octubre de 2010

Liarni

Divide y vencerás

• 04/11/2011 13:45:00.

Hola compañer@s de fatigas, me es grato comunicaros a todos los interesad@s que la oficiosidad de la fecha del examen ya es oficial, los exámenes se celebrarán los días 12-13 de noviembre. Las listas se harán públicas el día 8 de los presentes.
Saludos y suerte

pasdega

• 04/11/2011 14:39:00.

Te lo han dicho por telefono?

juanjopetas

• 05/11/2011 7:28:00.

¿Puede alguien explicarme el sentido de no oficializar la fecha del exámen hasta tan tarde? Porque con la informaciónm por teléfono y los foros como éste, más o menos la gente se entera, no es como antes. Ganas de tocar las narices

apok

hola caracola

• 06/11/2011 14:23:00.

el dia 12 de noviembre es el examen a nivel nacional de la policia nacional!!! es a las 10, puede ser que lo retrasen por todo el follon que se puede liar. no creeis??

barny81

.

• 06/11/2011 14:54:00.

El examen de la policia es en alcorcon también??

Liarni

Divide y vencerás

• 07/11/2011 9:32:00.

Hola:
Pasdega, la información me la dieron por teléfono ¿a alguien os han dado otra distinta?.
JuanJopetas, del motivo de no oficializar la fecha hasta un tiempo límite sé lo mismo q. el resto de los mortales, el desarrollo de esta opo esta siendo oscuro y retuerto.
Solo resta esperar a mañana para ver si es cierto que salen las listas.
Saludos y suerte

pasdega

• 07/11/2011 14:46:00.

Alguien sabe si entra solo el word como en otros años en este Ayuntamiento o entran mas programas del office????

otros años las bases tambien ponian office pero entraba solo el word pero en informacion no dicen nada, alguien con fuentes internas????

Aha1983

• 07/11/2011 15:46:00.

La verdad q todo en torno a esta oposicion esta siendo una verguenza...
Iba a decir q me cuesta creerme q puedan sacar mañana listas y poner el examen el find,pero teniendo en cuenta q las listas definitivas del primer examen salieron el dia antes de hacerlo...cualquier cosa es posible.

Por mi parte,lo doy por perdido...viendo el panorama no me lo he preparado,excel se lo basico y access casi ni se q es...asiq eso sumado a 0 puntos x no ser interina ni haber trabajado en admon,pues eso,q ire x ir cuando sea...

Animo a los q os lo estais currando!

barny81

.

• 08/11/2011 10:06:00.

¿Alguno sabéis si han colgado las listas?..Yo acabo de mirar en la pagina del ayto y no las veo por ningún lado, ...O no las han colgado, o me han visto entrar en la pagina (las listas) y se han escondido rapidamente para que no las vea,....pero yo creo que casi va a ser la primera opción no..???

TLO

• 08/11/2011 10:09:00.

Barny seguro que están esperando a que salgas de la página para asomarse, jajaja

Yo creo que les das mieditis.

Vaya gente, cómo para ponerte malo un día y cuando vuelves a mirar ya ha sido el examen, ya les vale.

barny81

.

• 08/11/2011 10:26:00.

No se, pero esto me parece un cachondeo que te cagas...si son este fin de semana, como pueden publicar las listas dos días antes??..y si no son, como pueden estar dando palos de ciego constantemente?

moli1962

• 08/11/2011 10:42:00.

Buenasssss.
Noticias frescas de hace un minuto:POR FIN HA SALIDO LA FECHA DEL EXAMEN,ya está publicada en el tablón de anuncios del ayto., segúm me han dicho por teléfono y a lo largo de la mañana lo colgarán en la web. La chica que me ha atendido me ha dicho que son el día 12 y 13 de noviembre, espero que no se haya equivocada, porque yo creo que en Alcorcón todo es posible.

icg1970

• 08/11/2011 11:02:00.

Se confirma, entonces, todo lo que dijo Liarni ayer!

Buena suerte a tod@s los que os examinéis!!

barny81

.

• 08/11/2011 14:39:00.

::: --> Editado el dia : 08/11/2011 15:10:46

::: -- Editado el dia : 08/11/2011 14:39:46
::: -- Motivo :

¿Alguién ha visto las listas con la fecha del examen,??..Presencialmente digo, en el tablon del ayto, porque en la pagina web sige sin haber nada....

¿Algún alma caritativa que viva en Alcorcon y pueda ver las listas presencialmente??

kirlian

Se tiende a poner palabras donde faltan las ideas

• 08/11/2011 15:40:00.

::: --> Editado el dia : 08/11/2011 19:29:29

Imagino que las colgarán a lo largo del día de hoy o de mañana, pero visto que la fecha es inminente me he pasado a verlas. Lo pongo por apellidos y turnos:

12 DE NOVIEMBRE
Primer turno: 9:00
De Valbuena a Armada
Segundo Turno: 11:30
De Arranz a Camacho
Tercer Turno: 13:30
De Camuñas a Fuente Pascual
Cuarto Turno: 16:00
De Fuente Román a Gil
Quinto Turno: 18:00
De Giménez a Hoz

13 DE NOVIEMBRE
Sexto Turno: 9:00
De Huete a Martín Bravo
Séptimo Turno: 11:30
De Martín Chico a Muñoz Lozano
Octavo Turno 13:30
De Muñoz Moreno a Postigo
Noveno Turno: 16:00
De Poza a Torres

Por cierto, el examen es en el ICM de Embajadores Nº 181 (Metro Legazpi).

Un saludo y suerte a tod@s.

PD: He ampliado los apellidos Martín y Fuente que no dejaba claro los turnos por el segundo apellido.

barny81

.

• 08/11/2011 15:52:00.

Muchas gracias kirlian!!... Me toca el domingo a las 16:00..

El ICM, que es ¿un instituto..?

Bendecida82

• 08/11/2011 15:54:00.

::: --> Editado el dia : 08/11/2011 15:58:04

Muchas gracias por la información Kirlian

Crissie71

• 08/11/2011 16:32:00.

Muchas Gracias Kirlian.

Yo voy el domingo a las 13:30. 8º turno.

El ICM, es el Registro de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, pero no tengo ni idea de cómo serán las instalaciones.

Mucha suerte a todos.

imbatible1967

• 08/11/2011 17:03:00.

Muchas gracias Kirilian. Yo tb voy al domingo a las 13:30 horas, al giual que Crissié71.
Esperemos aprobar .

1milagritooo

• 08/11/2011 18:27:00.

hola,
Yo me apellido Martín, mi segundo apellido empieza por F, estoy en el grupo de las 9?? porque tb hay Martin en el de las 11:30... hasta qué Martín entran los del primero y desde que Martín empiezan los del segundo turno del domingo???
Qué lio tengo!!!!!!!1

l05

• 08/11/2011 18:36:00.

Alguien sabe cuanto dura el examen?. No lo veo en las bases.
Gracias.

Torhipo

• 08/11/2011 19:18:00.

Las instalaciones deben ser buenas, ya es que allí donde se realizan los cursos de los empleados públicos de la Comunidad de Madrid. Por lo tanto contamos con la ventaja de tener ordenadores de mesa, por lo menos no serán portátiles, me imagino!.

moli1962

• 08/11/2011 19:19:00.

Pues está claro Martin: desde Martín Chico en el turno de las 11,30, si tu eres Martín F. pues vas en ese turno, en el mismo que yo por cierto, que soy Molinero.

eva1997

• 08/11/2011 20:19:00.

Las instalaciones de ICM están muy bien, yo hice curso de informáticda allí cuando trabajé de interina en la Comunidad, las mesas son individuales y los ordenadores con pantalla plana. También se hacen los exámenes de la CM.
Suerte a todos!!

Aha1983

• 08/11/2011 20:33:00.

Insisto, es todo UNA VERGÜENZA! Pueden ser más impresentable? Sacar las listas hoy, encima ni colgarlas en internet, y el exámen ya este fin de semana.

En fin, lo dicho...suerte para los que os lo habeis estado currando. Yo iré por ir, encima me toca el sábado en el ultimo turno, para fastidiarme el finde...

Indignante!!!

apok

hola caracola

• 09/11/2011 0:35:00.

alguien sabria un hotelllo cercano pa quedarme por alli??? yo soy el sabado primer turno!!! que putada jajjajja

apok

hola caracola

• 09/11/2011 8:07:00.

el lugar del examen donde esta??? en alcorcon o madrid........ soy de Córdoba, perdonen mi ignorancia jajajjaja

NURITAONE

• 09/11/2011 10:31:00.

Mucha suerte a todos chicos, os lo mereceis un montón,
Barny81 el ICM es un organismo autonomo de la Comunidad, "Informatica y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid", y por cierto que no te extrañe si alguien te pide el teléfono, con lo buena que estás..., jeje

Susse

• 09/11/2011 10:41:00.

Apok, el examen es en Madrid y en la calle Embajadores, 181 está en el metro de Legazpi

1milagritooo

• 09/11/2011 11:44:00.

cómo fueron o qué entró en los exámenees de informática de otros años?? me refiero a tipo de cosas que piden en word o excell... es que entre que no tengo mucha idea del 2007 y que odio excell...mal vamos...je,je,,,
Por cierto Molinero que cuando yo hice mi pregunta relativa a los Martín, no se había puesto aún el segundo apellido, con lo que claro, claro... no estaba... Ahora si, segundo turno, suerte en el exámen!!

eva1997

• 09/11/2011 11:49:00.

Lo han colgado ya en internet? es que no lo encuentro...

moli1962

• 09/11/2011 12:21:00.

Suerte en el axámen a ti también "1milagritooo" y a todos los que se presenten, porque la vamos a necesitar.

sarah26

• 09/11/2011 12:30:00.

sabeis cuanto puede durar el examen? digo yo que nos podrán word y excel no? yo estoy mirando y aún no lo han colgado me dicen que tienen problemas técnicos jejeej a estos de alcorcón les pasa de cada cosa..

Crissie71

• 09/11/2011 12:46:00.

Oyeeeee era el office 2007, no???? o lo he soñado? madre mía, me pongo a preparar el exámen a cuatro días del exámen y me entran las neuras jaja
Estáis mirando power point y access también???
Imbatible, allí nos veremos y que sepas que no me da miedo tu nick jajaja

pre1981

• 09/11/2011 12:54:00.

Mucha suerte a todos y lo importante es ir tranquilos!!!

Selene17

• 09/11/2011 12:54:00.

Apok, hay un hotel cerca que se llama, si no recuerdo mal, Gran Legazpi, está en el Paseo de la Chopera, muy cerquita del lugar del exámen. Lo que no sé es qué tal está pero si sé que tiene página web, por si quieres echarle un vistazo. Supongo que habrá más hoteles por allí, pero que se me vengan a la cabeza ahora mismo... sólo ese. Espero ser de ayuda. Un saludo y suerte!

Silvia68

• 09/11/2011 13:21:00.

Ya está colgado en la web el anuncio.
Mucha suerte a todos!!

barny81

.

• 09/11/2011 13:51:00.

::: --> Editado el dia : 09/11/2011 13:52:51

No se que caera,pero entre turno y turno hay 2 horas y media, si quitamos una hora y media (y ya es mucho) para los llamamientos y sentarse y eso, se queda en una hora de examen seguro y en una hora seguro que no van a meter solo word, por lo tanto cae excel o acces seguro, por lo tanto, yo por lo menos seguramente me coma un cagao....veremos a ver....

1milagritooo

• 09/11/2011 14:05:00.

je,je... pues yo me comeré dos, porque el access na de na y el excell le tengo atravesao... pero si en el fondo lo máximo que utilizamos es word en el curro.... para que tanta historia por Dios!!!

maryy1982

• 09/11/2011 14:07:00.

Buenos días a todos, me parece una vergüenza lo que se hace en Alcorcón, y por eso os invito a todos a que echeis un ojo a los procesos selectivos de ''Encargado General de Parques y Jardines'' ''Capataz de Parques y jardines'' ''Ayudante de oficios de desatrancos''.Son 3 documentos fechados del mismo día (28 de abril)en los cuales se ve que aspirantes a estos procesos selectivos, a la vez son parte del tribunal en otros, todos el mismo día. Y casualmente por ejemplo en el de Encargado General de Parques y Jardines hay una plaza y sólo se presenta una persona!! ¡qué casualidad!, esa misma persona un rato después forma parte de otro proceso selectivo como parte del tribunal y logicamente en puesto de menos emvergadura (ayudantes)no se va a enchufar de ayudante claro, mejor hacerlo de Encargado....en fin.....seguro que hay muuuuchos más documentos de procesos selectivos que huelen raro, pero yo he visto este. Esto es como Juan Palomo ''yo me lo guiso, yo me lo como'' y todo queda entre amiguetes.
Por cierto, si os descargais también la resolución en la cual se designa al tribunal calificador de estos procesos selectivos fechado el 27 de abril. Tampoco encuentro que concuerde con estos señores.....no sé si lo estoy mirando mal, o es otra cosa rarita de las muchas que hacen.
Por cierto, legal es, poque no son parte del tribunal y candidatos a la vez en el mismo proceso.....pero raro raro raro...es un rato, y ahi lo dejo.
Saludos

maryy1982

• 09/11/2011 14:15:00.

Tenía que haber separado un poco el tostón que os he escrito. sorry :). Así da pereza leerlo

pasdega

• 09/11/2011 15:44:00.

Pues yo me presente hace 4 años 1milagritooo y aunque las bases ponian que un supuesto sobre office el examen fue solo de word, el examen duro 30 minutos, se acababa enterito y la forma de puntuar fue de risa, quitaban puntos por respirar jejejeje.

La gente dice que esta estudiando word, acces, excel y power point, tambien de risa..... Yo no se que pondran pero solo con hacerlo en 2007 a mi ya me han jod...

No me parece ni medio normal los plazos que se estan marcando ellos solitos y siendo un ayto tan especial (los irreductibles alcorconeros) pueden hacer en el examen lo que quieran.

Suerte a todos y despues del examen nos vemos en el foro seguro que alucinando.

apok

hola caracola

• 09/11/2011 17:03:00.

gracias Selene17 !!!!!! se agradece mucho que estoy mas perdio que el barco del arroz, si vienes por Córdoba y te puedo ayudar dimelo!!!!!!

NARUTITA

que dura es la vida del opositor

• 09/11/2011 17:54:00.

::: --> Editado el dia : 09/11/2011 17:54:49

Id tranquilos, es un buen sitio, la primera vez que pusieron informatica en el Ayuntamiento de Madrid (año 97 50 plazas), nos examinamos allí, sillas comodas mesas adecuadas, no hace frio, es decir buena temperatura y los equipos estaban en excelentes condiciones. supongo que seguiran igual, así qu teneis suerte porque últimamente en en de Madrid, nos toca ir a IFEMA y como a mi la última la cpu entre las piernas y no sabia donde poner la hoja de instrucciones porque no tenia espacio y lo de la silla de juzgado de guardia.
Suerte a todos y que gane el mejor (supongo que ganará el que sepa sobre ponerse a los nervios del examen)

Mayita1976

• 10/11/2011 8:44:00.

A mi lo de esta oposición me parece no indignante sino lo siguiente.
Respecto al primer examen todos tenemos nuestra opinión y yo también. El segundo ya es que es algo que ya no sé ni como calificar.
Hace dos semanas, en mi academia, ya sabíamos en el lugar en el que se iba a realizar el examen...yo, idiota, no me lo creía mucho hasta que he visto los horarios publicados y el lugar del examen y oye! que coinciden...
Si a esto se añade la oscuridad con la que se ha llevado este proceso selectivo (ainss como otros tantos), la información que maneja determinadas personas y que conforme lo publicado por el ayuntamiento el examen se ha determinado, realizado, pensado o lo que imagineis por trabajadores del ayuntamiento y en el mismo ayuntamiento....vosotros me diréis...
A mí, cuanto menos, me roban un poquito más de ilusión.

pasdega

• 10/11/2011 14:00:00.

Pues ilusión no se, pero las tasas se las han quedado.
Menuda panda de....... (poned el adjetivo que querais que ninguno vendrá mal)

Estoy deseando que se acabe el proceso selectivo porque no me estoy llevando mas que chascos unos detras de otros.

Ya sabeis que el primer examen lo hicieron en su mayoria con test del bonilla de internete, asique a ver que consigue de internet el tribunal para este examen. Porque hay cosas por ahi que son imposibles de hacer, pero como el tribunal no parece ver lo apropiado o inapropiado de las cosas de internet para una oposición real, me espero cualquier cosa.

apok

hola caracola

• 11/11/2011 7:37:00.

que dificil ha sido planificar el viaje a madrid en 2 dias jajajjajaj pero voy..... para dar por saco y que tengan que corregir mi examen jajajjjaajaj y que se termine to esto de alcorcon

barny81

.

• 11/11/2011 20:48:00.

Bueno, mucha suerte a los que vayais mañana...a ver que con que os sorprenden.

Bendecida82

• 11/11/2011 22:47:00.

Pues muchas gracias. Yo lo tengo mañana a las 13:30, ya os contare cuando vuelva a casa como ha sido el examen...pero vamos yo como saquen del word y de lo poco q se de excel mal vamos.

Suerte a todos!!

1milagritooo

• 12/11/2011 10:28:00.

suerte señores! y si os da tiempo a contar por aquí que tipo de susto os han dado, pues ya sabeis...

Aha1983

• 12/11/2011 11:42:00.

Eso eso, alguien se ha examinado ya??? Bueno, imagino que los del turno de las 9:00 habreis acabado hace tiempo, porque si no entonces esto va para largo como en anterior...jeje.
En fin, que a ver si alguien puede, se animma y nos comenta qué tal el exámen, la organización, etc...yo voy a las 18:00.

FLANDES1

• 12/11/2011 13:52:00.

¡Hola!
Yo me he examinado a las 9 de la mañana ha durado 35 minutos hay que hacer dos ejercicios con dos aplicaciones diferentes, a nosostros nos ha tocado Word y Excel.
A mí me ha parecido fácil.
Muy pocas instrucciones, dejarlo lo mas parecido posible.
Los ordenadores estupendos, las instrucciones claras y la atención correcta.
Un saludo y suerte.

Aha1983

• 12/11/2011 13:59:00.

Ayyyy, qué bien Flandes! Me extraña oir cosas buenas de este tipo en esta oposición, jeje, pero me alegro que nos contagies algo de positivismo!
Hombre, pues digo yo que todos los turnos deberían ser word y excel,no?es lo más lógico, porque imaginaros otro con excel y access u otra cosa, no me parecería justo. Asique espero que el access ni asome, ni ninguna otra cosa más rara.
Ya veremos...por lo que veo la organización no ha ido mal, asique a ver si esta vez con un poco de suerte no estamos tanto esperando! Suerte a todos!!!

1milagritooo

• 12/11/2011 14:28:00.

qué bien escuchar "fácil", una pregunta: te han caido gráficos en Word?? es que me traen por la calle de la amargura....buaaaaaaaaa..........

barny81

.

• 12/11/2011 14:46:00.

::: --> Editado el dia : 12/11/2011 15:34:41
::: --> Motivo : ERRORRRR

---

Selene17

• 12/11/2011 15:50:00.

::: --> Editado el dia : 12/11/2011 15:53:35

Hola a todos:
vengo del llamamiento de las 13.30 y un poco indignada la verdad. Nos ha entrado word, access y excel, así que como bien decís más arriba, de momento no ha sido justo.
Word fácil, factible. Access... ha habido algún problema a la hora de guardar el archivo donde nos ha indicado el tribunal, y finalmente el tribunal ha tenido que decir cómo guardarlo, razón por la cual estoy indignada, ya que saber guardar los archivos forma parte de saber hacer el exámen, si no lo sabes guardar, no se puede corregir. Excel también factible, pero ya apurando los 35 minutos.
Veremos a ver qué os encontráis los demás, porque el exámen era factible, pero me parece desigual que hayan dicho cómo guardarlo.
Ya nos váis contando. Un saludo a todos y suerte!

marla1973

• 12/11/2011 16:02:00.

A mí lo que me parece desigual es que en el llamamiento de las 11 hallan puesto word y excel y en el de la 13:30 un poco de todo. No sé... mucha igualdad no tiene.
Lo de excel y access no era por sorteo? A ver si alguién nos puede decir algo.

barny81

.

• 12/11/2011 16:23:00.

::: --> Editado el dia : 14/11/2011 0:01:09

Esto es un cachondeo que te cagas....la igualdad se la pasan por el forro

TLO

• 12/11/2011 16:29:00.

Barny, respira hondo

Aha1983

• 12/11/2011 16:29:00.

Perdón??? Que a un turno os han puesto además access??? Pero eso es INDIGNANTE e INJUSTO, se pueden variar las preguntas, pero creo que no el contenido, y exigir a una personas más programas que a otras me parece muy fuerte, eso no sería impugnable? Porque yo creo que ahí rompen con la igualdad de todas las maneras.
Yo voy ahora a las 6, a ver que pasa, pero visto lo visto ya no me fío...

marla1973

• 12/11/2011 17:03:00.

Hola TlO, qué tal todo?. Tú no te presentas?
Bs

Bendecida82

• 12/11/2011 17:04:00.

Hola!!
Yo he hecho el examen de las 13:30 y nos ha caido word y access. El ejercicio de word era facil y el de access no se xq no tengo ni idea de ese programa. La unica pega q he visto es q dejan muy poco tiempo para hacer el examen.

Suerte a todos!!

nickxxx

• 12/11/2011 17:14:00.

Muy buenas!! y tú no has tenido que hacer el de Excel como decían que había en el de las 13:30? o es que se puede elegir solo dos de tres?

TLO

• 12/11/2011 17:27:00.

::: --> Editado el dia : 12/11/2011 17:30:09

Hola marla, ccuánto tiempo!!!!. Tú también te presentas, ya lo has hecho o vas mañana?

No, yo no doy más de sí, eso os lo dejo a los jóvenes, yo bastante tengo con esto, cada vez lo llevo más cuesta arriba

Desde luego, por lo que estoy leyendo, muy poco habrá que hacer de cada cosa, para que dé tiempo a abrir el documento, hacer lo que sea, guardarlo, y así en 2 aplicaciones más, todo en 35 minutos.Vamos ni Speedy González (o cómo se escriba)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición