¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

anaopo1977

• 13/09/2011 8:32:00.

Sueldo auxiliar de Ayuntamiento

Hola!

Sabéis que sueldo neto tiene un funcionario de Ayuntamiento nada más empezar?

He oido diferentes cosas..desde 900 a 1200€. Pero me gustaría saberlo con certeza.

Gracias!

42 RESPUESTAS AL MENSAJE

barny81

.

• 13/09/2011 9:11:00.

RE:Sueldo auxiliar de Ayuntamiento

Alrededor de 1250 eu. +-

anaopo1977

• 13/09/2011 9:53:00.

Pero netos o brutos?

caesar80

Absurda Lex, sed Lex...

• 13/09/2011 10:08:00.

-

::: --> Editado el dia : 27/10/2015 20:30:54
::: --> Motivo :

-

mamaluna

Quien la sigue, la consigue

• 13/09/2011 10:11:00.

anaopo1977, todas las cifras que están dando son netas.

anaopo1977

• 13/09/2011 10:23:00.

Muchas gracias!

Qué alegría me dais! Estaba oyendo en todo momento que eran brutos y claro echando cálculos me salían 900€ y con hipoteca y demás...estaba pensando en no hacerlas...pero dicho esto me pongo ya!

Gracias chicos!

Ana

Santos1978

Vuelva usted mañana...

• 13/09/2011 21:33:00.

+ abono transporte (45-60 € segun la zona donde vivas). te dan el abono (no la pasta), pero vamos, te la ahorras.

caesar80

Absurda Lex, sed Lex...

• 14/09/2011 9:42:00.

-

::: --> Editado el dia : 27/10/2015 20:29:58

-

anaopo1977

• 14/09/2011 11:14:00.

Qué bien!

Yo también vivo en la Sierra! Menudo lujo que te paguen eso!

Es bueno saberlo!

Por qué me dijeron a mi en Adams que los 1300€ eran en bruto? Joer...ya les vale.

poxtrich

• 14/09/2011 11:33:00.

Sueldo auxiliar de Ayuntamiento

::: --> Editado el dia : 14/09/2011 11:35:59

perdona que no he visto lo de anuales

Soleada1970

El que la sigue la consigue

• 14/09/2011 11:42:00.

Hola:

Yo no es por fastidiar, pero una amiga que tengo en Hacienda del Estado me ha dicho que nos van a bajar el sueldo un 8%, y otra compañera que aprobó esta oposición me ha dicho que también nos van a quitar las ayudas asistenciales del año que viene, todo desgracias...no sé que tendrán de cierto...¿sabéis algo?.

Por cierto he abierto tema nuevo porque me parece importante, yo no tengo la tarjeta de la mutua Asepeyo y ¿vosotros?

anaopo1977

• 14/09/2011 11:43:00.

Me lo dijeron con una rotundidad pasmosa y de hecho en la página de ellos viene ese sueldo.

Pues si llamas ellos te dicen que es en bruto.

Cómo puede ser???

1975marisol

Pelando chumbos...

• 14/09/2011 12:00:00.

::: --> Editado el dia : 14/09/2011 12:02:30

Ana, sencillamente porque no tienen ni idea.

Evey

• 14/09/2011 15:41:00.

Yo solo os digo una cosa, nos están tomando todos el pelo, mierda de sueldo de auxiliar, estudiar tochos de leyes, mas de 30.000 personas que seremos, esto es una kk de pais!!!!! y lo peor es que no tenemos muchas mas opciones. Perdonar que sea tan pesimista, pero desde luego que en este pais, los damos igual a todos los politicos. Animo a todos!!

Teide01

• 14/09/2011 17:44:00.

Yo lo veo de otra manera.

Creo que los funcionarios (yo aprobé la última convocatoria) somos de los seres más afortunados que existen. En principio no tendremos que preocuparmos más por enviar curriculums a empresas privadas e ir bien vestiditos con traje de chaqueta para trabajar de 8 a 20 horas, no tener conciliación de vida laboral y familiar, cobrar un sueldo probablemente inferior y siempre pendiente de que pasará el mes que viene.

Ahora tenemos un trabajo fijo, muchos de nosotros hemos podido elegir zona y trabajamos cerca de casa, un horario excepcional, muchas vacaciones entre moscosos, puentes, vacaciones, ... y conciliación familiar-laboral, etc., etc., etc.

Mi esfuerzo desde luego mereció la pena. Y ahora me siento afortunada. Veo otras compañeras, vecinos, amigos que salen de su casa la misma hora que yo y llegan 5 horas después. Que tienen problemas cuando sus hijos tienen un puesnte en el colegio o cuando les cambian de jefe o ven despedir a sus compañero e incluso a ellos mismos después de años en la empresa.

En fin, lo dicho. Soy funcionaria y me considero muy afortunada.

Santos1978

Vuelva usted mañana...

• 14/09/2011 20:35:00.

Idem, Idem, Idem...

Evey

• 14/09/2011 20:42:00.

Claro a eso aspiramos todos, pero me refiero que para aprobar estas del grupo C2, me parece exagerado el temario, sin contar con que en el ultimo examen la nota de corte fue en un 7,4, os parece logico? para luego lo que es el trabajo en si? creo que se estan riendo de todos nosotros,... no se si me entendeis,... en otros paises, como suiza, no se lo creerian, 30.000 aspirantes o mas que seremos para trabajar de auxiliar y matandonos a codos,... si fuera un puestazo, en fin, como estan tambien las cosas en España, acabaremos todos yendonos de aqui a otros paises,... o aprobamos unas opos y seremos mileuristas, esa será la gran aspiracion que tendremos los españoles,...
animos y saludos para todos,...

1975marisol

Pelando chumbos...

• 14/09/2011 20:44:00.

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices Teide, pero no me negarás que haya días en los que te dan ganas de volver acostarte...días en los que lo ves todo más negro que los huevos de un burro (con perdón de la expresión)..., etc...etec...

Saludos.

caesar80

Absurda Lex, sed Lex...

• 15/09/2011 10:40:00.

-

::: --> Editado el dia : 27/10/2015 20:29:00

-

VEINTISEIS05

• 15/09/2011 10:57:00.

Por favor, alguno de los que estais dentro o conoceis las tablas, ¿podeis dar la cantidad en bruto anual? El tema de las retenciones varía de unos a otros, y yo, por mi situación, estoy acostumbrada a hacer los cálculos en bruto anual

1975marisol

Pelando chumbos...

• 15/09/2011 11:39:00.

Gracias Caesar por tus palabras, como siempre tan pendiente de todos.

Oye, cómo va Mosqui? se comporta o todavía no?

romualda1980

• 15/09/2011 11:44:00.

Caesar80, a lo mejor no te lo crees, pero lo que acabas de decir, nos anima MUCHISIMO, a los que estamos estudiando ahora, sobre todo si estás trabajando, porque es mucho más duro.
En mi caso voy a una academia, porque nos animan muchisimo (fundamental para seguir adelante) y me siento bastante bien, compartiendo duda entre mis compañeros.

Me parece bastante bien, que gente que habeis aprobado, entreis en este foro y animeis a los que estamos en ello, espero algún dia hacer lo mismo.

Gracias.

anaopo1977

• 15/09/2011 11:48:00.

Es verdad!

Anima muchísimo!

Muchísimas gracias!

Chicos, yo os quiero hacer una pregunta. Me estoy poniendo ahora y dicen que igual el examen es para marzo...creéis de verdad que en tan poco tiempo y encima trabajando se puede sacar?

Estoy un poco desanimada la verdad...

barny81

.

• 15/09/2011 12:10:00.

Mira Ana, no te desanimes. Te lo digo yo que no tengo ni carrera, ni fp2, ni nada y en 1º de bachiller me quedaron casi todas y me fui a hacer un fp1, que habia que estudiar menos, en fin, que se puede decir que soy un fracasado en los estudios..En cambio, hace unos meses, cuando fui al examen de Alcorcon, consegui aprobarlo y con un resultado con respecto de la gente que no me esperaba para nada en absoluto....entonces vi como dice Caesar, que no va tanta gente preparada como nosotros creemos (vale que Alcorcon no es madrid), pero te quiero decir, que muchos no van,... otros 3 o 4 van acompañando a los amigos por si toca la flauta y finalmente, estan los que dominan tela marinera, pero en un porcentaje bastante más pequeño......No es imposible yo creo, es cuestion de ser muy constante, al llegar al punto casi de obsesionarte aunque no lo quieras, y esos pensamientos son normales, yo los tengo siempre..Tambien trabajo, entreno por las tardes y otros días academia de informatica, con lo que el tiempo de estudio al día puede ser de unas 3 horas, asi estamos muchisimos....y eso lo que no tienen niños, una casa que llevar, etc, et...todo el mundo o casi todos tienen algo.....asi que ánimo y aprovecha bien sobre todo los fines de semana...Suerte!

1975marisol

Pelando chumbos...

• 15/09/2011 12:32:00.

Barny, con sólo leerte me has animao un poco.

anaopo1977

• 15/09/2011 12:47:00.

Muchas gracias, Barny!

Me has animado muuucho también! Aunque lo veo difícil hay que intentarlo!

Pero justo me puse antes de ayer y me entraron mil dudas, sobretodo porque veo los temas y me suena todo a chino! Y entre el trabajo, la casa, y demás...bueno he de reconocer que en el trabajo tengo tiempo para estudiar y una biblio a la lado.

romualda1980

• 15/09/2011 13:09:00.

Joooooo, anaopo, si tienes tiempo en el trabajo, permiteme decirte que entonces No te quejes, en mi caso tengo a mi jefa al lado 8 horas al dia, codo con codo, no te quiero decir más.

anaopo1977

• 15/09/2011 13:17:00.

Sí es verdad que en ese sentido tengo suerte pero tampoco puedo centrarme 100% en estudiar.

Sí puedo hacer test y demás.

Si realmente es más el agobio de pensar que quedan 5 meses y el temario que hay...

Cuando se suele decir que para prepararse unas oposiciones es mínimo 1 año y claro teniendo en cuenta que hay gente que está todo el día estudiando porque no trabajan...desanima.

Artemisa2

• 15/09/2011 13:30:00.

Hola a todos, os queria preguntar si teneis idea de cuando puede ser el examen, por problemas personales no he podido empezar a estudiar todavía y creo que ya es muy tarde.

un saludo, y ánimo a todos.

GM84

• 15/09/2011 14:31:00.

Buenas, yo aprobé en la última convocatoria y también trabajaba, aunque eso sí, no eran muchas horas así que tenía tiempo de ir a la academia que para mi era vital ya que no soy muy constante y me costaba mucho ponerme por mi misma...al principio sólo estudiaba el tiempo que estaba en la academia y en los últimos meses antes del exámen me puse a tope con todo lo que no había conseguido llevar al día por falta de tiempo. Ese no es mi consejo, ya que lo ideal es llevarlo al día y no tenerse que poner a muerte al final ya que es complicado al ser tanta materia, pero para los que no tenéis mucho tiempo por lo menos deciros que no os desaniméis por esa falta de tiempo, que se puede, y que si me hubiese desanimado a seguir cuando veía lo bien que iba la gente, la de tiempo que tenían para prepararse, y la cantidad de gente que se presentaba, y el nivel y mil cosas más, no estaría ahora aquí. Os aseguro que me ha merecido la pena. Saludos.

lauravalle

A estudiar que es para toda la vida!!!!!

• 15/09/2011 14:44:00.

Muchas gracias s todos por los ánimos y gracias también por contarnos tu experiencia GM84 porque se hace muy duro...,, yo como mucho de los compis estoy currando a tiempo completo... y queda muy poco tiempo libre,,, muchas horas de trabajo pero es lo que hay y según está la cosa por lo menos tengo trabajo (no me puedo quejar)....., asique gracias de nuevo por los ánimos!

Un saludo a todos y ánimo!

anaopo1977

• 15/09/2011 16:20:00.

Hola GM84!

Eso anima mucho! Pero tú crees que se puede estudiar todo en 5 meses de verdad? Trabajando?

Santos1978

Vuelva usted mañana...

• 15/09/2011 17:35:00.

milu, yo no trabajaba mientras estudiaba y mentiria si dijera que eso no es una gran ventaja. Pero por otro lado conozco a mucha gente que ha aprobado trabajando e incluso con hijos a su cargo. si esto no te anima...

romualda1980

• 15/09/2011 17:44:00.

creo que uno de los secretos para conseguir el exito, es pensar en positivo, si no........ entonces dejalo.

anaopo1977

• 15/09/2011 19:39:00.

Sé que hay que ser positiva pero a veces te da por pensar y realmente si no se ha empezado a estudiar y salen en marzo, para mi es ir pillados de tiempo.

A no ser que no se trabaje en cuyo caso es factible.

GM84

• 15/09/2011 20:11:00.

Anaopo, cuando yo me puse los últimos meses a tope a estudiar tengo que decir que ya llevaba año y medio en la academia, por lo que todo me sonaba y me lo habían explicado previamente aunque luego no dedicase tiempo a estudiar a parte. Otra cosa sería empezar desde cero 5 meses antes sin q te suene nada...y aun así te animaría a intentarlo. De todas formas cada persona somos un mundo y no se puede decir cuanto tiempo se necesita para preparar este exámen. Conozco gente que no trabajaba y sólo se dedicaba a esto que ha suspendido y gente que tenía q sacar tiempo de dónde podía y ha aprobado. Creo que tiene mucha razón Romualda en que es muy importante ser positivo, la actitud y la confianza en que puedes es vital. Cuando estaba en la academia me veía con un nivel mucho más bajo q el resto de mis compañeros que dedicaban el día entero a estudiar, pero siempre intenté creer en que podía sacarlo y q si al final me tenía que dar una paliza mortal lo haría y lo conseguiría porque esto era lo que realmente quería. Olvidaros de rumores y de fechas y haced todo lo que esté en vuestra mano, que por vosotros no quede.

Lauravalle, de nada, me alegra haberte ayudado.

anaopo1977

• 15/09/2011 20:27:00.

Pues eso es lo que me echa para atrás. La academia a la que voy a ir me dice que organizándome bien y estudiando sí se puede...pero claro ellos tienen un interés y no son fiables 100%. Porque no creo que esté previsto que salgan más adelante tantas plazas como las de esta convocatoria...

GM84

• 16/09/2011 1:19:00.

Yo no quería decir que no se pueda, creo que depende de cada uno pero realmente creo que con esfuerzo lo puedes hacer, sólo que en mi caso era diferente porque todo me sonaba y me resultó más fácil ponerme con ello. Además la fecha que se rumorea de marzo seria como muy pronto así que probablemente tengas más tiempo. Nunca se sabe pero desde luego que intentarlo merece la pena.
Saludos

abas1976

• 16/09/2011 8:59:00.

Ana, espero que esto no te ofenda, pero leyéndote me da la impresión de que estás buscandote una excusa para dejarlo. ¡ Pues lo siento ! en este foro no creo que nadie vaya a vertir una opinión para terminar de desanimarte y que lo dejes.

Sinceramente no se cual será exacatamente tu situación personal, pero te puedo decir que yo conseguí sacar la plaza trabajando, con niño, perro (jeje, que suena a coña pero te quita bastante tiempo), mi marido llegando a las mil a casa y por lo tanto me comía yo prácticamente toda la casa (limpieza, comidas, lavadoras, plancha, compra...) y luego, ponte a estudiar (¡de locos!).

Que te puedo decir de todo esto (y te juro que no soy ningún tipo de máquina) ¡QUE EL QUE QUIERE PUEDE!!!!! ¡Ponte a estudiar a saco de una vez! (también es importante que te des un tiempo a la semana para relajarte, tomarte unas cañitas o lo que quiera que te apetezca). Pero deja ya de quejarte y de ponerte excusas de que vas sin tiempo y emplea todo ese tiempo que pasas comiendote la cabeza en estudiar. Esto es una carrera de fondo, hay que ser positivo, constante y no desfallecer.

Mucho ánimo a todos!!!!!! A estudiar !!!!!!!!! Qué en menos de nada os vemos por aquí y nos ponemos todos cara

anaopo1977

• 16/09/2011 10:17:00.

No me ofendo. Todo lo contrario. De hecho, los ánimos son los que consiguen y me animan a continuar...que es lo que voy a hacer. Ir a por todas!

Gracias!

patisa

La libertad es la capacidad que tiene el hombre de

• 16/09/2011 15:51:00.

Hola, pues a mi también me has animado mudo muchos abas1976,porque me encuentro en la misma situación, casa,peque,trabajo....,pero lo voy a intentar,espero contar con todos vosostros.

Mucha suerte a todos.

OpoRusky

Confía en la fuerza...

• 23/09/2011 20:15:00.

::: --> Editado el dia : 23/09/2011 20:15:53

Venga, ánimo a todos. Que cada uno estudie lo que pueda dentro de sus posibilidades. Siempre será mejor poco que nada. Así nos sentiremos bien por haber hecho todo lo posible. Ya sabemos que esto es complicado, pero un puesto de funcionario merece la pena. Nuestra vida nos lo agradecerá... y la esperanza es lo último que se pierde.
Para los bajones un poco de deporte o musikita suelen venir bien, pero cada uno tendrá sus preferencias. Estoy con Caesar en lo de dejar la mente en blanco. No podemos estar constantemente con el run-run en la cabeza. Incluso puede ser bueno irse un día a tomar unas cañitas, jeje
En definitiva, que no decaiga, vamooooos, arriba!! arriba!!
:))

VEINTISEIS05

• 04/10/2011 15:45:00.

Volviendo al tema, ¿ puede alguien poner el sueldo de auxiliar, en total bruto anual ?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición