Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/11/2011 17:51:00.
Hola, ¿¿hay alguien que esté se esté preparando de forma online a través de la editorial ADAMS?? ¿¿Podeis decirme qué tal os resulta?? ¿Conoceis a alguien al que le sea efectivo?
Gracias
• 02/11/2011 19:52:00.
¿Alguna opinión?
• 02/11/2011 21:57:00.
Disaya, no conozco a nadie que estudio por Adams on line.
No te viene bien ir a clase? Hay academias que no están nada mal...
hola disaya,
Yo estoy desde mayo en el campus de adams online, y estoy encantada. Cierto es que o pones de tu parte o pagas para nada. Pero si te lo tomas en serio y sigues su ritmo (que no es fácil) es muy completo. Tienes chats semanales con la tutora y el resto de la clase que son geniales para no bajar la guardia y dormirse en los laureles... Además también te entra word y excel (con ejercicios semanales que te corrijen semanalmente) y chats de informática igual. Las dudas a las tutorías te las responden inmediatamente y las veces que quieras.
Yo desde luego no me arrepiento en absoluto de haberlo cogido. Lo tengo hasta febrero, pero si esto se alarga.... seguiré renovando, es bastante más barato que las presenciales y para mí más completo.
Si tienes más dudas pregúntame si quieres. También han puesto videoconferencias (pero a la primera no puedo asistir así que no te puedo decir qué tal son...)
Un saludo.
• 03/11/2011 17:25:00.
Vibe79 el problema de las presenciales es el desplazamiento, no me pilla nada cerca, de ahí el buscar una alternativa con la formación online.
Gracias por responder.
• 03/11/2011 17:35:00.
Gracias Iris1976 por tu respuesta. La verdad es que el sistema lo veo bastante interesante, porque no sólo tocan la teoría, sino también word y excel.
Los tipos de exámenes que te ponen para practicar, ¿¿qué te resultan?? ¿Se asemejan a los de la oposición del 2009? ¿Los ves con nivel?
¿¿Me podrías explicar algo más el ritmo o la planificación de los temas que lleva ADAMS??
Gracias!!!
• 03/11/2011 19:50:00.
Hola dIsAyA, yo me prepare la anterior convocatoria a través de Adams online y aprobé, así que si te sirve para animarte, aunque tengas que hacer un esfuerzo economico al principio, merece la pena pq le dedicas todo el tiempo libre que dispongas al ser online y con tests, chats con tus compañeros y dudas que te resuelven los tutores enseguida no te encuentras aislado para nada...
espero haberte ayudado. Mucha SUERTE!!
• 03/11/2011 21:42:00.
Esta pregunta es para iris o mariam. Yo tambien estoy pensado en apuntarme de forma online en adams, pero tengo una duda, no se si tienes que pagar el curso de 6 o 9 meses de golpe o puedes pagarlos cada mes.
Gracias.
• 04/11/2011 13:18:00.
Gracias Mariam1971 por tu opinión.
Las tres opiniones son positivas, ¿alguien destacaría algo negativo? jaja
Hola carmencilla,
Puedes coger el curso de 9 o de 6 meses o ir renovando mes a mes. No hace falta que pagues 9 o 6 meses. Lo que pasa es que te sale algo más barato, pero no mucho más no creas. Yo a estas alturas sí que cogería mes a mes. Porque quizá un pago por 6 meses te sobre ya.
Respecto a los tipos de exámen que ponen en adams son: de word tienes ejercicios de todo tipo, porque al principio los puedes ir haciendo facilitos y luego tienes evaluaciones mucho más difíciles. Los semanales para entregar al profesor son tipo exámen del Ayuntamiento y unos quebraderos de cabeza la verdad, pero aprendes un egg. Los de excel igual, tienes de todo para ir subiendo el ritmo.
Y con los test del temario: tienes de autoevaluación para hacer cuando quieras según tu ritmo que son facilitos a mi parecer. Pero luego tienes de evaluación que van colgando y la verdad que son chungos.... pero te espabilan que no veas.
También tienes un apartado con tus notas y tu rendimiento y tu nivel respecto a tus compañeros...
¡y ahora las videoconferencias! chulísimas.
Parece que estoy haciendo propaganda.... pero yo es que estoy encantada. Espero que me de mis resultados al final... Yo he estado mucho tiempo en jurispericia para la anterior y estaba bien, pero de semana en semana una se despistaba mucho y al final no rendía nada. Es la primera vez que pruebo un curso online, y me conecto todos los días para tutorías, ejercicios, foro de los compis... es mucho más interactivo para mi.
No se si tienes más dudas. Creo que puedes apuntarte 15 días de prueba gratuita en el curso, mira a ver.
Un saludo.
• 05/11/2011 13:16:00.
Gracias iris por tu respuesta.
Un saludo
• 07/11/2011 13:06:00.
Muchas gracias Iris1976, por tu respuesta tan detallada jajaja.
• 29/03/2012 9:11:00.
::: --> Editado el dia : 29/03/2012 9:11:40
::: --> Motivo :
Buenos dias a todos he estado leiendo vuestros mensajes y me estoy animando a continuar mi
preparación de mis oposiciones atraves del campus virtual hay ya una amiga que lo ha hecho y ella
tambien me esta animando a continuar por ahi.
Pero tango varias dudas haber si me lo podeis resolver, mis oposiciones son de justicia:
-Yo estoy intereseado en las cuerpo de auxilio judicial y las de tramitación por tanto 2 cada uno con
un precio de 60€ y 65€ respectivamente y con una duración de 9 meses cada uno
Si solicito el primer curso el 10% se aplicaría en el 2º cosa que no se porque no se aplican a las 2
-Y Segundo y mas importante es aconsejable hacer uno y despues el otro o se podría hacer los 2 a
la vez a fin al cabo voy a pagar al cabo del mes practicamente lo que estaba pagando en una acade-
mia y encima ahorrandome el coche. Y de poder hacerse ya que me puedo dedicar exclusivamente
a prepararmelas hay tiempo material o por el contrario es muy dificil o casi imposible.
Espero vuestras respuestas gracias a todos por su tiempo.