¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

19891989

• 22/11/2011 11:58:00.

Duda con la celebración de pruebas del ebep

En el ebep dice que desde la conclusión de un ejercicio o prueba hasta el comienzo del siguiente deberá transcurrir un plazo mínimo de 72 horas y máximo de 45 dias. Pero también dice que las restantes pruebas deberán hacerse públicas donde se haya celebrado la anterior con 12 horas, al menos, de antelación al comienzo de éste, si se trata del mismo ejercicio, o de 24 horas, si se trata de uno nuevo.
Mi duda es que no entiendo lo de las 12 y las 24 horas si dice que son 72 horas como mínimo.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Iris1976

carpe diem

• 22/11/2011 12:17:00.

RE:Duda con la celebración de pruebas del ebep

Hola 1989,

Es que no habla de lo mismo. Una cosa es el plazo entre un ejercicio y otro. Y otra es el plazo de la publicación del ejercicio. ¿entiendes? El ejercicio se puede hacer a las 72 horas del anterior, pero publicar el sitio donde se celebra, el día y la hora exacta, 12 horas antes de que se celebre.

patrizamora

Solo se que no se nada...

• 22/11/2011 12:24:00.

O estoy empanada, o ¿dónde viene eso en el EBEP? porque que yo sepa eso es Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de puestos de trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado. Y creo que ya tenemos bastante temario como para encima estudiar más... Pero bueno ya que lo quieres saber te contesto: VAmos a ver entre el ejercicio de teoria y el ejercicio de informatica (en nuestro caso) tiene que mediar un plazo mínimo de 72 horas y uno máximo de 45 dias.
El otro parrafo se refiere a una cosa totalmente distinta (se refiere a su publicación o no en el boe) porque nos dice que una vez comenzado el proceso selectivo (es decir ya hemos hecho el exámen de teoria) no es obligatorio publicar los anuncios de que se van a celebrar las restantes pruebas en el BOE (no hace falta publicar en el Boe que se va a hacer la prueba de infomatica). En este caso vale con que el organo de selección del ente local donde se haya celebrado la prueba de teoria haga publico mediante un anuncio con 12 horas de antelación, al menos, si es es el mismo ejercicio y 24 si es uno nuevo...

Pero te vuelvo a repetir que esto no entra, y es una tonteria saberselo, porque te vas a liar con todo lo que hay que estudiar, pero bueno alla cada uno...

IVANEITOR

• 22/11/2011 12:35:00.

Llevaba 10 minutos buscando por el EBEP, pq en los apuntes estos de academia viene todo "refundido"....gracias a la pregunta me he metido un repasito de algunos artículos....

19891989

• 24/11/2011 10:29:00.

Gracias por la aclaración, porque por más veces que lo leía no lo diferenciaba.
Mis apuntes son de una academia y hay muchas leyes y decretos dentro de otras leyes...
De todas formas gracial por la aclaración.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición