¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Zealot

• 23/11/2011 20:00:00.

Libro de test Adams o Jurispericia

Tenía intención de comprarme un libro de test y quería saber vuestras opiniones de cuál está mejor.
Muchas gracias a todos!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Belice1975

No sin mi plaza

• 24/11/2011 9:20:00.

RE:Libro de test Adams o Jurispericia

hOLA Zealot, te diré q yo tengo el de Adams y, en mi opinión, vienen pocos tests:

- 1 por tema (22).
- 1 parcial por cada 3 ó 4 (7).
- 5 test tipo simulacros con 70 preguntas de todos los temas.

.... y ya. Quiero decir que una vez los haces, cuando los vuelves a repetir te sabes las preguntas de memoria, además son bastante fáciles.

Tú decides. Son unos 25 euros o así.

Zealot

• 24/11/2011 14:12:00.

Parece que el Adams tiene menos test y por lo que comentas son bastante fáciles.
Como no hay mucho donde elegir, ni muchos comentarios al respecto, probaré el de jurispericia a ver qué tal.

Muchas gracias por contestar Belice1975!!

Y mucho ánimo!!

La tanita

Ando por los jardines de palacio

• 24/11/2011 16:58:00.

Hola muy buenas, yo tengo los dos libros, el de jurispedicia me lo cogio una amiga que va con ellos a clase, evidentemente son distintos, y el de jurispedicia es bastante más caro que el de adams, creo recordar que fueron 35 euracos, no sé cual aconsejarte de los dos, un saludo y suerte.

La tanita

Ando por los jardines de palacio

• 28/11/2011 8:13:00.

Buenos días, te cuento en el libro de jurispedia hay 56 test y las preguntas de los test varian los hay desde 20 preguntas a 170, te dire que por ejemplo de los tres primeros temas en los cuales nos entran 10 preguntas hay nueve test, las preguntas y la dificultad yo creo que son accesibles, también los ultimos cuatro temas del temario unicamente tienen un test por tema. Eso si no mezclan temas ni preguntas, como en los de adams, yo me lo compre más que nada por tener más preguntas que hacer, un saludo y suerte

patty88

el saber no ocupa lugar

• 05/03/2012 21:44:00.

bapavil estoy interesada en el libro de test de jurispericia..y he leido que habias puesto que lo comprarias...es el ultimo que ha salido?? si fuese asi seria posible dejarmelo varios dias y pagarte algo de dinero a cambio??
bueno,espero respuesta

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición