Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/12/2011 14:56:00.
Hola a todos:
Hay alguien que me pueda dar alguna opinión de este preparador de ofimática que se llama Jose Enrique, porque me gustaría apuntarme a sus clases pero claro sin tener ninguna referencia suya me da un poco de reparo.
Gracias
• 19/12/2011 12:51:00.
PUES SI. YO ME LA HE PREPARADO. ME LLAMAO DAVID BOZA. ESTUVE EN ADAMS SEVILLA Y CON JOSE ENRIGUE. ANTES DE ELLO ESTUVE CON OTRO PRAPARADOR Y EN OTRAS ACADEMIAS. SE TOMA MUY EN SERIO LAS CLASES Y LOS SIMULACROS. RESUELVE MUY BIÉN LAS DUDAS. NO TE REGALA LOS OIDOS Y ES SINCERO. ACERTÓ CON SUS PREDICCIONES SOBRE CÓMO SERÍA EL EXÁMEN. YO HE SACADO LA PLAZA. OS LO RECOMIENDO. DE HECHO NADA MÁS TERMINAR EL CURSO LE PREGUNTÉ POR OTRO PARA ACTUALIZAR CONOCIMIENTOS, ASÍ QUE POR ALGO SERÁ.
TIENE UN SISTEMA MUY BUENO PORQUE SI EN UN EJERCICIO HAY ALGO DE DIFICULTAD, LO EXPLICA ANTES DE QUE HAGÁIS EL SIMULACRO.
VAMOS, QUE SI NO LO TENÉIS CLARO, SIEMPRE PODEIS PROBAR UN MES Y LUEGO BORRAROS. PERO ESTOY SEGURO QUE EL QUE SE APUNTE NO LO HARÁ.
UN SALUDO Y SUERTE.
• 19/12/2011 22:21:00.
Hola, yo también he tenido a Jose Enrique de profesor de informática. Lo conocí en un curso subvencionado de informática que dió en Adams, y te puedo asegurar que las 15 personas que estábamos en el curso estábamos encantadas con él, porque se aprende muchísimo, porque enseña muy bien, está atento y se preocupa que nadie pierda el ritmo, resuelve muy bien todas las dudas que tengas..
Te digo más, aparte de este curso me estaba preparando para las oposiciones en otro sitio, y me faltó tiempo en cuanto formó él grupos para esto de apuntarne con él. Incluso se lo recomendé a dos amigas que lo probaran y también les encantó.
Opino también como el comentario anterior, que puedes apuntar con él y probarlo, y yo estoy segura que no te arrepentiras, porque es un profesor buenísimo.
Espero que te sirva de ayuda..
Saludos.
• 20/12/2011 0:10:00.
Gracias Macarena1974 y a Cryss1980 por haberme contestado y enhorabuena Macarena por tu plaza.
Un saludo
• 20/12/2011 17:40:00.
Hola, soy Rocio y he tenido a José Enrique como preparador para el Ayuntamiento de Sevilla y ¡¡¡tengo plaza!!!. Os lo recomiendo, además de ser buen profesor que te aclara las dudas que puedan surgir, me gusta mucho el planteamiento que hace de como afrontar el examen.
• 20/12/2011 17:44:00.
pero está en Sevilla o en Madrid?
• 22/12/2011 19:41:00.
::: --> Editado el dia : 09/01/2012 11:08:11
::: --> Motivo :
Muy buenas. Me habían avisado de que por aquí me estaban poniendo verde, jajaja.... Gracias chicos por vuestros comentarios, ya me decís como quereis el dinero pactado, jejeje.
Bueno, lo cierto es que sí, vivo en Sevilla pero llevo más de 15 años impartiendo cursos y seminarios a empresas, trabajadores y opositores y voy donde me llaman. Igual estoy dando clases a los empleados de una fábrica de refrescos de Ciudad Real y a la siguiente semana estoy en una mina de Huelva.
La cuestión es que en este caso muchos opositores me conocen por la web josenrique.es y me han pedido montar grupos en Madrid así que en ello estoy.
De todas formas todo el que quiera tiene muchos consejos prácticos y psicológicos, ejercicios y dudas resueltas en josenrique.es, hay un apartado especial para esta oposición.
Si estais estudiando por vuestra cuenta word y excel y se os plantean dudas no me importa atenderos en dudas@josenrique.es
Muchiiiiiisima suerte a todos y escribidme siendo funcionarios
Buenas!! yo me he preparado las de Auxiliares del Ayto. de Sevilla con él, y ha sido genial, por su preparación y su dedicación, y especialmente por su implicación, para cualquier duda va a estar incodicionalmente, resolviéndolas en cuanto puede incluidos festivos, vacas, etc... Denota que le apasiona su trabajo y que su meta es que aprendas al nivel que le exijas.
• 09/01/2012 12:26:00.
Hola, mi nombre es Juan Antonio Ruiz y trabajo en el departamento de formación de un importante organismo público en Andalucía. José Enrique colabora desde hace muchos años con nosotros y creo que es el mejor formador que ha pasado por nuestras aulas. Sabe llegar a la gente, hace claro lo complejo y se pone en el lugar del alumno cuando explica cualquier cosa. Me consta además que cuando ha montado algún grupo de oposiciones había que hacer cola para inscribirse. Cuenta con él si quieres tener al mejor preparador para tus oposiciones. Un saludo cordial. Juan Antonio
• 10/01/2012 12:57:00.
Hola susa58, yo empecé a prepararme estas opos a la vez que hacía un curso de ofimática para desempleados, y José Enrique daba clases. Decirte que es muy buen profesor y tiene fama por Sevilla. Más tarde me apunté a clases que organizaba para la parte de word y excel de las opos del Ayto. de Sevilla, con la idea de prepararme la misma parte de las del Ayto. de Madrid, y se nota el nivelazo que tiene y cómo se implica con los alumnos. Bueno, espero que te sirva la referencia. Saludos y suerte.
Conozco a José Enrique hace muchos años, soy funcionaria de la Universidad y una compañera me ha dicho que aquí hablaban de él. Me ha hecho mucha gracia porque preparé con él las oposiciones y entré de auxiliar, me volvió a preparar para promoción interna y subí a administrativo. Imparte cursos a los funcionarios de la Universidad y de vez en cuando sigo asistiendo a sus clases, sólo os puedo decir que es un fenónemo transmitiendo, tiene esa habilidad de mantener la clase en tensión todo el rato. Un saludo y suerte a todos.
• 13/01/2012 10:56:00.
Bueno, venga, dejadlo ya. Mi madre está muy contenta con todo lo que se habla por aquí pero yo digo que sólo hay una forma de sacar las opos y es echarle muchas horas.
Lo que ocurre es que a veces se echan muchas horas pero por el camino equivocado, sólo hace falta un poco de orientación y listo....
• 17/01/2012 0:44:00.
Hola José Enrique, estoy interesado en tu clases, parece que le das un enfoque muy bueno. ¿Las clases son online o presenciales?
• 18/01/2012 13:56:00.
Hola Henry! Las clases son presenciales en Madrid. Te mando un privado con toda la información sin compromiso. También me puedes escribir a hablamos@josenrique.es
Un saludo
• 18/01/2012 19:45:00.
Hola Jose Enrique yo también estaría interesada en tus clases en Madrid. Me podrías dar alguna información más como dias, horarios y demás...
Muchas gracias por adelantado y saludos
Bueno pues alli estare si le necesito...
Pero da clases particulares o en Adams???
un saludo
• 19/01/2012 21:13:00.
Hola Nare27!
Te he mandado un privado con la información. También me puedes escribir a hablamos@josenrique.es.
Un saludo
• 14/02/2012 8:44:00.
Hola Rofegar, organizo grupos particulares, no en Adams
• 15/02/2012 16:25:00.
Hola, tambien podría estar interesada en las clases, me puedes mandar un privado con la información? graciasw
• 17/02/2012 13:31:00.
Ya lo tienes en tu correo Alejandra. Un saludo
• 10/03/2012 20:03:00.
Hola Olga, yo estoy terminando un curso con José Enrique y estoy encantada. Hemos visto todo lo que puede entrar en el examen. Explica muy bien, rápido y claro, nos resuelve todas las dudas tanto en clase como por e-mail.
Recomiendo 100% el curso
• 13/03/2012 12:00:00.
Hola Olga, yo he hecho los dos sobre todo por excel. Creo que es mejor hacer los dos cursos(de teoría y ejercicios), pero puedes hacer uno solo. Yo estoy muy contenta con el curso, pero si quieres puedes meterte en la página www.josenrique.es y puedes preguntar lo que quieras.
un saludo
¿Alguien sabe el teléfono de José Enrique? Me han dicho que tiene nuevos grupos en mayo
Gracias
• 10/04/2012 11:29:00.
Escríbele a: hablamos@josenrique.es
Te contestará enseguida. Si abre grupos en mayo, coméntalo por aquí, saludos!
• 10/04/2012 11:44:00.
El curso empieza en Abril, yo me consegui apuntar pero creo que no hay plazas. De todas maneras preguntale por email, tal vez quede alguna libre.
Gracias albanhoa,le puse un correo y enseguida me contestó, empieza dos grupos en mayo y de momento parece ser hay plazas, ya os contaré como me va.
saludos
• 16/04/2012 23:03:00.
Te irá bien, es muy buen profe -)
• 24/04/2012 16:39:00.
“Yo le he preguntado y no tiene plazas para los grupos de ahora pero dice que abrirá grupos para el verano”
• 03/05/2012 21:18:00.
Efectivamente me acaba de mandar información sobre grupos que acaba de abrir para el verano
Hola,
Quería saber si alguien que haya hecho el curso 1 con Jose Enrique ahora recientemente ( los que hizo en abril o mayo) me podría dar su opinión sobre ello. Ya he leido en este hilo que pareceser que es un tio majo y que es buen profe, pero haber que tal estos grupos recientes.
Ya que yo empiezo con él en Julio.
Muchas gracias.
• 04/08/2012 12:59:00.
Hola Krislema,
Yo me apunté a las clases de José Enrique por los comentarios que leí en el foro, todos hablaban muy bien de él y de su método para dar las clases, así que pensé que tanta gente no podía estar equivocada.
He terminado los módulos I y II y ahora quiero aportar mi experiencia por si a alguien más se encuentra en la situación en la que yo estaba. Las clases han sido dinámicas, las explicaciones claras y muy concretas. Se ciñe estrictamente a lo que considera que va a caer en el examen y te da consejos para que tú misma elijas tu "método" a la hora de hacer el examen. Creo que eso es importante porque cada uno tiene su forma de organizarse el trabajo. Puedo decirte que estoy muy satisfecha, que ahora tengo mucha seguridad, y que no dejo de avanzar en este sentido porque una vez que acaban los cursos, sigue en continuo contacto contigo cuando lo necesitas. Yo no había estado en academias anteriormente como otros opositores, por eso no puedo comparar, pero sí te puedo decir que mi nivel era poco más que malo y que gracias a él la cosa ha dado un giro de 180º.
Espero que te sirva de ayuda una opinión más.
Muchas gracias por contestarme, yo ya he terminado el curso I y la verdad es que me fue muy bien. Muy al grano es verdad y sin perder tiempo. Luego claro está, hay que machacarlo cada uno por su cuenta. Pero la base es buena.
• 10/08/2012 19:12:00.
Hola, yo he terminado de prepararme el módulo I con él ahora en Julio y la verdad es que me he quedado muy sorprendida, va al grano, sabe muy bien de lo que habla, te explica todas tus dudas, vamos que yo le conoci por el foro y me he quedado muy sorprendida.
De verdad, que os animo a que os apunteís con él.
• 11/08/2012 8:26:00.
Hola a todos!, yo supe de la existencia de estos cursos a través del foro y el mes pasado hice el módulo I con José Enrique. Sinceramente es el dinero y el tiempo mejor invertidos en todo lo que llevo preparando la oposición, se aprende un montón de forma amena, este profesor tiene la capacidad de saber enseñar, cosa que no todos saben hacer, y de tener en todo momento la atención del alumno centrada en lo que está explicando, las clases se aprovechan desde el minuto uno y la verdad es que es super-recomendable hacerlo, ya sea a nivel de oposición como es mi caso, a nivel de trabajo en empresas...
Espero que mi opinión os sea útil.
• 11/08/2012 21:23:00.
Yo me acabo de preparar el MODULO 1 en julio con él, y me ha parecido muy bueno, es más ahora en una semana empiezo el MODULO 2. Te explica lo importante para superar la prueba de la OPOSICIÓN, va al grano, de lo importante, y además los ejercicios son con instrucciones prácticamente iguales a las que por lo menos conocemos de la anterior convocatoria 2009¡ en cuanto a Word es rápido y ágil porque en tres horas intenta que comprendas lo más importante de cada programa. Te explica la manera de realizarlo lo más rápidamente posible para alcanzar velocidad que es de lo que se trata. Yo he estado en otras academias y desde luego mi impresión es que merece la pena apuntarse con él.
• 09/10/2012 15:11:00.
Que tio más majo jose enrique!
• 07/11/2012 8:54:00.
Hola,
Estoy interesada en dar clase con Jose Enrique, ¿alguien me podria mandar el telefono de la academia o la dirección?
Muchas Gracias.
• 07/11/2012 9:14:00.
Metete en hablamos@josenrique.es
Es muy buen profesor y despues de acabar el curso puedes seguir mandandole dudas que siempre te contesta, además de vez en cuando te manda ejercicios nuevos para repasar.
• 07/11/2012 9:19:00.
Muchas gracias Mar.
Le escribiré, pero antes necesitaba saber donde imparte las clases, que no se si me vendrá bien el sitio, vivo un poco lejos y ando muy mal de tiempo.
Muchas gracias
• 07/11/2012 12:46:00.
Mnarr, puedes ver toda la información en su página web [--http://josenrique.es/--]
No obstante, los módulos que está impartiendo actualmente los está dando en unas aulas que están en la calle Marqués de Ahumada, 5 (metro Diego de León). Creo que las clases están completas pero tiene una lista de espera para posibles bajas (que las ha habido...). Saludos,
• 07/11/2012 13:06:00.
Muchas Gracias
Llamaré a ver si hay alguna plaza libre sino, me lo tengo que mirar por mi cuenta o buscar otra academia que esté bien. ¿Conoceis alguna que merezca la pena?
Un saludo