¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid



709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Artemisa11

• 04/02/2012 21:22:00.
Mensajes: 11
• Registrado: marzo 2009.

Fases del presupuesto

Hola, tengo una duda con respecto a esto. Según las bases de ejecución del presupuesto para 2012 dice que se podrán acumular, entre otras, las siguientes fases del presupuesto: Autorización-Disposición (AD) y Autorización-Disposición-Reconocimiento de la obligación (ADO); yo ya no sé dónde leí (pero así lo tengo en mis apuntes) que también junto con éstas, se puede acumular la última fase de pago, con lo que ya serían cuatro fases y el documento: ADOP
La verdad que si me preguntaran sobre esto, no sabría muy bien que contestar, cuántas fases realmente se pueden acumular? alguien lo tiene claro?
Gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

totele1968

Vive y deja vivir...

• 04/02/2012 21:54:00.
Mensajes: 80
• Registrado: enero 2010.

RE:Fases del presupuesto

Según esto sí se puede hacer...

Artículo 184.2. L.R.H.L. Las entidades locales podrán en la forma que reglamentariamente se establezca abarcar en un solo acto administrativo dos o más fases de ejecución de las enumeradas en el apartado anterior.

Artemisa11

• 05/02/2012 0:36:00.
Mensajes: 11
• Registrado: marzo 2009.

RE:Fases del presupuesto

Gracias Totele, sí, ahí era donde lo había visto. Jo, vaya lío con tantas leyes y demás...


Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.


Encuentra tu Oposición