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FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
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• 04/02/2012 21:22:00.
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Hola, tengo una duda con respecto a esto. Según las bases de ejecución del presupuesto para 2012 dice que se podrán acumular, entre otras, las siguientes fases del presupuesto: Autorización-Disposición (AD) y Autorización-Disposición-Reconocimiento de la obligación (ADO); yo ya no sé dónde leí (pero así lo tengo en mis apuntes) que también junto con éstas, se puede acumular la última fase de pago, con lo que ya serían cuatro fases y el documento: ADOP
La verdad que si me preguntaran sobre esto, no sabría muy bien que contestar, cuántas fases realmente se pueden acumular? alguien lo tiene claro?
Gracias.
Según esto sí se puede hacer...
Artículo 184.2. L.R.H.L. Las entidades locales podrán en la forma que reglamentariamente se establezca abarcar en un solo acto administrativo dos o más fases de ejecución de las enumeradas en el apartado anterior.
• 05/02/2012 0:36:00.
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Gracias Totele, sí, ahí era donde lo había visto. Jo, vaya lío con tantas leyes y demás...