Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
711.017 mensajes • 396.184 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/02/2012 13:23:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
ayuntamiento alcorcon VIII
• 07/02/2012 13:23:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
SOLO 70?????
MADRE MÍAAAAAA
DE 800????
::: --> Editado el dia : 08/02/2012 16:48:29
::: --> Motivo :
...vaya tela....y encima lo ponen en el tablon y en la pagina entras y no hay nada....
• 07/02/2012 13:35:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: febrero 2011.
Tiene razón Barny, yo creo que no tienen ni que ponerse el chubasquero.
Bueno, pues hasta aquí llegó todo, yo ya me "borro" de esto, aunque no se si estaré dentro de los supermegaguay 70 ofimáticos que han aprobado, pero me temo muy mucho que no.
Hasta luego lucas...........
• 07/02/2012 13:40:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
JUERRRR....yo aún no sé tampoco pero me han hundido en la miseria aunque ya me lo imaginaba...
sabéis si han salido las notas de todos???
::: --> Editado el dia : 08/02/2012 9:28:05
::: --> Motivo : por bocas
--
• 07/02/2012 13:50:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
POS SI....llevas toda la razón del mundo barny.
Yo esta tarde voy a ir a ver la lista y a fastidiar...jajaja
• 07/02/2012 14:02:00.
• Mensajes: 15
• Registrado: abril 2009.
Y como ha sido que te has enterado que solo habían aprobado 70. ¿Se lo has preguntado o te lo han dicho?
Alguien sabe que hay que presentar de meritos y donde hay que presentarlo???...gracias!
• 07/02/2012 16:31:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: febrero 2011.
Ya están colgadas en la web, en listado de documentos
::: --> Editado el dia : 07/02/2012 16:38:04
::: --> Motivo :
no me lo puedo creer...me tiemblan hasta las manos!!
Pone el plazo, pero no el que hay que presentar...¿que hay que presentar y donde??....que no encuentro ahora mismo las bases...contratos, vida laboral supongo no???...en el ayuntamiento no???...
• 07/02/2012 17:02:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Jejeje en las bases pone lo que cuenta como merito y supongo que en el ayuntamiento
mirateeeeee otra vez barny
::: --> Editado el dia : 07/02/2012 17:22:32
::: --> Motivo :
Me he descargado hasta las hojas porque es que no me lo puedo creer...en serio.....El ayuntamiento tiene atención al publico por las tardes no??...supongo que habrá que entregar los papeles en cualquiera de sus registros no???
No encuentro las bases ..., si por favor, algun alma caritativa las encuentra y puede poner el enlace o en su defecto, comentarnos la documentación que hay que aportar, le estaría agradecido enormemente.... Muchas gracias!!!
,....a ver si cuando me relaje un poco.....
Hola a todos, pone la nota del primer y segundo ejercicio y luego si es apto o no. Menuda criba!!!!
con cuanto se aprobaba el 2 examen os acordais? bueno pues hasta aquí he llegado.. madre mía con lo fácil que era! ya me puedo poner las pilas para el de madrid....
• 07/02/2012 17:57:00.
• Mensajes: 11
• Registrado: marzo 2011.
se aprobaba sacando minimo 12,5 en cada una para tener un 25 entre los dos.
¿¿Alguien sabe que son las penalizaciones??
• 07/02/2012 20:12:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: agosto 2010.
Enhorabuena Barny y a los demás aprobados también.
He encontrado las bases del Ayto. de Alcorcón, a continuación os copio lo que pone relativo a los méritos. Me suena, en su día, haber visto también otras bases generales, yo creo que es ésto a lo que se hace referencia también en las bases específicas para esta convocatoria.
1.2. La presente convocatoria se regirá por las presentes bases específicas, así como por las bases generales, aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 19 de julio de 2005 y publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 262, de fecha 3 de Noviembre de 2005, con la modificación aprobada igualmente por la Junta de Gobierno Local de fecha 18 de marzo de 2008 y publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID nº 78, de fecha 2 de abril de 2008.
Base cuarta. Fase de concurso
4.1. Se valorarán los siguientes méritos.
A) Experiencia profesional.
A.1) Por mes trabajado en el Ayuntamiento de Alcorcón, máximo 90 puntos:
Como Auxiliar Administrativo: 0,75 puntos.
En cualquier otro puesto : 0,25 puntos.
A.2) Por mes trabajado en los otras Administraciones Públicas, máximo 45 puntos:
Como Auxiliar Administrativo: 0,20 puntos.
En cualquier otro puesto: 0,10 puntos.
A.3) Experiencia en el desempeño de puestos de igual o similar categoría, en entidades privadas, a razón de 0,10 puntos por cada mes, máximo 25 puntos:
B) Formación:
Formación relacionada directamente con el puesto de trabajo, hasta un máximo de 10 puntos a razón de 0,01 puntos por cada hora de formación recibida.
• 07/02/2012 21:17:00.
• Mensajes: 20
• Registrado: diciembre 2008.
Enhorabuena a todos los aprobados de Alcorcón, Barny me alegro mucho de verdad que si, ese avatar que tienes debe de estar dando saltos de alegría, un saludote
• 07/02/2012 21:27:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
yo he ido a ver las listas al tablón del ayuntamiento y hay pinchado un documento con fecha de hoy en la que explica cuales son las penalizaciones y cómo han corregido y cómo han puntuado...está separado de las listas que las tiene el poli de la entrada.
Tengo que entonar el mea culpa porque, la verdad, se lo han currado.
• 08/02/2012 10:34:00.
• Mensajes: 66
• Registrado: diciembre 2010.
Supongo que ya las habéis consultado todos los interesados pero por si alguien no... En este enlace es donde tenéis acceso al listado:
[--http://www.ayto-alcorcon.es/portal/documentos--]
Hay dos documentos que podéis consultar:
ACTA RELATIVA AL LISTADO DE NOTAS DEL SEGUNDO EJERCICIO DE LA CONVOCATORIA DE 29 PLAZAS DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN0.35Mb
ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA POR EL TRIBUNAL SELECCIONADOR PARA CUBRIR, MEDIANTE CONCURSO OPOSICIÓN, VEINTINUEVE PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, PERSONAL FUNCIONARIO, EL DÍA SEIS DE FEBRERO DE DOS MIL DOCE0.35Mb
Enhorabuena a todos los que habéis aprobado!!! Barny, enhorabuena!! Recuerdo cuando estábamos hablando de cómo llegar a Alcorcón, si en bus, Renfe, etc, y mira ahora... A preparar la documentación de los méritos!! :-)
• 08/02/2012 10:54:00.
• Mensajes: 51
• Registrado: septiembre 2011.
FELICIDADES, BARNY..CABRONAZO!!!
Muchas gracias Ivaneitor and company....la verdad es que tuve suerte de que me tocó un examen de los faciles....pero juro que pensé que no había aprobado, pues me salíó un examen muy regular, y pense que habría seguro 70 y pico personas y más que lo habrían clavado por delante mia....
Una cosita, cuando acaba el plazo para entregar los meritos??...¿jueves inluido, o viernes incluido (de la semana que viene)??...según la ley 30, los plazos se computan a partir del día siguiente de la notificación o publicación, pero aqui en la publicación pone "a partir del día en que este listado sea publicado"o algo así.......Alguien que controle sobre esto....
Barny eres un crack!!! eres nuestro héroe y nuestra inspiración.... amén de nuestra envidia.....
• 08/02/2012 15:41:00.
• Mensajes: 59
• Registrado: enero 2012.
Enhorabuena Barny,a ver si eres uno de los elegidos...
Muchas gracias, pero ya digo que ha sido también mucha suerte....mi examen era uno de los que no entró el acces, si no otro gallo me hubiera cantado...veremos a ver que hago ahora con los meritos, porque tengo muy muy poquitos.....
• 08/02/2012 19:29:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: febrero 2011.
Enhorabuena a los aprobados. Yo también me he quedado en el camino. Barny ¿qué más da cuando sea el último día? ¿Piensas esperar hasta el último?
No juanjo, es que he pedido la vida laboral por telefono y han dicho que tardaré 5 dias o 6 en recibirla en casa....pedirla en persona no puedo porque curro...asi que calculo que si la pedí ayer, me llegará el martes o el miercoles
Sí, tarda eso más o menos barny.
Pá unas prisas...
Exacto Barny....yo en estos casos así me como hasta.....
• 09/02/2012 9:48:00.
• Mensajes: 24
• Registrado: noviembre 2009.
Enhorabuena Barny!!!! Suerte con el concurso.
A los demás, a seguir intentarlo... que no decaigan las fuerzas...
• 12/02/2012 7:12:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: febrero 2011.
Ahora que casi todos tenemos ya el dni electrónico, os recomendaría comprar un lector de tarjetas. Cuesta unos 20 euros y permite hacer gestiones con las administraciones instantáneas. Por ejemplo, solicitar la vida labioral la pides, la tienes en el momento, la imprimes y no esperas los cinco días que comentais.
• 12/02/2012 12:51:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Yo he sacado la vida laboral en 5 minutos con el DNI electrónico. Pero lo peor es haber si se aclaran, como hay que entregar el concurso, porque yo ya me he dado un paseito hsta allí y no lo he podido entregar.
Y eso Flandes??...porque???...Original y copia de contratos, vida laboral, y dni no???....
• 12/02/2012 15:17:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: agosto 2011.
A mi también me ha pasado como a Flandes1. Fui el viernes por la tarde al registro del ayuntamiento y me dijeron que debía pasar por el departamento de personal de lunes a viernes de 8.30 a 15.00 (creo que este fue el horario que me dijeron) a que me compulsaran la documentación y luego ya pasarlo por el registro.
La vida laboral y muchos más trámites con las administraciones también se pueden hacer con el certificado digital (con esto no se necesita comprar ningún dispositivo para el ordenador como con el DNI digital).
::: --> Editado el dia : 15/02/2012 9:54:15
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 12/02/2012 16:29:37
::: -- Motivo :
Pues yo me se de uno que no va a entregar meritos entonces, porque no puedo con el trabajo...
• 12/02/2012 16:34:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: agosto 2011.
Barny llama al ayuntamiento y habla con personal y pregúntales si lo puedes mandar por correo, normalmente esto vale.
Espero que lo puedas hacer así.
Pero Barny...cómo no vas a poder cogerte 2 horas o una mañana??
• 12/02/2012 17:01:00.
• Mensajes: 313
• Registrado: abril 2010.
pero hay que ir personalmente?
• 13/02/2012 11:38:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
En el servicio de atención ciudadana te dicen que basta con ir al registro, cuando llegas al registro te dicen que tienes que ir por la mañana para compulsar en Recursos Humanos y luego entregar en registro cosa que no entiendes porque se lo va a quedar Recursos Humanos.
Pero yo entiendo que se puede enviar por ventanilla única, tal y como dice la 30/92, pero claro lo ponen tan enrevesadito que ya no sabes que pensar. Yo por si acaso lo acabo de entregar personalmente.
Me han dicho que llamemos la semana que viene para saber si el tribunal ya tiene fecha para reunirse y que les habían dicho que corre mucha prisa la resolución del proceso.
sabeis si han aprobado muchos interinos????
• 14/02/2012 11:48:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Yo que sepa 2, pero supongo que habrá alguno más.
• 14/02/2012 20:39:00.
• Mensajes: 14
• Registrado: noviembre 2008.
Alguien sabe cuántos puntos suelen sumar los interinos con los méritos?? Ya sé que dependerá de los mese que lleve trabajando, pero si hay algún interino viendo el foro podría poner los puntos que cree que tiene para saber si los demás tenemos alguna oportunidad!! ¿Y los que no son interinos cuántos puntos creeis que teneis???
jajjajajajaja!!!! creo yo que no te lo van a poner.
Yo tengo 10 de formacion y 15 de trabajo en privada más o menos. aspiro algun año a que me llamen de interino de alcorcon, si me llaman me hago socio del equipo del alcorcon (primero del Cordoba claro)
jajaja copio y pego
"En el servicio de atención ciudadana te dicen que basta con ir al registro, cuando llegas al registro te dicen que tienes que ir por la mañana para compulsar en Recursos Humanos y luego entregar en registro cosa que no entiendes porque se lo va a quedar Recursos Humanos"
Ni Groucho lo hubiera explicado mejor
pd: flandes no me río de ti, sino del lío que a veces es la administración.
• 15/02/2012 10:28:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Yo creo que los interino tampoco se van a pronunciar.
He buscado en la web los listados de la última opo y hay 14 personas aprobadas que se quedaron en bolsa de trabajo la otra vez y que supongo que algún mesecito habrán currado en el Ayuntamiento.
Lo digo, porque a mí al saberlo ya me dió el bajón...aunque estaba preparada para ello.
Yo tengo 10 puntos de formación y 15 de trabajo.
• 15/02/2012 11:48:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Santos no he pensado en ningún momento que te rieras de mí, pero esto es patético y anormal completamente, yo soy interina en otro ayuntamiento y he aprobado otras oposiciones y presentado el susodicho concurso y jamás he tenido que ir por la mañana a compulsar en RRHH, se ha entregado directamente en Registro que ellos mismos son los que compulsan y envian al correspondiente departamento y por supuesto en cualquier horario dentro del que corresponda a Registro.
Una cosa, ¿hay alguien por aquí de los que habéis aprobado que no estéis de interinos en otros ayuntamientos o administraciones??..Lo que yo decia, cuando vean mis meritos se van a partir....lo llevo claro con el concurso....
• 15/02/2012 11:59:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Yo llevo como interina muy poco tiempo, con lo cual a lo mejor tú tienes más meritos que yo con la privada. No te desanimes.
Yo llevo ya tres oposiciones aprobadas y viendome en un número con plaza y cuando se resuelve el concurso, bajo, bajo, bajo y bajo, pero no por ello voy a dejar de intentarlo.
Tal vez tengamos más suerte en Madrid.
• 15/02/2012 12:14:00.
• Mensajes: 82
• Registrado: septiembre 2009.
No sé si habéis hablado del tema de si habrá bolsa o lista de empleo con los aprobados del primero, o si sabéis algo de este tema, yo desgraciadamente ya me he desconectado de este hilo :-(
• 15/02/2012 13:47:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Sí, si hay bolsa según las bases de la convocatoria.
Otra otra cosilla...a mí me dijeron que lo del concurso se iba a resolver muy rápido, alguien más pregunto sobre esto??
• 15/02/2012 13:58:00.
• Mensajes: 14
• Registrado: noviembre 2008.
Los que tenéis 10 puntos en formación ¿habeis computado a 0,01 punto por hora o a 0,1?Lo comento porque yo pensaba que era a 0,1 pero leyendo de nuevo las bases me dí cuenta de que ponía 0,01!!!, lo comento porque para que salgan 10 puntos tienes que tener 1000 horas de formación. Yo por ejemplo he sacado buenas notas pero formación computo cerca de 2 puntos! Suerte a tod@s!! Ah, a mí me dijeron que el plazo acababa el 16 y que llamase la siguiente semana...
• 15/02/2012 14:10:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
A mí me pasó lo mismo pero yo sí lo he computado bien...pero claro según mis cuentas siempre...luego veremos que puntúa y qué no.
Has trabajado en la Administración? lo digo porque creo que el máximo de formación es difícil conseguirlo pero puntos trabajando todo el mundo tendrá
• 15/02/2012 14:51:00.
• Mensajes: 14
• Registrado: noviembre 2008.
Sí, he trabajado en la Administración pero no publica, la privada y me quedaré muy lejos de tus 15 puntos.... Yo creo que si tienes buenas notas con 25 que tienes de méritos tienes muchas posibilidades, en RRHH me dijeron que no habían aprobado muchos interinos...Yo me hice un listado con las notas más altas, si le quieres ponme tu correo y te lo mando para que veas las notas más altas por ahora...
• 15/02/2012 16:04:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Sí, lo quiero jejeje te he puesto un correo.
Muuchas gracias.
Yo sigo opinando lo mismo que la lista se moverá mucho y sobre todo por el tema de la experiencia laboral si has trabajado en el Ayto de Alcorcón (bien) en otra administración(bueno) o en la empresa privada (mal)...en fin...iremos a Madrid como estaba previsto jejeje
• 15/02/2012 17:07:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: agosto 2011.
Acaban de poner en la página del Ayto el listado de notas del 2º examen por turnos y las penalizaciones que han tenido en cuenta, que en mi opinión las debían haber publicado antes del examen y no ahora.
Os pongo los turnos y el número de aprobados (menuda putada los del turno 4 y 6)
Turno 1 aprobados 12
Turno 2 aprobados 6
Turno 3 aprobados 9
Turno 4 aprobados 4
Turno 5 aprobados 13
Turno 6 aprobados 4
Turno 7 aprobados 8
Turno 8 aprobados 11
Turno 9 aprobados 11
• 15/02/2012 17:16:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: agosto 2011.
Dejadme adivinar ¿los turnos donde entró access fueron el 2,4 y 6?
• 15/02/2012 21:04:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
A mi también me dijeron que lo querían resolver pronto y que llamasemos la semana que viene para que nos dijeran cuando se iva a reunir el tribunal.
• 16/02/2012 8:51:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Al final son 26 plazas?? o cuantas? Alguien lo sabe?
• 16/02/2012 10:43:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Eran 29 plazas no ha aprobado nadie de promoción interna y de discapacidad lo han hecho cuatro, pues se quedan en 25, entiendo yo. No se si me equivoco.
• 16/02/2012 10:49:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Yo contaba 26 porque había contado solo 3 personas que acceden por el turno de minusvalía... :o
• 16/02/2012 11:02:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Pues efectivamente he vuelto a contar y han aprobado 3 de discapacidad con lo cual hay 26 plazas. "Una oportunidad más" :)))
• 20/02/2012 12:35:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Ya se han convocado a los que han reclamado en el segundo examen, lo harán mañana, pues si que vamos rápido.
• 20/02/2012 13:15:00.
• Mensajes: 14
• Registrado: noviembre 2008.
Tengo una duda respecto a las bases, en mi caso he trabajo tanto de auxiiar adminstrativo, y posteriormetne de Administrativo, creeis que me contarán los dos trabajos como mértios??
• 20/02/2012 13:25:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Sí te cuentan pero con distintas puntuaciones si has trabajado en la administración pública y si es en la privada, pues no lo sé...porque pone en igual o similar categoría...
De todos modos, eso sirve para hacernos una idea porque en esos casos a saber lo que cuentan como méritos y lo que no.
Eso sí va rapidísimo jejeje...así no se sufre tanto
• 20/02/2012 13:38:00.
• Mensajes: 14
• Registrado: noviembre 2008.
Yo me refería en Administracion Privada, no publica, por eso mi duda con lo que pone de igual o similar categoria..
• 20/02/2012 13:43:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
BUFFF pues ahí lo que te digo...a saber porque similar categoría es, no creo que haya muchas diferencias pero...
¿No preguntaste al entregar los méritos?
Porque a mí por ejemplo, la chica que me lo compulsó me dijo de unos títulos de formación que seguro no me contaban.
• 20/02/2012 13:51:00.
• Mensajes: 14
• Registrado: noviembre 2008.
No lo pregunté, la duda me ha surgido después, y como es una categoria superior, me imagino que no me lo computarán
• 20/02/2012 13:56:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Yo igual llamo esta tarde a ver si me cuentan si el tribunal tiene previsto una fecha para reunirse a baremar méritos. Con lo que han publicado hoy igual ya lo saben, no?
• 20/02/2012 13:58:00.
• Mensajes: 14
• Registrado: noviembre 2008.
Seguro!!, yo tenía pensado llamar mañana por la mañana...
• 20/02/2012 14:09:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
a qué teléfono llamas al de centralita??
• 20/02/2012 14:12:00.
• Mensajes: 14
• Registrado: noviembre 2008.
Si, al 916648100
• 20/02/2012 16:23:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Me han dicho que llamemos el miércoles o el jueves, que mañana o pasado harán la consulta ellos a RRHH para ver si tienen ya un día fijado para reunirse.
La chicha vuelve a insistir que RRHH dijo que llamáramos esta semana porque se iba hacer de forma inmediata la valoración de méritos.
Supongo que esperarán a las revisiones de mañana.
• 21/02/2012 11:15:00.
• Mensajes: 14
• Registrado: noviembre 2008.
Creeis que los cursos de Microinformática e Inglés se valorarán como mérito???
• 21/02/2012 12:16:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Supongo que los idiomas sí los valorarán pero el otro, ni idea...creo que van más por cursos de ofimática pero no sé...
• 22/02/2012 11:00:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Me han dicho hoy que llame el viernes, que aún no saben cuando se van a reunir. :( A mi me dijeron que llamáramos esta semana que ya sabrían algo.
::: --> Editado el dia : 22/02/2012 11:01:45
::: --> Motivo :
¿Valorarán para los meritos las llamadas telefónicas como interés mostrado por el proceso?
• 22/02/2012 11:14:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
pues deberían... y si no que no mientan diciendo que llamemos esta semana para saber...
• 22/02/2012 11:17:00.
• Mensajes: 14
• Registrado: noviembre 2008.
Yo, llamaré a última hora de la mañana, aunque supongo que me dirén lo mismo, pero bueno, por lo menos para sumar los puntos que dice Barny por interés mostrado en el proceso,jajajjaja (hay que echarle humor!!)
• 22/02/2012 11:41:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
si jejeje...que a lo tonto y llamando igual conseguimos plaza o un pin del Ayuntamiento con los puntos
Yo voy a estar más cerca del pin que de la plaza
• 22/02/2012 11:52:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Eso será porque llamas poco Barny81 jejeje...
• 22/02/2012 13:04:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
::: --> Editado el dia : 22/02/2012 13:04:21
::: --> Motivo :
Esta semana creo que el Tribunal ya ha hecho "demasiao".
Para mí que como mucho el viernes, a lo mejor ,sacan el resultado de las reclamaciones y con un poco de suerte se reunen la que viene.
• 22/02/2012 13:20:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
¿Sabes algo de cómo han ido las revisiones?
• 22/02/2012 13:32:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
No no tengo ni idea, he visto que han pedido revisión dos de las aprobadas que además están en números muy altos la 9 y la 12, si les sale bien pues subirán algún puesto, pero yo he visto también revisiones en las cuales has salido peor de lo que estabas.
• 22/02/2012 13:45:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Yo la verdad es que me lo pensé...pero después de ver las directrices de las correcciones, casi que no. Me salió bastante bien el examen pero claro...visto lo visto...
• 22/02/2012 13:50:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Yo también pensé que mi nota sería más alta, pero visto lo visto cualquiera se arriesga.
Esperemos tener un pelín de suerte.
Pues a mi me ha pasado al reves...en el primer examen había hechado cuentas como de 5 o 6 puntos más de la nota que saqué (no se como habran hecho el corte), y en este segundo pensaba que había suspendido pero totalmente además.
• 23/02/2012 11:48:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
He llamado a Recursos Humanos y me han dicho que están con la revisión del segundo examen y que llamemos al final de la semana que viene para ver si se sabe algo.
¡¡Desesperante!!.
• 23/02/2012 12:00:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Al final de la semana que viene??? jajaja ya empezamos
Yo pensaba que la revisión del segundo examen fue ayer...
De todos modos, esto lo único que trae es desconfianza, por no saber lo que pasa....desde que tienen todos los méritos hasta que deciden. Ahora es todo tan fácil como contar, o tienes puntos o no tienes...
No lo entiendo.
Flandes 1, a qué teléfono llamas?? porque yo ayer llamé al de centralita y me dijeron que llamara este viernes que aún no sabían nada nuevo.
• 23/02/2012 12:10:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Es un teléfono de RRHH 916648257.
Alguien de dentro me ha dicho que no había aprobado ningún interino en activo, pero que si ha aprobado gente que ha trabajado en ese Ayuntamiento, con lo cual nos podemos despedir, porque su experiencia con respecto a otras AAPP vale el cuadruple.
Una lastimita.
jjaja..no te quejes flandes, que algunos solo tenemos los de la privada y son una cagailla de puntos....
• 23/02/2012 12:15:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Bueno, jajaja yo tampoco quería hacerme muchas ilusiones, con lo que cuentan para la gente que ha trabajado con poco más que hayan hecho tienen asegurada la plaza.
De todos modos yo conozco a dos personas que ahora mismo sí trabajan en el ayuntamiento y supongo que alguna más habrá.
A mí lo que me da mal rollo es que haya que reclamar porque según las bases sólo darán 3 días y si pasa como con las notas y lo publican primero en el tablón, cuando queramos enterarnos ya ha pasado, en el mejor de los casos, 1 día.
• 23/02/2012 12:20:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Barny me quejo porque toda la experiencia debería valer igual, tanto la privada como la pública y no hacer distingos porque trabajes en esa administración, pero a pesar de todo en otras administraciones la diferencia de puntos no es tan exageradísima como aquí.
En el Ayuntamiento donde yo he trabajado lo que se prima es la formación y ocupa muy pocos puntos la experiencia, con todo y con eso la fase de oposición ocupa más de un 60% de la valoración total.
Como se valora aquí es de verguenza, se prepara todo para que entren los cuatro que ya han estado allí.
• 23/02/2012 12:25:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Totalmente de acuerdo, debería primar la formación y la fase de oposición en todos los procesos selectivos convocados como concurso-oposición porque que te cuenten una experiencia laboral, del tipo y del lugar que sea, es injusto, además que es muy posible que en un ayuntamiento y otro ni si quiera se trabaje igual, es más dentro del mismo ayuntamiento contará como mérito a una persona que trabaje en atención al público y que se irá por ejemplo luego a contratación y no tendrá ni idea (probablemente) y tendrá que empezar de cero igual que si lo haces tu, Barny o yo...en finnn
jaja...me estoy acordando que hace unos meses, antes de hacer el segundo examen, andaba yo hechando cuentas de mis puntos por formación, pues creía que el fpI en esta matería si se puntuaba....eso es otra cosa que no entiendo, que no puntuen la fp, pero si un curso de la academia Juanita´s de 50 horas..al fin y al cabo si lo que puntuan es formación ¿la fp que es,?..vamos digo yo
• 23/02/2012 20:45:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Ha salido otra lista de personas que han pedido revisión y se les va a revisar el día 28 con lo cual podrán salir más listas y esto tiene pinta de tardar un piquín.
• 23/02/2012 20:54:00.
• Mensajes: 14
• Registrado: noviembre 2008.
Otra??? Donde lo pone?? A ver si vamos a tener que pedir revisar todos la nota para que también nos suban algún puntillo. Bueno más bien, más les valía hacer bien las correccionesy a todos por igual, ésto no es normal....
• 23/02/2012 23:07:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Es lo normal. No han dado un plazo para pedir revision y la gente que ha suspendidi o que cree que le salio bien piden revisionpor si cuela y claro pasa esto.
La pregunta seria si hasta que no acaben con eso no van a valorar meritos porque de los 10 dias en los que dijeron que estaria resuelto a que el 28 haya otra revision y esperar una tercera quizas....me parece demencial
• 24/02/2012 9:32:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: febrero 2012.
Buenos días a tod@s:
Según pone en el acta del seis de febrero en el que salieron las notas, hay un mes para interponer recurso de alzada(entiendo que también será para poner reclamaciones), con lo cual el plazo de reclamaciones terminaría el día 8 de Marzo, ya que el acta se publicó el día 7 y el plazo cuenta a partir del día siguiente de la publicación.
De todas formas si ya están revisando es porque no querrán demorar mucho el tema, podrían haber esperado perfectamente a terminar el plazo de reclamaciones y ponerse a mirarlas todas..... y entonces si que tardaría esto y se demoraría una barbaridad.
Nada que hay que echarle kilos y kilos de paciencia, llevo ya tiempo en el apasionante mundo de las oposiciones y siempre es igual el que sufre es el opositor, unas veces porque los resultados no son proporcionales al esfuerzo realizado y otras porque hasta saber la nota o en este caso si se está dentro o no es un verdadero suplicio. Hay que relajarse y esperar que pasen los plazos hasta que llegue el momento de la publicación de listas de aprobados.
Un saludo
• 24/02/2012 10:00:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Bueno, yo también algo sé de esto...y supongo que es más fácil para todos el decir que hasta que no pase el mes para recurrir en alzada y resolver las peticiones no se hace nada del concurso y no que, una vez más, nos digan en un par de semanas y no sea así.
No quiero ser mal pensada, pero lo que dicen por ahí...igual tenemos que pedir revisión de notas todos...total ya tienen nuestros méritos y se pueden hacer las sumas correctas.
Por cierto, otras dos personas aprobadas han pedido revisión.
Pueden bajar la nota en las revisiones...yo me lo estoy planteando...
• 24/02/2012 11:44:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Una cosa es el periodo de reclamaciones y otra muy distinta el plazo para recurrir en alzada, yo lo hice en la AGE y tengo un contencioso con ellos, y mientras se resolvia mi recurso se examinaron del segundo y dieron las notas de ese, con lo cual el recurso de alzada no paraliza el proceso.
Esto es rarito, rarito.
• 24/02/2012 11:50:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Bases Generales:
9.1. Finalizada la calificación, cada tribunal hará pública en el tablón de anuncios la relación de aprobados por el orden de puntuación alcanzado.
9.2. Los interesados podrán interponer reclamación en el plazo de tres días ante el tribunal, y éste publicará, una vez resuelta las reclamaciones, la relación definitiva de aprobados en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alcorcón quedando eliminados todos los aspirantes de calificación inferior que excedan de las vacantes convocadas, sin que, por tanto, se pueda considerar que han superado la oposición, obtenido plaza o en situación de expectativa de destino, los aspirantes que hubieren aprobado el último ejercicio si no figuran incluidos en la relación propuesta por el Tribunal.
9.3. Los tribunales calificadores elevarán al Alcalde-Presidente las relaciones definitivas de aspirantes aprobados a que se refiere el punto anterior, para que realice el correspondiente nombramiento/ contratación.
• 24/02/2012 11:55:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
A eso me refiero...
Ayer nos dijeron que estaban aún con las revisiones del segundo examen...y supongo yo o dan a entender que hasta que no terminen, de lo demás nada...
Lo dicho, no me gusta ni un pelo que revisen calificaciones con los méritos entregados y en su mesa...
Igual yo desconfío demasiado pero es que también he pasado mucho (supongo que como la mayoría) y me espero cualquier cosa...
• 27/02/2012 12:27:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
¿Algo nuevo?
• 28/02/2012 17:18:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: noviembre 2011.
::: --> Editado el dia : 28/02/2012 17:18:47
::: --> Motivo :
Hace tiempo que no entro en el foro... Yo llamé antes de llevar los méritos, así que sólo tuve que ir una vez. Entregué todos mis méritos: creo que tengo 0,40 puntos de formación, y más bien 0,00 de experiencia. Tendré la plaza? :) Jajaja
El otro día lo comenté con mi madre. Dice que deberían dar méritos a los que han aprobado sin haber hecho un montón de cursos, y no a los que después de 1000000 horas de cursos y 40 años de experiencia sacan peor nota que yo... Estoy totalmente de acuerdo con ella.
• 28/02/2012 21:48:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Totalmente de acuerdo ¡Que sabias son las madres!
• 02/03/2012 11:56:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Parece que algo se va moviendo, se han resuelto la de operarios y un plaza de Aux. Administrativo, haber si nos queda poquín. :)))
Sabeis si suelen publicar la lista de la bolsa??
• 02/03/2012 12:07:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Ni idea, en otros no, tienes que llamar tú para saber en que lugar estás y por que número va.
esa plaza de auxiliar adminsitrativo que esta en la pagina del ayuntamiento es de nuestra convocatoria¡¿¿¿¿
• 02/03/2012 14:30:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
No, creo que esa plaza es de una convocatoria que sacaron del patronato de deportes o algo así...me suena...pero no entiendo, ¿eso es una resolución? o alguien interpuso un recurso y se resuelve?
• 05/03/2012 11:58:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
¿Saldrá algo esta semana?
Yo es que no he llamado porque ya me da verguenza,,...estoy pensando en ponerme un trapo en la boca o algo...
• 05/03/2012 12:14:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Bueno yo creo que les da más vergüenza a ellos...son unos impresentables.
A mí a un sr. que me contestó le dije que si me podían facilitar el teléfono de alguien que supiera algo y me dijo, "no, aquí la información la damos nosotros" jjajajaja...le dije - pues a ver cuando empezáis a informar y colgué..
Eso sí...me llevaré 3 puntos más por llamar jajajaj
• 07/03/2012 9:38:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Hoy se acaba el plazo para interponer el recurso de alzada, haber si ya les da por sacar la resolución de las reclamaciones y se reunen para el concurso.
Ya estamos en la recta final.
• 07/03/2012 9:49:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Yo llamé ayer, me dijeron que el último día era ayer, para reclamar. Que se reunirían para estudiar las reclamaciones y después valorar méritos. La chica que me atendió me dijo que en principio a ellos no les cuentan cuando se van a reunir o no, sólo si hay algo que sea importante decir, como por ejemplo, ya están publicadas en el tablón.
A mí todo esto me parece un cachondeo, nos dijeron que iba rápido...igual no tenemos el mismo concepto de rapidez, pero ha pasado ya un mes y han "suspendido" el plazo, ése que no se podía suspender al interponer un recurso según esa extraña ley que parece que en el ayuntamiento no conocen y que parece que hablamos en chino cuando se lo contamos por teléfono...
Sigo opinando igual que hace unas semanas, no me gusta que revisen exámenes, que estudien reclamaciones con nuestros méritos encima de la mesa.
En fin...la verdad es esa, cada vez nos queda menos para saber algo
Saludos
• 09/03/2012 11:59:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Alguien ha llamado últimamente??
• 12/03/2012 13:14:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Pues en el Santo Ayuntamiento, nadie sabe nada...ummm creo que esto ya lo he vivido antes...
a lo único que responden es a que hay muuuuuuchas reclamaciones
• 13/03/2012 9:21:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
he leido el comunicado de los sindicatos que se ha colgado en otro hilo y me pregunto si eso podría pasar en esta oposición.
• 13/03/2012 10:35:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: febrero 2012.
Yo no he podido leer el comunicado, porque no me dejaba entrar en el link.
De todas formas en esta oposición ya están hechos los éxamenes a falta de valorar el concurso, no creo que se anule a esta alturas.....
Yo espero que no, pero visto lo visto hay que estar preparado para cualquier cosa.....Por cierto, ¿alguno sabéis si la bolsa de Alcorcon tiene movimiento?, bueno la anterior me refiero claro.
• 13/03/2012 13:01:00.
• Mensajes: 65
• Registrado: febrero 2010.
Barny, según me dijeron se agotó toda la bolsa anterior, han llamado a todo el mundo, claro que eran otros tiempos.
Un saludo
..bueno bueno...no esta mal...gracias susa
Mayita sabes algo? , ¿porque esa cara?...no me asustes
• 16/03/2012 10:37:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Pues no, no sé nada...nadie sabe nada...nos vuelven a engañar, otra vez. A mí me dijeron la semana pasada que se oía que ya habían resuelto las reclamaciones.
Después de lo de Madrid, con la deuda que tiene el Ayto de Alcorcón y las pocas ganas del tribunal yo ya estoy supermosqueada...
Hoy he visto en la pagina un comunicado pero era sobre una plaza solo de aux adm, creo que era la del polideportivo o algo de eso....no debe faltar mucho
• 16/03/2012 10:53:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Pues no sé nada..y parece ser que aquí no se mete nadie de estas plazas....con todos los rumores que hay sobre madrid y de esto nada...jajaj con lo pequeño que es...
Huele raro raro raro...jijiji
• 16/03/2012 11:59:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Las plazas de operario y la de Aux Administrativo del patronato de deportes, se han resulto después de dos meses, pero en la de Aux Administrativo, hay una reclamación muy curiosa, en la que pierden el examen, lo recuperan y la dan a la reclamante por aprobada, pero el resto ya ha entregado el concurso y ella por supuesto no lo pudo entregar y está fuera del plazo y digo yo ¿Qué hacen frente a esto?.
También han publicado un recurso de alzada con todos los datos personales del opositor (nombre, apellidos, dirección, teléfono) tuvo que reclamar y denunciar a la agencia de protección de datos por publicar los suyos y de la página han desaparecido sus datos personales, pero claro el daño ya está hecho..
Esto es una republica bananera.
• 16/03/2012 12:15:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
JAJAJA yo no quería decirlo así, pero es lo que parece.
Lo de la chicha esta que perdieron su examen, en una de estas que publicaron hace unas semanas y que quitaron (eso lo hacen mucho) ya venían sus méritos baremados y la nota del segundo examen y daban la plaza a otra persona.
Respecto a lo demás...el día 7 (creo) hizo un mes de lo nuestro...y eso que a todos nos dieron la información que iba a ir bastante rápido...
No sé yo..eso de que den tantas vueltas...porque supongo que saben eso de que la interposición de un recurso de alzada no interrumpe el plazo para resolver...
• 16/03/2012 12:19:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Pues no se si lo saben, porque la ley de protección de datos que tanto te remarcan cuando entras a trabajar y de la importancia de la misma se lo pasan por donde ya sabemos.
• 20/03/2012 11:57:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
...
• 20/03/2012 13:37:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
[--http://economia.elpais.com/economia/2012/03/19/act...076_850487.html--]
• 21/03/2012 12:08:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
[--http://ccooaytoalcorcon.blogspot.com.es/--]
El primer puntito...
A alguien le dan algún tipo de información aparte del "no sabemos nada"???
• 21/03/2012 13:07:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Yo hace mucho que no llamo, estoy pelín cansada.
• 22/03/2012 10:27:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Cansada ando ya también con este temita...sólo saben decir que no saben nada, ayer me dijeron que no hay prevista reunión del tribunal, que no se hay resueltas reclamaciones ni recursos y que llame el viernes que viene a ver si hay algo para contar...
Y mosqueo máximo cuando día tras día leo lo que está pasando en Madrid y no veo por ningún lado nada que base mi deseo de que no pueden suspender también un proceso selectivo con los exámenes ya realizados, porque a fin de cuentas no hay pronunciamiento del tribunal sobre una propuesta de personas que podrían convertirse en funcionarios de carrera...
Si sumo todo lo que aparece en la prensa, en los comunicados y demás de recortes en administraciones municipales y lo que cuentan por aquí...pues....cuanto menos me choca que aún, el tribunal, ni se plantee reunirse...
También es posible que ande un poco paranoica con tanto no saber de nada nadie jejejej...
..........
• 27/03/2012 18:37:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
:::::
• 28/03/2012 9:28:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
esto es una vergüenza...qué os dicen a vosotros cuando llamáis??
• 28/03/2012 12:44:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
He hablado con recursos humanos y me han dicho que el Tribunal todavía no se ha reunido y que volvamos a llamar después de Semana Santa.
Otro poquitín de paciencia. :)
jooodeer....alguno se jubila antes de tomar posesión
• 28/03/2012 13:06:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
No suelo hacer caso de los rumores...pero igual tienen razón los que me comentaron que hasta mayo o junio no se sabría nada...al paso que van...
Supongo que van a resolver reclamaciones y recursos antes de baremar...como me temía.
• 09/04/2012 14:32:00.
• Mensajes: 11
• Registrado: marzo 2011.
........y seguimos sin noticias
• 10/04/2012 9:17:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
:( nada
• 11/04/2012 11:22:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Alguien ha vuelto a llamar al Ayto??
• 13/04/2012 15:10:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
::::::
A lo mejor son unos sentimentales y quieren sacar las notas cuando haga justo el año que nos examinamos del primero, que fue más o menos en abril por estas fechas, no...???
• 16/04/2012 12:53:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
....
• 16/04/2012 21:32:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
He llamado esta mañana a RRHH y me han dicho que el tribunal todavía no se ha reunico. Toca seguir esperando.
• 17/04/2012 8:55:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Yo llamé antes de S.Santa y me dijeron que llamara despues a ver qué sabían. Pregunté también si habían resuelto reclamaciones para ver si podía interpretar por qué tardan tanto y me dijeron que no habían resuelto nada, ni baremado ni tan siquiera tenían prevista una fecha para reunirse...impresionante...
• 19/04/2012 11:55:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Alguien sabe, por otros procesos, si se puede contactar directamente con alguien del tribunal para interesarse por el proceso?
Supongo que si cuando llamamos nadie sabe nada podremos hablar directamente con alguien que sepa no??
¿qué opinais?
• 19/04/2012 12:19:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
A mi no me ha dado nunca por ponerme en contacto con un miembro de Tribunal, pero hay gente que en alguno de los procesos abiertos, no se si de operarios o en el PMD, lo se porque se publicó, una de las opositoras se puso en contacto con miembros del tribunal e incluso fue a verlos para reclamar su examen.
• 19/04/2012 12:26:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Es que yo estoy pensando en hacerlo.
Es una tontería seguir llamando para que te digan: "no, no se sabe nada todavía". Yo ya pregunto de todo si saben cuando tienen previsto reunirse, si saben algo de las reclamaciones, si van a resolver antes las reclamaciones que el concurso jajajaja y cuando me pillan asi así...que si al menos saben que el proceso está en curso.
• 22/04/2012 14:10:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
......
• 24/04/2012 11:32:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
:::::::
• 25/04/2012 10:35:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Acabo de llamar y que no saben nada y que al parecer va a ir un poco lento, que eufemismo lo de un poco.
:-)))))))
• 25/04/2012 11:13:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Esta gente no tiene vergüenza ni la conoce. Que digo yo que al menos deberían informar cual es la razón de que todo esto vaya a pedales...no pueden estar 2 meses diciéndonos que no saben nada y a estas alturas decir que va a ir lento...lento no, parado.
Al final van a tener razón los que cuentan por ahí que el procedimiento está paralizado a la espera de la resolución de los recursos interpuestos contra el segundo examen.
Paralización ilegal pero tácita puesto que ni si quiera tiene el tribunal previsto un día, aún lejano, de reunión para hacer algo... y que cuanto menos debería no engañar y decirlo, que no pasa nada y cosas más raras hemos visto todos.
Da igual que sea el ayuntamiento de Madrid, el de alcorcón, comunidad...al final todas las administraciones nos tratan a los opositores como mierda...y creo que les rellenamos las arcas de vez en cuando a cambio de jugar con las ilusiones...
Me río yo (más ellos) cada vez que estudio la ley 30/92 y los principios de actuación de las administraciones y los derechos de los administrados...que no entiendo muy bien el sentido de esos temas si todas las administraciones, en la práctica, se lo pasan por el forro...
Si ahora va a ir lento...cuento que con suerte para agosto, antes de que se vayan de vacaciones, alguien se acuerde de este proceso y aunque sea por saber de los otros miembros del tribunal se reúnan y decidan algo..no sé...que van a comunicar a los informadores del ayuntamiento de las líneas telefónicas de alcorcón que con 10 llamadas entramos en el sorteo de una entrada para un concierto en la próximas fiestas patronales.
INFORMACIÓN Y CLARIDAD
DIOSSS que a gusto me he quedado
oleeeeee!!!!! mayita mu bien dicho!!!
...pues nada, aquí estamos
• 03/05/2012 10:28:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Vamos para 3 meses...
...parece que va a refrescar...
• 04/05/2012 21:03:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: noviembre 2011.
"con 10 llamadas entramos en el sorteo de una entrada para un concierto en la próximas fiestas patronales"
Jajaja, esto ha estado bien :)
Me imagino que el motivo del retraso (proceso lento o parado, como queráis) es muy sencillo y triste: el ayuntamiento no tiene ni un duro, y con los recortes no pueden pagar ni las cosas "ya compradas" - como para empezar a pagar otros 25 funcionarios nuevos...
De todos modos, es cuestión de punto de vista: las plazas del ayuntamiento de madrid salieron 5 meses después de estas plazas de alcorcón. No hay ni listas definitivas de admitidos. Hace 5 meses en alcorcón ya habíamos pasado el 2º examen. Comparado con madrid este proceso va volando.
• 07/05/2012 20:22:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Caerá esta semanita? )
• 07/05/2012 20:45:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Pues yo no se nada. No he vuelto a llamar porque como oiga otro "no, no se sabe nada todavia" me revienta la vena del cuello.
Supongo que esta semana sera pronto aun jejehe
• 08/05/2012 9:55:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
ummm igual llevas algo de razón Flandes.
Las notas salieron publicadas el 7 de febrero, teníamos 1 mes para interponer recurso de alzada, hasta el 8 de marzo.
El plazo máximo para dictar y notificar resolución en el recurso de alzada son 3 meses 8-9 mayo...
El silencio desestimatorio.
No sé, que alguien me corrija...y que alguien que haya reclamado nos cuente si le han contestado a algo....
• 08/05/2012 10:29:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: agosto 2011.
Hola, a mi me dijeron la semana pasada que tenían hasta el 8 de junio para resolver las recursos, cuentan desde el 8 de marzo los 3 meses.
No sé que pasará pero desde luego esto es desesperante
Un saludo a tod@s
• 08/05/2012 11:53:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Pero lo preguntaste tu o te dejaron caer que hasta el 8 de junio no tendríamos noticias???
• 08/05/2012 12:16:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: agosto 2011.
Como me puse un poco pesada preguntando me dijeron que legalmente tenían de plazo hasta el 8 de junio y que quizás salieran antes o quizás no....que ellos no tenían más información
Conclusión no me dijeron nada en concreto
• 08/05/2012 12:32:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
Es que me parto con esta gente....otro mes más a esperar
• 08/05/2012 12:57:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Entonces parece que no, pues nada otro lexatin y un poquitín de tila.
• 14/05/2012 11:42:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
-----
• 14/05/2012 22:26:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Parece que han revisado 4 nuevos examenes.
¡¡No me lo puedo creer!!, al parecer está colgado en el tablón del ayuntamiento.
Estan cuadrando los resultados hombre, a ver como les sale.....Por supuesto no las van a publicar en la pagina web ni de coña claro...
• 15/05/2012 12:37:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Como hoy es fiesta en Madrid y en Alcorcón no, me he acercado al tablón y han publicado la revisión en el tablón a 5 personas y se la hacian hoy.
Esto es transparencia, en la página web nada de nada.
• 15/05/2012 12:54:00.
• Mensajes: 32
• Registrado: noviembre 2009.
No han publicado nada en la web pero nos convocaron a la revisión por teléfono.
• 15/05/2012 13:06:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Eso quiere decir que la propuesta de nombramiento no se publicará y que lo comunicarán a los afortunados por teléfono, dejando desprotegidos al resto para reclamar ya que te dan solo 3 días y entre que vas, vienes y llamas ni te has enterado.
Pues sí, sí, es una claridad completa y absoluta.
• 15/05/2012 13:38:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
::: --> Editado el dia : 15/05/2012 13:43:12
::: --> Motivo :
pero a ver que yo me entere. estais contando que hoy estan revisando 5 examenes mas despues de las reclamaciones de febrero, de posible recursos de alzada y de casi 4 mese despues del examen???
y eso por que?
yo es que flipo!!!
• 15/05/2012 13:43:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
No lo se, pero eso es lo que está sucediendo, si puede que nos lo explique la compañera que ha ido.
• 15/05/2012 13:47:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
sobre todo saber por que se hacen ahora.si se reclamo en su momento o es porque interpuso recurso...es que entre unas cosas y otras parece como dice Barny que tengan que cuadrar resultados
En fin...yo siento que me estan tomando el pelo
No se....
• 16/05/2012 8:48:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: febrero 2012.
Hola buenos días a tod@s:
No suelo escribir en el foro aunque lo leo mucho. En fin por alusiones en cuanto a las revisiones, yo presenté en el registro del ayuntamiento mi solicitud de revisión el 28 de febrero (el plazo finalizaba el 7 de Marzo), y el viernes 11 de Mayo me llamaron para convocarme ayer a la revisión. No sé al resto ,mi nota se quedó como estaba. En resumen que no se están cuadrando resultados, simplemente estamos ejerciendo nuestro derecho de revisión.
Un saludo.
• 16/05/2012 9:09:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
::: --> Editado el dia : 16/05/2012 9:10:38
::: --> Motivo :
a mí todo este proceso me parece un desatino, ya lo he dicho en varias ocasiones, no hay transparencia y eso conlleva mucha desconfianza...
Hay que entender los comentarios, cuando salieron las notas se convocaron dos revisiones y ayer nos cuentan de otra al llamar al ayuntamiento que ni han publicado, tú sabes que estás pendiente de algo, que has reclamado...pero los demás no sabemos nada, sólo que nunca saben nada y que llevan 3 meses y pico sin hacer nada...
Supongo que a ti rb05 también te estaría quemando no saber nada de si tu revisión se iba a llevar a cabo o no...y como el resto ves que pasan los días y no hay nada, no se publica nada y nadie se pronuncia...
Por cierto, ayer cuando llamé me dijeron que hasta que no se resuelvan las reclamaciones o recursos, no saldrá publicado el baremo...pero claro esto extraoficialmente y porque siempre hablo con la misma persona y debe de tener hasta vergüenza ajena.
Por mi parte, lamento si alguien se siente ofendido con mis comentarios y os pido perdón, pero todo está siendo un poco extraño.
Por cierto, os dijeron a los que fueron a la revisión cuando estarían resueltas???
Nadie que no sea el ayuntamiento se debe sentir aludido. La "desconfianza" no es hacia quien reclama, evidentemente, sino a la forma que está teniendo el ayuntamiento de llevar el proceso ¿Por que unas cosas si las publican en la web y otras no? ¿No sería más lógico publicarlo todo en la web, para que todos, como interesados nos enteremos del proceso? En fin será que es que esto es lo normal digo yo no?
• 16/05/2012 9:31:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Yo siento mucho si alguien se ofende, pero estoy con barny los comentarios no son a cerca de los opositores que por supuesto tienen y tenemos derecho a reclamar todo y mas, la critica va sobre todo al Ayto que lo está haciendo un pelín oscuro si publicaran todo no habría ningún tipo de desconfianza.
• 16/05/2012 9:32:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Por cierto barny tengo a una interina muy pesada sentada a mi lado que te manda recuerdos no se si la conoces se llama ANASUI
• 16/05/2012 9:42:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: febrero 2012.
Hola a tod@s.
Entiendo que después de tanto tiempo esperando estemos todos ya bastante cansados de esperar, pero es lo que tiene opositar, hay que echarse kilos y kilos de paciencia(a mi ya me ha salido chepa de los que llevo encima). De todas formas esto no siempre depende del tribunal, los políticos tienen mucho que ver (que corre prisa a resolver, que no corre prisa pues a esperar... y los perjudicados siempre los mismos los opositores). Os puedo asegurar que tanto en esta oposición como en las dos que llevo de Madrid he puesto toda la carne en el asador y cada uno tenemos nuestras circunstancias, trabajos, casas, niños... Nadie dijo que esto fuera a ser fácil ni un camino de rosas.
Gracias a los que habéis contestado pidiendo disculpas, pero después de las horas que se echan en la biblioteca, en la academia y sin ver a tu familia la verdad que no me ha gustado mucho lo que he leido en el foro.
Barny dices que no nos sintamos aludidos, pero cuando eres una de las personas a las que revisan el exámen y lees estarán cuadrando resultados.... te sientes aludida.
A ver si esto termina ya pronto y en breve somos compañer@s de curro.
Mucha suerte a tod@s.
Lo siento Rb si te has sentido aludida, no era mi intención, solo me refería a la forma de llevarlo que tiene el ayto....Yo no creo que entre, estoy muyyy lejos y me faltan más puntos que al Barsa.......A ver si en Madrid hay más suerte.
Flandes mandala recuerdos de mi parte también, dile que ya no se la ve el pelo por el foro....
• 16/05/2012 10:26:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: febrero 2012.
Gracias barny. No pierdas la esperanza.
Mucha suerte.
• 16/05/2012 14:49:00.
• Mensajes: 11
• Registrado: marzo 2011.
Pues yo comprendo perfectamente a Barny, me he presentado ya varias veces a ayuntamientos del sur de Madrid y cuando ves que el dicho "PIENSA MAL Y ACERTARAS" es la biblia de los ayuntamientos de poca monta, no puedes por menos que hechar pestes.
En el de fuenlabrada se dijo que entrarian fulanito y menganito y ahi estaban el segundo y tercero de la lista de nombramiento, En leganes, el partido en la oposición para 10 plazas de auxiliares lacró ante notario un sobre con 10 nombres cuando se publicó la convocatoria y cuando sacaron el listado de aprobados lo deslacraron y ahi estaban los 10, clavaditos.
Aqui se ha dicho que una opositora tenia los examenes y tenian que haber puesto el nombre porque me juego lo que quieras que ahi estara en la lista de aprobados, me juego el cuello. Así pues aunque la gran mayoria de los opositores sufrimos en grupo hay siempre una minoria con padrino que se tiene que dar por aludida y mucho. No dudo de la palabra de nadie, seguro que rb05 acudio a su revisión cargada de razón y ahi se quedo con la misma nota inamobible, porque el tribunal otra cosa no sera pero soberbio para parar tres trenes, nada más que recordeis como se monto en las aulas del primer examen donde la secretaria hablo con muy poco respeto y consideración a varios opositores.
Lo malo es que lo tienen todo muy bien atado y ni recursos ni revisiones valen contra la omnipotencia del tribunal, ni transparencia ni nada, si no ya vereis como esos recursos que se han presentado van todos al cubo de la basura y ni contestan publicamente ni nada, dudo mucho que contesten públicamente que fulanito no es familia de nadie y que el segundo examen fue equitativo para todo el mundo aun cuando lo corrigieron de diferente manera según un acta que si está publicada en la pagina web.
En resumen, espero no ofender a nadie, pero por lo menos me he quedado agusto.
• 16/05/2012 15:18:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
yo no había oido nada de que nadie tuviera el examen...no sé. No creo que eso sea cierto.
• 21/05/2012 11:03:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
:::::
• 21/05/2012 15:04:00.
• Mensajes: 84
• Registrado: marzo 2010.
supongo que ya queda poco...o no.. como dirían en el ayuntamiento de Alcorcón jajaja...
• 21/05/2012 21:37:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: marzo 2009.
::: --> Editado el dia : 21/05/2012 21:48:50
::: --> Motivo :
Hola:
No suelo escribir en el foro, y no tengo esperanzas de sacar la plaza, pero sí que os suelo leer para ver cómo termina esta dichosa oposición.
Ya no sé si será fruto o no de la paranoia, pero hoy al entrar en la web del ayuntamiento de Alcorcón no veo el Acta de 06 de Febrero en la que publicaban los resultados del segundo ejercicio por ningún lado. Sólo veo el Listado.
Me refiero a que en lugar de ver el Acta de Fecha 06 de Febrero en la que aparecen los nombres de los miembros del Tribunal, el típico "En Alcorcón, siendo las nueve horas del día seis de febrero de dos mil doce, se reunieron en el IMEPE, sito en la C/ Químicas...", el listado de las notas y el "Por tanto han superado la fase de oposición..." veo únicamente el "Listado de Notas del Segundo Ejercicio de la Convocatoria de 29 Plazas de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Alcorcón"...
A lo mejor es una tontería, pero me descargué cuando salió el Acta de 06 de Febrero en el ordenador de casa y ahora resulta que entras en la web del Ayuntamiento y no aparece...
¿Han retirado el Acta de 06 de Febrero de la web? ¿O me parece a mí?
Muchas gracias y ánimo
• 22/05/2012 11:21:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
Yo también la busque hace unos dias y no la encontré, a lo mejor la han retirado.
• 22/05/2012 11:28:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: agosto 2011.
creo que es la segunda entrada en [--http://www.ayto-alcorcon.es/portal/documentos/inde...liar+admx=12y=9--]
¿es está a la que os referís?
• 22/05/2012 11:39:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: agosto 2011.
vaya no se ve, bueno tenéis que poner auxiliar administrativo en la búsqueda de la página del Ayto (donde pone filtrar por nombre)
Y es la segunda entrada
• 22/05/2012 11:39:00.
• Mensajes: 53
• Registrado: enero 2010.
En el enlace que pones no sale ningún documento y he mirado la segunda entrada tanto de administración como de documentos y no lo veo.
Gracias
• 22/05/2012 11:56:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: agosto 2011.
Flandes1, mira si haciendo la búsqueda que te digo antes lo encuentras.
Yo así si lo encuentro