¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Juanchu1981

• 30/03/2012 11:25:00.

¿Conoceis Clínica Coro?, operación vista

Hola a todos,
Me gustaría operarme de la vista y estoy barajando diferentes opciones. He estado mirando como primera opción Clínica Oftalmológica Coro. Tienen unos precios muy competitivos y el otro día que les estuve pidiendo información me parecieron muy profesionales. Me gustaría conocer vuestras experiencias, ya que creo que este tipo de cirugía ya esta muy avanzada, que no es como hace años que todavía estaban empezando.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
J

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

La tanita

Ando por los jardines de palacio

• 30/03/2012 23:31:00.

RE:¿Conoceis Clínica Coro?, operación vista

Muy buenas en esa clínica me opere yo antes de que me cesaran, tiene precios especiales al ser trabajador del ayto....... yo te cuento mi experiencia y te digo lo mismo que los demás mira en más sitios, aunque te cobren por hacerte las pruebas ok?, ellos no cobran por ello, yo no he quedado libre de miopia al cien por cien me han dejado un poquito...... tenia mucho y quizá digo quizá hubieran tenido que emplear otra técnica, y colocarme la lentilla intraocular, y no darme laser, yo llevaba con lentillas más de veinte años y efectivamente me ha quedado una sequedad impresionante, uso unas lágrimas que cuestan un huevo y parte del otro, ya que llevan el famoso ácido hialurónico y son muy buenas cuando hay problemas de sequedad, tuve una queratitis impresioante, ya que me metieron mucho laser, eso sí con lo que veo soy la mujer más feliz del mundo, y es impresionante el poder levantarte y ver la hora del reloj, del micro, el teléfono de un cartel............ visita varios sitios...... luego nadie se responsabiliza de nada, eso te lo puedo asegurar, suerte y ánimo.

Leruleru

Con constancia la gota puede romper la piedra

• 31/03/2012 0:35:00.

ufff, yo que tú dejaría los ojos tranquilos, conozco gente que quedó bien, otros mal y si mejoran miopía antes empezarías con vista cansada y gafas, según mi oculista.

Un familiar mío lleva ya varias operaciones por otros motivos de un ojo, con sofisticados dispositivos dentro y luego empezará con el otro. Son demasiado complejos los ojos para estar tocando sin necesidad extrema. Es mi opinión y cada uno tiene que ver ventajas e inconvenientes para decidirse.

Si una chica se opera de miopía, le puede volver a subir si tiene hijos después.

Juanchu1981

• 04/04/2012 13:20:00.

Hola,
Ya me he decidio, me quiero quitar de las gafas ya. La semana que viene me van a hacer las pruebas en Clínica Coro. Ya os contaré a ver que tal.
¡Gracias por vuestras opiniones!

Juanchu1981

• 11/04/2012 14:04:00.

Hola,
Quería comentaros que ayer estuve en Clínica Coro haciéndome las pruebas, y me informaron con todo detalle de la operación, en qué consiste y demás, y la verdad es que me han solucionado todas las dudas que tenía. Te lo explican hasta con imágenes.
Y he decidido que sí me voy a operar con ellos. Entiendo lo que comentas La Tanita, y te advierten de que hay una probabilidad pequeñísima de que te pueda quedar algo de miopía, en mi caso hipermetropía, pero depende del ojo de cada persona. Vamos que te informan de todo, lo cual lo encuentro muy positivo. También he hablado con un amigo que se operó aquí hace tiempo y ha quedado muy bien. A mi la verdad me han dado muy buena sensación y me han parecido muy profesionales, ya os contaré que tal sale todo.
Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición