¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

19Ra84

• 30/04/2012 20:16:00.

Ayuda sobre academias en Madrid

Buenas tardes,
soy un chico de fuera de Madrid y necesitaba ayuda para elegir una academia en Madrid.
Me gustaría preparar mejor la oposición para auxiliar administrativo, pero no conozco ninguna academia allí, he oido hablar de Adams, Tecnigap, Jurisprudencia, Aula Madrid, Trabasse, pero me gustaría que vosotro me dieraís consejo para elegir.
Muchas gracias amigos, espero vuestra ayuda.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

GODEL

• 09/05/2012 8:26:00.

RE:Ayuda sobre academias en Madrid

En la otra convocatoria, conseguí pasar el primer examen, pero no me dio tiempo a preparar el segundo lo suficientemente bien como para ser ya auxiliar del ayuntamiento.
En esta me he metido de cabeza con el segundo examen. Voy a una academia que está en Delicias en la calle General Palanca, 36, se llama Remote Learning, y tiene unos precios muy buenos y esta vez creo que voy a llegar preparado. Empiezan grupos nuevos en este mes de mayo. A lo mejor es difícil encontrar plaza porque es pequeña.
Como el primer examen lo tengo algo controlado, y le he dado una segunda vuelta, también me he apuntado en la misma academia al curso online que tienen de las oposiciones. Son los artículos actualizados de las normas, pero al ver las ideas separadas por colores y en plan “dibujo” se te quedan muy bien. Además cada tema tiene un test de 50 preguntas, que haces y luego te corrigen.
Comparando los precios con otras academias esta es mucho mejor. Además hacen presenciales con simulacros aparte, pero esto tiene otro precio.
He pillado también sus temas que me parecen muy concretos y muy buenos.
Si os interesa os pasaré los teléfonos. Animo a todos que estamos en la recta final".

brraulio

Schadenfreude

• 09/05/2012 9:34:00.

Si algo huele a SPAM, anda como SPAM, piensa como SPAM y habla como SPAM es porque es SPAM.

RRGG

• 09/05/2012 13:32:00.

Hola, yo aprobé en la última convocatoria y me preparé en la academia Tecnigap, tanto el temario como el práctico. Así qué te voy a decir yo...También te digo que estuve dos años en Adams preparándame las de auxiliar administrativo para la Comunidad de Madrid, y aprobé el temario pero el segundo fatal, pensé que iba preparada pero me di cuenta de que no lo iba cuando terminé el examen, y eso que hice dos cursos de informática en dicha academia. Yo estoy encantada con Tecnigap, especialmente con el profesor de informática, es impresionante lo que aprendes con él, y la cantidad de atajos que te enseña para hacer el examen mucho más rápido, a parte de los consejos que te da. Su nombre es Félix, y de verdad, te aconsejo que el 2º te lo prepares con él. Además, Adams es mucho más cara, tiene unos precios... A mí lo que más me gusta del sistema de Tecnigap es que tienes un profesor para cada materia, es decir, tienes un profesor que te da solamente Constitución, otro que te da recursos humanos, otro que te da local... en fin, que cada profesor está especializado en una materia. De hecho, yo iba los viernes 5 horas, y se me pasaba la tarde volando. Sin embargo en Adams, es una profesor para todo, y como te toque el típico que lo único que hace es leerte el libro... te quieres morir!!! (yo no sé si ahora habrá cambiado este sistema, pero cuando yo estudiaba era así).
Perdón por esta parrafada, pero creo que una buena academia, o mejor dicho, un buen profesor, es la base para aprobar o no, o al menos, para mí lo fue
Un saludo y mucha suerte.

alonso00

Ad augusta per angusta

• 13/05/2012 10:41:00.

....Don Manuel es de FALLA.

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 13/05/2012 15:40:00.

Yo en la otra convocatoria me preparé la informática en Aulamadrid, y la verdad que bien, aunque no aprobé porque me falló la meca, el ejercicio de informática si lo hice y no me pareció difícil.
En esa academia lo que hacían era simulacro de meca, ejercicios y corrección y al final de la clase simulacro de examen.
Yo en la teoría sólo me prepararía por academia o preparador si vas a opos superiores o es la 1ª vez que te presentas, y para la informatica.
Y desgraciadamente el trato que tienen hacia los opositores los profes de informática dejan mucho que desear.
Yo en mi caso la informática me he tirado muchos años batallando con ella, si llego a ese examen iré con lo que lleve de las opos anteriores de informática,

Casiopea106

"It is love, the most terrible demon of all."

• 14/05/2012 16:08:00.

Hola!!
Yo soy alumna de Faya (teoría e informática) y la verdad es que estoy contenta. Si bien es cierto que no tienen secretaría y que los primeros contactos con ellos son a través del mail, también hay que reconocerles que son bastante más baratos que otras academias (cosa que agradezco bastante ya que estoy sin curro). Y respecto a las clases y temario tampoco tengo ninguna objeción y, hasta ahora siempre han respondido mis dudas.
Con el profe de informática tp he tenido ningún problema, ahora estamos haciendo una media de 2/3 ejercicios por clase y hemos empezado a hacer supuestos cronometrados, así que espero que para cuando llegue el examen estemos preparados.
También es cierto que no puedo comparar con otras academias ¿eh?, porque es en la única en la que he estudiado.
No sé...supongo que es cuestión de opiniones ...
Un saludo a todos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición