¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Kristy1988

• 02/05/2012 11:12:00.

ONLINE MEJOR ADAMS O TRABASSE?

Que academia es mejor?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

incienso

• 02/05/2012 12:18:00.

RE:ONLINE MEJOR ADAMS O TRABASSE?

Yo he estado en ambas, y Adams no me convenció para nada por el tema de que no puedes imprimir los tests que vayas haciendo, y además son pocos los que te ponen. Trabasse online está mejor, puesto que lo tienes todo en PDF. La única pega que le veo a Trabasse es que, por lo menos antes, los propios alumnos encuentran las erratas que hay en los tests, no parece que los revisen cuando los cuelgan, y no es infrecuente eso. De todas formas te recomiendo Trabasse, además que te responden muy rápido a las dudas que les envíes. Un saludo.

Kristy1988

• 02/05/2012 13:03:00.

Muchas gracias por tu opinión,
me apuntaré a trabasse, que tambien he leido mejores comentarios.

Un saludo

incienso

• 06/05/2012 12:16:00.

Black Heaven, sí, tienes razón sobre los tests de Trabasse online, son más fáciles que los de Adams. Pero también he escuchado que los tests que ponen en Trabasse online son más parecidos a los que suelen poner en los exámenes del Ayto en cuanto a dificultad. Al menos con ellos cuando haces un test te lo puedes quedar para repasarlo luego y no olvidas la duda que tuvieras, con Adams me tenía que escribir en word las preguntas más interesantes si quería llevármelas a la biblioteca para repasar. De todas formas siempre es mejor una academia presencial, yo me cambié a una. Espero que te sirva mi opinión.
Un saludo.

paz11

• 06/05/2012 18:19:00.

Yo he estado apuntada a trabasse online, y he podido comprobar que de cada tema dan mucho menos que cualquiera de los temarios que he visto, (adams, Caesar, tecnigap...) ¿conoceis a alguien que haya aprobado con solo el temario de trabasse online? es que a mi me parece un poco escaso.

superaplicada

• 06/05/2012 18:57:00.

Yo estoy haciendo el curso de trabasseonline ahora y yo prefiero sus resumenes y esquemas que no los bodrios de otras academias, que para repetir el texto literal de las leyes yo me voy a las leyes directamente, yo creo que un opositor con algo de experiencia valora mas un buen resumen o esquema que no un montón de paja de algunos temarios, dicho todo esto sin animo de ofender a nadie. Paz, ademas si has hecho el curso habras visto la biblioteca que hay dentro del curso con todas las normas. En cuanto a los test, yo ha habido epocas en que no he podido seguir el ritmo de los test y me los he tenido que guardar para mas adelante. Es mi humilde opinión, cada uno tiene sus propios gustos, pero yo cuando me apunté a su curso precisamente venia huyendo de los temarios "tochos" y tambien queria hacer muchos test. Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición