Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Estoy con alpmpan, no sé dónde lo he leído pero apostaría a que los interinos, no es que tengan prioridad, sino que tienen la opción de conservar su turno actual. Seguro al 90%.
• 01/10/2012 18:17:00.
Pues te digo que no, eso no es así desde hace unos añitos. Solo tienen prioridad los de promocion interna que son los primeros que elijen puesto.
• 01/10/2012 18:28:00.
Yo solo sé que en la última convocatoria, una compañera que aprobó tuvo que cambiar su lista de solicitud porque había un par de plazas de las que más le interesaban que había interinos que habían aprobado, y le dijeron en personal que si el que estaba allí se quería quedar, podía conservar el puesto. Si es porque si o con base legal, no tengo ni idea, pero que fue así.
• 02/10/2012 1:39:00.
En auxiliares en la última fue así, a la hora de elegir puesto tenías q tener en cuenta q los puestos señalados en gris eran los ocupados x interinos y q tenían prioridad al elegir plaza.
Está (o x lo menos estaba) en las instrucciones de la lista de puestos, en la pág de la convocatoria donde está toda la información del 2009.
Si en agentes es igual lo pondrán en las instrucciones, o lo deberían poner.
• 02/10/2012 10:02:00.
Pero eso ha cambiado, miraros la opo de auxiliar de servicios sociales o de Ingenieros tecnicos industriales que va a se la ultima que tomen posesion a partir de hoy, ya no hay reserva para los interinos, entran en la elección igual que el resto de turno libre, solo eligen primero los de promoción interna.
• 03/10/2012 12:10:00.
Muy buenas, he estado llamando esta mañana a Negociado, y me han dicho que no saben nada. Que llame a nombramientos, y me ha dado el telefono
915881771.
Ellos tampoco saben nada. Que les llamenos todo lo que queramos.
Por cierto eso de la prioridad de elegir turno por parte de los interinos no se va a hacer en esta oposicion.
Saludos
Así que no saben nada? Pero con quién creen que están tratando? Ya me los echaré a la cara a esos imbéciles. Que no somos críos de quince años, coño. Que tenemos que seguir adelante con nuestras vidas y nos tienen aquí esperando a que un puñado de vagos tengan un ratito para pasar cuatro mierdas al ordenador y colgar un pdf en internet. Y si no tienen pasta para contratarnos ahora, que lo digan y nos dejen avanzar, hacer planes, en definitiva, seguir con nuestras vidas. Sus muertos!!
• 03/10/2012 17:09:00.
Pues si, no saben nada, y si lo saben, no lo quieren contar.
Yo voto por seguir dando la brasa, llamando todos los dias a ver si se les hinchan las narices y con tal de no escucharlos, acabar con el proceso.
Si eso no funciona, personarnos alli todos y presentar una queja formalmente.
Saludos.
Yo me apunto a la de llamar todos los días. El lunes estuve unos 15 minutos llamando y rellamando pero no me lo cogieron. Mañana lo intentaré otra vez y así un par de veces por semana (porque no tengo fijo en casa que si no estaría todas las mañanas pegado al teléfono).
• 07/10/2012 12:18:00.
Mira que somos, eh!!!!
Pensáis que sólo es sacar un listado en pdf y basta, pues no!!!.
En primer lugar hay otros procesos selectivos que también están en marcha y que el Ayuntamiento tiene que gestionar al igual que el vuestro, por tanto irán paso a paso y según corresponda por orden.
Y en segundo lugar que no sólo es sacar el pdf sino que esto es mucho más complicado de lo que pensáis. Hay que movilizar muchos recursos humanos y materiales para dar cualquier paso en una oposición. Os lo digo para que lo entendáis.
Creo que el Ayuntamiento está haciendo todo a un ritmo normal, e incluso rápido, en esta convocatoria. He conocido personas a la que tardaron hasta 6 meses en incorporarlas a su plaza y si leéis otras convocatorias algunas hasta 8 meses en llamarlas.
Yo no digo que no llaméis pero hacedlo con moderación y sin llevarlo a ningún extremo, únicamente con el afán de molestar a gente que sólo está intentando hacer su trabajo (y seguro que lo hacen lo mejor que pueden o les dejan).
Sigo contigo Narutita, no creo que tengan ninguna preferencia y si es así pues me parecería muy injusto para los que habéis aprobado. Sí conocía, en cambio, lo de la preferencia de los de promoción interna.
• 07/10/2012 12:54:00.
Carto si lees con atención mi post veras que efectivamente lo que he puesto es que los interinos no tienen ningún privilegio que no tengan los del turno libre, es decir entran en el bombo como todos, saldran los listados con las plazas disponibles y la gente elegira en orden atendiendo a su puntuación en el examen.
Y me reitero los únicos que eligen primero son los de promoción interna-
• 07/10/2012 13:50:00.
Ya lo he comprobado Narutita. Pero a parte de mirarlo en esas convocatorias como tú has dicho, es que no lo he escuchado jamás en ninguna oposición.
También te digo que no sé si esto es negociable y si es posible que sea una condición especial (entre sindicato y Ayuntamiento) para esta convocatoria pero lo dudo mucho.
Además Narutita, aunque entiendo que no sería nada justo si al final fuese verdad lo de la preferencia de los interinos, creo que si eres de los aprobados en esta convocatoria debería darte igual mañana o tarde, a no ser que tengas algún inconveniente importante para no caer en un turno u otro. Hoy lo más importante es tener un trabajo, sea cual sea.
• 07/10/2012 13:55:00.
Totalmente de acuerdo, lo importantes es empezar a trabajar cuanto antes, luego, salvo quetengas cargas familiares y necesites un horario determinado, podrás cambiar a traves de concurso (si es que se celebran).
De todas maneras mi enhorabuena a todos los aprobados.
• 07/10/2012 14:02:00.
Mi enhorabuena también para todos!!!, sean interinos o no.
Todos os lo merecéis después de aprobar esta oposición, con lo duro que es superarlas actualmente con tanta competencia.
• 07/10/2012 14:08:00.
Para mi, los opositores son gente muy valiente.
El martes es la oposición para axiliar administrativo del Ayuntamiento de Madrid y van más de 40.000 personas, es una locura sólo para valientes.
• 07/10/2012 21:00:00.
Muchas gracias Carto y Naturita por vuestras felicitaciones.
Con respecto a lo de llamar, yo por mi parte seguire llamando como hasta ahora, dos o tres veces por semana. Ya llevamos esperando casi cuatro meses desde que salio la lista de aprobados en el proceso selectivo, y no tenemos señales de vida de la oposicion. Ya se que desde que se aprueba hasta que se incorpora uno, pueden pasar 6 o incluso 8 meses desde la realizacion del último examen, pero en nuestro caso no esta publicado ni la entrega de documentacion, y para todo hay plazos.
Es decir, si esta semana que entra publican la entrega de documentacion, supongo que daran un plazo de unos 15 dias, nos ponemos a finales de octubre.
Tras mas o menos un mes de deliberaciones y comprobaciones de documentos, supongo que publicaral la lista de puestos para ofertar, y para esto tambien hay plazo de creo que un mes, nos ponemos a finales de año, para elegir puesto.
No se lo que se tardara en leer 35 escritos de eleccion de puestos, pero siendo rápidos supongo que un mes, nos ponemos a finales de enero.
En caso de no haber ninguna contrariedad nos ponemos en febrero para incorporarnos al ayto, con un mes para hacerlo.
Con lo cual mi conclusion es que todos los aprobados estaremos incorporados para la Semana Santa de 2013, eso suponiendo que esta semana se publique lo de la entrega de documentacion.
En fin es una suposicion pero desde que hicimos el ultimo examen, a principios de junio hasta que nos incorporemos habra pasado 9 meses.
Saludos y mucha suerte a todos los que se presentan a la opo de auxiliares del ayuntamiento, a la que yo tambien estaba apuntado.
El problema no es que tarden en incorporarnos sino que no nos informen de los plazos, de cuándo van a incorporarnos porque uno debe planificar su actividad, su vida, su trabajo, sus estudios, debo saber qué duración tendrá y cuál va a ser mi fuente de ingresos en los próximos meses... Algunos, como es mi caso, nos dedicamos totalmente a esta oposición y dejamos atrás ofertas de empleo que ahora, dada la tardanza de la administración en incorporarnos, empezamos a necesitar, pues de sólo "aprobar" no se vive hay que trabajar e ingresar dinerito para pagar facturas.
• 08/10/2012 12:23:00.
::: --> Editado el dia : 08/10/2012 12:39:48
::: --> Motivo :
No sé cómo se desarrollará la vuestra, pero en la anterior convocatoria de auxiliar admtvo. para el ayto. sacaron las notas el 4 de agosto de 2010 y la incorporación fue en marzo 2011.
Por si te sirve de referencia
• 08/10/2012 15:25:00.
Creo, TLO, que cada convocatoria es distinta, unas duran 8 meses y otras 2 meses, sólo dependen del orden que les corresponda para su desarrollo.
Abel1985, te entiendo y no te lo voy a discutir, cada persona sabe cuál es su situación y las necesidades son diferentes para cada caso.
Y otra cosa, que también molesta, es que nos mientan porque andaban diciendo desde el ayuntamiento que a mediados de septiembre lo publicarían y hoy es 10 de octubre. Eso es vacilar.
• 10/10/2012 19:22:00.
Mañana llamanos a ver que nos cuentan....
915881771.
Saludos
• 11/10/2012 10:40:00.
Acabo de llamar a ese número y mas de lo mismo...que no saben nada y que permanezcamos atentos a Munimadrid.
Que aburrimiento...
• 11/10/2012 16:58:00.
Yo también he llamado y me han dicho que no saben nada, yo creo que saben más de lo que cuentan y esto me parece que va para largo
Pues yo he vuelto a llamar siguen diciendo que no saben nada y he puesto una reclamación. Y así voy a hacer un par de veces por semana. Hasta que se cansen de oírme y nos contraten de una vez.
• 15/10/2012 16:24:00.
Hola yo tambien he presentado mi reclamacion desde la pagina de munimadrid en sugerencias y reclamaciones de la pagina de Gestiones y Tramites.
A ver si nos hacen un poquito de caso
Saludos
Dí que sí, chikichiki, que no podemos estar así.
::: --> Editado el dia : 16/10/2012 18:25:45
Esta es mi reclamación. Si algún vago quiere copiarla y enviarla en su nombre la dejo a su disposición.
Quiero expresar mi descontento y frustración por la lentitud con la que se está llevando a cabo el proceso selectivo de 35 Agentes de Parques para el Ayuntamiento de Madrid. Las solicitudes se presentaron en el mes de enero del año 2011 el primer ejercicio no se realizó hasta 9 meses después, el 25 de octubre de 2011 la segunda prueba se realizó el día 13 de marzo de 2012 la tercera y última prueba se realizó el 8 de junio de 2012 y la LISTA DE APROBADOS DEL PROCESO SELECTIVO se hizo pública el día 26 de junio de 2012. Como se puede observar han transcurrido 3 meses y 21 días sin más noticias, publicaciones o cualquier tipo de información sobre el estado del presente proceso selectivo.
Por ello, solicito que se informe a los opositores sobre la duración de esta situación y el estado en el que se encuentra, actualmente, este proceso selectivo además de la agilización de los trámites que resten por concluir hasta la incorporación de los nuevos funcionarios. Y aprovecho la ocasión para recordarles la conveniencia de que se sustituya el personal laboral existente en los parques de nuestra ciudad por funcionarios de carrera con probados conocimientos sobre las labores a realizar en sus lugares de trabajo, lo cual será beneficioso para la ciudad de Madrid.
• 16/10/2012 20:17:00.
Cuanto más seamos dando la tabarra, supongo que se intentaran movilizar más deprisa.
No me puedo creer que lleve casi cuatro meses sin moverse la cosa. Estoy pensando que quizá haya algun grupo de personas intentando paralizar el proceso, como por ejemplo los interinos que se van a quedar en la calle........
Saludos
No creo que ellos puedan hacer nada, chikichiki. Será cosa de vagancia por parte de quien corresponda más bien lentitud a la hora de trabajar, por parte de alguien. O puede que sea cosa de pasta ya que nos tendrán que dar ropa y medios, además de algún curso de formación, digo yo. Pero lo van a tener que hacer tarde o temprano y les interesa más mostrar la imagen que dan 35 funcionarios bien instruidos y con meses de machaque de ordenanzas y demás frente a la del personal laboral, interinos o como se les denomine (sin menospreciar a nadie, es cosa de matemáticas y de horas hincando los codos).
• 17/10/2012 11:41:00.
No es por nada, pero desde marzo que hicimos el examen no he vuelto a tocar las ordenanzas, asi que con mi memoria pez, creo que se me han olvidado por completo.
Supongo que antes de soltarnos por el Retiro nos daran un curso de formacion, si no lo llevamos claro, por lo menos yo, jejejejeje.
Me parece que me como el turron en mi actual curro.
Saludos
• 17/10/2012 12:14:00.
up!
Yo no me veo vestido de A.P. antes de marzo.
• 17/10/2012 17:24:00.
.....Y a este paso tambien me como las torrijas de Semana Santa.
Y que no falte. Por lo menos tengo curro.
Saludos
Suerte la tuya, a mí se me acabó el mes pasado. Hoy he vuelto a llamar, tanto al negociado como nombramientos y ninguno sabe nada. El viernes vuelvo a llamar y a poner otra reclamación en la web.
Mi reclamación de hoy (les pienso inundar el buzón):
Les escribo en relación a las 35 plazas de agentes de parques que salieron a oposición en febrero de 2011.
En mi caso, dejé de trabajar para dedicarme en cuerpo y alma a esta oposición, sabiendo que merecía la pena el esfuerzo y el sacrificio de un trabajo inestable y un sueldo de 800 euros con tal de conseguir un empleo público, seguro y estable. Pero resulta que ya hace mucho que aprobé todas las pruebas necesarias (4 meses) y no tengo trabajo. Y aún quedan trámites por delante, con sus respectivos plazos, hasta que me permitan dedicarme a aquello por lo que tanto he luchado.
Les hago saber que los aprobados tenemos facturas que pagar y que necesitamos nuestro trabajo, el que ya nos hemos ganado con creces. ¿Por qué, quienes hemos superado las pruebas que se nos han exigido, estamos en el paro y otros menos cualificados están ocupando nuestros puestos y recibiendo nuestros sueldos?
El 26 de junio se publicó la lista definitiva de aprobados y sea cual sea el trámite que venga a continuación, es imposible que requiera 4 meses de trabajo, teniendo en cuenta que hablamos de la incorporación de 35 trabajadores. Si están siendo justos con nosotros y resulta que el Ayuntamiento y su administración funcionan así, me pregunto cuándo se incorporarán los 615 auxiliares administrativos que están realizando en este momento sus pruebas selectivas ¿en 2020?
En fin, les pido por favor que dediquen un poco más de esfuerzo en concluir de una vez este proceso y darnos lo que por justicia y por derecho es nuestro.
Les agradezco la atención prestada a la presente.
• 23/10/2012 11:37:00.
Muy buenas chicos, acabo de llamar a Nombramientos, y me han dicho que hoy es el dia de los Agente de Parques, le he preguntado Por qué y me ha dicho que hoy no hemos parado de llamarles. Muy bien hay que seguir dando la brasa.
Como el hombre andaba de buen rollo he intentado sacarle informacion y me ha dicho que en breve saldra lo de la entrega de documentacion, le he preguntado que cuanto de breve y me ha dicho que seguramente antes de 15 dias, que estemos pendientes.
Saludos y a seguir dando la brasa
Di que sí, chikichiki, hay que seguir. Agradezco que nos cuentes lo que te han dicho pero ya hemos oído antes lo de los 15 días. No me creo nada.
::: --> Editado el dia : 29/10/2012 11:52:27
Para que veáis que nos tratan como a idiotas.
Hace poco envié una reclamación que decía:
Hola. Quiero saber en qué estado se encuentra la oposición de Agentes de Parques. ¿Se ha paralizado? ¿Falta mucho para la incorporación de los aprobados? Gracias.
Y la contestación fue:
Estimado señor: Le agradecemos que haya utilizado el Servicio de Peticiones de Información del Ayuntamiento de Madrid. En contestación a su solicitud de información acerca del desarrollo del proceso selectivo convocado por Decreto de 30 de noviembre de 2010 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública para proveer 35 plazas de la categoría de Agente de Parques del Ayuntamiento de Madrid, y pidiéndole de disculpas por el retraso sufrido en el mismo, indicarle que PRÓXIMAMENTE SERÁ PUBLICADO en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid LA RELACIÓN DE ASPIRANTES que han superado las pruebas selectivas referidas, ABRIÉNDOSE AL DÍA SIGUIENTE de su publicación el plazo de entrega de documentación de los aspirantes propuestos por el Tribunal Calificador y se procederá a publicar en la página web municipal HYPERLINK "http://www.madrid.es" www.madrid.es la relación de puestos a ofertar a los aspirantes que han superado el proceso selectivo a fin de efectuar la adjudicación de destinos atendiendo a la solicitud de los interesados. Puede mantenerse informado del desarrollo de dicho proceso selectivo y de cualquiera que sea de su interés a través de la página web municipal HYPERLINK "http://www.madrid.es" www.madrid.es , en el Área Temática de Oposiciones y Empleo. Atentamente, Beatriz Sánchez-Cervera Sáinz SUBDIRECTORA GENERAL DE SELECCIÓN DE PERSONAL
Yo, por mi parte, estoy haciendo lo posible porque nuestra situación se convierta en un estorbo para los distintos departamentos que tienen algo que ver con nosotros y a los que puedo llamar por teléfono. A parte, eso sí, de las reclamaciones que pongo a través de internet.
Si habéis leído la contestación que me han dado, algunos entenderéis que nos toman por idiotas y que pretenden tenernos en ascuas el tiempo que les interese.
Yo, por eso, me voy a cagar en la puta y voy a llamar los 5 días de la próxima semana, tanto a Negociado como a nombramientos.
Nueva respuesta para tontos:
Solicitud nº 502/2012/31495 Madrid, a 26 de octubre de 2012 Estimado señor Santos: Le agradecemos que haya utilizado el Servicio de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid. En contestación a su solicitud de información acerca del desarrollo del proceso selectivo convocado por Decreto de 30 de noviembre de 2010 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública para proveer 35 plazas de la categoría de Agente de Parques del Ayuntamiento de Madrid, y pidiéndole de disculpas por el retraso sufrido en el mismo, le informo lo siguiente: De conformidad con las bases generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la selección de personal funcionario aprobadas por Decreto de 23 de abril de 2009 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, una vez finalizado el proceso de selección y publicada la relación de aprobados por el Tribunal Calificador del proceso selectivo, el Tribunal elevará la relación expresada al Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se publicará en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid. En el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a aquel en que se hiciera pública la lista definitiva de aspirantes aprobados en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, los aspirantes propuestos aportarán en la Subdirección General de Selección de Personal los documentos requeridos. Indicarle que próximamente será publicado en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas referidas, abriéndose al día siguiente de su publicación el plazo de entrega de documentación de los aspirantes propuestos por el Tribunal Calificador, y se procederá a publicar en la página web municipal HYPERLINK "http://www.madrid.es" www.madrid.es la relación de puestos a ofertar a los aspirantes que han superado el proceso selectivo a fin de efectuar la adjudicación de destinos atendiendo a la solicitud de los interesados. Puede mantenerse informado del desarrollo de dicho proceso selectivo y de cualquiera que sea de su interés a través de la página web municipal HYPERLINK "http://www.madrid.es" www.madrid.es , en el Área Temática de Oposiciones y Empleo. Atentamente, Beatriz Sánchez-Cervera Sáinz SUBDIRECTORA GENERAL DE SELECCIÓN DE PERSONAL
• 29/10/2012 15:59:00.
Eso es Abel hay que seguir dando la brasa.
No se si hay una ley que diga los tiempos maximos en los que debe resolverse una oposicion, pero lo que si se es que esto lo quieren demorar todo lo posible, y no sé con qué motivo....
Yo llamaré mañana y escribire una nueva reclamacion.
Saludos
Decreto de 23 de abril de 2009 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se aprueban las bases generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la selección de personal funcionario:
"11.1. En el plazo de VEINTE DÍAS NATURALES, a contar desde el día siguiente a aquel en que se hiciera pública la lista definitiva de aspirantes aprobados en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, los aspirantes propuestos aportarán en la Subdirección General de Selección de Personal los documentos que a continuación se relacionan:..."
"Nombramiento como funcionario de carrera.
13.1. Concluido el proceso selectivo quienes lo hubieran superado y aporten la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria, serán nombrados funcionarios de carrera por el Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública en uso de las competencias atribuidas por delegación de la Junta de Gobierno, en el PLAZO MÁXIMO DE SEIS MESES DESDE LA PUBLICACIÓN DE LA RELACIÓN DE APROBADOS en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid. Con carácter general, se intentará que este plazo de seis meses esté comprendido dentro del plazo general de tres años de ejecución de las Ofertas de Empleo Público, previsto en el artículo 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público."
Ya han incumplido el artículo 11.1, para pasarse por el mismo sitio el artículo 13.1 les queda bien poquito.
También quiero destacar: "14.2. Los aspirantes podrán dirigir a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos las comunicaciones sobre incidencias relativas a la actuación del Tribunal, así como las reclamaciones, quejas, peticiones o sugerencias sobre el proceso selectivo."
¿Qué ejemplo da esta gente si son incapaces de cumplir sus propias leyes?
Voy a adaptar esta carta que acabo de enviar a la Dir. General de RR.HH. para enviársela también al Área de gobierno de Medio Ambiente. La cuelgo por si alguien quiere copiarla y enviarla para dar la tabarra por todos los medios de los que disponemos.:
A LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Estimados señores: les escribo a propósito del proceso selectivo para el acceso a la categoría profesional de Agente de Parques del Ayuntamiento de Madrid, convocado mediante Decreto 30 de noviembre de 2010 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, el cual lleva paralizado desde el día 26 de junio, día en que se publicó la lista de aprobados que han superado tal proceso.
Según el artículo 11.1 del Decreto de 23 de abril de 2009 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se aprueban las bases generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la selección de personal funcionario “en el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a aquel en que se hiciera pública la lista definitiva de aspirantes aprobados en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, los aspirantes propuestos aportarán en la Subdirección General de Selección de Personal los documentos que a continuación se relacionan:…”
Como ya he señalado, la lista de aprobados del proceso selectivo se publicó el día 26 de junio de 2012 y el plazo de veinte días posteriores al día de publicación de dicha lista, en el que se debe aportar la documentación para la contratación del personal, expiró hace ya meses sin comunicársenos tal obligación ni requerirnos documentación alguna. En todo este tiempo, los aspirantes que hemos aprobado no hemos recibido ninguna información sobre el momento en que tomaremos posesión de nuestros empleos.
Desconozco qué es lo que ocurre con nuestros trabajos ni el por qué de este extensísimo retraso así que me gustaría o, mejor dicho, necesito saber qué van a hacer con nuestro futuro.
Por otro lado quiero comunicarles mi descontento con los servicios de atención telefónica de negociado de pruebas selectivas y de de nombramientos, desde los que se nos comunicó en los primeros días del mes de septiembre que en cuestión de una o dos semanas habría novedades con respecto a nuestra oposición y, en el momento de escribir esta carta, día 29 de octubre, no existe tal novedad ni información o actualización del tipo que sea.
También les recuerdo que, según el artículo 13.1 del Decreto de 23 de abril de 2009 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se aprueban las bases generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la selección de personal funcionario, “concluido el proceso selectivo quienes lo hubieran superado y aporten la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria, serán nombrados funcionarios de carrera por el Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública en uso de las competencias atribuidas por delegación de la Junta de Gobierno, en el plazo máximo de seis meses desde la publicación de la relación de aprobados en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid. Con carácter general, se intentará que este plazo de seis meses esté comprendido dentro del plazo general de tres años de ejecución de las Ofertas de Empleo Público, previsto en el artículo 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público” antes del día 26 de diciembre deberían nombrar funcionarios a los 35 aspirantes que han superado el proceso selectivo de Agentes de Parques, haciendo cumplir sus propias leyes y dando ejemplo de buen hacer.
Sin más, deseo agradecerles de antemano la atención prestada a la presente y rogarles que utilicen las herramientas de las que dispongan para que no se vuelva a incumplir la ley por parte de la administración (Artículos 11.1 y 13.1 del Decreto citado en este escrito) y para que se normalicen nuestra situación, la de 35 personas que en mayor o menor medida dejamos a un lado otras obligaciones para conseguir formar parte de la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Madrid, y que llevamos con nuestras vidas en suspense desde finales del mes de junio sin que nadie se interese por nosotros.
Reiterando mi agradecimiento les deseo un feliz día.
Fdo:
• 29/10/2012 19:01:00.
Siento decirte Abel que eso que citas no lo han incumplido.Lo de los 20 días es desde que publiquen la lista de aprobados en el BOAM, que es lo que estamos esperando.Y lo de los 6 meses,lo mismo.Según publica la lista de aprobados EL TRIBUNAL CALIFICADOR se remite simultáneamente a PERSONAL.He buscado cuanto tiempo puede pasar desde que les llega la documentación hasta que la publican en el BOAM, pero no lo encuentro.
Paciencia...
• 29/10/2012 19:45:00.
Efectivamente, no se ha publicado en el BOAM la lista de aprobados, solo en la pagina de Oposiciones y Empleo de Munimadrid, con lo cual el plazo de los 20 dias aun no ha empezado.
He visto el BOAM del 14/12/2010, el dia que salio publicada la convocatoria de nuestra oposicion al igual que el de muchas mas y he visto que las demas se han ido resolviendo, y la nuestra na de na. Y esto es cuanto menos mosqueante...
Vaya tela.
Saludos
Hola. El tramite de publicación en el Boletin aun no se ha hecho y por tanto los 20 dias no han comenzado a contar. No se si el plazo de 3 años del que hablais termina en diciembre de 2013. Aún así, dice que se "procurará" cumplir ese plazo. Resumen: estamos en sus manos. Pero ya sería la hostia de raro que lo agotaran. Es verdad que se estan retrasando un poco, comparando con otras similares en plazas pero nada con respecto a lo que pudieran alargarse. Eso si, en un momento dado habria que ponerse serios y pedir explicaciones, incluso personarse en las oficinas. No se por ejemplo finales de noviembre o principios de diciembre. Creo que ahora es pronto aún para alarmarse. Un abrazo.
Entonces mi carta no sirve para nada. Yo creía que todo lo que se publicaba en la web era parte del boam. Pues en E caso he hecho el canelo,jeje. Aún así estoy hasta las narices de esperar. Un saludo a todos.
• 05/11/2012 15:30:00.
OE, OE, OE, OE, OE.........
QUE NOS INCORPORAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENEMOS QUE ENTREGAR DOCUMENTACION Y ELECCION DE PUESTO HASTA EL 26 DE NOVIEMBRE.
No se si habra servido de algo las innumerables llamadas y reclamaciones interpuestas por mi, por Abel, y alguno mas. Pero ahí lo tenemos.
Saludos.
Síííí por fin!!Al final sí que dan la oportunidad a los interinos de conservar su turno. Me parece justo. Y también me parece que me va a tocar de tarde, siendo el 29 de la lista, jeje.
• 05/11/2012 18:47:00.
Parece mentira !!!!!!! Ahora si que si, lo estamos tocando con los dedos.
Pues si. Ya cuenta no solo el plazo de 20 dias de documentacion, sino tambien el de seis meses para la incorporacion: el 6 de mayo de 2013 como muy tarde jejeje Espero que no lo agoten, yo creo que no. Saludos
• 05/11/2012 21:09:00.
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
• 05/11/2012 23:14:00.
Muchas gracias TLO.
Ha sido duro pero se va viendo la luz al final del tunel
Saludos
• 06/11/2012 7:05:00.
Enhorabuena chic@s, os lo merecéis. Sois unos espartanos OE
::: --> Editado el dia : 06/11/2012 13:11:38
¿Alguien sabe exactamente cómo son los horarios de mañana y tarde? El horario concreto, quiero decir. Gracias!!
Me va a tocar la tarde de todas maneras pero, por curiosidad.
• 06/11/2012 13:48:00.
Ya vais viendo la luz al final del tunel!!! ENHORABUENA
• 06/11/2012 13:49:00.
Uy chikichiki te he copiado jaja y eso que no te había leído. jaja
• 06/11/2012 18:01:00.
Hay una pequeña modificación en el listado de puestos a ofertar.Entrar en la página porque hay que tenerlo en cuenta a la hora de rellenar el formulario.
• 06/11/2012 18:58:00.
Muchas gracias Paolo, menos mal que has avisado y me ha dado por mirar el foro.
Saludos
Muy ágil, Paolo, gracias.
¿Alguien sabe qué documento oficial (en vigor) establece las retribuciones para los funcionarios del Ayto. Madrid?
• 07/11/2012 13:38:00.
Hola compis,he estado esta mañana en Bustamante entregando la documentación.A la vez te dan otros formularios y te piden dos fotos,libro de familia con fotocopia y la cartilla de la Seguridad Social,ojo no es la tarjeta médica.Esto hay que entregarlo dentro del plazo,hasta el 26 de noviembre.
• 07/11/2012 13:41:00.
Después he ido al Retiro,al almacén de los Viveros de Estufas,así se llama, para el tallaje.En realidad me he probado la de los jardineros porque la nuestra no había llegado.Te apuntan las tallas y listo.
Esto rueda...
Un saludo.
• 07/11/2012 15:29:00.
Gracias Paolo, esto marcha!!!!!
Pues habra que llevar tambien dos fotos, y todo lo demas, lo de la cartilla no vale la tarjeta azul????
Un saludo
• 07/11/2012 16:14:00.
No es la azul que usamos para ir al médico.Es la cartilla de afiliación a la Seguridad Social que te la dan cuando te das de alta por vez primera.Además están puestos los beneficiarios,como los hijos etc.
Un saludo.
::: --> Editado el dia : 09/11/2012 22:39:19
Tengo un par de dudas tontas. Si alguien lo sabe...
¿Cual es el salario neto?
Cuando llueve ¿dónde se meten los agentes?
Es simple curiosidad.
Gracias!!
• 10/11/2012 0:08:00.
El sueldo neto son unos 1200 e más momentos depende de si tienes algún hijo que te bajan el IRPF y cobras unos euros más, respecto a lo de la lluvia tendrán un buen chubasquero y te podrás cobijarse debajo de la copa de algún árbol
• 11/11/2012 11:07:00.
Soy un poco nueva en esto de los foros, aunque gracias a chikichiki me he aficionado un poco y miro de vez en cuando. Quiero felicitaros a todos los que habéis conseguido la plaza, por fin después de tanto esfuerzo y sacrificio. Os lo merecéis. A alguno de los foreros podremos veros dentro de poco vestidos con el uniforme por el Retiro, ¡no sabéis que envidia me dais! (sana, por supuesto). Enhorabuena.
• 11/11/2012 12:12:00.
Muchas gracias mon.
Me alegro que mis aportaciones te hayan enganchado al foro
Si, ha costado pero al final tuvo su recompensa, pronto estaremos dando paseos por el Retiro
Mucho animo mon, a ti y a todos los que se quedaron cerquita de conseguirlo, esto no es un sprint, es una carrera de fondo, estoy convencido de que con constancia se puede conseguir.
Conozco a una chica que no aprobó la de parques por las pruebas fisicas y tres meses despues se estaba presentando a auxiliar del ayto de madrid. Ha sacado muy buena nota seguro que pasa al segundo. Es digno de admiracion. Si me lees muchisimo animo!!!!!!! Lo tuyo sí que tiene merito.
Saludos.
::: --> Editado el dia : 12/11/2012 17:49:35
Para los que aún no habéis ido a presentar la documentación: original y fotocopia de d.n.i., carné de conducir, titulación exigida, libro de familia, tarjeta de la s.s.(la mía es de papel y de color amarillo)la del médico no, la otra dos fotos (una para uno de los documentos y otra para el abono transportes y el número de cuenta, oficina y domicilio de vuestra cartilla del banco. Para no sé que rollo del i.r.p.f., si tenéis, una etiqueta de esas que te dan en hacienda (yo no lo he necesitado porque nunca he hecho la declaración de la renta y no tengo gente a mi cargo).
Creo que no se me olvida nada. La declaración jurada no me la han pedido, se presupone al firmar uno de los documentos. Paciencia y un bolígrafo. Creo que ya está. Y después si os da tiempo,a probaros ropa de jardineros (nueva, claro) para elegir vuestras tallas.
Que no se os olvide la información de la cuenta del banco!! Casi me toca volver a casa e intentarlo otro día pero gracias al móvil me he ahorrado 100km. de tren, jeje.
Un saludo!!
• 12/11/2012 19:23:00.
Pues a mi solo me han pedido una foto y eso que llevaba las dos. La del abono no me la han pedido. Dicen que me la pediran cuando tome posesion.
Por cierto yo he ido esta mañana, el famoso almacen de viveros de estufas, vaya telita, hasta que lo he encontrado.....
Os recomiendo que cuando vayais a probaros la ropa, de jardineros... vayais hasta la estatua del angel caido y alli tirais a la derecha, bajais una calle hasta el final que os encontrareis un porton, entrais y os probais la ropa, por cierto me comentaron que van a cambiar el uniforme tanto a nuevos como a los interinos que aprobaron
Yo entre ir a Bustamante y al Parque he perdido tres horas.
Saludos
• 19/11/2012 10:02:00.
quiesiera preguntar, si sabeis si las personas que aprobamos los exámenes pero sin plaza, tenemos que presentar documentación por si acaso, gracias, espero respuesta.
::: --> Editado el dia : 19/11/2012 11:00:04
Hola Pili. Según el anuncio, solo entregan documentación los aspirantes aprobados del proceso selectivo. Un abrazo.
• 19/11/2012 10:31:00.
Sólo tienen que presentar la documentación los que tienen plaza, además de indicar el destino. Los que no tienen plaza, ya les notificarán para que la presenten, en caso de que les llamen por algún motivo.
Tengo una duda. Supongamos que el período de incorporación se establece entre los días 15 de diciembre y 15 de enero. Uno se puede incorporar el día que le venga en gana dentro de ese período. ¿Cobraría igual uno que se incorporase el 15 de diciembre que uno que lo haga el 10 de enero? ¿Qué diferencia hay? ¿Existe alguna ventaja en empezar a trabajar antes que otros?
• 02/12/2012 20:19:00.
Abel, te darán un plazo para incorporarte y tendrás que hacerlo en ese plazo. Hasta que no tomes posesión de la plaza no serás oficialmente funcionario. Si se te pasara el plazo, perderías la plaza, a no ser que fuera una causa muy justificada y probada de que no hubieras podido hacerlo. Naturalmente que no cobraría lo mismo uno que otro ¿que crees, que porque hayas aprobado te van a pagar sin trabajar? Creo que habéis oído demasiados chistes de funcionarios. No te pagarán ni un solo día que no hayas trabajado. Y no existe ninguna ventaja en incorporarse antes, salvo la de empezar a cobrar antes. Los primeros que lleguen serán los que se encuentren con mas tarea.
Recibido. Gracias a los dos, mon nodoyuna y Manitu1988.
A ver ese curro que está a puntito de caer... jeje
• 11/12/2012 13:47:00.
Está cerca.En todas las oposiciones se abre el plazo de toma de posesión en un mes desde el cierre de presentación de documentación.Incluso algo menos.
Un saludo.
• 11/12/2012 16:34:00.
Yo votaria por la semana que viene, ya que de no ser asi nos meteriamos de lleno en Navidades.
Hay que estar atentos....
Yo llamaré el viernes a ver qué me dicen
Saludos
• 11/12/2012 19:43:00.
Lo que dice Manitu es totalmente correcto. a la hora del cómputo de antigüedad, en un concurso se lo puede llevar otro, aunque sea por un solo día. Y lo de los trienios también. Son cosas a tener en cuenta.
¿Alguien ha solicitado el abono transportes? Es que ha salido hoy en el BOAM que deniega el abono a personal municipal para 2012 y dice que la lista de personas se puede encontrar en la intranet municipal Ayre, pero ¿cómo se accede a esa intranet?
Hola Abel. He leido eso que dices. Creo que es solo para quien no cumple ciertos requisitos. No te preocupes. Yo aun no lo he pedido, me dijeron que era con la toma de posesion. Un abrazo.
::: --> Editado el dia : 13/12/2012 16:20:25
Gracias Barrfun
Nada, que al final no nos vamos a estrenar como agentes de parques. Se va a acabar el mundo en 8 días...
• 13/12/2012 17:05:00.
JAJAJA te veo optimista Abel.
• 13/12/2012 20:12:00.
Bueno, ante la incertidumbre sobre la fecha de incorporación de los nuevos agentes, os deseo una felíz navidad y un próspero año nuevo a todos.
(Si no se acaba el mundo el día 21, claro)
• 13/12/2012 20:26:00.
Muchas gracias Almax e igualmente para ti
Abel no seas pesimista ya veras como en breve estamos de compañeros.
Saludos
• 14/12/2012 11:44:00.
Chicos acabo de llamar a nombramientos 915881771.
Me han comentado que lo nuestro esta al caer, pero que casi seguro que no sea antes de que acabe el año, mas bien a principios del que viene.
A ver si llamais alguno y le sacais mas informacion.
Saludos
• 14/12/2012 13:51:00.
Acabo de llamar y me han dicho exactamente lo mismo.A comienzos de Enero.Aun así no descarto que sea antes.Después de todas las veces que he llamado, tengo la impresión de que aunque lo sepan no te lo van a decir.
Un saludo.
• 17/12/2012 0:22:00.
YA LO TENEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Ha salido publicado en el BOAM de hoy
Podemos tomar posesion a partir del martes
Saludos futuros compaleros
• 17/12/2012 1:02:00.
Enhorabuena. Parece que os vais a comer el turrón como Agentes de Parques.
Pues nada, espero que os valla bien en vuestro futuro profesional.
• 17/12/2012 1:03:00.
Anda que como al final se acabe el mundo el día 21..........
• 17/12/2012 1:37:00.
Por fin !!!!!!! Muchas gracias Almax.
Un saludo.
::: --> Editado el dia : 17/12/2012 12:11:41
Gracias chikichiki!!
Gracias Almax! Al menos habremos trabajado un par de días, jeje
Entonces, si mañana mismo vamos a tomar posesión ¿nos mandarán desde Bustamante al puesto de trabajo en el mismo día, o empezamos a currar el día siguiente?
• 17/12/2012 13:49:00.
Hola Abel, yo he llamado a nombramientos y pienso incorporarme mañana
Me ha comentado que estan hasta las 14h, me ha tocado el turno de tarde con lo cual ire a firmar sobre las 12.30 algo comido. Me han comentado que despues de firmar tendremos que ir a Recoletos 12 a no se qué y despues de esto ir al Retiro para empezar a currar
Empezamos a currar el mismo dia que firmamos.
Yo llevaré bocata, jeje
Saludos
Gracias chikichiki
• 17/12/2012 15:07:00.
Hola a tod@s... Mi más sincera enhorabuena a los que tomáis posesión y empezáis a trabajar ya. Yo no soy de vuestro equipo. Juego en el de Auxiliares Administrativos... (más bien, chupo banquillo), pero os leo con cierta envidia (sana, por supuesto). El camino es tan duro que cuando ves que hay gente qué sí lo consigue no tienes por menos que alegrarte. Por eso, chic@s, disfrutadlo mucho y muchísima suerta en esta nueva etapa.
• 17/12/2012 16:12:00.
Enhorabuena a todos, al final todo llega!!!
Mucha suerte,
• 17/12/2012 17:14:00.
Muchas gracias a todos. Es un orgullo ser el espejo de algunos. Espero que todo os vaya muy bien.
Saludos
::: --> Editado el dia : 18/12/2012 10:29:49
Bueno Chikichiki, ya nos contarás como te ha ido. Vas a ser de los primeros héroes. A mi también me ha tocado turno de tarde, pero me incorporaré algo más adelante. Cuentanos que horarios hay. Y el cuadrante de libranzas que creo que hay. No sé, si se podrá averiguar que turno está vinculado a cada plaza; si fuera así, estaria genial para elegir la fecha de ingreso. Suerte.
• 24/12/2012 11:47:00.
Pues nada que FELIZ NAVIDAD a todos los nuevos compañeros y a todos los que nos habeis seguido. Mucho animo para los que estais de lleno en alguna oposicion.
Saludos y hasta siempre!!!!!!!!!!!!!
• 28/02/2013 16:17:00.
Alpanpam, estoy igual q tú.
Acabo de recibir la misma carta. No se de que se trata pero nos están solicitando para personarnos como demandados.
O_O
• 28/02/2013 16:38:00.
hola yo stoy igual que vosotros,y conozco varios que estan igual e incluso gente que no aprobo ni el primer examen no sabeis de que va no?
• 28/02/2013 17:04:00.
Acabo de informarme.
Alguien ha demandado al Ayto de Madrid x nuestra convocatoria, (alguna irregularidad).
Nos citan x ley como parte interesada x haber participado en el proceso, asistir es voluntario.
Si alguien quiere más información, una locución lo hace en el teléfono 91 480 27 47
Sabiendo esto me planteo la siguiente pregunta: puede ser interesante para los q aprobaron y están sin plaza??
• 28/02/2013 17:47:00.
::: --> Editado el dia : 28/02/2013 18:14:26
E
• 01/03/2013 18:41:00.
habria que ver cuantos somos y hablarlo
• 03/03/2013 18:36:00.
No lo entiendo bien. También he recibido la carta. Llamé y según parece, en el juzgado 14 es sobre el primer ejercicio y en el juzgado 19 sobre las pruebas físicas. El teléfono del nº 32 no existe, según moviestar, pero supongo que serán impugnaciones al 2º ejercicio. No me han podido confirmar qué es lo que se impugna en ambos casos porque según parece el ayto. todavía no les ha mandado el expediente. No entiendo lo de personarse como demandado ¿estaríamos en el mismo plano que el ayto? ¿si nos personamos tenemos que poner dinero?¿podemos ser sólo interesados en el procedimiento, a efectos de estar informados o tenemos que tener actuaciones?. Si alguien puede explicarme de qué va esto y como funciona, lo agradecería.
• 05/03/2013 13:08:00.
Hola yo también he recibido la dichosa carta me he personado en los tres juzgados, en el juzgado 14 un opositor a recurrido cuatro preguntas del primer ejercicio, en el 19 un opositor al parecer se lesiono en las pruevas pid que se le repita el examen, y en el 32 un opositor recurre dos preguntas del 2 examen al parecer el primer contencioso que se celebraria seria del primer examen en octubre de este año el del 2 examen en 2014 y el 3 examen en 2015 me han informado que si quiero formar parte como interesado que es nada mas para saber de como evoluciona el proceso tendría que personarme con abogado y procurador y que si el recurso prosperase el veneficiario sería el opositor que recurrio a no ser que alla recurrido la oposición entera que no es el caso esta carta la manda el ayto por que salio una ley hace unos años que le obliga a ello cuando en la carta dice demandado re refiere al ayto.
• 05/03/2013 20:01:00.
Gracias, carretillero1978. Creo que mi economía no me permite este gasto, teniendo en cuenta que no voy a sacar nada en claro, como amablemente nos haces saber. Si sólo puede beneficiar al que ha hecho la demanda, y el personarnos no nos sirve nada más que para ser informados ...
• 05/03/2013 21:17:00.
Es así. Esto es un mero formalismo que no nos va a servir para nada, sólo para gastarnos unos 3000 euros en abogado y procurador. Esto sólo tiene sentido para el que recurre.
• 06/03/2013 19:44:00.
hola yo estuve en el juzgado 32 y la chica me dijo que me podia personar contra el ayto y tambien saldria beneficiado si se ganaba el juicio..y que teni de plazo hasta antes de que se celebrara el juicio...y que t podrias personar individual o colectivamente
• 16/04/2013 17:35:00.
Hola compañeros.
El Sabado dia 13 de abril estuve en el Retiro y vi 2 Agentes de Parques (Chicos) y 2 Agente de Parques (CHICAS), y porque lo RECALCO lo de CHICAS, porque SOLO Aprobo 1 chica. Sino lo podeis mirar en la Lista de Aprobados.
Que Raro No, esto huele mal, trifasico o que.
Que pensais.
No han llamado a nadie de la lista de espera. Solo trabajamos los 35 que aprobamos. A lo de las dos chicas, solo decir que uno de los agentes (chico) tiene el pelo largo recogido en una coleta. Como es muy bien parecido a lo mejor lo confundisteis con una chica :) Saludos y no os alarmeis.
::: --> Editado el dia : 23/04/2013 11:50:13
Y tambien hay una jefa de equipo, que no es agente, pero viste igual que nosotros. Es una mujer de 50 y tantos años, pero lo mismo de lejos parece una chica...
• 23/04/2013 15:25:00.
Me informare, pero yo las vi de cerca que eran 2 chicas y 1 chico . Lo consultare con CCOO para que investigue si hay irregularidades y si es así que tomen las medidas oportunas.
La Oposición a sido un Tongo en todas las pruebas.
Saludos. Ya que algunos de los que escriben por aqui ya son agentes de parques y la información que hay es escasa, me interesaria conocer que posibilidades puede haber de que convoquen mas plazas, ya que no me pude presentar a esta convocatoria aunque presente la solicitud.
Gracias.
• 13/06/2013 15:41:00.
He estado hablando con un responsable de CCOO, pero No se si hará algo.
• 17/10/2013 13:45:00.
Hola, ¿os ha llegado a alguno la notificación de que han admitido a trámite uno de los recursos presentados?
• 18/10/2013 0:03:00.
Mañana recojo en Correos la notificación, y con lo que ponga, te confirmo pedorro2000. Gracias por compartir la info.
• 23/10/2013 14:35:00.
Hola, a mí no me ha llegado la notificación,¿ sabéis alguno si se la tienen que mandar a todos?
• 14/01/2014 0:33:00.
Nadie sabe nada nuevo?
• 14/01/2014 15:20:00.
Hola, yo he oido en televisión que van a privatizar el parque de La Fuente del Berro, así es que no es una buena noticia. A ver si dice alguien que esté dentro algo por favor, gracias y un saludo.
• 14/07/2014 13:21:00.
Buenas a todos,
hacía mucho que no entraba por aqui.
A la pregunta de Alpanpam, yo he llamado en varias ocasiones durante este tiempo para preguntar si se mueve la bolsa. La respuesta siempre es la misma: NO. El ayuntamiento prefiere gastarlo en otros menesteres...
Y una pregunta: Los Agentes trabajan solo en el Retiro o lo hacen en algón otro parque?
Gracias!
• 24/07/2014 17:34:00.
::: --> Editado el dia : 24/07/2014 17:35:35
Hola!
de los contenciosos yo supe que pusieron 3: uno de ellos era sobre preguntas del primer exámen, otro de los recursos era en relación a las pruebas físicas y el tercero no sé pq el juzgado estaba cerrado cuando llegué.
Cuando yo lo consulté a un abogado, me dijeron que los jueces (en el contencioso) no se metian en "preguntas dudosas" porque entienden que el Tribunal es competente para poner preguntas claras y acorde a la ley (cosa que no fue así en este exámen).
Respecto a la pregunta que haces de anular una pregunta de exámen en un contencioso: recuerdo que en la academia nos comentaron un caso de alguien que ganó un recurso y por ese motivo él entró de funcionario pero a cambio alguien tuvo que salir, es decir que si afectara a alguno seria a los últimos que entraron (cosa que veo muy dificil)
Prodria alguien responder a mi pregunta: Los Agentes trabajan solo en el Retiro o lo hacen en algún otro parque?
Gracias! Saludos!