¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

peeepe

• 09/10/2012 17:11:00.

Impugnación de examen

Alguien piensa que se puede anular alguna pregunta por salirse de Temario

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

lazy123

• 09/10/2012 18:29:00.

RE:Impugnación de examen

Alguno tiene que llegar por cojones, entre 42.000. Las impugnaciones no valen para nada solo retrasa o paraliza un proceso ya demasiado largo.

El temario es muy amplio y abierto, y cabe cualquier cosa, otra cosa es que no sea muy ético preguntar según que cosas, para cubrir unas plazas de auxiliares, pero de ahí a que no pueda entrar va un mundo.

Anitatriquitn

• 09/10/2012 18:37:00.

es que no han sido 42000, ni lo van a ser. Por cada 10 que llamaban entraba 1, osea que si llegamos a ser 5000 ya somos muchos, yo si creo que de esos 5000 no haya 4500 que no lleguen a sacar 35 preguntas con los descuentos. Si dejan las plazas desiertas, ganan ellos, si alguien impugna, ganan ellos. Aunque otra posibilidad es que estén intentando colocar a gente y por eso este examen absurdo.

lazy123

• 09/10/2012 18:40:00.

Pero que pasa si no hay suficiente gente que llegue a las 35 como para cubrir las plazas....?, ahora no recuerdo que pone en las bases y paso de mirarlas.

Anitatriquitn

• 09/10/2012 18:58:00.

Yo tampoco recuerdo del todo, pero ponía algo de que hay un "nivel mínimo exigido", vamos, que si no llegas a ese nivel, no te dejan pasar ni aunque tu examen sea el mejor de todos. Y supongo que el nivel mínimo exigido serán 35 de 70, por debajo de eso es un suspenso siempre, así que aunque haya 300 personas que saquen 60 preguntas de 70 (y una mierda, pero bueno), si el resto no llega a 35 podrían decir que "se amortizan el resto de plazas"..... alguna mierda de esas tienen pensada, porque lo de hoy no tiene ni pies ni cabeza.

opositor7984

nadie puede volverse por el camino que ha recorrid

• 09/10/2012 20:57:00.

No sé, Antiguo E1000, estamos en lo de siempre, en lo que pasa en la mayoría de las pruebas. Muy bien, según tú, y así es, la Corona puede entrar perfectamente en el examen, pues está en el temario, pero ¿por qué en las bases aparece inmediatamente después el Título I? ¿No está ya incluido in situ también en CONTENIDO, al igual que, por ejemplo, la Corona? ¿No son ganas de confundir al personal? No nos podemos olvidar que los funcionarios, incluidos los examinadores y los que elaboran el examen, cobran de cada uno de los que todavía trabajamos. Deben (o deberían) actuar con buena fe. Si quieren que entre en las bases, perfecto, que entre, pero que se exponga de forma clara, para que el opositor sepa claramente el contenido del temario que deberá trabajar para opositar con el resto de pretendientes a la plaza. Damos por hecho que en estos exámenes se putea, cuando no debería ser así. Deberían pasar los mejores, los que mejor preparados estén, para ello están las oposiciones, y para ello pagamos a los que elaboran las pruebas.

Por otro lado, parece (yo me examino mañana) que en este examen va a prevalecer para el acceso a la segunda prueba el afortunado que haya puesto la cruz en la respuesta correcta que los que mejor se hayan preparado. Si quieren quitarse gente de enmedio, hay mejores, y más éticas maneras de hacerlo que dejarlo todo a la mera suerte (como parece que así está siendo).

Saludos de alguien que lleva ya varias pruebas encima y sabe cómo funciona todo esto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición