Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Y una cosa, en la imprenta donde se imprimen las 20 páginas de los 40.000 cuadernillos que trabajaban con los ojos cerrados???
O cómo lo hacen?
• 13/10/2012 0:05:00.
Eso siempre me lo he preguntado.
• 13/10/2012 0:09:00.
La pregunta es, ¿cuántos funcionarios empezaron su vida laboral trabajando en una imprenta? Probablemente muchos.
• 13/10/2012 0:54:00.
El clásico lloro de los fracasados que quieren entrar y como no lo consiguen "es que hay algo", patético.
• 13/10/2012 3:08:00.
Si se filtra el examen la imprenta tiene que indemnizar al Ayuntamiento y no la vuelven a contratar en ninguna administración, no les compensa.
• 14/10/2012 11:43:00.
¿Y qué más da? para que el hecho de que un trabajador de esa imprenta apruebe la oposición gracias a tener los cuadernillos se tienen que dar como mínimo estas circunstancias:
A) que ya viniera estudiando y que estuviera inscrito en la oposición (convocada hace ¿dos años?)
B) que en una semana sea capaz de buscar en las leyes la solución a 700 preguntas y una vez que las sepa, memorizarse de carrerilla 10 quinielas de 70 preguntas.
C) que le dieran el día libre para ir a hacer la quiniela, y no se le escapasen 20 B`s por 20 A`s......
Que no, que por ahí no va la cosa, ¿y si le ha dado los cuadernillos a alguien que si estaba estudiando? pues tiene muuucha ventaja y hay una plaza menos..... si es uno, nadie lo notará, si son 600, pues seiscientos dieces, sospechas, investigación, guardia civil, juzgados, imputados, etc........ ya se verá, yo creo que la cosa no va por ahí pero bueno.
• 14/10/2012 14:38:00.
Hombre antiguo, lo único que se puede plantear es el porqué de la mala fe del examen, cuando salgan los cuadernillos échales un vistazo junto con el temario y entenderás las sospechas. Si hacen un examen tan difícil y tan poco ajustado a las bases es normal que la gente sospeche de que hayan podido "instruir" a determinadas personas para que pudieran ser capaces de superarlo ante otros que se llevaran la sorpresa. Nadie se puede sorprender por esto. Que luego derive en teorías de conspiraciones y demás pues ya es cosa de cada uno. Lo de la imprenta es una tontería, pero como haya 200 personas que hayan conseguido hacer un examen perfecto, pues estará cantado, este examen no lo responde al 100% ninguna persona, si no sabe exactamente lo que va a entrar y con mucho tiempo de anticipación (¿cuotas de IBI? ¿anexos de la ley de contratos?¿economía y hacienda?).
En unos días lo veremos. Esperemos que no sea así, sobre todo por los que hemos estudiado mucho y que, parece ser, que no hemos hecho un mal examen, sería muy frustrante.
• 14/10/2012 14:56:00.
::: --> Editado el dia : 14/10/2012 15:06:07
::: --> Motivo : añado link
Pues lo de la imprenta no es tan descabellado, algo pareceido ocurrió el año pasado en unas opos a auxiliar de recaudación en Valencia, aunque no lo pudieron demostrar xq tienes razón Antiguo E1000, "oficialmente" siempre había alguien custodiandolo, pero repitieron el examen y fue evidente.
Conste que creo q no tiene nada que ver con este examen que nos ha dejado a todos catatónicos, y que es un caso aislado esto de la imprenta, o eso espero.
Como mucho si hay alguna pregunta fuera del programa se podrá recurrir si es verdad que está fuera, pero recurrir por la dificultad lo veo mu negro, xq seguro que hay mucha más gente de la que creemos a la que no le ha salido tan mal (desde luego no me incluyo). A mí me ha salido de culo, tenía "clarísimo" que iba a aprobar y me he dado el batacazo, pero tb tenía claro que no pasar el corte era otra posibilidad, como siempre pasa en las oposiciones...
A quien le interese dejo un link con la noticia de las opos de recaudación, es que hay que tener morro!
[--http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=819919--]
y otro sobre la repetición del proceso, qué gentuzaaaAAAAAAA!!!
[--http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/20...ion/915036.html--]