¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mochi 1

• 02/11/2012 23:57:00.

busco opositores de mas de 40 años q hayan aprobado este examen

Necesito levantar mi moral y no quiero tirar la toalla.
Tengo 41 años y es la primera vez q me presento, solo he sacado 30 puntos netos.
Saludos y animo a todos

38 RESPUESTAS AL MENSAJE

mochi 1

• 03/11/2012 0:44:00.

RE:busco opositores de mas de 40 años q hayan aprobado este examen

Gracias.
No te haces idea del bien q me has hecho.

infinitamentebella

• 03/11/2012 1:47:00.

No decaigas tío, haz lo que te dice vengador,... hombre si puede, además, echa cuatro polvos, que relaja mucho y te hace ver el mundo de forma distinta y el lunes to´ palante. Y cuando te aburras o te de por pensar cosas raras, mira por aquí que estaremos unos cuantos chalados y chaladas (salvo la siempre inevitables intensas, profundas y pedorras salva foros) que seguro te harán pasar un rato divertido.

Animo y pá lante .

Hoy por mí y mañana por ti.

carlosmurcia

• 03/11/2012 9:53:00.

Tengo 46 años y he sacado 38,67 netas que tampoco es para tirar cohetes. No es la primera vez que me presento a una oposición, de hecho hasta el 15 de julio estaba trabajando como funcionario interino en la Comunidad Autónoma de Murcia , cuando llegaron los recortes y nos cesaron a unos 200. La verdad es que lo de no estar fijo a estas edades no es lo que uno había soñado, pero para consolarte te digo que mi hermano con 51 años aprobó las última convocatoria de aux. administrativo del estado hace dos años.
No te desanimes y adelante!!!!!!!!!!!

paloma62

Otra desesperada

• 03/11/2012 9:56:00.

Si te sirve de consuelo, yo tengo 50 años. Me presenté a estas oposiciones como única alternativa para encontrar un trabajo tras mi separación. He sacado 34 netas y aunque creo que fué mi última oportunidad después de dedicarme en cuerpo al estudio y preparación.... Quizá siga intentandolo aunque trate de buscar algún trabajo en algún sitio ... Tu eres muy joven !!! ya me lo dirás cuando tengas 50 años y sigas teniendo las mismas ilusiones y las mismas ganas de vivir y, además te encuentres físicamente capacitado para hacer esto y mucho más.
NO PODRÁN CON NOSOTROS !!! MUCHO ANIMO.

Eternamente opositora

¡¡Por fin, ya soy funcionaria!!

• 03/11/2012 10:19:00.

Por si te sirve de algo te cuento mi experiencia.

Tengo 46 años. Empecé con las oposiciones hace nueve año. Llevo 5 años de funcionaria interina gracias a la bolsa de trabajo que se creo después de la convocatoria de la Comunidad de Madrid del 2006. Me sigo presentando a las oposiciones que salen y me he quedado cerca 2 veces de conseguirlo. No es fácil compatibilizar las oposiciones con el trabajo y la familia pero todavía tengo ilusión por conseguirlo y creo que la edad no tiene nada que ver.

Lo más importante es la constancia y estar muy motivado.

Mucho ánimo y suerte!

mosqueado1969

• 03/11/2012 10:36:00.

::: --> Editado el dia : 25/05/2013 20:12:35
::: --> Motivo : ...

...

leoverdura

• 03/11/2012 11:29:00.

Caramba, que agradable sorpresa para desayunar. Esta faceta animadora de algunos no me la esperaba, y me alegro.
Yo tengo 29 puntos raspandillo y 44 años netos, he dejado el excell y he retomado la Constitución, la ley 30/92 y seguiré con el Estatuto, etc. Para cuando salga la más mínima plaza sabérmelo como un papagayo. No me pienso desanimar, y mientras tanto me buscaré la vida con un plan B.
Por mi parte estoy bastante contenta, ya sé que los resultados han sido desastrosos pero me siento muy orgullosa de haber ido más que preparada, no contaba con la zancadilla del tribunal pero si con pagar la novatada.
A estudiar, que te queda muuucha vida por delante.

Boquiabierta

• 03/11/2012 14:09:00.

Jo! Tengo 35 años y siempre he pensado que me decidi tarde por la opcion de opositar en serio y justo en el peor momento: cuando no sacan ofertas las grandes administraciones... No se si aprobare este, pero lo que si se es que le tengo tomado el pulso a ciertas leyes y lo quiero aprovechar en ocasiones sucesivas. Animo y q ue el esfuerzo nos valga de algo!!

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 03/11/2012 15:41:00.

::: --> Editado el dia : 03/11/2012 15:42:17
::: --> Motivo :

Ante todo Mochi, Leoverdura, caramba y otros animaros a seguir luchando, es vuestra 1ª oposición y ante todo la actitud de un buen opositor es la humildad y el optimismo.
Yo llevo ya muchos años opositando, y aunque estoy hasta el moño no, lo siguiente, en varias ocasiones me he quedado a las puertas también, y lo importante es no tirar la toalla.
Acabais de empezar en este mundo, y lo teneis que tomar como una experiencia, y lo aprendido os va a valer mucho.
Y he conocido a muchísima, pero que muchísima gente que lo ha conseguido hasta con 56 años, y antes que mucha gente joven.
Por eso teneis que seguir intentándolo, hay cuerpos que siempre van a convocar (aunque sean pocas) como Justicia, y parte de todo lo aprendido os vale.
Hasulia, lo de tu padre me parece grandísimo, son unas opos muy fuertes y duras, y es admirable, con 47 años y 2 hijas, la verdad que leer el caso de tu padre a mí me ha animado porque yo me estaba planteando otras opos, y la edad no es límite para conseguir lo que quieras.
Boquiabierta, yo tengo 35 también, somos de la Quinta.
Y por eso digo, la edad no es un problema, al contrario es un grado más de experiencia

Rockwell

No guru, no method, no teacher

• 03/11/2012 17:40:00.

Sí, Claris. Doy fe. Digamos que es cuando, a fuerza de las experiencias vividas y de las hostias llevadas, empiezas a distinguir el grano de la paja, y por consiguiente, a disfrutar de lo que realmente merece la pena. Me ha salido un poco prosaico, pero creo que se me entiende: esta vida son tres días, y ya he vivido dos. Pero el que me queda me lo voy a beber enterito.

otroopositor1981

• 03/11/2012 17:40:00.

¡Así da gsto!. Con compañeros como vosotros y a mí, con mis 32 "netas" sobre 64 también le subís la moral :-)

canavas22

• 03/11/2012 18:50:00.

Pues yo tengo 14 más que tu y conozco a un montón de gente opositando con tu edad y con la mia y no tiene ninguna relación la edad con la nota que hemos sacado. Hay de todo. Pero no he podido evitar que me salga una sonrisa al leer tu mensaje. Animo y a seguir adelante. Además como ahora van a prorrogar la edad de jubilación... Todavía nos dan más tiempo

12344848

salaºmalijujn

• 03/11/2012 20:33:00.

Yo tengo 46 años, también me presente a esta oposición, estoy interino en la CCAA de Cantabria alli llevo 6 años en el cuerpo subalterno, este año se han convocado oposiciones en Cantabria, la verdad que nos sorprendio a todos los que estamos de interinos. Me presente a Madrid acerte 38 netas, quitando los fallos, la verdad que fue un examen difícil, los que estamos de interinos, nos queda otro remedio que presentarnos a todo lo que salga, yo este año baje a Badajoz a examinarme del Cuerpo Auxiliar y pase el primero, pero el 2º lo suspendi, fue más factible que de Madrid o sea no fue muy rebuscado.

En cuanto a ti compañero o ñera no recaigas, en tu misma situación estamos unos cuantos, siguemos adelante.
Así que animo y constancia que ya veras como consigues tu plaza.
Un saludo, en el mismo camino estamos todos los cuarenta años.

Dromit

• 03/11/2012 21:45:00.

Me alegra mucho ver como hay calidad humana a pesar de todo.
Yo tampoco creo que pase, a pesar de el esfuerzo que he hecho, siendo madre, y trabajando, pero me queda el orgullo de haberlo intentado.
Hasulia, un gran ejemplo tienes en casa, desde luego!
Suerte a tod@s para el segundo.

izqui1966

algún día seré funcionario

• 03/11/2012 22:04:00.

Aqui estoy, je,je... Otro abuelete. Dentro de poco con 46 castañas y mis humildes pero muy trabajadas 40 netas. Fu cionario interino, con familia . Animo a todos, a mi me enseñaron que el esfuerzo siempre tiene su recompensa, per bueno a veces tarda, eso es lo malo.

mochi 1

• 03/11/2012 22:38:00.

Gracias, gracias y gracias por vuestra generosidad.
Me habia esforzado tanto! Con familia y trabajando. Le eche madrugadas, jornadas de piscina, viajes en metro, . . . Pues como todos vosotros. Que os voy a contar!!!
Me dije.: son mis neuronas q estan mayores. Por eso me decidi a escribir.
Me habeis llenado de ilusion.
Os deseo lo mejor con todo mi cariño

kooka

vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!

• 04/11/2012 9:20:00.

me encantan todos los ánimos que estáis transmitiendo por aquí.

Yo tengo 35 y familia, y también me lo preparé, pero (tampoco) lo he pasado.

Pero me siento orgullosa de haber estado a la altura de intentarlo, de coger el toro por los cuernos y decir "a por ellas!", aunque al final el toro me haya dado un revolcón.

Esto no es el final ni mucho menos. Es cuestión de levantarse y seguir.

Ahora estoy con las opos de subalterno del ayto Barcelona, que hay 26 plazas pero "solo" nos presentamos 2500 personas... y luego tengo alguna batalla más por ahí, esperando a que le hinque el diente.

Porque lo voy a conseguir. Algún día, pero lo conseguiré.

Saluditos.

quintadl85

• 04/11/2012 10:14:00.

estais hechos unos puretas, pero teneis más espíriitu que algunos jóvenes, si señor hehe

riosol

• 04/11/2012 11:00:00.

Soy funcionaria del ayuntamiento de Madrid, saqué plaza en la última convocatoria... tomé posesión con 46 años.

Nolain

• 04/11/2012 11:59:00.

Hola chicos, lo primero animo

Lo segundo es que yo estoy hundido porque tengo 41 años, mi pareja en el paro y yo tamben, llevo mucho tiempo con las oposiciones empece con Comunidad de Maddrid y esta es mi segunda vez que me presento al Ayto y he vuelto a fracasar, necesito trabar para comer, asi que me da que esta era mi ultima posibilidad, tego 31 netas.
Mi vida es un desastre ahora mismo me va a dar algo y no sé por donde reconducir mi vida, a los 41 nadie te coge en la empresa privada, asi que no sé que pudeo hacer.

No obstante este hilo me da alegria porque veo que los opositores no son personas sin almas que pueden decir barbaridades a los demas (debido a la competitividad)
Si es cierto, los que podais permitiroslo seguid con ello, yo no tengo ni animo, ni dinero ni vision de futuro.

chao chicos creo que sera mi ultima vez en el foro. SUERTE CON LA VIDA

eva1997

• 04/11/2012 13:27:00.

Yo tengo 47 y hace dos años aprobé una oposición en un ayuntamiento. Estaba preparando las de Madrid y de rebote aprobé otra. Mi consejo es que te presentes a todas las que salgan, acabaras consiguiendo plaza cuando menos te lo esperes. Yo de momento, sigo luchando por sacar plazar en Madrid pero ya no tengo esa presión que tenía antes de no tener nada.
Mucho ánimo!!

muchapaciencia

Veo luz al final del camino

• 04/11/2012 13:52:00.

Yo tengo 41 años y madre de familia numerosa, dos oposiciones perdidas al limite, una por un Wordart y otra por una pregunta modificada en el último momento. Llevo invertidos tres años en opositar y en ésta me he quedado con 37 netas. Pero he de decir a todos los del foro, que no me voy a dar por vencida, voy a seguir intentándolo, tengo tres oposiciones a la vista:
1ª En Gijón
2ª En Córdoba
3ª En Extremadura
Y no me importa nada tener que mover a toda mi familia si consigo una plaza, a fin de cuenta somos ciudadanos del mundo.
Bueno chic@s, yo voy a seguir estudiando y no voy a darme por vencida, en esta tampoco, así que voy a prepararme el 2º porque yo no me voy a suspender, eso es trabajo del Tribunal.
Por cierto, hay que ser humilde pero no hay que tirar la toalla y si tienes 50 preguntas netas, te tienes que dejar los cuernos en prepararte el segundo y no dudar ni un momento que vas a pasar el corte.
Un saludo y ánimo a todos.

oditz

Dios mio, dame paciencia, ¡Pero dámela ya!

• 04/11/2012 14:00:00.

Pues yo también tengo más de cuarenta (desde hace tiempo) y no es la primera vez que me presento, hay que guardarle unos días de luto al suspenso (los justitos) y luego p'alante, la edad si acaso, no es más que un. acúmulo de experiencia que te servirá para otros exámenes o para lo que te propongas

escan

Dios mío, dame paciencia...

• 04/11/2012 14:32:00.

::: --> Editado el dia : 04/11/2012 14:33:24

Pues yo acabo de cumplir los 40 y también la he cagado en esta oposición.
Muchas veces pienso que qué coño estoy haciendo al estar opositando con mi edad, pero visto lo visto, con hilos como este, se le levanta el ánimo a cualquiera.
Llevo casi 4 años en esto y estuve de interino en Albacete y ahora he vuelto a Gijón donde he conseguido, por un plan de empleo, un año de contrato en el Ayuntamiento de Gijón mientras preparo las oposiciones de dicho Ayuntamiento y también las de Cantabria.
No lo pienso dejar hasta que lo consiga. Me da igual la edad. Y eso que mis circunstancias personales y familiares no me acompañan en absoluto...
A cabezón no me gana nadie.

Mucho ánimo a todos!!!

kooka

vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!

• 04/11/2012 16:02:00.

me alegro de leeros, chicos (escan, oditz y al resto tb).

escan, entonces al final te llamaron de AB, no? menos mal, al menos sacaste algo "en claro". Aunque fuera por poco tiempo. Felicidades por tu curro en Gijón, me alegro un montonazo.

saluditos.

TLO

• 04/11/2012 16:03:00.

::: --> Editado el dia : 04/11/2012 16:03:48

Pues yo os paso a casi todos, en lo de la edad me refiero, jajaja, de momento no sé si habré pasado o no, lo que está claro es que hemos echado el resto y ya se ha acabado, de momento. Ahora solo nos queda esperar!!

tyler1978

• 04/11/2012 19:34:00.

Yo tengo 35 años y también entro de vez en cuando en espirales depresivas viendo cómo está el panorama. Es difícil ver como casi todos tus amigos de tu misma quinta están trabajando y tú, con dos carreras a las que apenas has podido sacarle provecho, vives todavía en casa de tus padres. Una de las peores cosas de un oposición es lo solo que te puedes llegas a sentir ya que se empieza con una soledad voluntaria para poder estudiar y si no luchas lo suficiente puedes llegar a una soledad inevitable (ya que tus amigos acaban pensando que si te llaman aunque sea de vez en cuando te molestarán y terminan por no hacerlo). Todo se puede enfriar mucho. Así que hay que estudiar a lo bestia pero sin dejar de vivir la vida. Ya tendremos tiempo de lamentarnos cuando seamos mucho más viejos y estemos (espero que no mucho) mal de salud. Mientras tanto, a estudiar, que viendo que no se puede encontrar trabajo ni a la de tres, no nos queda otra. Y a hacerlo día a día y minuto a minuto. Es difícil de aplicar pero no veo otro modo.
Da igual que tengas 35, 40 o 50 y pico, la vida nos lo ha deparado así y tenemos que aceptarlo pero sin rendirse. El empuje no sólo lo da la edad. Y si convocan en 2014 o 2015, no creo que falte tanto tiempo si queremos estar realmente preparados.
No me enrollo más, sólo queria dar mi opinión, no he podido contenerme.
Ánimo y fuerza a todos!

tyler1978

• 05/11/2012 13:10:00.

Personas como el padre de hasulia con 47 años y dos hijas y el de hidalgo1 son admirables y un ejemplo a seguir. Qué grandes!

ultimotangoenparis

siempre nos quedará Paris

• 05/11/2012 13:37:00.

Hola Claris, este fin de semana no he entrado en el foro y no te había leido el post, me ha parecido de lo más bonito que se lee por aquí, sigue así.

Y para nolain, no se sí lo leeras, no te rindas y sigue luchando, cualquier día en cualquier sitio tendrás tu oportunidad, solo hay que seguir buscando y no rendirse.

Mucho ánimo.

Nolain

• 05/11/2012 21:11:00.

Gracias chicos por los animos

Me desconectare del mundo de las oposiciones por un tiempo y os hare caso y vere que hago despues.

Personalmente muchas gracias a Claris1968 (te he contestado personalmente) y a ultimotangoenparis por los animos. Gracias

tyler1978

• 06/11/2012 12:42:00.

pues a mi el lobo estepario me impresionó pero el que me marcó definitivamente en su momento fue demian, también de hesse.

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 06/11/2012 12:47:00.

Claris, genial, me has dejado sin palabras, es precioso.
Lulu1874, eres un solete, animas mucho a la gente y siempre sacas la parte buena de las cosas.

tyler1978

• 06/11/2012 15:26:00.

sí, claris. hesse era y es uno de los grandes. siempre supo extraer lo bello de lo triste y apreciar lo diferente respecto a la norma y lo convencional. creo que me he puesto demasiado filosófico, pero lo que está claro es que cada uno tiene sus circunstancias, igual de dignas todas. así que, pase lo que pase y aunque tengamos que ir al final del mundo, sobreviviremos.

tyler1978

• 06/11/2012 16:22:00.

Hay varias frases de hesse y la que has elegido es genial. Yo hace un tiempo que me quedo con esta: "He sido un hombre que busca y aún lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre".

tyler1978

• 06/11/2012 16:27:00.

Qué le vamos a hacer?! Uno se pone más sensible de lo normal con tantas horas de estudio.

tyler1978

• 06/11/2012 17:10:00.

Que conste que a pesar de lo dicho en la frase que he citado, sí que sigo leyendo (para desconectar un poco por las noches de las opos, qué ironía! leer para desconectar del estudio en fin). Ahora estoy con Volver a verte, la segunda parte de Ojalá fuera cierto, de Marc Levy. Romántico hasta decir basta, pero sin demasiado almíbar, claro. Ahí queda una pequeña recomendación.

ozzyosbourne

• 07/11/2012 1:00:00.

Adelante!!!!!

Con lo que te han dicho entre tod@s ahora mismo deberías tener la moral en la estratosfera, ajaja

Si se impugnan y anulan tres preguntas de tu examen te metes en el partido. No obstante, nunca es tarde para soñar y tener ilusiones- y mucho menos cuando sólo se tienen 41 años- es la esencia de la vida. Sin sueños la edad se nos echa encima como losas. No hace falta mirar las listas como para suponer que mucha gente de más de 40 y de 50 aprobará este examen.

mochi 1

• 07/11/2012 9:50:00.

Desde luego q si, hay casos q me han tocado la fibra como el padre de Hisulina y otros en los q se nota la desesperacion por encontrar un futuro mejor para ellos y para sus hijos. Espero q este hilo de animos a esos otros compañeros q lo estan pasando mal.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición