Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/11/2012 12:14:00.
Much@s hemos preparado durante mucho tiempo éste examen en la academia FAYA. Esta academicucha ha demostrado al final su verdadera cara hacia tod@s los que hemos hecho posible su permanencia como proyecto empresarial. Ante la tristeza, la indignación y la impotencia de much@s que han visto desaparecer sus ilusiones ante una VERGUENZA de examen, los propietarios de ésta academicucha han respondido con la mayor de las indiferencias hacia los que fueron sus alumnos, sin ni siquiera enviarles un mensaje de ánimo y apoyo para lo que necesiten. Han rechazado ayudar a resolver dudas sobre las preguntas del examen argumentando no ser parte interesada (pero si lo érais cuando mes a mes cobrábais), han rechazado propuestas de ampliación del temario argumentando que seguro que eso no caería, han demostrado su incompetencia para enseñar y el sólo interés de obtener dinero. Responsables un hombre y una mujer....así algún día os irá muy mal.....MAJETONES !!!!!. ( Recordad esto los que algún día pretendais allí estudiar)
• 10/11/2012 17:08:00.
hola a tod@s!
Yo no estoy de acuerdo con RaskolnikovRodion, conozco a esta academia bastante bien y el simple hecho de ni siquiera mandar un mail de apoyo a sus alumnos, nada más que eso, hubiese sido un detalle de su parte... pero claro, ya han cobrado...pues ya está... estará una que yo me sé de vacaciones, como se tiró en verano...mes y medio de vacaciones, agosto y primera quincena de septiembre y el examen a puntito de caer...hombre, si esto no es pasar de la gente....el agua!
Y en informática, bueno, yo todavía no he visto dar caña como la que se debería dar, qué intención hay?? seguir cobrando..
Un saludo
• 10/11/2012 17:10:00.
....lo que hace "nuestra academia"...????...ja,ja..lo que ha hecho "vuestra academia" es no sólo una VERGUENZA, sino que ha demostrado una total falta de moral y ética al negarse a facilitar ayuda a sus alumnos para dar respuesta a las distintas dudas sobre algunas de las preguntas del examen lo que ha hecho "vuestra academia" es negarse a ampliar un temario cuando algunos de los alumnos ya os habían avisado de la posibilidad de que entrasen algunos de los temas de los bases y de los cuales NO habíais hecho referencia alguna lo que ha hecho "vuestra academia" es mostrar una total indiferencia hacia el alumnado al incorporarse la principal persona de la academia quince días ántes del examen a su puesto de trabajo después de unas largas vacaciones faltando con ello a su responsabilidad en cuanto a la coordinación del centro lo que ha hecho "vuestra academia" es ni siquiera hacer un simulacro en condiciones limitándose a realizar uno de mala manera el último día tras la reiterada petición de una amplia parte del alumnado.
Cierto es que algunos de los profesores son muy buenos y que la persona que da informática es magnífica....pero las dos personas propietarias y responsables del temario y de la gestión de la academia han sido NEFASTAS en su actuación y LAMENTABLES en la gestión de ésta oposición....repito....majetones!!! LAMENTABLES y NEFASTOS.
• 10/11/2012 17:23:00.
Totalmente de acuerdo LIES, es vergonzoso...
pero como luego la gente no dice nada, de eso se aprovechan... los listos de los tontos..
• 11/11/2012 12:43:00.
Hola RaskolnikovRodion!!! estás dando por sentando que Adams ha ayudado o está ayudando a los que han suspendido. Tal vez muchos de los que han presentado su reclamación ayudados por Adams, busquen subir su nota.... vamos te lo digo sabiendo con seguridad que hay muchos casos de estos!. Y que al mismo tiempo están preparando el segundo.
• 11/11/2012 15:49:00.
Conociendo a la dueña, (él parece diferente), no me extraña nada. Hay gente que decía que se pasaba casi toda la clase hablando de otras cosas, etc...vamos, que se le pasaba la hora de clase y no había dado prácticamente nada. Un desastre. Yo me preparé en su día allí y aprobé, pero afortunadamente no la tuve a ella de profesora....y claro, aprobé porque estudié, y porque otros profesores si son buenos., pero ella....además no es buena persona...pero mejor dejarlo, a estas alturas ya da igual.
• 12/11/2012 13:24:00.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que expones submarinogreen ... y soy testigo de ello.
Esta profesora en concreto dar clase, lo q que se dice dar clase, no daba... eso sí me conozco sus chorradas de memoria jajajja...
Por cierto, la nota que he sacado no se debe precisamente a ella.