¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

710.911 mensajes • 396.179 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Tarja1984

• 15/11/2012 11:13:00.

Qué está pasando en Tecnigap?

Buenas, me apunté al curso Word+Excel práctico de Tecnigap en el cual había que apuntarse antes de la realización de los exámenes. Daban la opción de, si pensabas que el examen te había salido mal, desapuntarte del curso y te devolvían el dinero. Eso hice y a día de hoy y después de 3 e-mails que les he mandado, dan largas al asunto aduciendo retrasos por indicación del banco(¿?) y cosas similares. Ha pasado 1 mes ya, y estoy hablando de 160 €. Alguien está en mi situación? qué es lo que se puede hacer? porque ya estoy pensando bastante mal sobre el proceder de esta academia

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 15/11/2012 11:35:00.

RE:Qué está pasando en Tecnigap?

Yo iría personalmente a hablar con ellos, y si no te lo devuelven, a poner una reclamación a Consumo

susa58

• 15/11/2012 12:27:00.

Tarja1984, a mí me ha pasado, me apunté para hacer un curso el miércoles por la tarde pero lo anularon por falta de cupo, me dijeron que si quería me devolvían el dinero y les dije que sí porque los otros cursos que me ofrecieron no me venían bien. A mí también me mosqueó por lo mismo porque me dijeron en un principio que tardarían unos 10 días para ingresarlo en mi cuenta y cuando pasó ese plazo les volví a preguntar y también me dijeron lo mismo. Al final han abierto un nuevo grupo para los miércoles por la tarde que empieza en diciembre y me he apuntado.

Sigue insistiendo y te podrías hacer un pantallazo en su página de facewood donde siguen poniendo que si no te había salido bien el examen te devolvían el dinero, más bien por si tienes que hacer una reclamación, y si no quieren devolver el dinero que no se hubiesen comprometido.
Un saludo

Daniela77

• 15/11/2012 13:22:00.

Hola Tarja1984, yo estoy en una situación parecida. Me apunté a los cursos de Word avanzado y excel avanzado. Después de hacer el examen, en el plazo q daban para borrarse me quité de word. Como voy a excel avanzado, el lunes pregunté en secretaría sobre la devolución y me dijeron que desde el jueves de la semana anterior están haciendo las devoluciones, pero que no hacen todas a la vez, sino unas cuantas al día. Supongo que habrá muchísima gente en la misma situación y que por lo tanto tardarán un tiempo en devolvernos el dinero a todos.

Tarja1984

• 15/11/2012 13:44:00.

Gracias por las respuestas. Espero que lo que ha dicho Daniela77 sea verdad y ya estén devolviendo el dinero, porque sino si que voy a ir a consumo, porque esto ya es bastante mosqueante

cabeherrero

• 15/11/2012 14:54:00.

Hola! he tenido el mismo problema que tú. Después de llamar cada día, ser muy pesada y escribir un mail al director, me han devuelto el dinero la semana pasada.
Eso sí, me reconocieron un problema de liquidez porque se había quitado mucha gente.

Eso de lo del banco son mentiras que dicen la señora que contesta al teléfono. Después de mucho insistir hablé con Nacho y me dijo que les habían dado órdenes desde arriba de retrasar los pagos... y que si me urgía mandara un mail al director y a ver que podía conseguir, y por pesada me lo han devuelto.

La verdad que todo lo relacionado con esta academia me parece vergonzoso. Una vez hecho el examen ni se han preocupado por ayudar a impugnar, hacer una reunión, o dar algún tipo de explicación de TODO eso que decían que no iba a entrar y ha entrado.

Una vergüenza y decepción de academia 'saca dinero'

Tarja1984

• 15/11/2012 15:50:00.

cabeherrero me parece increíble lo que acabas de contar. Ya sabía yo que por ahí andaban los tiros. Pues nada, si lo que quieren es arreglarlo por las malas pues por las malas se arreglará. Madre mía que sinvergüenzas, de verdad piensan quedarse con nuestro dinero? increíble

Inchillout

Error a primera vista

• 15/11/2012 15:57:00.

Que en España alguien te devuelva el dinero es como pensar que Paquirrín algún día será ingeniero aeronáutico

cabeherrero

• 15/11/2012 16:00:00.

Nacho me aseguró que no se lo pensaban quedar, sólo que ahora tenían 'problemas'. Yo soy muy desconfiada y por eso insistí tanto y al menos he de decir que al día siguiente del mail lo tenía.

Quizás haya gente que tenga más paciencia... Pero la verdad que da rabia que después de lo que se les ha pagado, haya que ponerse de malas formas para que te devuelvan 160 euros.

Mari197713

• 15/11/2012 16:03:00.

Pues si vergonzoso. Pero eso de devolver el dinero no es de ahora. El año pasado una compañera que estaba matriculada en uno de los cursos de word tuvo el mismo problema, se las vio y se las deseo para recuperar el dinero y eso que fueron ellos los que anularon el curso!! después de muchos correos, hasta casi ponerlo en manos de un abogado la devolvieron el dinero. Es lamentable.

aquafree

Modo zen

• 15/11/2012 16:44:00.

::: --> Editado el dia : 23/03/2014 9:37:07
::: --> Motivo :

.

Tarja1984

• 15/11/2012 16:49:00.

Si, por supuesto tengo bien guardados los correos electrónicos donde ellos me dicen que la devolución será en unos días (vaya con los días, ya ha pasado un mes) y también tengo guardada la publicidad.
Pues es una decepción muy grande. He hecho todos los cursos de word y excel con ellos, dejandome una pasta, no tengo ninguna queja porque aprendí bastante, pero esta actitud no me la esperaba. Está claro que las academias te dan la buena cara mientras sigues pagando como un anormal, pero en cuanto ven que no pueden sacar de ti ni un duro más si pueden hasta te roban.

aquafree

Modo zen

• 15/11/2012 17:02:00.

::: --> Editado el dia : 23/03/2014 9:37:43

.

aquafree

Modo zen

• 15/11/2012 17:34:00.

::: --> Editado el dia : 23/03/2014 9:37:55

.

mariarosa1983

• 15/11/2012 22:31:00.

La mejor de Tecnigap es la profesora Lola... Q daba local creo.

No tenia NI PUTA IDEA!!! Y daba casi la parte mas impte del Temario a TODOS los grupos

Es increíble q esa academia siga abierta

Paulichio

• 16/11/2012 9:53:00.

Buenos y malos, como en todas partes

Supongo que en todas las academias ocurre lo mismo, cuando te dan clase varios depende de la persona que te toque.
Yo estuve apuntado a Tecnigap al principio de la convocatoria, y coincido en que había algunos profesores que no tenian ni idea, o que por lo menos no sabian transmitir sus conocimientos, pero tambien digo que habia otros que hubiera estado encantado si me hubieran dado más partes del temario. Por ejemplo el de constitución, creo que se llama fernando, y un profesor que nos dio local al principio de la convocatoria y que despues fue sustituido.
Del resto me daba igual que me lo dieran ellos o que me lo contara cualquiera de vosotros que llevais mucho tiempo estudiando.
Por estos ultimos, pienso que en una academia de oposiciones no se pueden dedicar a leer el libro al pie de la letra, quizas en un primer repaso para iniciados si, pero en una segunda vuelta ya es un delito.

Clementine023

• 16/11/2012 11:45:00.

Hola a tod@s,

Los que conocéis Tecnigap, que tal son las clases de informática, recomendáis algún profesor en particular?

un saludo

aquafree

Modo zen

• 16/11/2012 12:08:00.

::: --> Editado el dia : 23/03/2014 9:38:24

.

Tarja1984

• 16/11/2012 17:26:00.

Bueno, después de ayer amenazarles, me han hecho la transferencia. Me da la sensación de que hay que ponerse muy serio y ser un poco pesado con este tema o sino el dinero se lo van a quedar hasta que quieran.
Con respecto a lo que han preguntado sobre profesores, del temario ni idea porque no fuí, pero de word y excel tuvo a Rodolfo y Félix. Rodolfo es un buenísimo profesor, muy atento, te resuelve todas las dudas, y controla mucho. Félix también controla pero en mi opinión es más caótico a la hora de dar clase, además de ser algo creído (es mi opinión recalco).

mariarosa1983

• 16/11/2012 21:35:00.

Violetadetoulouse... Que Lola dominaba el temario no te lo crees ni tu, con todos mis respetos.

Es impresentable q esa tía esté dando la parte mas extensa y quizás mas impte de la oposición

mariarosa1983

• 17/11/2012 12:33:00.

Ah Ok violeta, me parece acertado tu comentario.
Pero vamos... Para q me lo haga ameno me voy al cine a ver una de brad pitt... La Lola esta leía los apuntes como quien Pasea a las ovejas. Fue impresentable la situación la verdad ...

futurafuncionaria1979

• 17/11/2012 20:10:00.

YO soy otra de las que se dio de baja en las fechas que ellos dijeron para devolverles el dinero y a día de hoy siguen sin hacerme el ingreso del dinero.

a mi ya me esta pareciendo un poco fraude, pero si algunos de vosotros decis que os han realizado en ingreso tendremos que darles un poco el coñazo para que nos hagan caso a todos los que tienen que devolvernos el dinero.

espero que no tarden mucho, y no esten pensando en quedarse con ellos, porque para pillar son muy rapidos pero para devolver,

xamiy

• 18/11/2012 0:08:00.

holaa

yo tb me he apuntado al del 5 de dic mas q nada, porq a saber cuando tendremos el segundo, y pregunte quer era excatamente y me dijeron q ya directamente simulacros..entocnes aunk me estoy preparando a todo correr porq hacia mucho q no lo tocaba ire bastanteverde, pero no vaya a ser que el examen sea antes de lo qpensamos y me faltaba este curso por hacer..

aun asi, prgunte que porque antes exixtian por separado simulacros para cada uno, word y excell, y me dijeron q ahora solo hay esto...no se cambios raros, como el q los avanzados ya no eran de 32 h sino de 24 etc..

imagino q ya será el ultimo, o igual luego abren mas en plan, ahora mas simulacros..como ese de junio para avanzados q ya no existe etc...

Daniela77

• 22/11/2012 15:48:00.

Pues hoy me han hecho ya el ingreso, menos mal. Cuando tienes que pagarles meten prisa, pero cuando te tienen que devolver se lo toman con más calma.

juanjjj

busco compañeros

• 22/11/2012 16:30:00.

pues has tenido suerte, por que dinero que das nunca vuelve, la publicidad siempre es precisamente para que la gente pique

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición