¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

colatas

• 04/12/2012 12:32:00.

alguien que vaya con el profesor Jose Luís ...

Hola a tod@s
Me gustaría saber si alguien va a clase de informática con el tal Jose Luís a ver qué le parece, como explica, ejercicios.. es que he estado en su web y son 6 horas las que se dan ... me parece demasiao!! Pero es que ahora estoy en Faya y no me está gustando nada... el profe es muy majo pero estamos todo el día haciendo las mismas funciones de siempre..que si Buscarv, Coincidir, Buscar...y pocas más y la verdad, visto lo visto habrá que llevar más nivel que 5 funciones...
A ver qué me decís!
Gracias de antemano

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

sacar

• 04/12/2012 13:08:00.

RE:alguien que vaya con el profesor Jose Luís ...

Colatas, yo estoy con Jose Luis y te puedo decir que el nivel es alto, aprendes mucho, también depende del curso al que te apuntes, porque hay algunos que sólo son simulacros y explica poco otros que está explicando y va rápido.
Yo estuve con Carol y con J. Enrique los dos son muy buenos y aprendí mucho de ellos, pero J. Luis me está enseñando formulas que nunca había visto y concatenación de fórmulas que ni me las había planteado, hasta ahora estoy contenta, voy 5 horas pero en cuanto salgan las listas y si apruebo me apuntaré a más horas.
Sus clases son muy intensas y no se pierde nada de tiempo y por lo que he visto son las clases más económicas del mercado.
Espero que te haya servido de ayuda, no obstante puedes decirle si te da la posibilidad de asistir a una de sus clases y comprobarlo tu misma.

colatas

• 04/12/2012 13:29:00.

Muchas gracias, Sacar...seguramente me apunte.. porque está claro que va a haber un nivel de flipar..
Saludos!

FLANDES1

• 04/12/2012 14:03:00.

Me podeis decir comolocalizar a este profe (Jose Luis)

FLANDES1

• 04/12/2012 14:17:00.

thanks

maria401980

• 01/02/2013 16:17:00.

El profesor Jose Luis daba clase derecho, Gema Informtica, cual son los apellidos, el profesor era super bueno, aprendias muchisimo, la academia trabasse no es de fiar, sobre todo de la direcotra, el unico bueno de alli el profesor Jose luis derecho.

vayalocura

• 01/02/2013 18:38:00.

Yo voy a clase con Jose Luis y no lo veo como Chipotimenea. Voy a uno de los grupos de avanzado, así que hay muchas cosas que se da por supuesto que las sabemos por lo que no las explica a menos que surjan dudas sobre ellas. No obstante los ejercicios son muy completos y se ven muchas cosas. Yo no hay día que no vuelva a casa con varias cosas apuntadas que no sabía o que no estaba haciendo bien.
En cuanto a que en excel solo se ven extraer y anidar síes, no estoy nada de acuerdo. Hemos aprendido funciones lógicas, financieras, fechas, bases de datos, macros, etc.
Lo que sí es cierto es que de teoría ya queda poca cosa y ahora va a ser sobre todo hacer simulacros y coger velocidad.
Yo al menos estoy bastante contenta con las clases

aurea70

• 01/02/2013 18:56:00.

Hola a todos,
Lo primero es dar la enhorabuena a todas las personas que han pasado el corte, y después compartir mi opinión sobre el hilo del profesor.
Yo creo que un profesor que cuando le preguntas una duda te responde que él en sus clases solo se hacen simulacros y que la teoría tiene que estar más que sabida, no me parece de buen profesor. Es bastante desagradable,y yo más de una vez me he ido a mi casa con muy mal sabor de boca.
Entiendo que para hacer ejercicio tras ejercicio, ya tengo mi casa y que lo que necesito es un profesor que refresque teoría, y resuelva dudas.
Además marca mucha diferencia de trato entre sus antiguas alumnas de Adams y las nuevas.
De verdad, tanta fama me parece muy desmerecida, yo no creo que sea una persona que no tenga ni idea, que sí la tiene, pero su nivel de docencia deja mucho,mucho que desear.
Pero bueno, para gustos colores, y todas las opiniones son respetables.

opositora646

Esta si....

• 01/02/2013 19:25:00.

Enhorabuena a todos los aprobados¡¡¡¡ me podeis decir la dirección de la página web de este profesor???

Gracias

Mechanical Animals

The crack inside your fucking heart is me...

• 01/02/2013 19:28:00.

No siento discrepar de lo que estáis diciendo. José Luís lleva, a mi juicio, el método adecuado para las alturas del partido en las que estamos. En este momento el ya no coje personas que no tengan cierto nivel, puesto que supone un agravio comparativo para las personas que ya llevan cierta preparación. Tiene muchos grupos y todos, salvo uno que creo que empieza ahora, están muy avanzados. Si quereis empezar de cero, desde luego a estas alturas, con este o con otro profesor, lo llevais crudo.
Por otra parte no es cierto que no resuelva las dudas, lo hace, y dando argumentaciones que son muy interesantes. Y lo que ha dejado bastante claro es que él va a exigir que se trabaje en casa y que en clase nos dedicaremos a cierto "modo examen" (que sin duda es mejor que hacerlo uno en casa, solito, a tu ritmo y sin la presión de oir a otros compañeros teclear, lo que no te va a pasar el día del examen). Y yo creo que, como es lógico, lo hace porque quiere que la gente que va con el apruebe, lo que redunda en beneficio de todos.
José Luís es a mi juicio un buen profesor, especialmente en Excel. Y está claro que premia el trabajo.
Lo de que cobre por los ejercicios, es para las personas que no quieren o no pueden elegir una modalidad presencial u on-line. No los va a regalar, digo yo.

vayalocura

• 01/02/2013 21:37:00.

No podría estar más de acuerdo contigo Mechanical Animals. A mí nunca me ha pasado lo que dices Aurea. No es que esté diciendo que no sea verdad, sólo que yo no he visto nada parecido. Cuando le hemos preguntado dudas siempre las ha respondido aunque a veces si lo que preguntas es una duda muy básica tuya, pues te lo comenta a tí sola mientras los demás están resolviendo sus ejercicios.
Lo que sí es cierto es que es muy exigente y espera de nosotros que nos lo curremos en casa y se esfuerza un montón en que nadie retrase el ritmo de los compañeros.
Lo que está claro es que somos todos muy distintos y que lo que para unos es una virtud para otros es un defecto, estoy leyendo por ahí a compañeros que se quejan de que en sus clases se pierde demasiado tiempo resolviendo dudas y aquí que se invierte demasiado poco. Supongo que es cuestión de encontrar al profesor que mejor se adapta a tus necesidades o preferencias

vayalocura

• 02/02/2013 10:41:00.

Jose Luis también los tiene. Yo creo que casi todas las academias ponen unos pocos para que veamos qué tipo de ejercicios se hacen en sus clases:
[--http://www.profejoseluis.es/examenes.html--]

more1974

una más

• 02/02/2013 13:18:00.

Bueno la diferencia de los ejercicios de uno y otro es que los de José Enrique son suyos, y los de José Luis son oficiales, que varios ya están colgados anteriormente, eh?
Por otro lado, alguien sabe cuánto tardan en contestar una vez que te registras en la página de José Luis?

clavicula

a por ello

• 02/02/2013 13:27:00.

Con Jose Luis antes de apuntarte puedes ir a una clase de prueba. De esa forma podrás comprobar tú mismo si te gusta su manera de dar las clases y demás.
Ese es mi consejo.

Paulichio

• 02/02/2013 13:42:00.

more1974, tranquila porque puede que tengan un poco de congestión en el correo electronico con toda la gente que ha aprobado y busca academia.
Ademas si miras el horario de sus clases te daras cuenta de que no tiene mucho tiempo libre para contestar e-mails.
Pero por lo que cuentan parece una persona seria, por lo que supongo que contestara cuando pueda.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición