Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola a todos. Después del examen no sé si fue por el impacto o por el esfuerzo: tengo dos hijas y estoy trabajando, el caso es que he estado casi un mes y medio recuperándome sin fuerzas para casi nada. No he sacado mucha nota, tengo 43 netas, pero si existiera una mínima posibilidad tengo que estudiar en tiempo récord el programa excel. Por este motivo, os pido ayuda porque sé que tenéis mucha experiencia y me vais a orientar bien. Me han ofrecido un curso que se compone de dos módulos de José Enrique Martínez García durante el mes de enero y febrero (si antes no sale la fecha del examen) y, por otra parte, me han hablado de una academia con un nivel medio para dar clases dos veces en semana. De word no tengo problema, pero de excel ¡no entiendo nada! Creo que necesito tener más bases para poder avanzar. ¿Qué me recomendáis? Os lo agradezco mucho, porque en esta meta casi pierdo la salud y no me gustaría también perder más dinero. Gracias.
• 22/12/2012 22:24:00.
Hola Journalist. Yo he asistido al curso de José Enrique y estoy encantada. Aparte de ser un buen profesor, es una excelente persona. Además, se le nota que le encanta Excel.
De todos modos, Excel es un universo aparte... no se termina nunca. Cuando crees que sabes manejarte más o menos, de repente aparecen y aparecen cosas nuevas.
Lo bueno de José Enrique es que no sólo te resuelve dudas en clase, sino que está a tu disposición permanentemente vía e-mal, aún después de terminar el curso.
Es mi experiencia. No sé qué opinarán otras personas.
Si te sirve de consuelo mi nota está por debajo de 40 y aquí estoy, deseando saber de una puñetera vez qué va a pasar con esta convocatoria. Así que, ánimo!!
Feliz Navidad!!
• 24/12/2012 16:39:00.
::: --> Editado el dia : 28/12/2012 14:01:37
::: --> Motivo :
^
In Memoriam Deus Gloriosi
• 24/12/2012 17:06:00.
Violeta no ha dicho que le sobre SU hija, a ver si aprender a leer.
No sé qué te hace pensar que estás por encima de los demás, pero vamos resumiendo, solo me queda por decirte:
IMBÉCIL!!!!!!!!!!!
Tovarich: te felicité en tu primer post. A medida que ha ido pasando el tiempo... en fin, que me alegro que este sea el último que escribes.
¡Feliz Navidad a todos!
• 27/12/2012 12:01:00.
No conozco mucho a ese profesor pero por las opiniones de los demás foreros parece bastante buena, el tiempo apremia y el reloj no para, tu situación es dificil pero tienes que saber que muchos opositores estan en situaciones parecidas a la tuya. Saca tiempo de donde puedas y espero que te podamos ayudar, animo.
• 27/12/2012 18:20:00.
Con respecto a estos nuevos foreros que aparecen, insto a todo el mundo a reflexionar el porqué alguien iba a registrarse en este foro en diciembre de 2012 para una oposición con la que llevamos dos años.
• 27/12/2012 19:36:00.
Tovarich, tio... estoy casi convencido de que no eres mal tío pero a veces se te va la olla macho. No sé, será el Vodka ruso que en invierno se ingiere en cantidades ingentes y a algunos les da por ser cariñosos y a otros por ser pedantes.
Tal y como empezaste de bien presentándote como Tovarich en este foro, (supongo que antes participabas con otros nicks), no te pega nada acabar insultando a medio foro cuando con algunos no has tenido ningún problema. Vamos, no creo que alguien como la persona que ha abierto este hilo, o como Violeta, o como según dices "el idiota que acaba de aparecer preguntando que para cuando las notas" se merezcan insultos gratuitamente. Se entiende o se puede entender un insulto CON motivo pero sin él... no sé macho. Deja los resquemores que puedas tener... incluso con razón (si la tienes) son veneno para uno mismo.
• 27/12/2012 20:21:00.
unos van y otros vienen, jeje
• 28/12/2012 1:52:00.
::: --> Editado el dia : 28/12/2012 1:52:45
::: --> Motivo :
paso